Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Christian sale a poner las cosas en su sitio y a hablar del WHC
5 participantes
Autor
Mensaje
Christian Cage Maint Eventer
Cantidad de envíos : 7344 Puntos : 7752 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship Caracter : Tweener Face Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear
Tema: Christian sale a poner las cosas en su sitio y a hablar del WHC Miér Dic 02, 2009 7:51 pm
Se apagan las luces y en la pantalla aparece el tron de Christian Cage
Suena la musica, Christian se hace esperar, sus aficionados gritan pero este no aparece..... Al cabo de unos segundos aparece el capitan carisma... Christian Cage, con su habitual atuendo y haciendo su magnifico taunt
Publico: Christian, Christian, Christian, Christian
Christian Continua su entrada con una mirada fria que hace que el publico enmudezca sus gritos de animo hacia el, Sigue su avance mirando las pancartas con su nombre mientras Todd Grissham anuncia su Entrada
Ladies and Gentlemen, From Kitchener, Ontario Canada, Con una altura de 1.88 y un peso de 235 Libras...The Captain Charisma.... Christian!!!
Christian sube los dos escalones que le llevaran al Ring, va al centro del mismo, hace su taunt caracteristico y se dirige a una esquina para acabar con su taunt subido al esquinero
Cesa el tron y la musica y Cage se dispone a hablar
Bueno, salgo aqui para hablar de estos dos ultimos dias, que para mi han sido en parte geniales y en parte mierda... **EL PUBLICO ABUCHEA** Joder que hoy no estoy de humor para vuestras gilipolleces...he salido aqui para hablar sobre mi aspiracion al WHC... y ¿Sabeis lo que os digo?... **EL PUBLICO ABUCHEA MAS FUERTE** ¡¡Que estoy hasta los cojones de que todo el mundo diga que voy a perder!! Voy a tomar algo? Cage vas a perder, Voy al centro comercial? Cage vas a perder Voy a mi camerino? Cage no conseguiras ganar a undertaker **EL PUBLICO APLAUDE AL OIR EL NOMBRE DE UNDERTAKER** Jeje... si si... aplaudid.... pues yo os digo que ganare ese WHC ¡¡Ganare a undertaker!!, He tenido que renunciar a cosas muy importantes para conseguirlo.... **EL PUBLICO SABE A QUE SE REFIERE Y ABUCHEA MAS** Si si... abucheadme, me lo merezco pero.... ¡¡Ninguno de vosotros sabra la grandeza y el poder y el respeto que sentire cuando sea el proximo... **MIRO A LA CAMARA** ...CAMPEON MUNDIAL DE LOS PESOS PESADOS!!!! **TIRO EL MICROFONO AL SUELO Y ME MARCHO MIENTRAS SUENA MI THEME**
Spoiler:
FIN DE PROMO COMENTAD Y PUNTUADMELA;)
Homicide Maint Eventer
Cantidad de envíos : 3309 Puntos : 3608 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/08/2009 Edad : 32 Titulo Que Posee : ladron de coches :P Caracter : HEEL!!!! Finishers : Gringo Cutter y Gringo Killer
Tema: Re: Christian sale a poner las cosas en su sitio y a hablar del WHC Miér Dic 02, 2009 7:54 pm
Bueno la promo en si esta bien aunque bastante corta y la entrada tienes que intentar currartela mas
7/10
Mickie James Diva
Cantidad de envíos : 7790 Puntos : 8046 Reputación : -3 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : Diva's Championship Caracter : Face Finishers : *Mick Kick* *Mickie DDT*
Tema: Re: Christian sale a poner las cosas en su sitio y a hablar del WHC Miér Dic 02, 2009 8:03 pm
Buena promo.
The Balling Superstar MG
Cantidad de envíos : 3211 Puntos : 3787 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 28 Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion. Caracter : Heel Finishers : Playmaker
Tema: Re: Christian sale a poner las cosas en su sitio y a hablar del WHC Jue Dic 03, 2009 1:30 am
Bastante Corta, la entrada cúrratela más y hazlas más largas. Usa más colores.
6/10
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Tema: Re: Christian sale a poner las cosas en su sitio y a hablar del WHC Jue Dic 03, 2009 4:00 pm
WTF? que yo sepa no eres el aspirante....aun asi uena promo.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Christian sale a poner las cosas en su sitio y a hablar del WHC
Christian sale a poner las cosas en su sitio y a hablar del WHC