Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Lawler: Buenas noches espectadores de RAW, esta noche tendremos en exclusiva unas palabras de kennedy, no es asi jim
Ross: Asi es Jerry esta noche como has comentado Kennedy saldra aqui para hablar sobre su fututro segun tengo entendido.
Lawler: Pues haber que nos dice.
*se enciende el tron*
*por ahi sale MR. Keneddy con un traje puesto y el publico enloqueze*
*coje un micro y desde el escenario habla*
-Este es mi publico!!!... Al loro que el tiempo pasa volando. He salido aqui solo para retar a cualquier luchador de RAW capaz de verselas conmigo para luchar por el titulo de la WWE.
*se adelanta un poco*
-En SummerSlam los titulos estaran en juego y yo pienso estar en el combate por el de la WWE, y no solo estar si no combertirme en el campeon, salir con el cinturon entre los brazos, celebrar mi victoria y mi supremacia sobre los otros luchadores.
*traga un poco de saliva*
-Como dije en la primera vez que sali, no estoy aqui solo para luchar y medirme a luchadores de mi talla, sino para ganar titulos y el primero de todos es el de la WWE. Se que aspiro a mucho, pero si no me viera capacitado para ganarlo no saldria aqui a pedir la oportunidad para conseguirlo.
*se gira por si sale alguien*
-Y ahora quiero que el que tambien se vea capacitado para luchar contra mi por el titulo que salga aqui ahora mismo!!!
*se queda a la espera de que salga alguien*
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
Tema: Re: Promo kennedy Vie Jul 24, 2009 8:13 pm
Todo el pabellon de TWA esta tranquilo, pero de pronto lo interrumpe una musica, una musica no muy conocida pero por el titantron sabe la gente de quien es, es RANDY ORTON!!!
Sale el asesino de leyendas de los Backstages entrando al stage
Despues de eso randy se queda parado un momento en la rampa,que lo abuchean
Randy llegando lentamente a las escaleras,se para pensativo en estas antes de subir y se sube
Orton llega al ring,da un giro sobre si mismo,coge un micro y comienza a hablar
Kennedy me da risa lo que hablas tio, si de verdad querias el titulo ya habrias puesto las cartas sobre la mesa antes tio, te he estado escuchando y te digo que no vas a llegar summerslam, no es porque te haya cojido asco, que tambien. Simplemente es porque no tienes calidad, ni como luchador ni mucho menos de campeon.
El publico abuchea a orton y este se pone a dar vueltas en medio del ring mientras habla
Has salido aqui porque dices que vas a aprovechar tu oportunidad ect. pero has pensando con quien te tendras que ver las caras para ganar ese titulo. porque no te lo van a dar por la cara ¿Vamos eso digo yo?, y como veo que has dicho que no quieres luchar con luchadores de tu talla he salido, como tu no eres de mi talla eres inferior a ella...
Silban a orton desde la grada y a este le da igual porque no le importa ni lo que diga el publico ni nada, solo le importa el.
Vaya kennedy, veo que este publico te apoya, y que tampoco saben de wrestling. Porque si superieran me adorian a mi, al mejor luchador de todos los tiempos al gran randy orton... asi que tu diras, si tu no te vas corriendo se hara un RANDY ORTON VS MR KENNEDY por el wwe champion... jajajajaja ¿Aceptas?
Spoiler:
sigue kennedy
Última edición por Randy Orton el Lun Jul 27, 2009 5:36 pm, editado 1 vez
Invitado Invitado
Tema: Re: Promo kennedy Vie Jul 24, 2009 10:09 pm
*kennedy se gira y mira a orton*
-Mira, si he pedido no luchar contra superestrellas de mi talla, es porque siento que puedo derrotar a luchadores mejores que yo. Lo de las cartas sobre la mesa??... si no lo ves esque estas ciego, porque desde que he salido aqui lo he dicho clarito y sin nada dificil de entender. YO-QUIERO-UNA.LUCHA-POR-EL-WWE-CHAMPIONSHIP!!!!
*el publico corea su nombre...kennedyyy... kennedyyy.... les hace callar con un golpe de mano*
-Sabia que serias tu el que saldria Orton, sabia que tendrias esas agallas para enfrentarte a mi, porque de lo contrario si hubieras salido aqui sin conocer tus fuerzas habrias salido por patas a la minima de cambio.
*se hacerca mas a el*
-Asi que si te ves capaz acepta mi reto y si no es asi vete ahora mismo de este escenario para no volver JAMAS!!!!
Spoiler:
continua ortoncillo jajjaja
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
Tema: Re: Promo kennedy Vie Jul 24, 2009 10:39 pm
El publico abuchea a orton y apoya a kennedy, mientras el mismo kennedy esta parado en el ring sin decir nada, randy esta ahi con cara de mosqueado, y el mismo va a empezar a hablar de inmediato.
Kennedy tu no me ganas ni a las chapas, yo no se porque sales a este puto ring a hacerte el hombrecito, cuando esta claro que te falta experiencia para ganar ese titulo. Y si te crees capaz de ganarme es que tu tambien estas un poquito ciego tio. yo no se como ni donde dices que tengo agallas de enfrentarme a ti, cuando deberia ser al contrario, deberias tenerme miedo tu a mi tio.
Randy hace una parada y sonrie mientras empieza a decir.
Kennedy me pareces patetico tio, nunca me has caido bien ni tu, ni este maldito publico... si los ves, en realidad me admiran pero como saben que nadie me pueden vencer se unen a ustedes los paquetes, para intentar intidarme para que ustedes tengais alguna opcion, pero eso conmigo no funciona tio, soy el mejor, el mas guapo, y sere el nuevo campeon de este roster diga lo que diga la gente.
Y randy dice ya por ultimo vacilando.
Kennedy eres un fracasado y lo sabes, y no me hagas sacar trapos sucios de ti porque saldrias perdiendo... Asi que en summerslam tendremos la pelea final, la pelea que decidira quien es el campeon de esta liga. Y date por sabido que cuando el arbrito haga la cuenta de 3 sonara mi musica, la musica del campeon.
Randy se queda mirando a kennedy vacilandolo y levanta una ceja con chuleria, como diciendo "soy el mejor y nadie puede conmigo", mientras el publico le intenta meter presion y el sigue hay tan campante esperando a que responda kennedy
Spoiler:
Continua kennedy
Invitado Invitado
Tema: Re: Promo kennedy Lun Jul 27, 2009 12:05 pm
*kennedy mira la vacilacion de orton*
-Qué tu dices que no tengo agallas para enfrentarme a ti?... Mira no te tengo ni miedo ni respeto, y el dia de summerslam lo voy a demostrar, demostrar que tu solo eres un patetico luchador que ha salido aqui ha insultarme y decir que yo soy una mierda.... Mira el dia de summerslam yo saldre con el titulo entre las manos y tu te quedaras en este ring viendo mi celebracion, porque eso es lo que de verdad pasara.
*se hacerca mas a randy*
-Despues de eso me tendras que besar los pies, yo sere mejor que tu y el titulo estara en mi cintura!!!!!.....
*se hacerca aun mas a orton*
-Sabes porque???....
*se aclara la garganta*
-PORQUE YO SOY.... MIIIIIIISTEEEEEEEEEEEEEEEER KEEEEEEEEEENEDYYYYYYYYYYYYY!!!!...........