Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Shiima Xion esta aqui

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Shiima Xion esta aqui Empty
MensajeTema: Shiima Xion esta aqui   Shiima Xion esta aqui I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 9:51 pm

Todo se encuentra en silencio y apenas unas luces iluminan la entrada hacia el ring, el publico espera espectante que alguien haga su entrada, cuando en ese momento se enciende la pantalla gigante mostrando el video y tema de entrada del luchador filipino Shiima Xion
Shiima Xion esta aqui 2vxg9ww

MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

Mientras suena el tema de entrada varias luces comienzan a posarse sobre el ring momentaneamente mientras Shiima de hace del rogar ya que aun no aparece y todo el publico tiene su vista fija hacia la entrada esperando poder ver al luchador de las filipinas
Shiima Xion esta aqui 10er6tf

El publico sigue esperando y luego de unos segundos mas finalmente aparece Shiima Xion con su gran afro y sus lentes asi como con su lata de aerosol para el cabello con la cual comienza a rociar en el aire formando una figura para despues extender los brazos mostrandose ante el publico, algunos lo aplauden y otros lo abuchean, el publico esta muy dividido en su apoyo para el filipino
Shiima Xion esta aqui 654mma

Shiima comienza a caminar tranquilamente hacia el ring mientras levanta su brazo saludando a sus fanaticos para despues hacer una pequeña pausa a medio camino, levanta sus brazos y comienza a presumir su bien trabajado cuerpo, mostrando sus musculos que si bien no son como los de los mastodontes llenos de esteroides si esta muy bien y totalmente natural asi que lo muestra orgulloso
Shiima Xion esta aqui B7j991

Xion continua caminando rumbo al ring mientras sigue rociendo con su aerosol mientras pasa por la rampa de entrada, se le nota muy entusiasmado asi como lleno de energia, tanto que cuando se acerca al ring en lugar de subirse enseguida prefiere caminar un poco a su alrededor dando varias vueltas disfrutando del momento
Shiima Xion esta aqui 28qvrkm

Shiima sigue caminando alrededor del ring rociando su afro con el aerosol para que se le mantenga en perfectas condiciones, mientras camina levanta su brazo saludando a sus fanaticos mas de cerca, se nota su emcion, su entusiasmo y sobretodo sus energias, ya que comienza a correr alrededor del ring para luego subirse y entrar, en ese momento el presentador hacer su trabajo
Shiima Xion esta aqui 256tkqe

Presentador: Directamente desde Filipinas para el mundo, conocedor de artes marciales y de lucha libre, un joven con mucho futuro, posee agilidad y tecnica sobresalientes a pesar de su corta edad, el no necesita de publicidad, su desempeño en el ring habla por si mismo, bienvenido sea... Shiimaaaaaaaaaaaaa Xioooon!

Cuando terminan de presentarlo el se acerca a un extremo del ring donde estan las bellas edecanes esperandolo, le entrega su lata de aerosol a una de ellas mientras el posa para el publico al mismo tiempo que la hermosa edecan comienza a rociarle en su bien cuidado afro, al terminar sacude su cabeza para quitarse el exceso y vuelve a tomar su lata mientras camina en el ring observando al publico
Shiima Xion esta aqui N4chub

Shiima comienza a caminar tranquilamente por el ring mientras espera le acerquen un microfono, el presentador le entrega el suyo y luego se baja del ring para que Shiima comienze a hablar

Shiima Xion esta aqui K16vy9
Asi que esto es TWA... soy el chico nuevo de la empresa y quizas algunos de ustedes no me conozcan por quee yo suelo moverme en el circuito independiente, no me gusta estar atado a una sola empresa por mucho tiempo, soy alguien al que le gusta moverse y no quedarse quieto, pero recientemente firme un contrato de prueba con esta empresa TWA, quizas me quede por un buen tiempo o solo este una semana, eso aun no lo se, todo depende de como me sienta en la empresa y si saben reconocer mi talento, me mandaron a la marca RAW y me gusta... el color rojo, asi que no me quejo de eso, aun no conozco al GM personalmente pero me dicen que es Rey Mysterio, espero sea un GM que sepa reconocer el talento cuando lo vea, ya me estuve dando un pequeño paseo por los camerinos pero no en plan de "oye soy el nuevo vecino hagamos una parrillada de bienvenida" no, no, nada de esas cosas, solo anduve visitando para buscar rival ya que la cartelera se cierra el dia de mañana y quiero debutar cuanto antes, primero fuy con un chico que parece ser el hombre mas feliz de todo el continente americano, ya que siempre esta con una gran sonrisa en su rostro, eso me perturbo un poco, al inicio pense que tenia paralisis facial pero al parecer solo es un chico feliz, el cual no quizo aceptar mi lucha, afirmo tener otra cosa en mente, pense que el seria el rival misterio de Randy Orton pero hace poco que veia la tv en mi camerino sinronice la señal de la empresa y lo vi hablando con MVP, asi que esa era la cosa que el tenia en mente, debo admitir que se me adelanto el chico de la sonrisa ya que me hubiera encantado pelear contra MVP, pero puedo esperar almenos parece las oportunidades se ganan facilmente, Jack es nuevo y ya tiene la oportunidad de ser contendiente al intercontinental asi que a ese paso yo podre ser dentro de poco aspirante al titulo maximo de RAW que creo es el wwe championship... creo

Shiima hace una pequeña pausa paseandose por el ring tomandose tiempo para observar los carteles alusivos a el y luego vuelve a hablar

Shiima Xion esta aqui Oa0m08
Volviendo al tema de los retos, la segunda persona a la que rete fue a Stone Cold Steve Austin, asi es, rete al señor cerveza, pero me dijo que tenia otros planes, de el si no tengo idea que es lo que tenia pensado hacer pero quizas sea lavarse el cabello... Shiima sonrie mientras el publico rie pero bueno ya enserio no se por que se nego a luchar contra mi, debi sobornarlo con algunas cervezas, ahora pues me encuentro sin rival, a solo un dia de que se cierre la cartelera, asi que pense en venir aqui y ver si alguien se atrevia a entrar y responder a mi reto, pero recorde entonces que alguien comento el hecho de que cuando MVP lanzo el reto aun habia dinosaurios y apenas se lo respondieron, y como necesito un rival rapido y ahora mismo que mejor que entonces retar a mi propio MG, oh yeah no estoy loco ni me aerosol me a dañado el cerebro, se que es algo muy arriesgado retar a una lucha a quien lleva el control de tu carrera ya que el tiene el poder de enterrar mi carrera incluso antes de que empieze, pero quienes me conocen saben que a mi me gustan los retos, me gusta demostrar que puedo y sere el mejor, se muy bien que el tiene una lucha contra RVD... una victoria facil para Rey, creo eso es justamente lo que quiere, ganar facilmente sin ningun esfuerzo, asi que te propongo hagas algo mas interesante y que sea un triple treath, RVD vs Rey Mysterio vs Shiima Xion, que les aprece eso eh, mucho mejor que ver a Rey dandole una paliza a RVD ¿no lo creen?, solo espero el no se niege ni me salga con cosas como que tiene otros planes que por eso no puede incluirme en esa lucha, que ya estaba pactado con aterioridad, que no puedo hacer cambios, etc, etc y mas etc, pero como todo puede pasar sera mejor que este preparado, asi que Rey en el extraño pero quizas previsible caso de que por alguna razon no puedas luchar contra mi entonces te pedire que me pongas contra el rival que tu eligas, no importa quien, solo eligelo y ponlo en la cartelera, hasta podras elegir el tipo de lucha, lo que quiero es debutar cuanto antes, asi que Rey te espero, C'mon GM

Shiima sonrie mientras se va hasta uno de los esquineros recargandose en el y descansando sus brazos en las cuerdas mientras espera a Rey Mysterio

Spoiler:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Shiima Xion esta aqui   Shiima Xion esta aqui I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 9:54 pm

Se enciende el titantron de la entrada

Shiima Xion esta aqui VqpapxShiima Xion esta aqui VqpapxShiima Xion esta aqui VqpapxShiima Xion esta aqui Vqpapx
Shiima Xion esta aqui VqpapxShiima Xion esta aqui Vqpapx
Shiima Xion esta aqui VqpapxShiima Xion esta aqui VqpapxShiima Xion esta aqui Vqpapx
Shiima Xion esta aqui VqpapxShiima Xion esta aqui Vqpapx
Shiima Xion esta aqui Vqpapx

Empieza a sonar la musica de Akon / Waiting mientras los aficionados

saltan de sus asientos al ver el nuevo titantron de Rey Mysterio

y mientras ven una luz blanca enfocandose en la entrada para salir al ring

y se enciende el estadio con luches Rojas , Amarillas y Naranjas

para recibir a Rey Mysterio.

Shiima Xion esta aqui 166djpg

Rey Mysterio aparece por la entrada con el Intercontinental Championship

al hombro y con su microfono en la otra mano , saliendo hoy 3 veces al ring

a hacer una promo o contestarla como ahora.

Shiima Xion esta aqui 33wlj5w

Rey Mysterio mira a ambos lados se coloca bien el Intercontinental Championship

y va hacia el lado derecho a hacer saltar la pirotecnia , mientras que los fans

siguen dandole una tremenda ronda de aplausos y otra tremenda ovacion al luchador

enmascarado.

Shiima Xion esta aqui 2ebqohd

Rey Mysterio se da la vuelta para ir a el lado izquierdo a hacer

saltar la pirotecnia , mientras todo el estadio entero empieza a corear

el nombre de Rey Mysterio , a gritar y a aplaudirle , mientras Rey se cambia el

titulo de mano y va al otro lado a que salte la pirotecnia , momentos antes de que

la pirotecnia salte , Rey Mysterio obserba el titulo y ZAS !

Empieza la rampa pero antes de nada se coloca el titulo Intercontinental entre las manos

y empieza a mirarlo intensamente.

Shiima Xion esta aqui Qxv4n4

Rey Mysterio baja por la rampa levantando el titulo Intercontinental Championship,

y mirandolo a el y a todos sus fans que en total no son pocos , mientras la famosa

musica de Akon / Waiting , que todos los niños la quieren tener en el movil suena y el titantron

de Rey Mysterio avanza, Rey se va con los fans y empieza a chocarles la cabeza

y saludarles, diciendoles algo y dandole la mano.

Shiima Xion esta aqui 2yox1ts

Llilian Garcia sube las escalinatas de fuera del ring y adentra en el cuadrilatero,

pide un microfono , se lo dan lo coje y se pone en mitad del cuadrilatero,

toma aire y , empieza a presentar de la siguiente manera a Rey MYSTERIO 619 !!

Shiima Xion esta aqui 39enr

Señoras y señores un fuerte aplauso , para el mago del 619 , el actual Manager General y

Actual Intercontinental Championship , pido un foritisimo aplauso

para este ombre chiquitin , por hay esta entrando por la rampa , Rey Mysteeeeeriooooo !!

Shiima Xion esta aqui 2nroetj

Jerry Lawler y Michael Cole

Shiima Xion esta aqui 34yczk8

Jerry Lawler

Joder compañero , otra vez Rey Mysterio , hoy a salio 3 o 4 veces al ring

* Jerry rie *

Pero bueno , es su trabajo , veremos ahora que historia nos trae, sera la de siempre

contestar , aunque no se claramente a que a llamado Xion , a Rey Mysterio, bueno ahora lo

veremos.

Michael Cole

Si , Shiima tiene un gran talento y es muy reconocible , es un buen luchador

y puede dar mucho de si , nose tampoco lo que quiere Shiima pero ahora lo veremos.

Shiima Xion esta aqui 35lw09t

Rey Mysterio sube al cuadrilatero y mira a todos los lados y se coloca el Intercontinental

para prepararse para subir al esquinero.

Shiima Xion esta aqui 2hi5y61

Rey Mysterio sube al esquinero y descansa un poco, mira a ambos lados

y le vanta el Intercontinental Championship , despues vaja del esqunero

Para la musica y el Tron y suspira se acomoda el Intercontinental Championship

y empieza a hablar :

Shiima Xion esta aqui 10514cj

Rey Mysterio

Shiima Xion esta aqui 2wgyjxt

Hola a todo el mundo , aqui estoy otra vez mas con todos vosotros , esta vez vine

para ver que le pasaba a Shiima , y la verdad es que lo que dijiste antes

llebas toda la razon , eres un gran luchador , con gran personalidad , gran actitud ,

gran carrera deportiva y gran talento como luchador , si Swagger lucho por el Numero 1

contender pero no es tan nuevo como crees aunque si ... La verdad es que el hombre

de la sonrisa como tu dices que es MVP , es un gran luchador al que admiro personalmente

y tiene tambien gran talento parecido al tuyo , es un gran luchador y yo creo que se merecia

una pequeña oportunidad para demostrar , la fuerza que puede llegar a sacar dentro de el.

* Rey Piensa , suspira y se reanuda su charla *

Pero dejemonos de piropos , y de cuatro tonterias , tu querias que viniese aqui ,

y asi lo hecho , como actual Manager General que soy , dime a que querias que viniese

te respetare lo que digas.

* Rey Agacha el micro se rasca la barbilla y espera la respuesta de Shiima *

Spoiler:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Shiima Xion esta aqui   Shiima Xion esta aqui I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 10:43 pm

Shiima se quita del esquinero y se acerca a Rey con una sonrisa

Shiima Xion esta aqui Oa0m08
Bueno Rey no te quitare mucho tiempo, como quizas ya sabes anduve aqui buscando un rival pero como la cartelera ya se cierra mañana no me da mucho tiempo como para esperar a alguien, asi que te e hecho llamar para pedirte me des cabida en esa lucha que tienes contra RVD, que admitamoslo ese tipo no te durara ni cinco minutos en el ring, imagino que tu lo que quieres de RAW es dar grandes espectaculos, luchas que pasen a la historia y se queden grabadas en la cabeza de los fans, lamentablemente tu lucha contra RVD no te dara eso por que simplemente el no da la talla necesaria, pero bueno ya me ando alargando mucho asi que ire directo al grano, quiero que esa lucha que tienes contra RVD uno a uno la conviertas en una lucha de triple amenaza, RVD vs Rey Mysterio vs Shiima Xion, lo ideal seria que fuera solo un mano a mano entre tu y yo, el campeon intercontinental Rey Mysterio vs el joven mas prometedor de la empresa Shiima Xion, pero entiendo que quizas no puedas sacarlo por que ya estaba pactada desde hace tiempo, asi que mi propuesta es hacer la triple amenaza o... en caso de que por alguna razon no se pueda entonces me gustaria tu escogas ahora mismo, en este preciso momento a mi rival, por mi puedes elegir a quien quieras mientras sea para esta misma cartelera por que estoy ansioso por luchar, asi que en resumen, quisiera que me pongas en tu lucha pero si no se puede entonces tu mismo ponme un rival

Shiima se queda mirandolo esperando su respuesta
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Shiima Xion esta aqui   Shiima Xion esta aqui I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 10:40 am

Rey Mysterio

Gracias por todo lo que me dijiste , pero yo pienso al contrario que tu ,

pienso que Rob Van Dam , es un excelente luchador , amado por el publico igual que yo

y estoy de acuerdo , eres un joven prometedor de Raw , y pensandolo mejor.

* Me quedo pensativo *

Vale tio, me as convencido en este Raw lucharas contra mi y contra Rob Van Dam

en una Triple Threat , al final de todo me convenciste, sera un gran Raw

* Rey se marcha a vestuarios *

Spoiler:
╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

Cantidad de envíos : 6165
Titulo Que Posee : Tu alma.
Caracter : Tweener
Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam

MensajeTema: Re: Shiima Xion esta aqui   Shiima Xion esta aqui I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 10:58 am

oFF: cierro sesion, puesto que me dijo que se iva xk no le gusta el foro, ya sabes k acer misterio.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Shiima Xion esta aqui   Shiima Xion esta aqui I_icon_minitime

Shiima Xion esta aqui
Página 1 de 1.