| Camerino de Simon Dean¡¡ The Simon System¡ | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de Simon Dean¡¡ The Simon System¡ Miér Jul 22, 2009 4:31 pm | |
| - Spoiler:
* me pongo a botar mas depriisa miientras k ciierro los ojos y me muerdo el labiio*
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de Simon Dean¡¡ The Simon System¡ Miér Jul 22, 2009 4:32 pm | |
| - Spoiler:
- me muevo mientras ella bota para aumentar el ritmo y sudo mientras veo su cuerpo botar y moverse y sus pechos desplazarse de arriba a abajo -
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de Simon Dean¡¡ The Simon System¡ Miér Jul 22, 2009 4:34 pm | |
| - Spoiler:
* boto mas rapiido y se me escapan unos gemiidos de plaser miientras k le acariiciio la ciintura*
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de Simon Dean¡¡ The Simon System¡ Miér Jul 22, 2009 4:35 pm | |
| - Spoiler:
- paro y deja a ella botar y botar mientras miro su cuerpo alucinado y el sudor recorre mi cuerpo -
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de Simon Dean¡¡ The Simon System¡ Miér Jul 22, 2009 4:39 pm | |
| - Spoiler:
* boto lo mas depriisa k puedo miientras k giimo mas fuerte del placer k me da*
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de Simon Dean¡¡ The Simon System¡ Miér Jul 22, 2009 4:45 pm | |
| - Spoiler:
- agarro su culo y lo muevo de arriba a abajo para que bote mas deprisa aun - como sigamos asi... me volvere a correr maria...
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de Simon Dean¡¡ The Simon System¡ Miér Jul 22, 2009 4:49 pm | |
| - Spoiler:
* le miiro miientras k boto mas despaciio*
k kiieres k pare
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de Simon Dean¡¡ The Simon System¡ Miér Jul 22, 2009 4:51 pm | |
| - Spoiler:
uff.. no.. quiero que me hagas correrme otra vez.... - me levanto para abrazarle por la cintura y morder su pezon suavemente y moverme mas deprisa
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de Simon Dean¡¡ The Simon System¡ Miér Jul 22, 2009 4:55 pm | |
| - Spoiler:
* voy acariiciiando sus brazos suabemente miientras k siigo botando con el miismo riitmo*
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de Simon Dean¡¡ The Simon System¡ Miér Jul 22, 2009 4:56 pm | |
| - Spoiler:
- subo de sus pechos a su boca y muerdo su labio inferior mientras nos movemos sincronizados y jadeo y sudo -
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de Simon Dean¡¡ The Simon System¡ Miér Jul 22, 2009 10:12 pm | |
| - Spoiler:
* le acariiciio los pectorales y se me van rebalando las manos haciia su estomago miientras k le siigo besando *
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de Simon Dean¡¡ The Simon System¡ Miér Jul 22, 2009 10:13 pm | |
| - Spoiler:
- siguo moviendome gimiendo mientras veo a maria sudar tambien - aaaa.... me queda nada para llegar
|
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de Simon Dean¡¡ The Simon System¡ Miér Jul 22, 2009 10:22 pm | |
| - Spoiler:
aaa maria queda nada... - seguimos moviendonos sincronizados y caigo rendido mientras sigue botando
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de Simon Dean¡¡ The Simon System¡ Miér Jul 22, 2009 10:28 pm | |
| - Spoiler:
* siiigo botando un poko mas despaciio miientras k le acariiciio el pexo*
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de Simon Dean¡¡ The Simon System¡ Miér Jul 22, 2009 10:30 pm | |
| veo que quieres seguir muxo mas rato - Spoiler:
le acaricio la tripita mientras le agarro el culo para hacerla votar
|
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de Simon Dean¡¡ The Simon System¡ Miér Jul 22, 2009 10:33 pm | |
| - Spoiler:
jaja... pues si bajas el ritmo cuando estoy a punto de correrme... es lo que parece - sigo igual que antes -
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de Simon Dean¡¡ The Simon System¡ Miér Jul 22, 2009 10:37 pm | |
| - Spoiler:
* me pongo a botar mas rapiido miientras k le acariiciio las piiernas*
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de Simon Dean¡¡ The Simon System¡ Miér Jul 22, 2009 10:38 pm | |
| - Spoiler:
uff... - le bajo de encima mia - ya te has movido bastante... estaras cansada - le cojo las piernas para que me rodeen y me coloco encima y empiezo a penetrarla
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de Simon Dean¡¡ The Simon System¡ Miér Jul 22, 2009 10:40 pm | |
| - Spoiler:
* le doy besos x el cuello miientras k coloco las piiernas enciima de su espalda*
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de Simon Dean¡¡ The Simon System¡ Miér Jul 22, 2009 10:41 pm | |
| - Spoiler:
- le agarro por la cintura fuerte para moverla hacia mi y yo meto y saco culo para penetrarle rapidamente ´-
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de Simon Dean¡¡ The Simon System¡ Miér Jul 22, 2009 10:43 pm | |
| - Spoiler:
* comiienzo a gemiir suabemente miientras k bajo las manos por su espalda y las pongo en su culo*
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de Simon Dean¡¡ The Simon System¡ Miér Jul 22, 2009 10:44 pm | |
| - Spoiler:
- muevo aun suavemente el miembro penetrandole y bajo para morder su labio inferior y sigo moviendome -
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de Simon Dean¡¡ The Simon System¡ Miér Jul 22, 2009 10:51 pm | |
| - Spoiler:
* dejo k me muerda el labiio miientras k el siigo acariiciiando con una mano su culo y sibo la otra para acariiciarle la espalda*
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Camerino de Simon Dean¡¡ The Simon System¡ | |
| |
|
| |
| Camerino de Simon Dean¡¡ The Simon System¡ | |
|