Invitado Invitado
| Tema: Rey habla de Raw y contesta a Shelley Sáb Sep 19, 2009 12:07 pm | |
| Se enciende el titantron de la entrada.
El publico se vuelve como loco cuando oye la musica del Rey del 619 , y el tron sigue avanzando, todos miran para todos los lados mientras las luces pegan con mas fuerza. Rey aparece por la entada con el World Tag Team en la mano , muy pensativo y fiandose en todos los aficionados.
Rey sigue pensativo y se va a un lado y hace saltar la pirotecnia con el titulo en la mano,los aficionados siguen con la ocacion, Rey se da la vuelta y hace saltar la pirotecnia del otro lado izquierdo , luego empieza a avanzar poco a poco por la rampa mientras Llilian Garcia lo empieza a presentar.
Jillian Garcia
Señoras y señores desde Tijuana , el actual campeon World Tag Team Championship , el luchador enmascarado Rey Mysteeeriooo !!
Rey sigue avanzando entre el pblico , los abraza , cocha cabezas y las manos , despues va rumbo al cuadrilatero , y poco a poco empieza a entrar en el, mientras los aficionados le siguen dando una grandisima ovacion y Rey sonrie.
Rey mira a todos los lados mientras sigue sonriendo , sube al esquinero y alza el titulo lo mas alto posible y los aficionados siguen ovacionando a Rey , despues baja del esquinero , se coloca el titulo comodamente , y suspira y se pone a hablar.
Rey Mysterio
Hola a todos vosotros los que hoy estais aqui viendo Raw , e salido para decir que an entrada
buenos luchadores a TWA Raw, pero recuerdo a los nuevazos que aqui ai unas normas, y hay
unos luchadores a los que debes respetar y sobre todo a los campeones , la penosa actitud de
Alex Shelley destaca por encima de todo , ese chulo viene al ring como nuevo y empieza a
insultarme como un marica pues no , se cree que solo soy un renacuajo que no sabe
luchar,pues Alex me gustaria decirte que yo soy
* El publico grita Rey Mysterio *
Yo soy World Tag Team Champion , y e pasado por encima de muchos luchadores y te pateare
la cara cuando tu y yo nos midamos en un match , te lo advierto , te as metido en un problema
y tambien te digo , que es dificil salir.
* El publico sigue coreando el nombre de 619 *
Tambien digo que este Raw recuperare mi titulo Intercontinental , que debido a un pequeño fallo
perdi en Breaking Point , pero yo soy Rey Mysterio no me asusto frente a ningun desafio , MVP
en Raw te destrozare y levantare el titulo Intercontinental frente a tu cara.
* El publico esta con Rey *
Y Por ultimo dire que , Alex Shelley , quieres pelea ? Las tendras !
* Rey tira el micro mientras empieza a sonar Booyaka 619 , Rey se sube al esquinero alza los brazos y despues se va a Blackstage *
FIN DE LA PROMo
P.D : Internte hacer la promo y creo que me salio bien , es un poquito corta debido a que tengo trabajo de la escuela aunque sea fin de semana y le intente hacer cortita pero bien realizada , perdonen |
|
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: Re: Rey habla de Raw y contesta a Shelley Sáb Sep 19, 2009 12:18 pm | |
| | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rey habla de Raw y contesta a Shelley Sáb Sep 19, 2009 12:19 pm | |
| Gracias |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rey habla de Raw y contesta a Shelley Sáb Sep 19, 2009 1:28 pm | |
| |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rey habla de Raw y contesta a Shelley Sáb Sep 19, 2009 2:21 pm | |
| |
|
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
| Tema: Re: Rey habla de Raw y contesta a Shelley Sáb Sep 19, 2009 4:22 pm | |
| Mola domi
OFF : Cuando quieras te gano al buscaminas xD | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rey habla de Raw y contesta a Shelley Sáb Sep 19, 2009 7:49 pm | |
| Gracias off : Soy novato y te gane |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rey habla de Raw y contesta a Shelley Sáb Sep 19, 2009 8:09 pm | |
| joder anda ke el post no es largo XD |
|