Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Orton sale a hablar sobre el WTTC

2 participantes
AutorMensaje
Randy Orton
MG
MG
Randy Orton

Cantidad de envíos : 9491
Caracter : Heel
Finishers : RKO/Punt Kick To Head

Orton sale a hablar sobre el WTTC Empty
MensajeTema: Orton sale a hablar sobre el WTTC   Orton sale a hablar sobre el WTTC I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 9:58 pm

Esta todo el estadio tranquilo en una velada normal de RAW, despues de el famoso evento PPV,
de breaking point, mientras que todo el estadio esta calmado suena burn in my light, y la gente se extraña de haber
escuchado eso mientras que el titantron sigue sonando.

Instantes despues de estar la musica tocando, aparece por la pantalla una de las mejores
superstrellas que hoy en dia tiene la compañia RAW a su disposicion, que llega a la pantalla sin hacer ningun taunt,
ni nada y sigue andando mientras observamos que hoy va vestido normal.

Orton sale a hablar sobre el WTTC 2rvzbkg

Sigue andando por la rampa, mientras el estadio esta de un color entre rojo y marron y el ambiente se
caldea por momentos, puesto que randy no es muy bien recibido por el publico que hoy abarrota los asientos de este
recinto para ver RAW, pero este avanza y sigue andando hasta llegar a las escalerillas.

Orton sale a hablar sobre el WTTC 281bw5w

Orton llega a las escalerillas, y mientras la gente lo mira atentamente y pone cara de enfadada con el.
Porque ha dado muy malas contestaciones, tanto al publico como a los telespectadores, el mismo sube al ring, y
mientras cuando entra en el, se escucha un abucheo general por parte de el anfiteatro, despues de llegar se toca el
hombro y se pone a mirar a la gente que esta por alli.

Orton sale a hablar sobre el WTTC 2vdk5sg

AHORA SIGO
http://simulaciontwa.forospanish.com
Randy Orton
MG
MG
Randy Orton

MensajeTema: Re: Orton sale a hablar sobre el WTTC   Orton sale a hablar sobre el WTTC I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 10:33 pm

Y ya despues de un rato mirando al publico que hoy esta en sus asientos y teniendo la presion encima de
haber perdido en un evento tan importante como es breaking point, el mismo randy sin saber que hacer y con un poco
de miedo a ver como reacciona el publico coje un micro de los que hay alli, la gente empieza a meterle presion y el
mismo se dedice acercar el micro a la boca y empezar a hablar.

Orton sale a hablar sobre el WTTC 2zioahj

No se ni como, ni cuando, ni el porque sucedio eso en breaking point, pero lo que no vea normal es que Punk y mysterio se lleven un ese titulo... un titulo que desde el primer momento pertenecia a STARKO, un titulo que se quiera o no deberia haber acabado en mis manos y en las de stone cold... no se como esos asquerosos han podido acerlo... pero algo me quedo claro despues de eso... que ganaron por trampas, si no, no encuentro explicacion para perder ese match... llegue a conectar el RKO.. y sinceramente me veia con ese titulo en las manos, pero no me lo explico... Dios... el enmascarado, y el rockero campeones... esto es una peli de terror en accion.. como dirian los mejores actores de cine...

El publico aplaude al oir el nombre de punk y el de mysterio mientras el mismo randy sigue en el centro del ring, con la cara seria y cuando ve que la gente aplaude pone una cara de enfadado, y no se lo explica hace una negativa con la cabeza y se pone a decir a todos gritando.

NO BODY!... NO BODY!! no deben de aplaudir a la escoria... aunque pensandolo bien.. aplaudiendo a esa clase de gente, afirma mi teoria que digo yo siempre... La gente que aplaude a escoria.. Es escoria... Pero de eso no he venido a hablar aqui hoy... hoy he venido aqui a llamar a un miembro de ellos, quiero que la semana que viene.. se celebre en RAW un combate... un combate entre el rockero acabado CM PUNK y YO... un combate que si yo gano... STARKO tendremos otra oportunidad por el titulo...

El publico empieza a prostetar por lo que ha dicho orton mientras este pero este permanece en el centro del ring serio, y se ve a un fan con un cartel de CM Punk alzandolo arriba y animando hacia su luchador, mientras el mismo orton, lo mira y decide seguir hablando mientras mira a ese cartel.

Madre mia... esta puta invasion a llegado hasta los niños pequeños... niños.. cm punk.. no es una adecuada persona... porque si fuera una persona digna de ser respetada ganaria limpiamente no como lo hizo ayer... en breaking point... asi que si que desde aqui llamo al campeon por parejas y al mas drogadicto de esta compañia llamada TWA! llamo a este ring a CM Punk...

Spoiler:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Orton sale a hablar sobre el WTTC   Orton sale a hablar sobre el WTTC I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 11:12 pm

El estadio queda a oscuras y suena una musica y se prende un titantron que es señal que se acerca The Straight Edge CM Punk.

MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com

Orton sale a hablar sobre el WTTC 34qrdsoaa4Orton sale a hablar sobre el WTTC 34qrdsoaa4

Nadie entra hasta que aparece en escena The Straight Edge y al parecer actual TWA tag team champion y World Tag Team Champion, CM Punk.

Orton sale a hablar sobre el WTTC 2akjq5f

CM Punk aparece en escena con TWA Tag team Championship a la cintura y el Wolrd tag Team Championship en mano, Cm Punk da unos pasos hacia delante, mira al ring y luego se mira su muñeca.

Orton sale a hablar sobre el WTTC 2isjrsh

CM Punk avanza por la rampa, dirigiendose hacia el cuadrilatero donde le espera Randy orton, la camara enfoca a Punk que levanta uno de sus titulos montrandolo a todo el estadio y a Randy orton

Orton sale a hablar sobre el WTTC Mkahyw

Cm punk llega al cuadrilatero, se sube al esquinero en la tercera cuerda y hace su fomoso taunt, mostrando su titulo al publico que se a congregado en este estadio, Punk baja del esquinero y pide un microfono, parece que va a hablar.

Orton sale a hablar sobre el WTTC Normal_024

Cm Punk: Buenas noches aficionados de Raw un placer estar aqui con vosotros... no puedo decir lo mismo de ti. Un Momento... tu cara me suena... A si eres uno de esos perdedores que habia en el ring... tu eres... Randy el corto no es asin? En Breaking Point me converti en WTolrd tag team champion y retuve los TWA Tag Team Championship's... Revolution Of High-Flyers se a hecho con el dominio de los titulos en pareja... Y yo soy el Unified tag Team Champion y dentro de poco TWA champion. Randy... me hablas tu de trampas? Tu? Por favor, no me hagas reir, ademas si a ganar pasando por encima de ti y de Stone y de AJ y de Undertaker lo llamas tu Hacr trampas... hice trampas y con mayusculas. Tu... podras ser muy musculitos y muy chulo pero a la hora de la verdad... no eres nada... Dejaste al rubio vendedor de chorizos revilla atacarme para vengarte... Mandas a otros a hacer lo que tu no puedes. Y ademas da igual el remedio que uses siempre y cuando cure la enfermedad. Revolution of High-Flyers es la nueva era... nosotros estamos arriba y vosotros abajo, es lo que diferencia a los buenos... de los penosos. En el proximo RAW dices de tener un combate y... lo acepto pero una condicion... Que sea... Un SUBMISION MATCH!!!

Orton sale a hablar sobre el WTTC Normal_010

Punk le dice con el micro apartado.

Cm Punk: Destrozare tus miembros al maximo y are que te rindas cueste lo que cueste.

Spoiler:
Randy Orton
MG
MG
Randy Orton

MensajeTema: Re: Orton sale a hablar sobre el WTTC   Orton sale a hablar sobre el WTTC I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 11:44 pm

Bueno.. ha parado llegar a este ring, el bueno del año, al que nadie le gana, al que se cree el mejor... aqui el mejor soy yo y mi compañero punk, tal vez hayas ganado ese titulo por un despiste mio, o de cualquiera de los que estabamos en el ring, pero que sepas que la proxima que nos enfretemos por ese titulo.. todo va a ser distinto.. estaremos solo STARKO Vs Tu grupo de fairy.... digo flyers lo siento.. no suelo decir bien los nombres de los grupos que son unos pringaos, bueno a lo que ivamos... se que ustedes teneis miedo a STARKO, se que estabais deseando que no hiciera esta clase de promo, para no pedir un match... ¿Pero que te crees? ¿Que me voy a quedar parado mientras veo que un drogata y un enano se llevan mi titulo? ni de coña... no me voy a quedar quieto para nada... te partire los huesos en ese match...

Randy coje y empieza a pensar algo, mientras la gente sigue abucheando al asesino de leyendas, y el mismo se queda un rato parado en el ring, mirando al actual campeon por parejas, pero tras mucho pensar y ver que cm punk no respondia, decide volver a hablar el, otra vez.

Claro.. ahora se lo que pretendes... poniendo un submision match... como sabes que yo nunca utilizo las submisiones... eso es un ejemplo para que veas, lo que esta zorra gente y tu nos intentais engañar pero casi cuela, y ahora que lo pienso.. tu dices que tu G2S, es letal... que todo el mundo queda K.O.. pero yo no he visto herido a nadie de gravedad por eso... Y yo con mi RKO, he rebentado decenas de cabezas contra el suelo... Por eso te propongo... delante de estos cornudos y zorras que estan en el publico.. Un FINISHER MATCH ENTRE TU Y YO.... Asi que punk.. tu decides... o actuas como un cagado.. o intentas ser un hombre y dejas de ser el puto crio del colegio..

Randy se encara con cm punk, mientras el publico se pone de pie para ver si hay algo que hacer, o decir punk, mientras la gente sigue abucheando al mismo orton, y este levanta una ceja, y hecha una sonrisa y el publico gritando ORTON SUCKS! pero eso a el no le importa que espera contestacion de punk...

Spoiler:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Orton sale a hablar sobre el WTTC   Orton sale a hablar sobre el WTTC I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 1:28 pm

Punk rie y vuelve a hablar

Orton sale a hablar sobre el WTTC WWESmackd5o2wn5109129-new

CM Punk: Finisher Match? Randy... te an sentado mal las pastillacas? Pobre... sabe que pierde en un submison match por eso no acepta... tiene miedo... mira... tienes miles de llaves de rendicion, si no la usas no es mi problema. La regla es una submison Match... si aceptas bien, sino deja de estorvar en mi camino hacia el TWA championship. Randy, te espero en el ring... mas te vale preparar tus mejores llaves de submision.

Punk se baja del ring hacia los camerinos pero se para antes de salir de escena y mira a Randy.

Orton sale a hablar sobre el WTTC Xbl75t

Punk sale de escena y se va hacia los camerinos.

Spoiler:
Randy Orton
MG
MG
Randy Orton

MensajeTema: Re: Orton sale a hablar sobre el WTTC   Orton sale a hablar sobre el WTTC I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 1:35 pm

Randy le dice a punk que esta en la pantalla, mientras el publico le esta metiendo presion, y el esta en el centro del ring, sin saber como reaccionar a el discurso que ha soltado punk, pero el mismo se arma de valor, vuelve a cojer el micro se lo acerca a la boca y empieza a hablar a punk que esta en la pantalla.

Punk.. punk..punk... el que estas asustado eres tu tio... ¿Quieres jugar con tus reglas? Vale jugaremos con tus reglas... pero es mas.. si yo gano elijo el tipo de combate que se hara por el world tag team... asi que disfruta de eso que tienes en el hombro chaval, porque te va a durar el canto de un duro en un bingo.... Preparate porque tu mandato como campeon lo iniciaras hoy.. y lo acabaras mañana...

Empieza a sonar la musica de randy orton mientras la gente se queda un poco extrañada por lo sucedido aqui hoy, y el mismo orton suelta el micro y se queda en el centro del ring, mientras su musica sigue sonando, despues del abucheo general del publico y mirando a punk hecha una sonrisa, y se corta la transmision.

FIN PROMO
╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

Cantidad de envíos : 6165
Titulo Que Posee : Tu alma.
Caracter : Tweener
Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam

MensajeTema: Re: Orton sale a hablar sobre el WTTC   Orton sale a hablar sobre el WTTC I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 4:00 pm

Las luzes se apagan, y de pronto suena una campanada*

*mientras la gente grita de emocion aparece un tron que confirma la llegada del apocalypsis*

Orton sale a hablar sobre el WTTC 2ugyo7lOrton sale a hablar sobre el WTTC 2ugyo7lOrton sale a hablar sobre el WTTC 2ugyo7l
Orton sale a hablar sobre el WTTC 2ugyo7lOrton sale a hablar sobre el WTTC 2ugyo7l
Orton sale a hablar sobre el WTTC 2ugyo7l

*todo
el recinto se vuelve azul y comienzan a salir fuegos acorde con las
campanadas de la iglesia, mientras le gente grita el nombre de este
luchador, se hace de rogar para salir*

Orton sale a hablar sobre el WTTC Badassentranceku5

*las
camaras se mueven y miran de frente mientras la gente no para de gritar
de emocion, sale la niebla y los fuegos no paran de salir, todo indica
que el viene!!!!*

Orton sale a hablar sobre el WTTC Kef1tt

*liliam comienza a presentar a este gran luchador por parte de respetable*

Orton sale a hablar sobre el WTTC F0z21h

Liliam
garcia: Directo desde el valle de la muerte, con 90 kilogramos y 2,
11..........THEEEEEEEE UNDEEEEEEEEEEEEERTAKER....!!!!

*y
hay vemos la silueta en la oscuridad, que viene serio, vestido con
sombrero y gabardina entre gritos de la gente y niebla, comienza a
andar hacia adelante pero se para en mitad mirando hacia el ring*

Orton sale a hablar sobre el WTTC X4qavk

*comienza
a andar hacia adelante, todo esta en silencio, por respeto a este
luchador, mientras se escucha su musica va caminando paso a paso por la
pasarela sin quitar ojo al ring, sin irregularidades sigue su camino
serio y sin gesto visual*

Orton sale a hablar sobre el WTTC 2edp75d

Lawler:
Si señor, un pedazo de luchador, de hombre, tanto dentro como fuera del
ring, tanto como en personalidad como en estatura, miremos a donde
miremos este hombre es grande!

jr: MUY GRANDE SI SEÑOR!!!! estoy totalmente de acuerdo con mi amigo lawler...

*vemos
como llega casi al ring, sin mover nada, sin mirar a otra parte que no
sea el ring, llega al punto de partida, y mira al rededor, hay ataudes,
mira al ring y depronto voltea a su izquierda para hacer su proximo
movimiento*

Orton sale a hablar sobre el WTTC 2ztio77

Lawler:
a lo que ya dije antes, hay que añadir que el undertaker lleva un
horroroso paso de victimas sobre wrestlemania, en total 17!!!!!

JR: y nadie lo superara ni en eso ni en nada!!!!

*se
queda mirando las escaleras metalicas, y se dispone a subir muy
lentamente y majestuosamente, se queda pensando un momento....y levanta
los brazos para que asi el recinto vuelva a su luz normal, acompañado
de ese taun tan especular que siempre hace, el de los ojos en blanco
mientras todo sigue silencioso suenan truenos*

Orton sale a hablar sobre el WTTC 11m4481

Lawler: creo que viene a decir algo importante.

JR: randy y punk...mas vale que tembleis.

*entra al ring, mientras mira serio al publico y al titantron, pide y toma un micro para poder hablar*

Orton sale a hablar sobre el WTTC Sbu8aq

Undertaker: muchachos...muchachos...muchachos....Lo vuestro no tiene nombre...venis aqui a deciros barbaridades...como crios pequeños....como almas desanparadas....

*la gente aplaude y taker mira a randy y a punk*

Undertaker: perdonadme si no soy vuestro padre...pero tengo un sitio perfecto en el infierno donde podreis pelear como niños pequeños muy agusto...

*la gente rie un poco, y taker muy serio voltea a ellos y la luz se vuelve azul, se asustan y vuenven al silencio*

Undertaker: a que le encontrais gracia?...a que dos luchadores hechos y derechos, peleen como niños por una pelota?....Yo no le veo la gracia..

*todo esta en silencio mientras taker mira a los dos*

Undertaker: pero bien...me podreis demostrar que soys hombres...el lunes que viene...

*mira a una parte y mira a otra*

Undertaker: submision macht...finisher macht?....bobadas....tendreis otra macht...y sera...una....mmmm

*taker mira a todos los lados cuando decide mirarlos*

Undertaker: 3 stages....RUMBO AL INFIERNO!...

*suenan truenos y caen relampagos, y taker a desaparecido dejando a los dos boquiabiertos y a todo el publico*

FIN. (lo siento era mejor que interviera)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Orton sale a hablar sobre el WTTC   Orton sale a hablar sobre el WTTC I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 4:06 pm

Off: Ala... yo que queria desviarme y centrarme en jericho y me pones un combate contra Orton Suspect
╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

MensajeTema: Re: Orton sale a hablar sobre el WTTC   Orton sale a hablar sobre el WTTC I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 4:08 pm

es para solucionar esto trankilo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Orton sale a hablar sobre el WTTC   Orton sale a hablar sobre el WTTC I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 4:10 pm

Off: y encima seguro q pierdo
╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

MensajeTema: Re: Orton sale a hablar sobre el WTTC   Orton sale a hablar sobre el WTTC I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 4:11 pm

OFF: deja de pensar en tanto positivo que se te subira a la cabeza (ironia), te repito no sabes mi cabeza, tu me as pedido centrarte, y yo te voy a centrar.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Orton sale a hablar sobre el WTTC   Orton sale a hablar sobre el WTTC I_icon_minitime

Orton sale a hablar sobre el WTTC
Página 1 de 1.