Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
| Tema: Cody habla!!! Miér Sep 23, 2009 8:48 pm | |
|
Music Playlist at MixPod.com *Todo el recinto se impregna de los colores verde y naranja que hacen notar que Cody pronto hará su gran aparición ante los aficionados de Raw! Mientras tanto, las cámaras enfocan multitud de pancartas en contra de Cody Rhodes*
*Cody aparece con una sonrisa chulesca hacia el publico y giñanmdole el ojo a las chicas y entre un baño de abucheos mientras todo la gente le grita YOU SUCKS, YOU SUCKS y le hacen bastantes peinetas. Este, ni se inmuta y sigue su camino hacia el ring mientras lanza un grito y se ajusta la codera. Mira a un sector de los aficionados y no puede evitar reirse al ver el espectáculo que le estan montando*
*Camina lentamente pero sin pausa hacia el rin y cruza la rampa de aficionados. Sigue su camino hasta la escalera de metal que da acceso al ring, choca su puño contra ella, sube por esta, y entra al ring tras dar una zancada hacia atras. Entonces mira a los aficionados con un cara de odio*
*Va hacia las cuerdas y se apoya en ellas unas dos veces. Mira con cara burlona a los comentaristas mientras pide un microfono*
*Cogo el microfono y me lo llevo a la boca para hablar*Bueno bueno..por fin voi a estrenarme, porque eso espero hacer en la siguiente cartelera, que me tenga en cuenta el GM porque soy el futuro de esta empresa, bueno en realidad, el presente podria decirse que tambien lo soy, pero queria salir aqui a decir otra cosa, no a ver vuestras feas caras y escuchar vuestros lamentos por no ser como yo asquerosos rateros, o mejor dicho, basura, pero hablare de lo que quiero, no debo perder el tiempo con vosotros, como suele decirse, mi tiempo es oro, y no vengo a malgastarlo con esta sucia fanaticada. Hablare de dos cosas nada mas, pero espero que me escuchen bien, porque yo no me escondo como otros para no tener que soportar una verguenza increible..o mejor aun..para no tener que escuchar vuestras sucias opiniones, pues me da igual que hagais o penseis sobre mi, bueno ire al grano, solo quiero hablar de dos cosas por las cuales sere el mejor, o mejor dicho, tres, tengo otra mas en mente y os la dire, empiezo por la primera opinion, asi que callense, cierren esas bocazas y escuchen atentamente, asquerosos. *El publico enpieza a abuchear a cody y cody los mira sonriendo y se vuelve a poner el micro en la boca*Venga ya..os creia tontos pero no tanto jaja yo no necesito a nadie para ganar mis combates solo me necesito a mi mismo y si es el caso el que necesitais es vosotros a mi no yo a vosotros porque yo soy de clase alta y vosotros lo unico que pareceis es unos pobres muertos de hambre..pareceis mendigos...pero el caso es que he venido a hablar sobre un enano con una tipica mania por ocultar su fea cara, que sepas chaparrito, enano del 619, que The New American Dream conseguira que te lesiones y perderas tu titulo, o mejor aun, te lo quitare y luego tendre tiempo para meditar sobre si lesionarte otra vez de tu dolida rodilla y hacer que seas mas bajito tio. Lo segundo que iba a hablar es de Chris Jericho, si, del WWE Champion, aunque bueno, todos sabemos que el proximo WWE Champion sere yo, Chris Jericho o Y2J o como quieras que te llamemos, tengo gran respeto por ti, pero eso es fuera del ring, dentro de este mismo cuadrilatero, hare todo lo que tenga que hacer para machacarte, humillarte como wrestler y arrebatarte, de cualquier manera, el WWE Championship, convirtiendome en el Undisputed Champion mas joven de la historia y siendo una leyenda de TWA. En cuanto a la tercera cosa, es que quiero anunciar que tratare por todos los medios tambien ser Tag Team Champion, si Ted DiBiase y yo decidimos formar Legacy de nuevo, y hacer que creais en nosotros, nos apoyeis o no, porque sabemos que somos los mejores y no tenemos porque demostraroslos a vosotros rateros, sino a los wrestlers de toda la TWA que se interpongan en nuestro camino, por conseguir ser el mejor o junto con Ted, LOS MEJORES DE TWA!!*Cody tira el micro y se baja del ring sonriendo y se para a chocarle la mano a un niño pero la quita antes de que el chaval le toque la mano riendo*FIN DE PROMO | |
|
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
| Tema: Re: Cody habla!!! Miér Sep 23, 2009 8:50 pm | |
| Comenten y eso..me quedo corta por falta de tiempo y tal..
Off: Siento el doble post
| |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cody habla!!! Miér Sep 23, 2009 8:58 pm | |
| valla crack , prometes |
|
Cody Rhodes Midcarter
| |