Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
Tema: STARKO.. VS SUPREMACY... Sáb Sep 05, 2009 2:20 pm
Suena el titantron del nuevo grupo que hay en TWA! el titantron que anuncia la llegada de dos inimitables a este recinto, el titantron de el mejor tag de esta empresa.. SUENA EL TITANTRON DE STARKO....
La gente se pone de pie para abuchear a los dos grandes jefes de STARKO, mientras el publico espera, suena la musica y se ve el titantron de ellos, y de repente salen en la pantalla.
Despues de eso los dos siguen por la rampa, mientras stone va un poco mas rapido, pero randy se toma su tiempo, mientras la gente lo observa atentamente porque es la primera vez que salen los dos juntos a hablar.
Finalmente cuando los stone termina de llegar al ring, el mismo randy sigue por la rampa, mientras va mirando a todos lados y sigue andando y se sube al ring, mientras stone esta arriba montado en un esquinero haciendo su habitual taunt.
Y cuando estan arriba el mismo stone y randy cojen un micro, y cuando van a empezar a hablar les abuchean, al ver al mismo paronama el mismo randy sonrie y ya empieza a hablar con el mismo micro.
Bueno penosos putefractos... como veis STARKO ya se esta dando a conocer por todo el wrestling, nosotros somos el mejor stable de la historia de TWA!, no como los penosos de supremacy, que se mosquean, y vuelvan se mosquean y vuelven... Que se casen de una puta vez, y dejen a los que seran sus campeones en paz... el puto jefe de supremacy es un rubio, que se cree capaz de todo.. y no llega ni a la mierda.. es un sucio bastardo como ustedes.. que intenta por lo menos pegarme ofensivamente... El mismo cage... antes de ser un humano.. fue un chuco carnoso... demostremoslo...
Sale en el titantron la siguiente imagen, y cuando lo ven el publico se quedan alucinados y a la vez con cara de asco, mientras que randy en el centro del ring, hecha una risa mientras observa la imagen.
Spoiler:
Despues de eso vuelve a cojer el micro con toda la gente delante, y va diciendo mientras se va riendo
Pero buenooo ¿No era vuestro puto heroe?.... MmMmM que bien sienta decir verdades como esta... sigue tio...
Mira a stone y espera a que diga algo mientras el publico grita ORTON SUCKS, ORTON SUCKS! y el mismo randy mira al publico y hace una negativa como diciendo "No me voy a callar" y espera a que hable stone.
OFF : Sigue stone..
Stone Cascabel Cold Maint Eventer
Cantidad de envíos : 1266 Puntos : 1308 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 32 Titulo Que Posee : ninguno Caracter : Twenner Finishers : Stunner
pero bueno dejando la foto de cage......quien se cren si simpre a cavaban mal pardos y simpre esta la misma victima RVD.... tss pateticos os cuento la verda...... la verda eske no puede Con migo ni con randy.... y porque estan picadios con nosotros................ Si SI por envidia por que vamos a ser vuestros campeones ellos nos tiene miedo saben que tenemso talento y al igual que vosotros gentuza!!!!!! no lo apreciais
*el publico no para de abucher*
y ademas los mimsmo miembros del grupo patetico ese se estan dando cuenta... y o sino pegunte al nuevo miebro de Starko rey misterio
Randy coje el micro y mientras que la gente abuchea a STARKO, el mismo randy le hace una señal positiva con la cabeza y vuelve a empezar a hablar con el abucheo del publico encima y mirando a la camara.
Bueno.. captain... ¿Necesitas algo mas para saber que nosotros somos mejores? No, verdad que te habra quedado claro, quien domina en este puto mundo... Esos somos STARKO.. y ni tu ni tu puta banda, van a derrortarnos ni a mi ni a mis nuevos colegas.. Asi que de aqui un mensaje al hombre muerto.. al que los infartos en el corazon no le pasan facturas... ¡Nosotros queremos un match contra supremacy!.. Yo ya tengo uno la semana que viene contra christian y su "nueva zorra" digo.. "novia"....
Randy despues de esa equivocacion queriendo, se rie en el medio del ring, mientras la gente no para de gritar al mismo orton, y a todos los intengrantes de STARKO, pero a eso a el le da igual porque sigue hablando.
Todos los que estamos aqui sabemos que ganare ese match claramente.. y con ayuda de maria.. pero lo que a mi me fastidia es que mis colegas.. no tengan la ocasion de zurrar a supremacy en un ring... Asi que quiero que salga aqui el viejo del undertaker, para hablar de este match que vamos a tener contra supremacy.
El publico se prepara para vivir la entrada del undertaker mientras el mismo STARKO, se queda ahi mirando a la pantalla esperando que suene algo o algo, mientras como antes el publico empieza a meter presion en todo el pabellon.
OFF : Sal Taker.
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Las luzes se apagan, y de pronto suena una campanada*
*mientras la gente grita de emocion aparece un tron que confirma la llegada del apocalypsis*
*todo el recinto se vuelve azul y comienzan a salir fuegos acorde con las campanadas de la iglesia, mientras le gente grita el nombre de este luchador, se hace de rogar para salir*
*las camaras se mueven y miran de frente mientras la gente no para de gritar de emocion, sale la niebla y los fuegos no paran de salir, todo indica que el viene!!!!*
*liliam comienza a presentar a este gran luchador por parte de respetable*
Liliam garcia: Directo desde el valle de la muerte, con 90 kilogramos y 2, 11..........THEEEEEEEE UNDEEEEEEEEEEEEERTAKER....!!!!
*y hay vemos la silueta en la oscuridad, que viene serio, vestido con sombrero y gabardina entre gritos de la gente y niebla, comienza a andar hacia adelante pero se para en mitad mirando hacia el ring*
*comienza a andar hacia adelante, todo esta en silencio, por respeto a este luchador, mientras se escucha su musica va caminando paso a paso por la pasarela sin quitar ojo al ring, sin irregularidades sigue su camino serio y sin gesto visual*
Lawler: Si señor, un pedazo de luchador, de hombre, tanto dentro como fuera del ring, tanto como en personalidad como en estatura, miremos a donde miremos este hombre es grande!
jr: MUY GRANDE SI SEÑOR!!!! estoy totalmente de acuerdo con mi amigo lawler...
*vemos como llega casi al ring, sin mover nada, sin mirar a otra parte que no sea el ring, llega al punto de partida, y mira al rededor, hay ataudes, mira al ring y depronto voltea a su izquierda para hacer su proximo movimiento*
Lawler: a lo que ya dije antes, hay que añadir que el undertaker lleva un horroroso paso de victimas sobre wrestlemania, en total 17!!!!!
JR: y nadie lo superara ni en eso ni en nada!!!!
*se queda mirando las escaleras metalicas, y se dispone a subir muy lentamente y majestuosamente, se queda pensando un momento....y levanta los brazos para que asi el recinto vuelva a su luz normal, acompañado de ese taun tan especular que siempre hace, el de los ojos en blanco mientras todo sigue silencioso suenan truenos*
Lawler: creo que viene a decir algo importante.
JR:que sera??
*entra al ring, mientras mira serio al publico y al titantron, pide y toma un micro para poder hablar*
Undertaker: mirad ...a mi ni me viene ni me va lo que querais hacer con vuestra hedienta vida....Porque por lo que ami respecta...La pelea es entre Starko...Y UTstyLeS....nadie a dicho nada de supremacy......
*la gente corea el nombre de este hombre*
Undertaker: en vez de passarosla aqui como criajos endemoniados....deveriais estar rezando por vuestra vida....por vuestra alma....por manteneros en calor....
*un viento muy frio se levanta en el recinto y todo se vuelve de un tono azul*
Undertaker: deveriais estar suplicandome por vuestra vida...!!
*undertaker aprieta el puño y en ese instante vemos que orton se agacha y se coje de la garganta y se poner rojo, y stone va a alludalo*
Undertaker: en vez de ayudaros a vosotros mismos....Os ayudais mutuamente...eso no llegara a ningun sitio mas que en el infierno para pudriros...y putrefactaros...!
*taker hace un movimiento con la mano, y orton le pega un puñetazo en la mandibula a stone que lo manda al esquinero, y taker mira a mysterio, este ultimo algo asustado*
Undertaker: TU!....tu no tienes nada que ver con estos patanes....mas respuesta quiero del porque con ellos estas!!! ACASO TU VIDA NO LA IMPLORAS??!?!?!?!
*la gente se asusta un poco pero le aclama*
Undertaker: mysterio....eres un gran chico...No me hagas arrevatartelo todo...y lo que es mas...No desaprecies tu vida....con un par como este...
*señala al orton aogandose y al stone KO, y se imcorpora al centro*
Undertaker: bien...publico de raw, ellos quieren una lucha...mi dever....es darsela....pero sera para la semana que viene...y lo que es mas....
*[...] [..]*
Undertaker: el combate sera....en un cementerio...
*en ese instante suenan rallos de tormenta y taker se baja del ring, mientras va andando por la pasarela van callendo rallos mientras la gente le aclama muchisimo, llega a la parte del tron y este explota, cuando se van las chispas, vemos a taker hacer su fantastico taunt mientras el ring y las luzes de arriba se derriban todas*
OFF: creo que esto es un buen punto final ^^ es corta xk ando corto de tiempo ya lo dije
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
... Me parece que no habeis llevado bien la promo... poneis STARKO vs Supremacy... empezais insultando a supremacy y la promo acaba con Taker... no tiene mucho sentido.
Ya por eso digo que mal llevada. Tu no tienes culpa. xD