Invitado Invitado
| Tema: Promo ECW Originals Mar Sep 22, 2009 9:10 pm | |
| |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Promo ECW Originals Mar Sep 22, 2009 10:16 pm | |
| antes de nada kiero ke mireis a las personas ke teneis alrededor y os asegureis de ke confiais plenamente en ellos y ellos en vosotros . an llegado a mi oidos ke planean hacer una nueva era en TWA nada mas y nada menos ke CM Punk y Randy Orton y me parece UNA COMPLETA ESTUPIDEZ POR PARTE DE ELLOS no es por nada es ke viendo tal y como son ellos es predecible ke esa era va a ser el caos autentico , unos robaran a otros , otros atacaran en el vestuario , otros se insultarian , enfin un completo caos por parte de ellos Me refiero a eso por ke ellos traicionaron a un compañero / novia. -CM Punk traiciona a Torrie con melina y practica relaciones sexuales con melina sin ke torrie lo sepa , cuando torrie le descubre tan solo le falto suicidarse para expresar su tristeza y asi sin mas punk sigue con melina-Starko formado por Orton Y Austin y antiguamente rey mysterio y yo , Orton y Austin nos traicinonan a rey y a mi respectivamente para continuar con su tag asta ke randy traicionando a stone disuelve Starko para ir en solitario Pues bien estos 2 luchadores formaran la era nueva de TWA , ke me parece una estupidez , tonteria , flipada , vamos de todo menos buena idea no veis en lo ke os convertis orton y punk? esto era vuestro objetivo principal? creeis ke esto os hace ser dioses? echo de menos al punk ke se proponia a defender al publico y al orton antes de ser campeon de los estados unidos EL SER CAMPEONES OS A CAMBIADO A LOS DOSy no os dais cuenta de ke perdeis a vuestros seres keridosOrton , Punk Necesito ke uno de los 2 salga al ring- Spoiler:
Ke salgan solo y exclusivamente uno de los 2 o punk o randy
|
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Promo ECW Originals Mar Sep 22, 2009 10:25 pm | |
| Off: Orton entra tu que yo toi depre. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Promo ECW Originals | |
| |
|