Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

The Miz habla sobre el MVP Over The Top

2 participantes
AutorMensaje
The Cerebral Assassin
MG
MG
The Cerebral Assassin

Cantidad de envíos : 2875
Titulo Que Posee : Hardcore Championship,that means the game is the new face of extreme of TWA!!
Caracter : Odiado hasta la muerte por ser quien es
Finishers : Pedigree

The Miz habla sobre el MVP Over The Top Empty
MensajeTema: The Miz habla sobre el MVP Over The Top   The Miz habla sobre el MVP Over The Top I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 1:25 pm

AAAAAAWESOME!!!!

Citación :

Their cries are blown away with the wind.
How passive can we be before humanity is lost?
Turning our backs on those who need love.
We must not rest while healing is needed.

Tear down the veil.
That bars your heart from feeling this.
Dedicate yourself.
Give your soul to compassion.
With open arms, embrace this heart.
With open eyes, behold the truth.
Embrace this life.

So little time is left.
We must be relentless in our pursuit of those in torment.
Tear down the veil
That bars your heart from feeling this.
Dedicate yourself.
Become the voice of compassion.
With open arms, embrace this heart.
With open eyes, behold the truth.
Embrace this life.

Can you reject yourself?
Can you feel their agony?
In a world that feeds on disregard.
Heal the broken hearted.

The Miz habla sobre el MVP Over The Top TheMiz2010NewTitantronHD_HD-newThe Miz habla sobre el MVP Over The Top TheMiz2010NewTitantronHD_HD-newThe Miz habla sobre el MVP Over The Top TheMiz2010NewTitantronHD_HD-newThe Miz habla sobre el MVP Over The Top TheMiz2010NewTitantronHD_HD-new

(Sale The Miz, sonriendo malevolamente y se prepara para hacer su taunt levantando los brazosy en cuanto lo acaba empieza a andar hacia el ring)

The Miz habla sobre el MVP Over The Top 103c1hc

(Sigue avanzando por la rampa mientras el publico lo abuchea a mas no poder,Miz se acerc a la fanaticada provocandola y sigue andando)

The Miz habla sobre el MVP Over The Top 301hq9y

(Hace un sprint hacie el ring y se queda en las cuerdas, entra al ring mientras mira al publico con cara triunfante)

The Miz habla sobre el MVP Over The Top 2iqd6rk

Spoiler:

The Cerebral Assassin
MG
MG
The Cerebral Assassin

Titulo Que Posee : Hardcore Championship,that means the game is the new face of extreme of TWA!!

MensajeTema: Re: The Miz habla sobre el MVP Over The Top   The Miz habla sobre el MVP Over The Top I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 1:56 pm

(Miz se queda en las escaleras y se dispone a hablar)

The Miz habla sobre el MVP Over The Top RAW_853_Photo_111

The Miz:Esto si que no me lo esperaba, ese acto de generosidad de MVP, incluyendome en su Over The Top Challengue, no me imaginaba que MVP quisiera ser apalizado tan pronto por mi, y enciam en el Grandest Stage Of Them Al Wrestlemania!!!!!!!!!! A decir verdad ya peleo por los Unified tag team championship, pero si consigo de todas formas ir a por tu United States Championship tampoco lo despreciare, y seria uno de los pocos en TWA en tener 3 titulos a la vez y enciam en Wrestlemania, ya me regodeo de placer...

(sigue avanzando y se queda en las cuerdas)

The Miz habla sobre el MVP Over The Top Normal_RAW_853_Photo_112

The Miz:Ahora repasare los rivales a los que tendre que tirar fuera del ring para obtener ese ansiado title shot.Empezamos por Brock Lesnar.Un mariquita del tres al cuarto que inexplicablemente me gano en este Smackdown!, eso no significa nada, puedo ganarte con la punta de mi dedo, pero claro el señorito puso la estipulaicon de Last Man Standing,ese match estaba ganado desde el 1º momento por que?Por que fui el unico hombre en el ring, Lesnar solo es una maricona que ya vimos antes que le gustan los calvos...Lamentale y si puedo sera el 1º al que elimine.

The Miz:Luego tenemos a Shelley.No le veo tan mal como a Lesnar, es mas su show con mi tag Ted Dibiase no estaba tan mal, pero claro , no lo vayamos a comparar con los shows de Priceless Magnet, aun asi shelley, no me caes mal ni te tengo odio ni nada eso, pero si tengo que echarte fuera del ring para conseguir lo que quiero, no dudes que lo hare....

The Miz:Tambien tenemos a...John cena!!!!!El heroe de los fanboys, el tio que mas vende sin mover un dedo y lo mejor de todo, el tio que mejor considerado esta a pesar de que no sabe luchar.Cena, a decir verdad, no se ni por que estas en este combate, no te mereces ni siquiera llamarte "americano", dejemos ese orgullo para los verdaderos americanos(me señalo a mi mismo).Solo te veo con un titulo el cual as ostentado muchas veces, poned la foto.

(Sale una foto de Cena con el Divas Championship)

The Miz habla sobre el MVP Over The Top 63vki9

The Miz:Conmovedor y simplemente patetico, pero es el titulo al que deverias optar, tanto por tu caldiad luchistica como por tu personalidad, sabes por que?Por que la division femenina es la unica que no requiere ni saber luchar ni tener personalidad, Hay que estas buena, pero como ese requisito no lo cumples mejor dedicate a basurero o a cualquier otra cosa de esas....

The Miz:Luego tenemos a AJ Styles.Solo pro el simple hecho de tener ya 1 championship lo descartaria, y enciam la manera de conseguirlo fue penosa, despues de estar dando por culo a los managers suplicandole y llorandole para que les diera un title shot al final se cansaron de el y por petardo se lo dieron.Ademas suele ir a los camerinos de las divas para acosarlas, en esos momentos no me gustaria ser Cena, pero es verdad, Cena no seria acapaz ni de traer al salido de Styles.Eres la verguenza de TWA Styles y me alegraria que saliera Hornswoggle de debajo del ring y te eliminara, para terminar de humillarte...

The Miz:Y creo que despues de repasar los pateticos luchadores solo hay 1 de ellos que es minimamente repetable.El es como no mi tag Ted Dibiase.El unico aparte de mi que creo que puede ganar esta battle royal.Pero el motivo por el que no dudare en ganarte para llegar hasta dodne yo quiero es que tu ya tienes dos matches en Wrestlemania, y pro eso no permitire que tengas por mas titulos, aun asi despues de este match seguiremos siendo un equipo...

The Miz:Y despues de este pequeño repasito a todos mis rivales, creo que queda claro que yo soy el mas indicado para ir a pro el United States Championship en Wrestlemania.Y tambien para evitar que un negro ostenga el USA, venga por dios a ti no se te puede ni considerar americano, creo que mongolo seria tu raza.Y como ya he dicho ganAre en Smackdown WHY?¿???¿

The Miz habla sobre el MVP Over The Top Normal_RAW_848_Photo_047

BECAUSE I'M THE MIZ!!!!!!!!!!!!!!!!AND I'M!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWESOME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Spoiler:
The Balling Superstar
MG
MG
The Balling Superstar

Cantidad de envíos : 3211
Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion.
Caracter : Heel
Finishers : Playmaker

MensajeTema: Re: The Miz habla sobre el MVP Over The Top   The Miz habla sobre el MVP Over The Top I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 2:35 pm

[Todo el estadio de SmackDown! Está a oscuras a petición del MG MVP, la gente abuchea pero de repente se enciende en el titantron imágenes de MVP.. Se encienden las luces y se ve una plataforma que dice "MVP".]

The Miz habla sobre el MVP Over The Top 33lm4nb

[Aparece MVP como siempre, tan chulesco con su título de los EEUU a la cintura.. Sale de la cosa esa que mide más de 2 metros con gafas de sol para no ver al público.. Avanza dos pasos con una cara de pijo que no se lo cree ni él.. Y mira con cara de asco al público.. ¿Lógico no? si el público le da asco.. No le va a regalar Chupa - Chups.. De repente sale el letrero ese tan molón que aparece siempre (supongo que para tocar las pelotas, porque todos saben como se llama MVP)].

The Miz habla sobre el MVP Over The Top 2wg65pw

[MVP sigue avanzando con esos pasos tan chulos que únicamente ÉL sabe hacer.. Pero joder, se para en seco y se agacha.. ¿Habrá visto oro?.. Ah no.. Que se levanta del suelo como si se levantase de la cama.. Joder, si ahora hasta se espereza.. Mira como abre los brazos.. Joder.. Le deben oler tantísimo los sobacos que salen fuegos artificiales de atrás.. Los baja y se paran los fuegos (¿simple casualidad?)]

The Miz habla sobre el MVP Over The Top Hwhb3c

[MVP sigue avanzando y se encuentra con las escaleras (¿las saludará?).. Se queda quieto y no se le ocurre otra cosa que decir "no" con la cabeza.. Ahora hace algo coherente (al fin) y se toca el cinturón de los EEUU mostrando su clara superioridad hacia los demás.. Ahora anda alrededor del ring (¿querrá hacer ejercicio?).. Y mira al público con una cara de asco que parece que no hubiese cagado en 2 años.]

The Miz habla sobre el MVP Over The Top 2e3a9dy

[Después de dar media vuelta a todo el ring como un tonto.. Se cansa y se quita sus gafas de sol (¿le pesarán?).. Y después hace lo mismo con el collar ese tan molón que tiene.. Ese de plata que pone MVP.. Se lo deja a Lillian en la mesa.. Aunque MVP con Lillian querría hacer otra cosa no referente a colgantes.. Aunque por otro lado a MVP le cuelgue esa cosa.]

The Miz habla sobre el MVP Over The Top 20rqqg

[Ahora MVP sube las escaleras y se prepara para hacer tu taunt.. Lo hace impulsándose sobre las cuerdas.. Se agacha como si fuese a cagar y hace lo típico de "Balling!".. MVP coge el micrófono y se pone a hablar.]

[Ahora sigo Very Happy]
The Balling Superstar
MG
MG
The Balling Superstar

Cantidad de envíos : 3211
Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion.
Caracter : Heel
Finishers : Playmaker

MensajeTema: Re: The Miz habla sobre el MVP Over The Top   The Miz habla sobre el MVP Over The Top I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 3:51 pm

[MVP mira a The Miz y se pone a hablar]

The Miz habla sobre el MVP Over The Top 2vuark9

Estaba en mi supercamerino.. Y de repente vi tu promo.. Pensé que era un documental de animales.. Entre el público y tú..... Pero de repente oí tu asquerosa voz.. Entonces llegué a la conclusión de que me había sentado mal la comida.. Pero no, no era eso.. Es que estabas hablando!.. Entonces empecé a oírte.. Y decías tonterías como... Que ibas a ganarme en WrestleMania.. Con ese chiste me he reído mogollón.. No sé donde te aprenderás esos chistes.. ¡¡Pero son buenísimos!!.. Quizás puedas ganar en el MVP Over the Top.. Pero contra mi.. Jajaja.. Qué bueno.

The Miz habla sobre el MVP Over The Top 2cwv0ao

Mira.. Tú eres como esta maldita gente.. Un hijo de puta en condiciones.. Tú.. Lo único que eres capaz de hacer.. Es tirarte a tu madre que.. Por cierto.. Es muy puta ^^.. Una vez oí a uno de que decía
[/b] "Piensa antes de hablar".. Tú te podías aplicar el cuento.. Porque estás diciendo muchas paridas.. Y que jamás llegarás a tener mi título de los estados unidos.. ¿Sabes por qué?.. Because I am.. Better Than You.

[Espero su respuesta]

Spoiler:
The Cerebral Assassin
MG
MG
The Cerebral Assassin

MensajeTema: Re: The Miz habla sobre el MVP Over The Top   The Miz habla sobre el MVP Over The Top I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 4:24 pm

(The Miz sale de las cuerdas y entra al ring)
The Miz habla sobre el MVP Over The Top RAW_848_Photo_045

The Miz:¡DIOS!¿Esto esta sucediendo?De verdad se ha dignado a bajar a responderme el United States champion MVP?Ahora dejando de lado las ironias, se que has bajado por que no soportabas que me riera en tu cara de ti y de todos los inutiles de tu "challengue"¿Chistes?The Miz ha dicho todo lo que ha dicho muy en serio, vencere tu desafio y a ti en wrestlemania,¿te crees mejor por ir por hay diciendo i'm better than you?Pues no, a eso no se le puede ni llamar ego, simplemente lo haces para sentirte mejor por dentro, ni de lejos eres el mejor, si fueras el mejor dodne tienes la fama la gloria y todo eso de los vencedores? En ningun sitio, solo son ilusiones que tienes tu en tu cabeza metidas para creerte importante, lo unico importante que ostentas es tu titulo, y si no te lo he quitado todavia es por que quiero que me lo mantengas calentito hasta que te lo quite en wrestlemania, que mejor sitio apra acabar ocn todos tus sueños tus esperanzas y tus falsas ilusiones, aunque para ello tenga que hacer lo imposible, no dudas que lo hare simplemente para regocijarme en tu sufrimiento...

Spoiler:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: The Miz habla sobre el MVP Over The Top   The Miz habla sobre el MVP Over The Top I_icon_minitime

The Miz habla sobre el MVP Over The Top
Página 1 de 1.