Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
| Tema: Cody Rhodes talking to... Jue Sep 24, 2009 3:08 pm | |
| [...Se ve A Cody Rhodes con Todd Grisham ...] Todd Grisham: Señoras y señores con todos nosotros el hombre que puede que este a punto de hacer historia la semana que viene ganando el IC Championship en su debut...Cody Rhodes!Buenas noches Cody como todos sabemos la semana que viene te veras luchando un combate interesante..un Battle Royal por el IC Championship contra de momento...Jack Swagger, Rob Van Dam y John Morrison..combate asignado por el manager general de esta semana CM.Punk! y sabemos tus ansias de ganar este combate en tu debut, por asi decirlo que opinas Cody?Cody Rhodes: Em..mira vengo muy ansioso desde que he conocido esta agradable noticia, estos tres wrestlers creen que podran con The New American Dream porque parezco un novato, pero que sepan que llevo entrenandome desde que llege a esta gran empresa y que CM.Punk nunca sera campeon de la WWE estando yo en el ring,respeto a mi combate con esos otros tres wrestlers insensatos, ellos sabran lo que es luchar con un Cody Rhodes en plena forma y sabran lo que es la derrota y la humillacion y, no creo que se metan entre el IC Championship y yo ya que no van a conseguir nada, ya que todos sabemos, incluidos esos rateros del publico, que sere el proximo IC Champion, cueste lo que cueste Todd. Todd Grisham: La verdad todos pensamos igual que tu la victoria ante Rob Van Dam, Jack Swagger y John Morrison asombraria mucho al publico y aun asi podrias demostrar que eres un digno campeon, lo cual como todos sabemos, era Rey Mysterio, cuya defensa del titulo con esa estatura pocos lo hacen, aunque tu, segun mi opinion, con tu edad tiene mucho merito a todos nos dejaras seguro muy claro que eres el futuro de la compañia y el proximo campeon Intercontinental.Cody Rhodes: Vamos eso lo demuestrare siempre que salga al ring yo tengo claro que soy el futuro de la empresa todo esto poco pasara porque punk demostro una gran confianza en mi dejandome entrar en la Battle Royal, tanto critican mi caracter porque no critican ahora a otro que sea peor que yo, estoy seguro de que el publico ha cambiado la idea de que no sirvo para nada que forma mas cobarde de cambiar de opinion sobre un campeon, pero no perdere mucho mas el tiempo aqui, tengo algo que contar y vosotros escuhareis, Todd.
{Cody se marcha direccion al ring} - Spoiler:
No posteeis que continua la promo
| |
|
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
| Tema: Re: Cody Rhodes talking to... Jue Sep 24, 2009 4:17 pm | |
| *Se ve la publicidad mientras los comentaristas la opinan*Jim Ross: Cole..no te ha pasado nunca que tu cuchilla de afeitar se te rompe mientras te afeitas o que tu hijo al cojerla se corta con ella?Michael Cole: Si yo he tenido que llevar mas de 3 veces a mi hija al hospital por eso pero que pasa cuentame!Jim Ross: Pues que tengo la solucion!! con la nueva afeitadora de gillete for men tiene doble proteccion porque tambien piensa en nuestros hijos michael es increible yo ya la tengo en casa y tu?Michael Cole: No..pero pienso comprarmelo nada mas salir de aqui en una tienda 24 horas porque estoy harto de que se me rompa la cuchilla Jr!.Jim Ross: Bueno ahora seguimos con el show que seguramente sera con Cody Rhodes.Suena La Theme De Cody Rhodes
Music Playlist at MixPod.com
*Se enciende el decorado con un color verde dolar y el publico se levanta. Entro tranquilamente hacia la pasarela con mi gran chuleria ,mientras ve al publico abucheandome como siempre y empiezan a subir los decibelios de los abucheos*
*Miro a los lados, mientras la camara pone mi letrero de RAW que esta grabado mi nombre y me remango la codera y ajustandomela comodamente con cara mosqueada hacia el publico*
*Empiezo a bajar la rampa tranquilamente mientras un foco de luz me sigue mientras bajo y me dirigo al ring con una gran oleada de abucheos y algunos pocos aplausos por el punlico*
*Mientras voy hacia las escaleras directo hacia el ring miro a la izquiera donde anda el publico abucheandome y les miro con una cara desafiante y despues sigo mi marcha hacia el ring*
*Voy hacia las escalerillas y doy un golpe a la escalera mientras subo ya que tengo costumbre y despues entro entre las dos cuerdas mientras miro al publico como me abuchea cada vez mas y mas fuerte*
*Entro al ring rapidamente y empiezo a dar saltos para calentar un poco y miro a la camara con una gran mirada desafiante pero esta vez mucho mas y echo una sonrisa picara*
*La camara me vuelve a enfocar mientras estiro en las cuerdas del ring con un rostro muy serio dentro del ring*
*Pido un microfono por zona de los comentaristas y me lo dan y empiezo a dar vueltas por el ring hasta que se calma el ambiente y es cuando empiezo a hablar*
Hola a todos un dia mas nos vemos aqui en la mejor liga del mundo en la marca roja nos vemos en Monday Night RAW! Como todos sabeis la semana que viene estare en la Battle Royal por el Intercontinental Championship de donde saldre victorioso y cuando despues de que el joven Cody Rhodes tenga la victoria asegurada por el IC Championship, no me conformare y intentare superarme y conseguir el WWE Championship, yo sere el siguiente campeon de la wwe y cumplire mi sueño y lograre ser el campeon mundial mas joven nunca visto en el deporte del wrestling no solo vengo a hablar de esto tambien hablare de CM.Punk, la persona que me ha dado esta oportunidad por el Intercontinental Championship y quiero agradecerle porque se que el ve que sere el proximo campeon y el futuro de esta empresa, a los pardillos a los que derrotare la semana que viene esos 3 que piden oportunidad para estar en el battle royal conmigo, aun asi de intentar eliminarme juntos en la pelea y perdereis? Mas bajo no podreis caer mas bajo nunca me podreis ganar porque yo cada dia demuestro ser el mejor de esta liga estoy en la cima de esta liga y ninguno me hara caer de esa cima y no lo hara ni el WWE Champion Chris Jericho no ese hombre no me ganara nunca nunca me ganara un hombre que se cree un dios un hombre como el que se cree que podria ganarme con una forma facil y por eso ya se cree que no me convierte en el proximo campeon? Ja ese hombre da mal ejemplo para los niños te puedes llamar lo que quieras pero todos sabemos tu pasado Y2J todos sabemos que eras una asqueroso persona que se pasaba noche y dia en la calle porque tus padres tenian verguenza ajena de ti y por eso te largaron de casa, Jericho estate atento y guarda tus espaldas porque a la minima que te descuides acabaras en el suelo KO, y ademas, sin cinturon porque sera MIO! .*Cody tira el micro y se marcha*FIN DE LA PROMO
Última edición por Cody Rhodes el Jue Sep 24, 2009 4:55 pm, editado 1 vez | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cody Rhodes talking to... Jue Sep 24, 2009 4:18 pm | |
| Tu... me cago en toh lo que se menea! Eres el P*** amo! |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cody Rhodes talking to... Jue Sep 24, 2009 4:19 pm | |
| joder maxo pedazo de promo |
|
Cody Rhodes Midcarter
| Tema: Re: Cody Rhodes talking to... Jue Sep 24, 2009 4:25 pm | |
| xD gracias Punketo y gracias RVD
| |
|
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: Re: Cody Rhodes talking to... Jue Sep 24, 2009 4:36 pm | |
| es muy buena la promo, aun asi las e visto mejores, pero eres bueno ^^ | |
|
Cody Rhodes Midcarter
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cody Rhodes talking to... | |
| |
|