Velvet Sky Diva
Cantidad de envíos : 805 Puntos : 849 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : ninguno u.u Caracter : Heel 8) Finishers : Sky Bomb o como se llame
| Tema: Promo de velvet *-* Vie Ago 21, 2009 3:18 am | |
| Huguithoow : Buenas noches miz panas televidentez y buenas noches mi pana Carlithooz, aqui una vez mas en su programa preferido Raw,como todo el mundo sabe ya, ya pusieron la cartelera del gran evento del año en la empresa donde se disputaran los mas grandes titulos,estoy hablando de Summer Slam, realmente la fiesta del verano,donde aparte del gran evento hay grandes divas y luchadores ke pelearan y daran el toodo x el todo x loz titulos..Carlithooz : y como hablaste de divas, yo te digo ke mii bellisisisisma edmosa velvet sky luchara contra la pelirrojita Lita y otra pelirroja llama Christy Hemme, aunke yo creo ke no son rival para mi bella nenithaaw realmente ella es muy buena luchando y de seguro las dejara en el hospital con la gran lucha ke sera submision match,asi bn subrayado,aparte no solo sera la unica lucha de divas en el gran eventpo del año sino ke tambn habla otra x el divas champions por parte de smackdown ke sera mickie james vs trish stratus vs maryse y la cuarta integrante es sorpresa pero kien sera ?, nadie sabee, se la tienen bn escondidito,pero bueno, con la otra marca no me meto yo.Huguiithow : ¬¬ , x diioz, mejor antes ke te mande un puñetazo x jil, mejor saludo a toda la gente beellla ke nos ve en su casas, comiendo papas fritas y tomando bebida, hablo de la gente de puerto rico, chile, honduras,perú etc, ke nos ve y ke los hombres en sus casas, se llegan a comer las uñas de tanta belleza ke ven en nuestras divas.Carlithooz : Waaw!!! como erez tan adivino y sabes ke la gente y en sus casas comen papas fritas mientras nos ve, y ezhou de ke los hombres se comer las uñas cuando ven a nuestras divas ezo es verdd. - Citación :
- **Derrepente suena la music de Velvet y se enciende su titantron**
Carlitoz: pero woow, que es lo que está pasando aqui :/ quien vendrá a hablar sobre cosas xD, creo ke es la bella y edmosa, mi amore *-* velvet sky,ke vendra a hablarles bn golpeado a esas pelirrojas caras de natre ¬¬,x ke realmente el merece el women`s x ke ella es hermosa, a entrenado mucho, x lo tanto se merece ese tittle y de seguro si pierde,no se pikara y luchara de new x ese gran titulo hasta obtenerlo.Huguiithoow : mejor,veamos como sta bella divita entra osea thuu amore mi pana, x ke como veo esta entrando con una minii falda ke fff, se le ve hasta el alma. - Citación :
My Goodies, My Goodies, My Goodies Not my goodies!I got a sick reputation for handlin broads All I need is me a few seconds or more. And in my rap Tell valet to bring my 'Lac And I ain't comin back So you can put a car right there. I'm the truth And ain't got nothin' to prove. An you can ask anybody Cuz they seen me do it. Barracades, I run right through 'em I'm used to 'em.[/i] Carlitoz : realmente erez un P*to Hugo, esa niña es solamente mia y mia y mia x ke yo la defiendo y se ke ganara en el summer slam.Hugoh : ya ya callate .. [quote] ***La camara se aleja y se puede observar el coliseo y mi titantron*** Catlitooz:realmente esta bella y con ese top rosado, se ve bellisisma y con su cabellito rubiio, se ve mejor, ya ke ella es una de las mejores divas, aunke iwuaal tengo un poko de miedo x velvet skiitta ya ke Lita es muy extrema y ruda y....esta peor ke una bestia Hugoh :Diooz !! Carliithoz, cada diva tiene su estilo,pueden er tanto liindas y tiernas como rudas y extremas, cada una sabe como se maneja en el ring, y nosotros solo observamos como luchan, xke nosotros somos espectadores iwual ke los fans, y mejor escuchemos nos ke nos dice x ke ya entro el ring y tomo el microfono. - Citación :
**Entro al ring con mi particular movimiento , mientras los hombres se babean x mi,y me kedo en el centro del ring sonriiendo y observando como la gente corea mi nombre nuevamente**
PUBLICO: VELVET !!VELVET !!VELVET !!VELVET !!VELVET !!VELVET !!VELVET !!VELVET !!VELVET !!VELVET !!VELVET !!VELVET !!VELVET !!VELVET !!VELVET !!VELVET !!VELVET !!VELVET !!VELVET !!VELVET !!VELVET !!VELVET !!VELVET !!
Carlitoz :hay ke lindo como la corean *-* - Citación :
- [i]
***tomo un microfono y me dispongo a hablar***
Velvet :bueno mi kerido publiko,la primera vez ke vine aca, fue para presentarles a mi ex tag y presentarme ami, esta vez vengo a dejales claro a las perras de lita y christy ke yo ganare ese submision match y ke yo sere women`s champion, x ke lo meresco, me eh esforzado y ellas nada, no las veo paradas aquii tratandome de p*ta o otras cosas...y beno eraa eso, avisarles a esas perras ke yo soy superior a ellas, x ke yo soy............velvet sky
**tiro el microfono y me voy**
| |
|