Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Compañero Tag Team

4 participantes
AutorMensaje
The Balling Superstar
MG
MG
The Balling Superstar

Cantidad de envíos : 3211
Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion.
Caracter : Heel
Finishers : Playmaker

Compañero Tag Team Empty
MensajeTema: Compañero Tag Team   Compañero Tag Team I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 1:20 am

Sale la promo de Breaking Point
Compañero Tag Team 2qn5obr

La gente espera a ver el que pasa y...

Se oye el titantron de Kofi Kingston

Comentarista 1: ¿Pero qué hace Kofi Kingston aquí?, creí que esta semana tenía un comate contra Kane
Comentarista 2: No sé, igual se le ha olvidado, debe estar bastante ocupado insultando a la gente
Comentarista 1: No caigas tan bajo...

Kofi Kinston empieza a descender hacia el ring

Compañero Tag Team 6f9sliCompañero Tag Team 6f9sli

*Entra al ring y pide un micrófono*

*Se lo dan y empieza a hablar*

La gente no sabe apreciar los grandes talentos como yo, el MG general aún no me da una oportunidad por ningún título, en tonto de Kane empieza a atacar en el ring sin razón alguna, y la gentuza que hay aquí, no me sabe apreciar, creo que no hará falta seguir, si la gente quiere sigo contando lo memos que son en esta liga todos, incñuido el público

*La gente abuchea*

*Kofi Kingston sonrie*

Bueno, todos todos, pues no, hay un único luchador que vale la pena en esta liga, además tanto él como yo lo sabemos, y hemos decidido crear un tag, un tag team que salvará a esta liga, un compañero que sé que estará ahí, no será alguién por ejemplo... como Randy o Jericho, que no tienen ideas claras y sus moves son escasos, ¿qué pasa?, los que tenemos verdadero talento no se nos da oportunidades y esos capullos sí?

*La gente grita con desesperación para que me calle*

¡Callad gentuza! no teneís ni puta idea de lo que vendrá a este ring, él no es como vosotros, no es tan mediocre, además él aprecia a los próximos campeones como seremos él y yo, y no como la puta gente que hay aquí que lo único que sabe es criticar y criticar, y apollar a los malos

*Se ve a Kofi que habla pero no se oye por los abucheos de la gente*

¡¡¡¡¡QUÉ OS CALLEÍS!!!!! panda de gilipollas, callaos de una puta vez y dejad hablad al próximo campeónTambién quería detallar el como consiguieron eso, ¿cómo? ¿hacían un 2 x 1?

Está clarísimo que yo y mi compañero seremos los salvadores de esta liga, que está llena de gente sin sentido que dice que son los mejor, en eso mienten, ellos no son lo mejor, sino lo mejor de lo peor, siempre se dejan esas 3 palabras, yo no me quedo corto, lo deletrearé para que esta panda de analfabetos lo entienda

yo y mi com-pa-ñe-ro so-mos lo me-jor

Si quereís os lo deletreo en morse

*Me rio señalando al público*
*La gente abuchea sin cesar*

Sin más preambulos, que salga mi compañero!!!

Comentarista 1: ¿Quién será el compañero de Tag Team de Kofi Kingston?

Spoiler:
Invitado
Invitado

Compañero Tag Team Empty
MensajeTema: Re: Compañero Tag Team   Compañero Tag Team I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 4:54 pm

*El púlico espera impaciente a que salga el nuevo compañero de Kofi. Mientras los comentaristas dan sus sugerencias..*

HC: Me imagino que será uno igual que él... Mucho hablar pero poco hacer...

FC: ¡Te recuerdo que Kofi ha ganado en la cartelera de SD, y por mucha ventaja al monstruo rojo, Kane!

*De pronto se escucha una música muy conocida y el público empieza a abuchear*

HC: ¡Madre mia, pero si es...!

FC: ¡Si! el atleta más grande del mundo... ¡Big Show!

*El tron se enciende mientras el público abuchea a la música*

Compañero Tag Team 2e0oklcCompañero Tag Team 2e0oklc

*Y sale Big Show con pasos lentos hacia el ring, mientras el público le abuchea*

Compañero Tag Team Dnf6dc

*Va bajando la rampa mientras el público le abuchea. Big Show empieza a reirse de la gente*

Compañero Tag Team 2gtc29z

*LLega las escaleras y se dispone a subirlas, mientras se cachondea de la gente*

Compañero Tag Team Setwlt

*Entra en el ring y se dirige hacia kofi, le da unas palmaditas en la espalda y se dispone a hacer su Taunt*

Compañero Tag Team W2keme_th

*Big Show pide un microfono, mientras es abucheado. Cuando se lo dan se dispone a hablar, aunque el público no le deja con sus abucheos constantes*

Big Show: ¡Callad, maldita gentuza! *El público abuchea más fuerte* Bueno, bueno.. Como dice Kofi, nosotros somo el futuro de esta empresa... Y tenemos en mente los títulos por parejas. *El público empieza a decir: You Sucks!* ¡Ya hos hemos demostrado de lo que somos capaces de hacer en un ring, la prueba la tienen Kane y Randy Orton, a si que exigo respeto hacia vuestros salvadores! *Los pocos fans de Kofi y Big Show aplauden* Aunque no hos lo mereceís, panda de gentuza.

*Big Show para un segundo, pero despúes continua*

BIG SHOW: ¡Esta liga no valdría nada si no estubieramos Kofi y yo! Somos los salvadores de esta mediocre liga.. Y seremos campeones os guste, o no. *El público le abuchea fuertemente*

*Big Show se gira y mira a Kofi*

BIG SHOW: Exigimos una oportunidad por los títulos por parejas, ¡¡¡Y LA QUEREMOS, AHORA!!!

Spoiler:
The Balling Superstar
MG
MG
The Balling Superstar

Compañero Tag Team Empty
MensajeTema: Re: Compañero Tag Team   Compañero Tag Team I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 6:43 pm

*Kofi sonrie por un labio*

Es cierto, le gané a ese Kane que dice que me va a aplastar

*Kofi se rie*

*La gente abuchea*

Y Big Show le ganó a esa cosa que se hace llamar MG, fué una noche perfecta, dos de los más cabrones de SD! triturados, así que está claro que merecemos una opoertunidad por los WWE Tag Team Championship, ¿qué os parece esto?:
Kane & Randy Orton vs El mejor Tag Team: Kofi & Big Show y el que gane tendrá la oportunidad de luchar por el título en parejas en Breaking Point!!!

*La gente abuchea y saca carteles de Suck It*

*Kofi dice ironicamenete*

Esos carteles deben ir para Randy y Kane

*Kofi y Big Show se rien*

*Y se oye una música*

Spoiler:
Invitado
Invitado

Compañero Tag Team Empty
MensajeTema: Re: Compañero Tag Team   Compañero Tag Team I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 10:41 pm

Spoiler:
The Balling Superstar
MG
MG
The Balling Superstar

Compañero Tag Team Empty
MensajeTema: Re: Compañero Tag Team   Compañero Tag Team I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 10:43 pm

Off: Tranquilo, no habrá visto la promo, espera a q la vea xD

Última edición por Kofi Kingston el Vie Ago 28, 2009 10:45 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Compañero Tag Team Empty
MensajeTema: Re: Compañero Tag Team   Compañero Tag Team I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 10:44 pm

OFF: Pos vaya xDDD
Randy Orton
MG
MG
Randy Orton

Cantidad de envíos : 9491
Finishers : RKO/Punt Kick To Head

Compañero Tag Team Empty
MensajeTema: Re: Compañero Tag Team   Compañero Tag Team I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 11:50 pm

Suena una musica muy conocidas por todos en la arena, el publico se pone de pie para hacer una cosa muy caracteristica que hacen ellos cuando la oyen, se levantan para abuchear al mejor, al mejor gm de twa, se levantar para abuchear al mismisimo RANDY ORTON!!

MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com

Se pone el estadio de un color especial, un color entre rojo y amarillo, mientras en la pantalla de arriba se ve el titantron de randy y empieza a sonar su musica, pero despues de un instante el mismo orton sale con un micro en la mano.

Compañero Tag Team 29lfho7

La gente anda abucheando al asesino de leyendas pero a este le da igual y se queda con el micro en la mano un rato pensando en lo que va a decir, pero despues de pensarlo bien se acerca el micro y empieza a hablar.

Compañero Tag Team 15eb6m1

Mira de verdad os creeis que os voy a dar una oportunidad asi por las buenas... pues no señores en smackdown se pelea, en smackdown se bibra, en smackdown se vive, asi que si quereis una oportunidad os la teneis que ganar, asi que se me acaba de ocurrir una cosa, vais a tener que superar dos pruebas que os voy a poner... osea dos matchs, si ganais esos 2 match, tendreis vuestra oportunidad, si perdeis algun match de esos dos.. no la tendreis...

Asi la semana que viene el primer match...

BIG SHOW Y KOFI KINGSTON Y UNA PAREJA QUE DIRE EL MISMO DIA DEL SHOW...

Ahora empezareis a bribar, a sudar, y a sospechar quienes son vuestros rivales.... , asi que os divirtais...

Randy orton tira el micro y con el correspondiente abucheo del publico se pira de alli, andando tranquilamente, pero antes de irse del todo, cuando esta en la puerta mira para atras, y ve al big show y a kofi en el ring rallados y se pira de alli.
http://simulaciontwa.forospanish.com
The Balling Superstar
MG
MG
The Balling Superstar

Compañero Tag Team Empty
MensajeTema: Re: Compañero Tag Team   Compañero Tag Team I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 12:20 am

*FIN DE PROMO* Opinen jeje

A mí me gustó...
Randy Orton
MG
MG
Randy Orton

Cantidad de envíos : 9491
Finishers : RKO/Punt Kick To Head

Compañero Tag Team Empty
MensajeTema: Re: Compañero Tag Team   Compañero Tag Team I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 12:26 am

Bueno.... no esta mal..
http://simulaciontwa.forospanish.com
╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

Cantidad de envíos : 6165
Titulo Que Posee : Tu alma.
Caracter : Tweener
Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam

Compañero Tag Team Empty
MensajeTema: Re: Compañero Tag Team   Compañero Tag Team I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 12:30 am

muy floja.
Adam "Rated ★R★" Copeland
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

Cantidad de envíos : 9653
Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA
Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic

Compañero Tag Team Empty
MensajeTema: Re: Compañero Tag Team   Compañero Tag Team I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 12:33 am

os queda mucho por aprender pequeños padawan
Contenido patrocinado

Compañero Tag Team Empty
MensajeTema: Re: Compañero Tag Team   Compañero Tag Team I_icon_minitime

Compañero Tag Team
Página 1 de 1.