Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
RVD:no os odio si me odiais no os culpo increible! el publico le apolla RVD:a lo largo de mi estancia aki es tenido enemigos y no muy enemigos
Publico:Rob Van Dam!
RVD:y cuando llego cierto dia me uni a STARKO Publico:ROB VAN DAM!!!!
RVDluego un dia despues , christian cage me hizo una oferta de unirme a supremacy
y con todos estos atakes y toda esta mierda , aora mismo no se a ke grupo elejir si prefiero ser el malo , debo unirme a STARKO si prefiero ser el bueno , debo unirme a Supremacy Cage y Orton , si por mi fuera estaria en los 2 grupos creeis ke es facil elejir grupo? y ya vale ke los grupos sean rivales pero ya lo tengo decidido con kien me kedare y lo vereis vosotros
rey , lo unico ke te pido , es ke sepas ke mi decision es la mejor y en el grupo ke elejí no sere esa imagen
señala en titantron
Spoiler:
SUPREMACY O STARKO publico:RVD RVD RVD RVD!!!!!! puede ke elija a kien elija , sea el campeon , me gustaria ke por una vez se me valorase en STARKO en tenido buenas estancias asi ke por mi me kedaria , no lo entiendas como un adios sino como un , asta la vista , ya ke , podria aber elejido a STARKO
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
conclusion no teneis verguenza por lo menos consideraros expulsados de todos los stables de supremacy de todos los foros/xats/webs no por la traicion que a mi me la pela sino por vuestro bonito titantron
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Tema: Re: Supremacy o STARKO Dom Sep 06, 2009 12:25 am
cristian me e perdido, que le pasa al titantron?
Invitado Invitado
Tema: Re: Supremacy o STARKO Dom Sep 06, 2009 12:38 am
ni lo se yo (?)
Invitado Invitado
Tema: Re: Supremacy o STARKO Dom Sep 06, 2009 1:10 am
usaron el mismo theme que el nuestro, además la promo no me gustó, kla uniaca manera de conseguir líneas es que poneís tres palabras por fila, curraros una poniendo todas la spalabras juntas y no en negrita y a ver cuanto os aceis y si superais mi record de 20 líneas ^^
Invitado Invitado
Tema: Re: Supremacy o STARKO Dom Sep 06, 2009 1:13 pm
Claro , k no os gusto , sois de supremacy ...
Invitado Invitado
Tema: Re: Supremacy o STARKO Dom Sep 06, 2009 3:11 pm
No es por eso, pero hay estupidos como que no voy a decir que creen hacer supre promos pero no hacen nada
Invitado Invitado
Tema: Re: Supremacy o STARKO Dom Sep 06, 2009 3:33 pm
no hace falta k digas nada se ke te refieres a mi ...