Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
*Se enciende el decorado con un color verde dolar y el publico se levanta. Entro tranquilamente hacia la pasarela con mi gran chuleria ,mientras ve al publico abucheandome como siempre y empiezan a subir los decibelios de los abucheos*
*Miro a los lados, mientras la camara pone mi letrero de RAW que esta grabado mi nombre y me remango la codera y ajustandomela comodamente con cara mosqueada hacia el publico*
*Empiezo a bajar la rampa tranquilamente mientras un foco de luz me sigue mientras bajo y me dirigo al ring con una gran oleada de abucheos y algunos pocos aplausos por el punlico*
*Mientras voy hacia las escaleras directo hacia el ring miro a la izquiera donde anda el publico abucheandome y les miro con una cara desafiante y despues sigo mi marcha hacia el ring*
*Voy hacia las escalerillas y doy un golpe a la escalera mientras subo ya que tengo costumbre y despues entro entre las dos cuerdas mientras miro al publico como me abuchea cada vez mas y mas fuerte*
*Entro al ring rapidamente y empiezo a dar saltos para calentar un poco y miro a la camara con una gran mirada desafiante pero esta vez mucho mas y echo una sonrisa picara*
*La camara me vuelve a enfocar mientras estiro en las cuerdas del ring con un rostro muy serio dentro del ring*
*Pido un microfono por zona de los comentaristas y me lo dan y empiezo a dar vueltas por el ring hasta que se calma el ambiente y es cuando empiezo a hablar*
Hola a todos, otra vez estoy aqui despues de poco tiempo, os preguntareis porque y eso...pero yo no tengo porque deciroslo a vosotros sino a los jefes de TWA y a los interesados en este anuncio. Bueno, despues de haberlo hablado, se ha dispuesto a formarse Legacy, si, con Ted DiBiase JR, pero no estaremos solos, tendremos otro wrestler mas, ese es el unico cambio que hay en Legacy, y tambien cambiaremos un poquito el nombre del Stable. Pero esos detalles los anunciaremos mas tarde, ahora concentremonos en lo que veniamos a decir y tal. Solo quiero añadir que seguro daremos mucha caña en este ring y seremos los mejores de TWA..que entren Ted DiBiase JR y nuestro nuevo integrante, porfavor
Spoiler:
Que entre Ted DiBiase y el otro wrestler que tiene que entrar
sube al ring muy decidido sin perder la mirada a cody
sube al eskinero para su taunt coje un micro y empieza a ablar
*miro chuleando al publico* por si os lo preguntais no... no soi ted dibiase jr soi RVD el member de the new legacy y e venido aki para ke veais ke pronto seremos el mejor stable ke ubo en TWA *miro a cody* cody... icistes buena eleccion , no te arrepentiras , en cambio vosotros mi keridisimo y a la vez patetiko publico , puede ke esto os sorprenda pero no kiero ser mas el chico bueno de dios ESO SE ACABO!!!! aora soi el verdadero RVD ke tenia ke aparecer en escena pero sigamos aun keda un member de legacy os presento a TED DIBIASE
Spoiler:
ke salga solo ted dibiase
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
Puse ese theme por ke no me dio tiempo -.- tu crees ke usaria yo el theme todo el rato?
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam