Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Christian Cage sale a comentar los sucesos acontecidos en SummerSlam
2 participantes
Autor
Mensaje
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
Tema: Christian Cage sale a comentar los sucesos acontecidos en SummerSlam Dom Ago 23, 2009 1:47 am
Ooww Ladies and gentlemen The moment you’ve all been waiting for .. In this corner : weighing 175 pounds, with a record of 17 rapes, 400 assaults, and 4 murders, the undisputed, most diabolic villain in the world : Christian Cage!!!!!
Se prende el titantron en el estadio de Los Angeles/California y comienza a sonar "So Crack A Bottle" de Eminem, dando paso a la entrada de Christian a la promo. El público comienza a gritar de emoción tras escuchar la música del Most Diabolic Villian in The World en Smack Down! y aparece desde los backstages andando con tranquilidad. Cuando llega a la mitad de la zona de titantron hace su taunt, colocando su mano en la frente. Después se va hacia el otro lado, vuelve a hacer su taunt y mientras sale su cartel con el logo de SD! y su nombre, se da palmadas en el pecho.
"The Captain Charisma" vuelve a andar otro poco e inicia la rampa, pero vuelve a pararse y se palmea otra vez el pecho. Ahora la cámara enfoca al público que posee un cartel que pone "PEEPS WHERE ARE YOUR WHC CHAMP?". Después vuelven a enfocar a Christian que ha avanzado hasta llegar casi al ringside, donde se vuelve a parar un poco para calentar con pequeños saltos. Después se va hacia las escalerillas metáilcas y sube por ellas. Anda un poco por el borde que sobre sale del ring y mira al público con cara sonriente, dispuesto a entrar al ring.
Christian Cage se mete en el ring por debajo de la tercera cuerda y va directo al esquinero que está justo a su derecha. Sube por él y vuelve a hacer su maravilloso taunt con la mano en la frente. Después se la quita de ahí y señala su polla dando un aviso de que "se la chupen". "The Captain Charisma" baja del esquinero y se va hacia el otro esquinero, pero no sube por él, sino que espera al micro ahí. La música va bajando y el estadio vuelve a la normalidad para dar paso a su promo.
Spoiler:
sigo a continuacion
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
Tema: Re: Christian Cage sale a comentar los sucesos acontecidos en SummerSlam Dom Ago 23, 2009 2:04 am
*Anuncio de la WWE*
John Cena:A mi me intento violar mark henry en el ring porque coño no me deje........
Chris Jericho:Yo me rompi una muela al hacer tantas fuerzas para las murallas de Jericho
Rey Misterio:Yo soy tan pequeño que un niño me confundio con su peor enemigo disfrazado y me tiro la silla donde estaba sentado.....
Triple H:Yo me rompi la pata por intentarle hacer un Spinebuster a DiosEdge no hay dia del que no me arrepienta de haberlo hecho
Randy Orton:Le hize comer mesa a John Cena............ a que soy el puto amo??
Rey Misterio:Me cago en la puta madre del crio.............
Batista:Creo que me muero.......... eso es por abusar de los anabolizantes.........
Carlito:Creo que no deberia haber hecho esoooooooooooooooooo!!!!!
Randy Orton:Mi hombro.......... esto me pasa por abusar de las pajas...
Edge:Que te folle tu marido muerto gorda de mierda
John Cena:Ypor que no te follo yo a ti Edge.........
Mc Mahon:Por favor si no quieres acabar como Cena.....
NO INTENTE HACER ESTO EN CASA
Spoiler:
Ahora si empiezo la promo
Tema: Re: Christian Cage sale a comentar los sucesos acontecidos en SummerSlam Dom Ago 23, 2009 2:34 am
Christian Cage:dolor........ sufrimiento.......darse cuenta de lo perdido cuando lo tienes al alcanze de tu mano, cuando lo rozas con las yemas de tus dedos, eso es un resumen de lo acontecido en SummerSlam. La gente muchas veces se da cuenta de lo que tiene cuando lo pierde yo he sufrido mucho por eso y la vida tambien me ha dado muchas cosas buenas como estar en una liga buena como Smackdown y oportunidades por titulos mundiales pero gente como Undertaker no sabe lo que es eso el supuestamente no tiene sentimientos, no se pone en el lugar de nadie, solo le importa ganar y joder a las personas. Me parece una mierda joder a las personas y a vosotros, Publico, os gustaria que alguien os quitara vuestros sueños? mi sueño siempre fue el World Heaviweight Champion vosotros lo visteis como hace unos meses sali aqui a pedir una oportunidad cuando era "El Muñequito de ROH" pues ese muñequito se rompio justamente en el combate por el ROH Heaviweight Champion
Titantron ON
Spoiler:
Dave Partzan:Pedigree!! Pedigree a Christian Cage!! me corro de la emocion WOW!! Kevin Leonard: Cuenta!!!!!!!!! 1111111111111111 2222222222222222 3333333333333!!!!!!! TRIPLE H NUEVO CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!
Titantron OFF
Christian Cage:En ese momento el ritmo de vida que llevava dijo basta......Sexo Drogas Y Alcohol fueron los culpables comprendi lo perdido el tiempo que habia desaprovechado en esos momentos me sentia roto como mi rodilla yo solo en las playas de california todo el dia con mis gafas de sol y llorando queria una oportunidad y esa oportunidad llego con una llamada Randy Orton se puso en contacto conmigo para confirmar mi presencia en SummerSlam, en ese momento me senti salvado y aliviado crei que podria recuperar el tiempo perdido y asi fue, dias despues de volver al territorio TWA encontre al amor de mi vida........ Maria............. pense que podria recuperar el tiempo perdido, me senti con fuerzas para seguir adelante y lo hize hasta SummerSlam en la que el destino quiso que Undertaker se cruzara entre mi sueño y mis pesadillas y por eso......... pido a Undertaker que salga pues no le tengo miedo a la muerte y plantare cara a lo que sea con tal de conseguir mis sueños
Spoiler:
Sigue Taker
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Tema: Re: Christian Cage sale a comentar los sucesos acontecidos en SummerSlam Dom Ago 23, 2009 11:30 am
*de pronto la luz cobra vacio en el recinto, la gente comienza a aclamar a taker*
[...] [...]
*la luz esta de vuelta y undertaker justamente detras de cage]
[...] [...]
*sin que cage se de la vuelta taker comienza a hablar*
Undertaker: ....christ...Yo no tengo nada en contra de ti....
*la gente le corea a pesar de que a crist tambien lo quieren*
[...]
*se relame el labio y continua*
Undertaker: solo....que te interpusistes entre mi venganza y jericho....
*la gente estalla en una ovacion*
Undertaker: se....que deseas con toda tu Alma ese titulo....pero...desgraciadamente, si te interpones en mi camino de mi venganza, el titulo y jericho.....La perderas....
*taker mira de reojo al publico*
Undertaker: christ....vete a la plalla, al club, a un avion, escala, come bien, engorda, tirate desde un precipio haz lo que te plazca.....
*se relame mientras el publico espera sus palabras*
Undertaker: Pero...fuera de mi camino...
*dice taker con el entrecejo algo arrugado, mientras la gente no para de gritar su nombre*
[...] [...]
*undertaker se hecha un poco hacia atras mientras cage va dandose la vuelta leeentamente*
Spoiler:
dale caña hermano
Tema: Re: Christian Cage sale a comentar los sucesos acontecidos en SummerSlam Dom Ago 23, 2009 12:11 pm
*me quedo entre el colapso y la risa*
Christian Cage:mi alma? eso me lo dejo en todos y cada uno de mis combates no puedes quitarmela pues mi alma esta en esas pequeñas victorias de superacion que hace que te sientas feliz
Christian Cage:mi vida? ya se que mi vida esta en mis manos me da = enfrentarme a lo que sea vengo del mismisimo infierno de sufrimiento tu nunca comprenderas que es ese sentimiento y por eso NUNCA me venceras
Christian Cage:Venganza? puede ser que yo quiera VENGANZA por lo de SummerSlam no? si Taker no parare hasta vengarme de la esptupidez que hiciste quitandome la oportunidad de ganar el World Heaviweight Champion
Spoiler:
Sigue Taker
Última edición por Christian Cage el Dom Ago 23, 2009 12:20 pm, editado 1 vez
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Tema: Re: Christian Cage sale a comentar los sucesos acontecidos en SummerSlam Dom Ago 23, 2009 12:18 pm
*taker interrumpe mirando serio a cage*
Undertaker: [...] vengarte?....que no se que es el sufrimiento?[...]
*se queda pensando*
Undertaker: [...] vengarte?....
*mira a cage muy seriamente, y se abre la chaqueta y deja ver su pecho*
Undertaker: adelante...clava tu puño aqui....venga...vamos, vengate....
*dice taker mientras se señala el pecho y la gente le corea*
[...]
*taker se queda serio*
Spoiler:
sigue cage, esta promo es entre tu y yo
Tema: Re: Christian Cage sale a comentar los sucesos acontecidos en SummerSlam Dom Ago 23, 2009 12:27 pm
*me empiezo a reir
Christian Cage:tu lo has querido Taker.......
Coge la silla que estaba sentado y hace el conchairto
Christian Cage:NO PUEDES INTERPONERTE EL WHC ES MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Spoiler:
Fin de promo comenten y puntuen
Tema: Re: Christian Cage sale a comentar los sucesos acontecidos en SummerSlam Dom Ago 23, 2009 12:31 pm
*taker se levanta poco a poco sin quitar ojo a cage que se va por backstages mientras su musica suena, taker suelta una leve sonrisa*
Spoiler:
ahora si fin de promo, esque asi queda mejor
Tema: Re: Christian Cage sale a comentar los sucesos acontecidos en SummerSlam Dom Ago 23, 2009 12:34 pm
a mi personalmente me ha gustado mucho
Tema: Re: Christian Cage sale a comentar los sucesos acontecidos en SummerSlam Dom Ago 23, 2009 12:35 pm
a mi tambien ^^ nos quedo de lujo, face vs face ^^ me gusta haber como la desarrollamos. y haber si jeri hace una, yo luego are una en contra de jericho.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Christian Cage sale a comentar los sucesos acontecidos en SummerSlam
Christian Cage sale a comentar los sucesos acontecidos en SummerSlam