Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Todo el recinto esta en silencio,el pùblico se pregunta quien saldrà..de repente se oye una mùsica:
Chyna aparece LIlian Garcia:Damas y caballeros con todos ustedes la nueva diva de SD! :Chyna!!!
*Se dirige por la rampa,sube las escaleras, hace su taunt y coge el micro* *coge el micro* *se da 1 vuelta*
*mira al publico*
Lawler:Es Chyna,la nueva diva de SD! A ver que nos dice MickFoley:si,a ver que dice Lawler:He oido que esta mujer promete mucho Mick Foley:Bueno si es asì como dices,que lo demuestre
Chyna: Bueno he venido aquí a decir que yo vengo a pelear y no a lucirme como otras muñecas de aquí. Ellas van a saber que es una luchadora de verdad. Tambien he venido aquí para decirle a la campeona Maryse que cuando haya terminado con las otras ire a por eso que me interesa,tu titulo de divas,, no te preocupes,por ahora no será,pero como he dicho, cuando termine con las otras si. *el pùblico aplaude*
OFF:Si alguien quiere salir que salga,o si no Fin de la Promo
Última edición por Chyna el Sáb Ago 29, 2009 4:55 pm, editado 1 vez
Invitado Invitado
Tema: Re: Chyna llega a SD! Vie Ago 28, 2009 11:08 pm
*El público aplaude a Chyna y la ovaciona, pero una música ahoga los gritos*
HM: ¿¡¡Pero que hace aqui Big Show!?? ¡El no pinta nada aquí.
*Se enciende el Tron mientras los comentaristas hablan*
FC: Vendrá a decirle algo a la nueva diva que tenemos en SD.Porcierto, ahora que la veo, se parece un poco a Big Show..
HM: ¡Como vas a comparar a una belleza con...!
FC: ¡No me refería a físico! ¡Me refiero a que Chyna y Big Show muy parecidos. Lo mismo de serios y lo mismo de lanzados. Los dos quieren un campeonato y acaban de debutar. Bueno, Big Show debuto ya hace dos dias...
*Mientras los comentaristas hablan, Big Show sale hacia el ring con pasos lentos*
HM: ¡Bueno, veamos lo que ha venido a hacer Big Show!
*Va bajando la rampa mientras el público le abuchea. Big Show se rie del público*
*Llega a las escaleras y se dispone a subirlas, mientras se rie de la gente*
*Entra al ring y observa a Chyna. Aparta la mirada un poco de ella y pide un microfono mientras lo abuchean. Cuando lo tiene en su mano, se dispone a hablar*
BIG SHOW: ¡Callad gentuza, que no he salido para insultar a esta bella dama! *El público se queda sorprendido*
*Big Show mira a Chyna*
Mira, te seré sincero... Se que tu eres muy fuerte y todo eso.. Pero todavia no estas preparada para tener un título en tu poder, y lo sabes *El público abuchea y Chyna se rie* Te lo digo como amigo... Pero si puedes ganarte el respeto de esas divas que no valen para nada, si te vienes junto ami. *El público se queda sorprendido*
HM: ¿¿¿¡¡¡Big Show esta ligando con Chyna!!!???
BIG SHOW: ¿Que me dices? *Big Show le ofrece la mano* Kofi y yo te dariamos protección aqui.. Porque hay algunos luchadores babosos que se dedican a acosas a las divas hasta que ellas se pongan con ellos.
Invitado Invitado
Tema: Re: Chyna llega a SD! Vie Ago 28, 2009 11:21 pm
*Chyna se lo pinensa* ok *dice sonrriendo* *le da la mano*
El publico se sorprende Lawler:Madre mia,la que se ha montado aqui,Chyna y Big Show!!!! Mick Foley:si,si la que se montò Lawler:Menuda pareja de grandullones brutos... Foley:¿Que pasara ahora?..Que interesante Chyna:Yo se que soy fuerte,como tu,y que acabemos de debutar(tu si,yo no),no quiere decir que no nos merezcamos 1 lucha por el tìtulo.
Esas guarras me respetaran por las buenas o por las malas,esas deciden. El publico aplaude Chyna:Si alguna tiene los cojones bien puestos que salga y me diga que quiere luchar vs mi.
Invitado Invitado
Tema: Re: Chyna llega a SD! Vie Ago 28, 2009 11:28 pm
*Big Show se queda sorprendido*
BIG SHOW: Señores... ¡Una mujer como debe ser! *y señalo a Chyna*
*Por primera vez aplauden a Big Show. Big Show mira al BacksStage*
BIG SHOW: ¡Venga que alguna diva salga aqui a enfrentarse a mi compañera!Oh.. es verdad.. Que todas sois unas cobardicas.. ¡Si no se atreve a salir sola que traiga a un luchador. Asin tambien me divertiré yo un rato. *Me rio*
Invitado Invitado
Tema: Re: Chyna llega a SD! Vie Ago 28, 2009 11:36 pm
OFF:QUE NADIE PONGA NADA,TODAVIA NO SE HA TERMINADO,SEGUIRE MAÑANA,SABADO
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
Tema: Re: Chyna llega a SD! Vie Ago 28, 2009 11:39 pm
Ooww Ladies and gentlemen The moment you’ve all been waiting for .. In this corner : weighing 175 pounds, with a record of 17 rapes, 400 assaults, and 4 murders, the undisputed, most diabolic villain in the world : Christian Cage!!!!!
Se prende el titantron en el estadio de Los Angeles/California y comienza a sonar "So Crack A Bottle" de Eminem, dando paso a la entrada de Christian a la promo. El público comienza a gritar de emoción tras escuchar la música del Most Diabolic Villian in The World en Smack Down! y aparece desde los backstages andando con tranquilidad. Cuando llega a la mitad de la zona de titantron hace su taunt, colocando su mano en la frente. Después se va hacia el otro lado, vuelve a hacer su taunt y mientras sale su cartel con el logo de SD! y su nombre, se da palmadas en el pecho.
"The Captain Charisma" vuelve a andar otro poco e inicia la rampa, pero vuelve a pararse y se palmea otra vez el pecho. Ahora la cámara enfoca al público que posee un cartel que pone "PEEPS" Después vuelven a enfocar a Christian que ha avanzado hasta llegar casi al ringside, donde se vuelve a parar un poco para calentar con pequeños saltos. Después se va hacia las escalerillas metáilcas y sube por ellas. Anda un poco por el borde que sobre sale del ring y mira al público con cara sonriente, dispuesto a entrar al ring.
Christian Cage se mete en el ring por debajo de la tercera cuerda y va directo al esquinero que está justo a su derecha. Sube por él y vuelve a hacer su maravilloso taunt con la mano en la frente. Después se la quita de ahí y señala su polla dando un aviso de que "es simplemente el mejor". "The Captain Charisma" baja del esquinero y se va hacia el otro esquinero, pero no sube por él, sino que espera al micro ahí. La música va bajando y el estadio vuelve a la normalidad para dar paso a su promo.
Spoiler:
sigo a continuacion
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
Tema: Re: Chyna llega a SD! Sáb Ago 29, 2009 12:09 am
Christian Cage:Buenas noches querido publico de Smackdown en estos momentos estaba viendo la pelicula La Bella y la Bestia pero sin querer me he sentado en el mando y he visto a estos dos y he dicho!!!!! coño hay un concurso de feos en smackdown esto yo no me lo pierdo luego he llegado a la conclusion de que la comida que he cenado estaba mala y que solo veia bestias pero resulta que no SON FEOS DE VERDAD!!!!!!!
el publico se troncha de risa
Christian Cage:De verdad me gustaria ver como coño os sacaron del vientre de vuestra madre ¿la mataron para que nacierais? ¿la cortaron en 2 con un cuchillo de carnicero? esto lo soluciono yo en EXPEDIENTE DOBLE C
me pongo a silbar la cancion de expediente x y me pongo una bata a lo medico
Christian Cage:Soy el doctor Steve no que ese es medio mongolo y Abyss me cae bien Soy el doctor..............Vilches si el de Hospital Central voy a examinar a estos dos "señores"
Christian Cage:El primer paciente dice ser Grande y hacer un Show flipante mi diagnostico es que para Big tenemos mi polla y para Show lo doy yo señoras y señores soy Big Christian Cage Show
Christian Cage:La segunda dice ser una hembra me recuerda a cierta atleta participante en los Campeonatos Mundiales De Atletismo dice tener vagina pero lo mas parecido a eso es su ombligo que tiene mas profundidad que la piscina de mi casa mi diagnostico es Gordi hay que cuidarse maaaaaaaaaaaaaas toma Special K que estas mu amargaaaaaaaaaaa bueno eso lo relaciono con el extreñimiento que creo que padece
Christian Cage:En definitiva.........no me puedo creer que estos dos sean pareja ya lo decia el refran dios los cria y ellos se juntan si tienen hijos ESPERO QUE NO no me imaginaria lo feo que seria ese no liga ni con la puta de la clase en fin............USAD CONDON Y SALVAREIS AL MUNDO y aqui acaba mi Show!!!!!!!!!! si quieren camisetas pasen por mi camerino gracias!!!!!!!
Spoiler:
Que siga uno de los dos
Spoiler:
Sali por que estabais haciendo un petardazo de promo y queria animar un poco esto
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Tema: Re: Chyna llega a SD! Sáb Ago 29, 2009 12:14 am
OFF: diooos...sin palabras jajajaja ai que me meooooO!!!! xDDDD
Invitado Invitado
Tema: Re: Chyna llega a SD! Sáb Ago 29, 2009 11:15 am
OFF:¿Christian,tu que pintas aqui? Chyna:Bueno Big Show,tu tambièn eres muy buen luchador. En cuanto a las divas que salgan solas o con su compañìa,si es en compañia Big Show y yo cenamos muy bien esta noche.*Big Show y yo nos reimos*
Y en cuanto a lo de Christian,el pobre se gana la vida de PAYASO. *El pùblico aplaude* Lawler:La verdad es que Christian aqui no pintaba nada,pero..... Foley:Es verdad King,¿Que pasarà aqui? Lawler:tambièn saldrà el monstruo de las galletas? Foley:Pues mira a este paso..
Tema: Re: Chyna llega a SD! Sáb Ago 29, 2009 11:51 am
OFF: la razon en spoiler off2: no puedes aplaudir por meterte conmigo te abuchearian soy face y estoy muchos pasos en la cadena alimenticia de twa por delante de ti
Christian Cage:Si soy el payaso tenemos el circo montado hoy aqui con la mujer barbuda y el tragalotodo
Christian Cage:bueno a lo que iba sereis to altos pero no teneis cerebro me apuesto 100$ a que hornswoogle os gana a los dos la gente como vosotros me da asco y encima olieis mal.......... yo me piro de aqui antes de que vomite
Christian Cage:Solo dire dos palabras AXE VICE!!!!!!!!!
me llevo una grandisima ovacion mientras camino a camerinos
Spoiler:
Acaba esto ya ostias!!!!!!!!!!!!
Última edición por Christian Cage el Sáb Ago 29, 2009 12:01 pm, editado 1 vez
Invitado Invitado
Tema: Re: Chyna llega a SD! Sáb Ago 29, 2009 11:59 am
OFF:ok CHYNA: Yo Barbuda???Si,eso lo es tu abuela. Y Big Show come lo normal no como otros que comen porquerias... *el publico abuchea*
CHYNA: Callar! ¿Y tu?Tu si tienes cerebro...anda anda Adios payasito loco.
*Big Show y yo nos reimos y hacemos burlas y el publico abuchea fuerte*
Invitado Invitado
Tema: Re: Chyna llega a SD! Sáb Ago 29, 2009 9:42 pm
*Big Show se rie y avanza hasta Christian.*
Christian.. No te voy a dejar que digas ni una palabra más... Mira te voy a dar algo..
*Big Show cogue el cuello de Christian y lo mira con rabia*
¡¡¡ESTO POR LO DE MI CAMERINO, POR LO DE AHORA Y POR LO QUE LE HAS DICHO A CHYNA!!!
*Después Big Show intenta coguer a Christian, que le pega y lo deja tendido en las cuerdas. Christian cogue carrerilla y se lanza a por Big Show pero..*
*De nuevo, Big Show intenta coguer a Christian, que ni se resiste. Lo levanta con las dos manos y da unos pasos*
¡¡¡HORA DE SACAR LA BASURA!!!
BIG SHOW: Bueno, y después de sacar la basura, y observando que ninguna diva tiene lo que hay que tener para retar a mi campeona nos vamos.
*Big Show se baja del ring, y mientras espera a que Chyna baje observa a Christian con asco*
Invitado Invitado
Tema: Re: Chyna llega a SD! Sáb Ago 29, 2009 10:03 pm
Lawler:La verdad es que se lo tenia algo merecido. Foley:cierto,muy cierto Lawler,a ver que hace Chyna Chyna:Bueno,has recibido lo tuyo po parte de big Show,pero por mi parte no,
Lawler:madre mia....¿que hara? Foley:pues parece que algo no muy bueno para Christian. Le doy una patada en sus partes,le hago el pedigree y le doy 1 patada en su cabeza*
*El publico abuchea* Lawler:madre mia...... Foley:Vaya vaya,....menuda promo... Lawler:Ni que lo digas Mick *Me voy junto a Big Show hacia en Backstage*
Spoiler:
Triple H soy yo y John Cena es Christian,se que es comprensible,pero por dudas
Última edición por Chyna el Sáb Ago 29, 2009 10:25 pm, editado 1 vez
Invitado Invitado
Tema: Re: Chyna llega a SD! Sáb Ago 29, 2009 10:16 pm
Spoiler:
SUPONGO QUE... ¡FIN DE LA PROMO!
Invitado Invitado
Tema: Re: Chyna llega a SD! Sáb Ago 29, 2009 10:24 pm
Spoiler:
Cierto FIN DE LA PROMO!!!
Última edición por Chyna el Sáb Ago 29, 2009 10:26 pm, editado 1 vez
Invitado Invitado
Tema: Re: Chyna llega a SD! Sáb Ago 29, 2009 10:24 pm
Una racion de Punkconsejos:
1º Chyna, centralo.
2º Chyna, Ponlo en negrita.
3º Chyna, si eres Face, comportate como tal, si eres heel actua como heel.
4º Chyna, hablan mas los comentarista que tu diva, intenta que sea al reves.
5º Chyna, agranda los gif's quedara mejor.
Invitado Invitado
Tema: Re: Chyna llega a SD! Sáb Ago 29, 2009 10:27 pm
ok,punk lo intentare pero recuerda que era la 1º promo
Invitado Invitado
Tema: Re: Chyna llega a SD! Sáb Ago 29, 2009 10:28 pm
Ya, sino digo que este mal
Invitado Invitado
Tema: Re: Chyna llega a SD! Sáb Ago 29, 2009 10:29 pm
Madre mia punk xDDD
Invitado Invitado
Tema: Re: Chyna llega a SD! Sáb Ago 29, 2009 10:29 pm
ok
Tema: Re: Chyna llega a SD! Lun Ago 31, 2009 4:18 am
mmmmmmmmmmmmmm el peso de la promo lo he llevado yo big show va aprendiendo y chyna es nueva asi que
Invitado Invitado
Tema: Re: Chyna llega a SD! Lun Ago 31, 2009 11:44 am