Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
Tema: Starko is... Mar Sep 15, 2009 5:57 pm
Suena el titantron del nuevo grupo que hay en TWA! el titantron que anuncia la llegada de dos inimitables a este recinto, el titantron de el mejor tag de esta empresa.. SUENA EL TITANTRON DE STARKO....
La gente se pone de pie para abuchear a los dos grandes jefes de STARKO, mientras el publico espera, suena la musica y se ve el titantron de ellos, y de repente salen en la pantalla.
Despues de eso los dos siguen por la rampa, mientras stone va un poco mas rapido, pero randy se toma su tiempo, mientras la gente lo observa atentamente porque es la primera vez que salen los dos juntos a hablar.
Finalmente cuando los stone termina de llegar al ring, el mismo randy sigue por la rampa, mientras va mirando a todos lados y sigue andando y se sube al ring, mientras stone esta arriba montado en un esquinero haciendo su habitual taunt.
Y cuando estan arriba el mismo stone y randy cojen un micro, y cuando van a empezar a hablar les abuchean,Stone deja que termine los abucheos y empieza a hablar
Bueno.. escalfadores de cerveza.. frikis de internet, tios gordos de los asientos delanteros... tras la derrota que sufrimos en breaking point, me ha resultado dura de asimilar, dura de acotar, pero estando pensando, me he dado cuenta de una cosa señores... de que somos demasiado buenos para estar en RAW... esta compañia se nos queda chica... soy el mejor wrestler de calidad de raw.. y no pienso permitir esto...
OFF : Responde stone.
Stone Cascabel Cold Maint Eventer
Cantidad de envíos : 1266 Puntos : 1308 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 32 Titulo Que Posee : ninguno Caracter : Twenner Finishers : Stunner
Tema: Re: Starko is... Mar Sep 15, 2009 6:05 pm
*miro a randy con cara de estraño*
randy....tu eres el mejor¿¿?...te olvidas de alguien orton sabes que tu estas ami mismo nivel somos los mejores somo STARKO!!!!!!!!! y porque allamos perdido un combate no pasa nada randy ... nuestra meta no es el word tag team champion es the WWE champion randy.........
y otra cosa que es eso de que raw es muy chica¿¿
off sigue randy
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
Tema: Re: Starko is... Mar Sep 15, 2009 6:12 pm
Mira tio... en algunas cosas tienes razon... pero ahi una comparacion entre nosotros... una sencilla razon, que hace que haya una gran diferencia entre tu y yo stone... la direferencia es...
Randy va y se encara con stone.
La direferencia es...
Es que yo soy mejor que tu stone..
No los ha querido admitir... eres un perdedor stone.. un maldito perdedor incapaz de hacer nada tio... me das pena... y es mas... estoy tan seguro de que puedo ganarte, que te reto a un match en RAW... Y quien pierda se va de la compañia.... Asi que preparate.. porque te voy a macharcar una puta cucaracha...
Randy se va a ir pero se da la vuelta y dice
STARKO IS END....
Orton se va mientras suena su musica.
FIN PROMO
Última edición por Randy Orton el Mar Sep 15, 2009 6:16 pm, editado 1 vez
Stone Cascabel Cold Maint Eventer
Cantidad de envíos : 1266 Puntos : 1308 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 32 Titulo Que Posee : ninguno Caracter : Twenner Finishers : Stunner
Tema: Re: Starko is... Mar Sep 15, 2009 6:14 pm
off: corta pero buena
otra cosa randy edita ke as puesto Y quien gane se va de la compañia.... y es kien pierda..
Randy Orton MG