| ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ | |
|
+3Nero Hardy! Randy Orton Adam "Rated ★R★" Copeland 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Vie Ago 21, 2009 11:46 am | |
| Pasa Hunter con un cafe y con el pijama puesto Buenos dias |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Vie Ago 21, 2009 11:46 am | |
| *Punk se queda sorprendido*
Es un fantasma atraviesa puerta... LOL |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Vie Ago 21, 2009 11:48 am | |
| off: he pasado por el pasillo, no he atravesado puerta. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Vie Ago 21, 2009 11:48 am | |
| ¿que e echo para merecer esto? Kelly se rie ^^ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Vie Ago 21, 2009 11:50 am | |
| Off: Hunter... es un camerino... para entrar se necesita Puerta... xDDDDD
Aver fantasma... me entiendes? No me gustan los fantasmas atraviesa puerta... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Vie Ago 21, 2009 11:51 am | |
| off: NO HE ENTRADO!!! SOLO HE PASADO CERCA DEL CAMERINO! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Vie Ago 21, 2009 11:53 am | |
| Off: LOL habla a traves de las puertas? Que yuyu tio, como sabias que estabamos dentro...
Olvidemos lo del fantasma... Kelly as almorzado ya? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Vie Ago 21, 2009 12:16 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Vie Ago 21, 2009 12:18 pm | |
| Te apetece Ir a desayunar a algun sitio? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Vie Ago 21, 2009 12:22 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Vie Ago 21, 2009 12:30 pm | |
| Queria decir almorzar... Bueno da Igual. Jejeje |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Vie Ago 21, 2009 12:31 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Vie Ago 21, 2009 12:34 pm | |
| A pues entonces me marcho. No quiero estorbar. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Vie Ago 21, 2009 12:36 pm | |
| No no estorbas una amiga mia va a venir a la empresa y compartire camerino ^^ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Vie Ago 21, 2009 12:39 pm | |
| Ya pero asin podeis hablar de vuestras cosas y toh esas cosas...
Bueno adios.
*Punk se va* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Vie Ago 21, 2009 12:44 pm | |
| Me siento en el sofá... aveces no entiendo a los hombres |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Vie Ago 21, 2009 1:04 pm | |
| Putita!! *Entro con unas maletas y se las tiro a la cara a los presenbtes menos a Kelly Que me mudo guapa Dos besos ¿No? *Nos damos dos sin tocarnos, como las pijas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Vie Ago 21, 2009 1:06 pm | |
| Que tal amiga? comienzo a dar brincos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Vie Ago 21, 2009 1:09 pm | |
| Wiii Que cuci el came *La empujo sin querer le doy con fuerza y la tiro contra la estanteria y me rio Que buen gusto para el came |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Vie Ago 21, 2009 1:13 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Vie Ago 21, 2009 1:14 pm | |
| O sorry^^ Sabes como somos las inglesas *Miro a Punk y luego a Kelly Es el mayordomo ¿No? *Le doy una frrgona a Punk A fregar!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Vie Ago 21, 2009 1:14 pm | |
| Off: era un simple comentario, yo ya me fui del came. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Vie Ago 21, 2009 1:15 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Vie Ago 21, 2009 1:17 pm | |
| Le doy una pequeña torta en la cara para que me mire , ei que es Punk comienzo a reirme eres una maruja ^^ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ | |
| |
|
| |
| ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ | |
|