Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

SALUDAR AL NUEVO TAG TEAM DE LA EMPRESA,PUTAS!

2 participantes
AutorMensaje
Y2J
Maint Eventer
Maint Eventer
Y2J

Cantidad de envíos : 2558
Titulo Que Posee : WHC
Caracter : Heel
Finishers : Code Breaker and The Walls Of Jericho

SALUDAR AL NUEVO TAG TEAM DE LA EMPRESA,PUTAS! Empty
MensajeTema: SALUDAR AL NUEVO TAG TEAM DE LA EMPRESA,PUTAS!   SALUDAR AL NUEVO TAG TEAM DE LA EMPRESA,PUTAS! I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 1:55 pm

Y seguidamente aparece Jericho de nuevo caminando por el Stage entre los abucheos del publico que ha venido a ver SD!

SALUDAR AL NUEVO TAG TEAM DE LA EMPRESA,PUTAS! 2psrbq9

¿Que tal estais gentuza?...Estais dispuestos a pasar los mejores momentos recordados por esta cutre empresa?...Porque si es asi...No os queda nada ingenuos...Hoy se ha cumplido el deseo de toda esta gentuza que viene aqui para verme luchar...A toda esa gentuza que quiere ser tan sexy como yo...Quiere tener el mismo ego que yo y no puede porque son gordos....Ya toda esa gentuza que quiere tenerla como yo...Se une otra persona que es perfecta como tu...Un chico que acaba de llegar pero en los camerinos ya le odian...Le apodan como Darkray!...El publico que ya empieza a abuchear a Jericho y a Darkray...Asi que para que coño voy a hablar mas si no me pagan por horas...Que pase Darkray!!!

[Pasa tio]
John Darkray Morrison
Desarollo
Desarollo
John Darkray Morrison

Cantidad de envíos : 352
Titulo Que Posee : Mi espejo
Caracter : Tu que crees?
Finishers : MoonLight

MensajeTema: Re: SALUDAR AL NUEVO TAG TEAM DE LA EMPRESA,PUTAS!   SALUDAR AL NUEVO TAG TEAM DE LA EMPRESA,PUTAS! I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 3:13 pm

Se enciende el tron.

SALUDAR AL NUEVO TAG TEAM DE LA EMPRESA,PUTAS! Nvy1s8

From Las vegas, con un cabello mas valioso que el oro....DARK....RAY!!!!!!!

Sigue sonando la musica mientras aparece una silueta por la parte del tron, la realizacion enfoca al titantron y luego a esa figura que vimos antes, y si señor es darkray!!!, las camaras lo enfocan bien cerca, todo absolutamente todo el publico le abuchea!! pero a este parece no importarle

SALUDAR AL NUEVO TAG TEAM DE LA EMPRESA,PUTAS! Snh3mf

Darkray sigue su camino, hay gente del publico que quiere pegar a este asqueroso luchador pero el les escupe, darkray avanza y se para en medio del recorrido mira con desprecio a todos, despues este se dispone a hacer su taunt especial levantando su brazo con majestia y despues lo baja y sube el otro levantando su otro brazo y se deja caer un poco el abrigo con el que mas de uno soñaria tener, todo esto con la camara lenta. Despues de esto darkray la majestad en persona sube las scaleras y sube al ring mirando a todos por debajo del hombro

SALUDAR AL NUEVO TAG TEAM DE LA EMPRESA,PUTAS! 10okvn7

Una vez en el ring, se pasea por todo este luciendo su calidad en el abrigo y esas gafas que no se las quita ni para dormir, mira a las chicas del publico y les giña el ojo, y se va al esquinero.

y se digna hablar para la mugre.

Bueno Bueno..Bueno , Veo que despues de todo hay oro en entre tanta mugre , alguien con clase en este lugar escaso de ella .
La gente Abuchea A darkray
Si si sucias terneras es la hora del pasto , pero os vais a quedar ai sentaditos como piedras mientras mirais , como soys unos zurrullos de pegatina y aqui esta lo mas grande que jamas alcancareis .
Siguen los abucheos
Abuchead lo que querais sucias pecoras , pero la elegancia a llegado al ring y AHORA CALLAOS VAN A HABLAR LOS MAYORES.
La gente se queda en Silencio
Continua Jericho

Spoiler:
Y2J
Maint Eventer
Maint Eventer
Y2J

Cantidad de envíos : 2558
Titulo Que Posee : WHC
Caracter : Heel
Finishers : Code Breaker and The Walls Of Jericho

MensajeTema: Re: SALUDAR AL NUEVO TAG TEAM DE LA EMPRESA,PUTAS!   SALUDAR AL NUEVO TAG TEAM DE LA EMPRESA,PUTAS! I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 3:25 pm

Voy andando por el ringside y un chaval que esta con un a pancarta de Undertaker me dice algo y yo le rompo la pancarta

SALUDAR AL NUEVO TAG TEAM DE LA EMPRESA,PUTAS! 33ksj86

-Ahora mismo os preguntareis que porque cojones nos hemos asociado nosotros...Pues muy facil..Simplemente para aumentar el odio que vosotros sucias pecoras teneis contra la EXCELENCIA en persona...Darkray y yo nos hemos asociado por una sola razon....Hacer del odio una costumbre para todos...La verdad me ha sorprendido la capacidad de este chaval para sacar de las casillas al resto de la empresa...Todo el mundo le tiene odio...Y por eso...Yo me he querido asociar a el para que juntos formemos el Tag Team dominante en esta empresa...The Excelence...El y yo haremos de los insultos una gerga...Todo lo que sale de nuestra baca es musica para vosotros...Mis fieles mierdas...Cada vez que salgo vosotros os correis solo por tocarme...Pero ahora...Todos vosotros nos vais a amar...Y vais a caer en nuestro encanto natural Cool

Darkray me mira pensando en que cojones digo mientras yo sigo avanzando

-Asi que si alguien tiene algo que decir que entre y nos lo diga...YA!!...Porque la Excelencia no espera por vosotros....Sucias pecoras...
John Darkray Morrison
Desarollo
Desarollo
John Darkray Morrison

Cantidad de envíos : 352
Titulo Que Posee : Mi espejo
Caracter : Tu que crees?
Finishers : MoonLight

MensajeTema: Re: SALUDAR AL NUEVO TAG TEAM DE LA EMPRESA,PUTAS!   SALUDAR AL NUEVO TAG TEAM DE LA EMPRESA,PUTAS! I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 4:07 pm

The Exelence..Nombre hermoso como yo me gusta , Pero un momento jericho te dejaste algo de basura sin limpiar
Baja del ring y escupe en la camisa de un joven murgoso que tenia a thunder
Bueno , ten cuidado con tanta mugre ,
E pensado que the exelence , tiene que tener oro en sus manos , para que estas sucias cerditas tengan mas orgasmos de lo normal , ya se que el tag se acaba de fundar ace poco...pero me da igual
Mira a jericho
Se que eres ambicioso al igual que yo , Pero lo mejor sera esperar un poco y enseñarle a los ineptos lo que siginifica perder todos sus argumentos y hacer que lloren al no tener poder para razonar haciendole que vuelvan a sus origenes de mandriles...bueno no hace falta que regresen porque ya lo son.
?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SALUDAR AL NUEVO TAG TEAM DE LA EMPRESA,PUTAS!   SALUDAR AL NUEVO TAG TEAM DE LA EMPRESA,PUTAS! I_icon_minitime

SALUDAR AL NUEVO TAG TEAM DE LA EMPRESA,PUTAS!
Página 1 de 1.