Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Impresiones, criticas y opiniones de Breaking Point TWA

+5
Velvet Sky
The Balling Superstar
Randy Orton
Adam "Rated ★R★" Copeland
Y2J
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Y2J
Maint Eventer
Maint Eventer
Y2J

Cantidad de envíos : 2558
Titulo Que Posee : WHC
Caracter : Heel
Finishers : Code Breaker and The Walls Of Jericho

Impresiones, criticas y opiniones de Breaking Point TWA Empty
MensajeTema: Impresiones, criticas y opiniones de Breaking Point TWA   Impresiones, criticas y opiniones de Breaking Point TWA I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 8:37 pm

-Pues lo que os parecio el evento Wink
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

Cantidad de envíos : 9653
Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA
Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic

MensajeTema: Re: Impresiones, criticas y opiniones de Breaking Point TWA   Impresiones, criticas y opiniones de Breaking Point TWA I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 8:40 pm

mmmmmmmm me da cierta sensacion que siempre me dejais como al perdedor y al pupas como dije en el anterior ppv (como el atleti xDDDDDDDDDDDDDDD)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Impresiones, criticas y opiniones de Breaking Point TWA   Impresiones, criticas y opiniones de Breaking Point TWA I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 8:46 pm

me parecio una gran show muy bueno espero ser la proxima campeona de las divas =D
Randy Orton
MG
MG
Randy Orton

Cantidad de envíos : 9491
Finishers : RKO/Punt Kick To Head

MensajeTema: Re: Impresiones, criticas y opiniones de Breaking Point TWA   Impresiones, criticas y opiniones de Breaking Point TWA I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 8:46 pm

Muy buen ppv jericho... 10/10
http://simulaciontwa.forospanish.com
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

MensajeTema: Re: Impresiones, criticas y opiniones de Breaking Point TWA   Impresiones, criticas y opiniones de Breaking Point TWA I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 8:47 pm

y yo tambien quiero ser el WHC WWE IC USA Y UTTC pero no se puede xDDDDDDDDDDD
The Balling Superstar
MG
MG
The Balling Superstar

Cantidad de envíos : 3211
Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion.
Finishers : Playmaker

MensajeTema: Re: Impresiones, criticas y opiniones de Breaking Point TWA   Impresiones, criticas y opiniones de Breaking Point TWA I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 8:48 pm

JODER que bueno, aunque no aparecí en el próximo sí Very Happy, y Jericho, no me imaginé que pasaría eso Shocked
Randy Orton
MG
MG
Randy Orton

MensajeTema: Re: Impresiones, criticas y opiniones de Breaking Point TWA   Impresiones, criticas y opiniones de Breaking Point TWA I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 8:49 pm

xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Impresiones, criticas y opiniones de Breaking Point TWA   Impresiones, criticas y opiniones de Breaking Point TWA I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 8:49 pm

porfin campeon, nueva Hardcpore Champion!!!!!!!!!!!
Randy Orton
MG
MG
Randy Orton

MensajeTema: Re: Impresiones, criticas y opiniones de Breaking Point TWA   Impresiones, criticas y opiniones de Breaking Point TWA I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 8:50 pm

Por cierto... nuevos campeones.. y retedores de titulos.. ponerses las userbares de campeon o si la teneis puesta dejadla los que sigais siendo campeones xD
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

MensajeTema: Re: Impresiones, criticas y opiniones de Breaking Point TWA   Impresiones, criticas y opiniones de Breaking Point TWA I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 8:52 pm

yo lo sabia desde un primer momento estaba cantado ad+ esa idea se la propuse yo a manu de mandar a jericho a raw
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Impresiones, criticas y opiniones de Breaking Point TWA   Impresiones, criticas y opiniones de Breaking Point TWA I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 8:57 pm

Lo primero, en cuanto al Theme creo que se deberian hacer votaciones, y poner algun que otro gif, no vendria mal. Y el poster Magnifico Ken.

1º - ¿?¿?¿?¿? Vs Rey Mysterio (c) For The Intercontinental Championship.

Pienso que Rey se lo a currado mas que MVP y que lo merece mas que MVP, una rivalidad Cena MVP hubiese estado bonita, creo que fallo el meter a RVD en la movida. La narracion del combate esta muy bien hecha, SUpongo que le aveis hecho perder para ganar el WTTC.

2º - Chris Benoit Vs Edge (c) For The Hardcore Championship.

Me parece correcto el resultado, ya que Edge no pintaba nada y Benoit no esque sea muy activo con promos. Sydal se lo curro con esa promo y yo creo que es merecedor de ese titulo y me gusta mucho como lo aveis metio en el combate. Y tambien esta muy bien narrado.

3º - Candice Michelle vs Velvet Sky (c) For The Womens Champion

El resultado lo veo correcto, creo que Candice se lo a currao estas semanas con la actividad en backstage. La narracion muy bien hecha.

4º - Jeff Hardy & CM Punk (C) Vs Big Show & Kane

El resultado me parece correcto, aunque hubiese quedado mejor un DQ, la actividad y narracion durante el combate tambien muy adecuada.

5º - UNstyles vs STARKO vs Rey & Mysterio Tornado Tag Team Match For The WTTC

No me a gustado una cosa, que se hagan 2 combates conmigo seguido no queda muy bien, quizas un combate de pormedio hubiese quedado mejor. El resultado la verdad yo esperaba una victoria de Starko pero dada su inminente separacion lo veo correcto.
Y en la narracion hay un falo gordisimo... ''suena la musica de Supermacy y salen los componentes que lo representaran'' Supremacy ya no existe ahora Rey y yo estamos en Revolution of High-Flyers...

6º - MARIA VS MARYSE (c)

Las novias de los jefecitos, el resultado prevesible y correcto a la vez. La naracion muy bien hecha.

7º - C.Jericho (c) vs Christian vs Undertaker For The WHC

Bueno... me parece que aqui mas de uno va a decir que hay injusticia, no es mi caso, los 2 se lo curran mucho Cage y taker... quizas se esperaba otra cosa, pero con el cambio de Christian a Edge es logico que no s le haiga dado el titulo, la narracion muy buena.

Main Event - CM Punk Vs AJ Styles Vs Mr. Kennedy

Antes de nada, consciente del futuro, me parece que lo de Jericho es un pushazo increible, quizas podria haber acabado de otra forma el PPV, la narracion buena.

Mi Puntuacion 8/10... No me gusto lo de que todas las luchas fueran titulares... Yo lo dejaba pa replica.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Impresiones, criticas y opiniones de Breaking Point TWA   Impresiones, criticas y opiniones de Breaking Point TWA I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 9:04 pm

Realizacion del PPV : 9´5/10

Rey Mysterio vs ?¿¿? ( Mvp) - El rival me parecio justo porque se llebo la oportunidad , luego yo hice muchas mas promos que el y en mi opinion yo deberia haber retenido , pero me e entretenido mucho en el match y me a gustado , 10/10

Chris Benoit vs Edge - Me a molado el match y tambien la intercencion de Evan 9/10

Candice vs Velvet[c] - La verdad , me parecio injusto que Velvet perdiera asi , si pierde vale , pero es buena wrestler y no me gusto como perdio 5/10

Jeff Hardy & Cmpunk vs Big Show & Kane - Buen match , buen intermedio y bueni final , entretenido 10/10

Unstyles vs StarKo vs Rey Mysterio & CM.Punk - World Tag Team Championships.

Bueno el match , aunque todos nos mereciamos la victoria no me esperaba ganar y me e llebado una gran sorpresa y una gran satisfaccion. 10/10

Maria vs Maryse -Divas Championship - Me a gustado bastante el match y veo muy justo la victoria de Maria, y bien planteado el combate 10/10

Cris Jericho vs Christian vs Undertaker - Un combatazo !! directamente combatazo , muy largo y impresaionante el match que mas me a gustado de la noche, 10/10 , MUY MERECIDO VENCEDOR !!

MR.Kennedy vs Aj vs Chris Jericho - Buen combate , bien redactado , esto es un combate " inteligente " como yo le llamo jeje , 10/10

Randy Orton
MG
MG
Randy Orton

MensajeTema: Re: Impresiones, criticas y opiniones de Breaking Point TWA   Impresiones, criticas y opiniones de Breaking Point TWA I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 9:06 pm

Tengo una pregunta punk...

Combate 5 : El resultado la verdad yo esperaba una victoria de Starko pero dada su inminente separacion lo veo correcto.

¿STARKO Se ha roto? Ahora me entero..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Impresiones, criticas y opiniones de Breaking Point TWA   Impresiones, criticas y opiniones de Breaking Point TWA I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 9:08 pm

Randy los 2 sabemos lo que va a pasar asin q no me calientes la bola.
Randy Orton
MG
MG
Randy Orton

MensajeTema: Re: Impresiones, criticas y opiniones de Breaking Point TWA   Impresiones, criticas y opiniones de Breaking Point TWA I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 9:08 pm

No te caliento nada... ¿Que crees que va a pasar?

Dilo...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Impresiones, criticas y opiniones de Breaking Point TWA   Impresiones, criticas y opiniones de Breaking Point TWA I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 9:10 pm

Te e dicho que no me calientes la cabeza.
Randy Orton
MG
MG
Randy Orton

MensajeTema: Re: Impresiones, criticas y opiniones de Breaking Point TWA   Impresiones, criticas y opiniones de Breaking Point TWA I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 9:11 pm

Dilo punk... dilo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Impresiones, criticas y opiniones de Breaking Point TWA   Impresiones, criticas y opiniones de Breaking Point TWA I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 9:12 pm

Adios.
Randy Orton
MG
MG
Randy Orton

MensajeTema: Re: Impresiones, criticas y opiniones de Breaking Point TWA   Impresiones, criticas y opiniones de Breaking Point TWA I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 9:13 pm

PsSsS...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Impresiones, criticas y opiniones de Breaking Point TWA   Impresiones, criticas y opiniones de Breaking Point TWA I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 10:13 pm

Bueno el PPV me ha gustado bastante, sobre todo porque soy el nuevo IC champion.

P.D: Donde consigo el usebar?
The Balling Superstar
MG
MG
The Balling Superstar

MensajeTema: Re: Impresiones, criticas y opiniones de Breaking Point TWA   Impresiones, criticas y opiniones de Breaking Point TWA I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 10:14 pm

En raw, en el apartado de campeones tienes el userbar
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Impresiones, criticas y opiniones de Breaking Point TWA   Impresiones, criticas y opiniones de Breaking Point TWA I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 10:21 pm

Off: rady, haber cuando te quitas lo de USA champion
The Balling Superstar
MG
MG
The Balling Superstar

MensajeTema: Re: Impresiones, criticas y opiniones de Breaking Point TWA   Impresiones, criticas y opiniones de Breaking Point TWA I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 10:23 pm

Off: y quien es??? xDDDD

He hecho la promo q he hecho pensando q el campeón era él Surprised quien es?? xDDDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Impresiones, criticas y opiniones de Breaking Point TWA   Impresiones, criticas y opiniones de Breaking Point TWA I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 10:24 pm

Off: Es abbys si no me equivoco
The Balling Superstar
MG
MG
The Balling Superstar

MensajeTema: Re: Impresiones, criticas y opiniones de Breaking Point TWA   Impresiones, criticas y opiniones de Breaking Point TWA I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 10:25 pm

Off: En buena me he metido xD bueno, seguiré el curso de la promo xD aunque abyss no es de Raw y el titulo de SD!?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Impresiones, criticas y opiniones de Breaking Point TWA   Impresiones, criticas y opiniones de Breaking Point TWA I_icon_minitime

Impresiones, criticas y opiniones de Breaking Point TWA
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente