Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Randy habla de summerslam y de varias cosas...

2 participantes
AutorMensaje
Randy Orton
MG
MG
Randy Orton

Cantidad de envíos : 9491
Caracter : Heel
Finishers : RKO/Punt Kick To Head

Randy habla de summerslam y de varias cosas... Empty
MensajeTema: Randy habla de summerslam y de varias cosas...   Randy habla de summerslam y de varias cosas... I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 11:39 pm

Todo el pabellon de TWA esta tranquilo, pero de pronto lo interrumpe una musica, una musica no muy conocida pero por el titantron sabe la gente de quien es, es RANDY ORTON!!!

MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com

Sale el asesino de leyendas de los Backstages entrando al stage

Randy habla de summerslam y de varias cosas... 2rvzbkg

Despues de eso randy se queda parado un momento en la rampa,que lo abuchean

Randy habla de summerslam y de varias cosas... 281bw5w

Randy llegando lentamente a las escaleras,se para pensativo en estas antes de subir y se sube

Randy habla de summerslam y de varias cosas... 2vdk5sg

Orton llega al ring,da un giro sobre si mismo,coge un micro y comienza a hablar

Randy habla de summerslam y de varias cosas... 2zioahj

Vaya, vaya, vaya... esta la cosa por aqui tranquila, lo que me parece un tanto extraño y la vez divertido... pero hoy no vengo a hablar de eso, hoy vengo a hablar del evento que algunos califican como el mejor de todo el año, estoy hablando de "Summerslam"... Este evento yo no lo califico como ni bien ni mal, pero este año va a ser una verdadera basura, yo el gran randy orton peleando por el usa´s champ... Esto me parece injusto porque gente penosa como kennedy, Puede estar peleando por un titulo que seria mio joder, y lo mas sorprende es que ustedes, la mierda mas grande de TWA, yo no se como apoyan a la basura de kennedy sinceramente...

La gente empieza a abuchear a orton mientras que a este le da igual y sigue en el centro del ring y se escucha desde la grada el tipico.. ORTON SUCKS! ORTON SUCKS! y este se vuelve a acercar el micro y volver a hablar.

Me pareceis mierda.. eso es lo que me pareceis y lo que menos me gusta de ello es que por vuestra culpa porque el GM no me toma en cuenta no tendre una digna pelea en el que apartir de ahora sera el peor evento del verano, MIERDASLAM!! gentuza, hoy es un dia que no recordareis.. Esto sera el fin.. El fin de una bonita de la que prometia que seria la era Orton.. Asi que le doy el aviso a kennedy... Se acabo el juego rubio de mierda, hasta ahora he sido paciente contigo y no lo voy a permitir mas asi que disfrutas de estos momentos tranquilos, como cometas una cagada o algo por el estilo... Se acabara el juego ire por ti a muerte..

Randy dice eso ultimo con el dedo indice de la mano derecha señalando a la camara de RAW, despues de eso randy tira el micro con agresividad, baja del ring y se va de alli con un enfado terrible, despues al llegar a la pantalla, Randy se da la vuelta mira al publico ve la reaccion negativa del mismo, Despues de eso hecha una sonrisa y se va de la arena.

FIN PROMO
http://simulaciontwa.forospanish.com
╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

Cantidad de envíos : 6165
Titulo Que Posee : Tu alma.
Caracter : Tweener
Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam

MensajeTema: Re: Randy habla de summerslam y de varias cosas...   Randy habla de summerslam y de varias cosas... I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 12:16 am

me gusto y me rei a la vez sigue asi hermano xD
Randy Orton
MG
MG
Randy Orton

Cantidad de envíos : 9491
Caracter : Heel
Finishers : RKO/Punt Kick To Head

MensajeTema: Re: Randy habla de summerslam y de varias cosas...   Randy habla de summerslam y de varias cosas... I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 12:21 am

Se intenta seguir asi hermano.. Se intentara xD
http://simulaciontwa.forospanish.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Randy habla de summerslam y de varias cosas...   Randy habla de summerslam y de varias cosas... I_icon_minitime

Randy habla de summerslam y de varias cosas...
Página 1 de 1.