| Michelle aterriza en SD | |
|
+2Cody Rhodes Adam "Rated ★R★" Copeland 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Michelle aterriza en SD Jue Oct 08, 2009 4:41 pm | |
| A los pocos segundos de encenderse su titantron Michelle aparece caminando muy tranquila y el publico enloquece en especial los caballeros quienes comienzan a gritar por esta sexy diva inglesa la cual se muestra seria mientras camina muy concentrada con la mirada siempre fija hacia enfrenteLa hermosa Michelle sigue su camino por la rampa contonendo sensualmente su cuerpo pero al mismo tiempo con mucha elegancia, mostrando la gran clase que caracteriza a los britanicos, los hombres no dejan de gritar apoyandola ya que les encanta la hermosa diva Michelle ya una vez dentro del ring camina tranquilamente hacia una de las esquinas mientras señala al presentador y le indica que la presente de una vez, acto seguido Michelle termina de acomodarse en una de las esquinas esperando a que la presenten lo cual hacen enseguidaPresentador: Damas y en especial caballeros, tengo el honor de presentar a una gran diva que viene desde Florida , ella ademas de ser hermosa tiene una gran clase, estilo y elegancia, ademas de claro un gran cerebro, es la mujer perfecta... MICHELLE MCCOOL!!!Hello, misters...........Me esperaba a un público más selecto, Menos mugroso....... En fin, Veo que sois tan estúpidos como para no conocerme.... Soy Michelle, Aprendeos bien mi nombre, Porque lo vais a tener que escuchar muy a menudo a partir de ahora. He decidido venir aSD, Aunque ésta empresa no esté a mi altura, Asi que tendríais que sentiros alabados por tener el honor de poder verme. Todavía no he debutado, Pero cuando debute, Sereis testigos de como una luchadora debe ser, Sereis testigos de como anoréxica tras anoréxica va cayendo saboreando el amargo sabor de la derrota. A partir de ahora, Una nueva era llega ésta empresa, Porque yo me he propuesto dejar huella en ésta empresa, Y cuando yo me propongo algo, Nadie ni nada es capaz de impedirlo. Antes de venir, He tenido tiempo de hojear el roster principal, Y la mayoría solo son unas putas que van camerino por camerino buscando más pollas que comer. Pero no voy a dejar que ésta empresa se hunda por culpa de cuatro strippers, Ésto va a cambiar, Me voy a convertir en campeona femenina antes de que uno de vuestros ridículos cuerpos se acerque a mi persona. No os tengo miedo, Y menos a los maricones de vuestros “novios” . Yo no escucharé vuestros gritos, No me compadeceré de vosotras ni pararé cuando la sangre brote de vuestros rostros........ Aquí solo una persona puede ser la mejor, Y esa soy yo, No voy a dejar que ese par de muñecas hinchables se interpongan en mi camino, porque os puedo vencer de un soplido antes de que venga la marioneta de vuestro novio...... Y ésto es solo un aviso, En la próxima cartelera de SD apareceré, Y me no me iré hasta asegurarme de que no quede en pie ni una sola puta entre tantas que hay en ésta empresa.... Y espero una víctima a mi nivel, Quiero que dure, Para que para que las demás vean que a veces el ring se puede convertir en el infierno, Pero que en un combate mío, El infierno está garantizado....... Solo he vino ha presentarme y amenazar a mis futuras víctimas, Asi que ya me voy, Pero volveré pronto, He venido a salvar ésta empresa, Consideradme salvadora si lo deseais........ |
|
| |
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
| Tema: Re: Michelle aterriza en SD Jue Oct 08, 2009 5:09 pm | |
| me gustas tienes estilo heel lo unico que te falla es centrar la promo y negrita ya que asi llamarias mas la atencion. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Michelle aterriza en SD Jue Oct 08, 2009 6:21 pm | |
| |
|
| |
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
| |
| |
Y2J Maint Eventer
Cantidad de envíos : 2558 Puntos : 2678 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : WHC Caracter : Heel Finishers : Code Breaker and The Walls Of Jericho
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Y2J Maint Eventer
Cantidad de envíos : 2558 Puntos : 2678 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : WHC Caracter : Heel Finishers : Code Breaker and The Walls Of Jericho
| Tema: Re: Michelle aterriza en SD Jue Oct 08, 2009 8:25 pm | |
| -Lo sabia..Gran Promo..Pero centra! xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Michelle aterriza en SD Jue Oct 08, 2009 8:26 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Michelle aterriza en SD Jue Oct 08, 2009 8:28 pm | |
| Por la forma de hacer promos supongo. Esta muy bien el texto y todo, te aconsejo negrita centrado tron y musica |
|
| |
~Isis-Maryse' Diva
Cantidad de envíos : 5459 Puntos : 5529 Reputación : -15 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo Caracter : Heel Finishers : French Kiss, French TKO
| Tema: Re: Michelle aterriza en SD Vie Oct 09, 2009 5:09 pm | |
| Está bastante bien, pero falla lo que todos dijeron, centrar y negrita, que se vea bien. Por fin tenemos divas competentes dios! | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Michelle aterriza en SD Lun Oct 12, 2009 1:01 pm | |
| buena promo pero te falto el Centrado , |
|
| |
The Brutal Monster Kane Midcarter
Cantidad de envíos : 1627 Puntos : 1837 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 33 Titulo Que Posee : Ninguno, No los necesito Caracter : Tu que crees? Finishers : Chockeslam, hell barrel y Tombstone.
| |
| |
Homicide Maint Eventer
Cantidad de envíos : 3309 Puntos : 3608 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/08/2009 Edad : 32 Titulo Que Posee : ladron de coches :P Caracter : HEEL!!!! Finishers : Gringo Cutter y Gringo Killer
| Tema: Re: Michelle aterriza en SD Lun Oct 12, 2009 6:34 pm | |
| Esta muy bn 10/10 Pero intenta centrarlo Ya sabes | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Michelle aterriza en SD | |
| |
|
| |
| Michelle aterriza en SD | |
|