Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Christian Cage empieza a caminar mientras el publico empieza a chillar euforicamente mientras el vesa la mano y se la dedica al publico se sabe que han hecho una alianza y su promo se llama Old School Members sera ese su nombre? se para y saca un micor y empieza ha hablar
Christian Cage:Por favor que salgan RVD y Carlito
Invitado Invitado
Tema: Re: Old School se presenta Sáb Sep 26, 2009 6:42 pm
Se escucha la famosa frase recibida entre abucheos... y tras ella una musica tambien conocida por el respetable
I spit at the face that people who don't want to be cool
Y aparece el Caribeño Carlito desde el Backstage, sonriendo y con su manzana. Mira al Ring donde señala con su mano libre a Cage, como no con su sempiterna sonrisa
Mientras en el Ring, la bellisima Lilian García presenta al PuertoRiqueño tan odiado por los aficionados
Desde el Caribe Con 1'78 Metros y 100 Kilos de peso.... CARLIIIIITOOOOO
Tras anunciar al luchador se vuelven a oír silbidos desde el enfurecido publico, mientras Carlito se acerca al ring, ahora señala a varios aficionados a su alrededor e incluso parece charlar con uno de los que estan a su alrededor. Y ya por fin sube al Ring donde saluda a Christian.
Pide un micro y se dispone a hablar con su encanto latino que no soportan los aficionados a su alrededor. Levanta el brazo izquierdo con su manzana diciendo al respetable que guarde silencio, que va a hablar el mas grande SD!
"Si, si. Estoy para lo que todos y cada uno de vosotros, lo poco a lo que puede llegar vuestra corta inteligencia ya imaginais, los tres mas grandes luchadores de SmackDown! se han unido, formando el grupo jamas visto antes en este sitio. Los tres luchadores mas Cool de SD! han formado la alianza que será recordado a lo largo del tiempo y se verá como somos los mas grandes de los últimos años. Y vosotros veréis como humillamos a campeones y novatos, y como lo unico que podrán hacer es admirar el gran potencial de "Old School".
El respetable no reacciona nada bien a estas declaraciones del Caribeño
"Shhh, aun no termine... Todos vosotros sabréis admirar el potencial de un grupo que humillará a todo lo habido y por haber de esta liga. Despertaremos muchas envidias y nos sacaremos muchos enemigos que como ya he dicho, y repetire una vez mas, caerán ante nosotros sin oponer resistencia alguna"
Tras esto lanza el micrófono fuera del cuadrilátero y se queda sonriente en el centro del ring, mirando a Cage entre los insultos y silbidos del público
Spoiler:
¿Siguiente?
Invitado Invitado
Tema: Re: Old School se presenta Sáb Sep 26, 2009 8:57 pm
este titantron y musica ace llamar al ECW original RVD alli sale RVD
entra al ring
y ace su taunt
cpje un micro y abla
ola a todos incluido Christian y carlito bien como ya sabeis ay un grupo llamado old school (vieja escuela) ese grupo dominara TWA enteramente y abierta mente por parte de SD carlito y christian y parte parte de raw yo mismo christian te cedo la palabra
Spoiler:
ke siga christian
Invitado Invitado
Tema: Re: Old School se presenta Sáb Sep 26, 2009 9:09 pm
Christian:Bueno gracias compañero ya estamos todos que bien veremos que hacer mirar se que ahora hay una gerra de tag teams pues mira esta alianza arrasara en la historia sr ala mejor triunfaremos por parte mia y de Carlito en SD y por parte de RVD y uno mas de fichar queda y ya le hemos echado el ojo a uno a que si Rov Van Dam
Sigues RVD
Invitado Invitado
Tema: Re: Old School se presenta Sáb Sep 26, 2009 10:04 pm
"Como ya han dicho mis compañeros, dominaremos las Dos ligas, con RVD en Raw, Christian y por supuesto yo, en SD!. Vamos a hacer temblar a esas "superestrellitas" prepotentes que van de superhéroes con sus títulos en sus cinturas, dentro de un tiempo solo tendrán sus recuerdos de lo que era un victoria, esas superestrellas que se creen Dioses caerán en desdicha gracias a OLD School! Y vosotros no sereís sino meros jueces de lo pase en el ring"
El respetable estalla en improperios y abucheos a Carlito por sus comentarios
Spoiler:
Siguente, sorry RVD, me coloqué delante tuya
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
Tema: Re: Old School se presenta Sáb Sep 26, 2009 10:51 pm
El estadio se vuelve totalmente oscuro y solamente una serie de luces procedentes de la zona de titantron iluminan. El titantron se ilumina y Just Close Your Eyes de Story of the Year comienza a sonar para dar paso a la entrada de Christian Cage, De repente las cámaras iluminan la zona de titantron y se ve una figura con una capucha de espaldas. Se da la vuelta y comienza a caminar comenzando la rampa- "The Instant Classic" continúa por ella,Christian se para casi en la mitad de la rampa y hace su taunt elevando su brazo y señalando al graderío superior.
Christian Cage sigue caminando mientras el público lo ovaciona. Él comienza a darle la mano a sus fans mientras camina con su capucha roja. Uno láser verdes favorecen su entrada. Christian llega al ringside y se va por uno de los laterales para meterse en el ring. Sube por las escaleras me´talicas y entra "The Captain Charisma" camina decidido hacia uno de los esquineros y sube a este. Se quita la capucha y hace su taunt Después pone su mano en su frente para observar el panorama del público
Christian baja de ese equinero y se va directo a la cuerda donde hace otro taunt. Despues se baja y se va al centro del ring donde se pone a dar vueltas sobre sí mismo con los brazos extendidos como diciendo "aquí estoy yo". El estadio vuelve a la normalidad y coje un micro y empieza a hablar.
Spoiler:
sigo ahora
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
Tema: Re: Old School se presenta Sáb Sep 26, 2009 10:52 pm
*no sale nadie*
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Tema: Re: Old School se presenta Dom Sep 27, 2009 12:07 am
OFF: ya me asustates edge...
Invitado Invitado
Tema: Re: Old School se presenta Dom Sep 27, 2009 10:55 am
CC:Que cosas mas raras psa en esta empresa en fins igams por donde ibamos ah si por eso en el proximo reto retamos Old School a Morrison y a su compañero Jeff Hardy que luchen contra mi y contr aCarlito por los titulos de parejas que te parece Carlito
Sigue uno de Old Shool
Invitado Invitado
Tema: Re: Old School se presenta Dom Sep 27, 2009 11:55 am
bueno solo falta decir ke seremos el mejor stable de TWA y ke no se nos opondran ni titulos por parejas ni individuales aparte de ke lucho por el IC este punk night raw espero conseguir mi 1ºer titulo en sta empresa y vosotros el vuestro para Hell in a cell OLD SCHOOL IS THE BEST AND WE ARE THE FUCKING GODS OFF:sigue carlitooooooooooooooo
Invitado Invitado
Tema: Re: Old School se presenta Dom Sep 27, 2009 12:26 pm
"Jajaja ya lo has dicho tu RVD, Esta claro que tu vencerás en el combate por IC en Punk Night RAW. Y tambien vosotros..." Se dirige al público, con una mirada de asco
"Vosotros, vereís como caen vuestros idolos y ¡adoraréis al gran OLD SCHOOL! " Tras esas declaraciones del Caribeño se acerca a las cuerdas para saludar al publico que no cesa de insultarle...
Spoiler:
Por mi parte, Fin De La Promo
Invitado Invitado
Tema: Re: Old School se presenta Dom Sep 27, 2009 12:33 pm
Fin promo
Tema: Re: Old School se presenta Dom Sep 27, 2009 12:37 pm
os falta experiencia y mucha a los 3 sobre todo a xtr3m3 y a christian sin insultarte por tu esfuerzo por que se que te lo has hecho pero me pareces un personaje totoalmente distinto al que hacia yo metete mas en el papel y veo a carlito como el mas avanzado de los 3
Invitado Invitado
Tema: Re: Old School se presenta Dom Sep 27, 2009 12:43 pm
Gracias Rated xD
Hombre es mi segunda promo, ya con el tiempo creo que podré ir mejorando y mucho jeje
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
Tema: Re: Old School se presenta Dom Sep 27, 2009 12:46 pm
Buena promo, aunque podria haber estado mejor por parte de RVD y Christian
Por parte de Carlito lo ha hecho genial
RVD..dejate de tanto LOL y esfuerzate en las promos ¬¬