Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Tema: Kevin Nash aterriza en Raw Miér Nov 25, 2009 11:58 pm
Se enciende el titantron y suena la musica de Kevin Nash,la gente reacciona con abucheos por el ataque hace unos instantes a Cody Rhodes en backtage
Y hay sale Kevin Nash entre abucheos del publico,el les mira y camina por la rampa
Kevin Nash sigue caminando por la rampa,se acerca a las escaleras para subir al ring
Kevin Nash sube al ring,mira al publico son probocacion
Camina de lado a lado,mira al publico y sonrie mientras estos le abuchean
Kevin Nash vuelve a caminar de lado a lado cuando llega al centro del ring levanta la mano en señal de victoria y la pirotecnia salta,se gira vuelve a levantar la mano y la pirootecnia vuelve a saltar
Camina para adelante,toca las cuerdas,vuelve al centro del ring y vuelve a levantar la mano,el publico abuchea este gesto
Kevin Nash baja la mano,mira al publico se acerca el micro a la boca y dice:
Kevin Nash: Buenas noches seguidores de Raw!!!!!!!como ya saben todos ustedes soy Kevin Nash la superestrella con mas fuerza y potencia de todo el roster de Raw y proximamente el campeon Intercontinental!!!!!!!!
El publico abuchea a Kevin Nash
Kevin Nash: Todos ustedes se deven estar preguntando el porque de mi ataque a Cody Rhodes.....es muy sencillo Cody Rhodes va de duro,se piensa que es un buen campeon interconnintal pero no es asi.....Cody nunca podra ser lo que la vieja escula hemos sido,nunca podra conseguir ni la mitad de mis existos....Cody Rhodes esta llamado a fracasar como muchos de los luchadores de su generacion....hoy en dias los luchadores son debiles,fragiles,se lesionan muy a menudo,no pueden aguantar lo que aguantabamos nosotros,ahora los combates duran 8,9 minutos.......yo e llegado a estar el triple de tiempo luchando en un combate!!!!!!!!
El publico grita el nombre de Cody Rhodes
Kevin Nash: No se porque se ponen asi,pero la verdad me la trae muy floja.....yo voy a demostrar que lo que dije es cierto,voy a estar atacando una y otra vez al bueno de Cody hasta que me de un combate por su titulo.....porque el no merece ser campeon de un titulo con tanta historia.....porque el nunca lograra formar parte de la historia del wrestling......en cambio yo ya pertenezco a la historia del wrestling!!!!!!!..........por eso merezco ese cinturon en mi cintura y les guste o no ese titulo pronto sera mio......porque Cody Rhodes cuando tenga el valor de pisar un ring contra mi,poniendo ese cinturon en juego perdera........pero no solo perdera su titulo si no tambien las ganas de pelear porque la paliza que le voy a pegar va ser muy,pero,que muy dura......al mas puro estilo Kevin Nash.....jejej
El publico abuchea fuertemente a Kevin Nash
Kevin Nash: Sigan,sigan con lo sullo,sigan adorando a falsos dioses,sigan perdiendo el tiempo intentando hacer que sus favoritos llegen a la cima......porque no llega a la cima el que mas aplausos se lleva,si no el que mas titulos gana......y en eso yo soy el mejor.......y muy pronto lo voy a demostrar........
Kevin Nash tira el micro y seva entre abucheos del publico
Spoiler:
fin promo,pueden comentar
Última edición por Kevin Nash el Jue Nov 26, 2009 12:04 am, editado 1 vez
Nero Hardy! Midcarter
Cantidad de envíos : 2319 Puntos : 2425 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 21/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : el FLOODER del pueblo! Caracter : facote xDDD Finishers : swantom bomb giro del destino patah chucnorriana a los huevitos ^^
Tema: Re: Kevin Nash aterriza en Raw Jue Nov 26, 2009 12:03 am
bn hecho men segue asi.
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Tema: Re: Kevin Nash aterriza en Raw Jue Nov 26, 2009 12:07 am
de lujo, al mas puro vieja eskuela txema!!!!!!!!!!!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: Kevin Nash aterriza en Raw Jue Nov 26, 2009 12:09 am
rulz vieja escuela!!!!gracias por comentar
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Tema: Re: Kevin Nash aterriza en Raw Jue Nov 26, 2009 12:12 am
demuestra quien es doble G encarnado en otro luchador!!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: Kevin Nash aterriza en Raw Jue Nov 26, 2009 12:14 am
si........pero en heel
The Balling Superstar MG
Cantidad de envíos : 3211 Puntos : 3787 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 28 Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion. Caracter : Heel Finishers : Playmaker
Tema: Re: Kevin Nash aterriza en Raw Jue Nov 26, 2009 12:20 am
Mu buena
Invitado Invitado
Tema: Re: Kevin Nash aterriza en Raw Jue Nov 26, 2009 12:21 am
gracias
Invitado Invitado
Tema: Re: Kevin Nash aterriza en Raw Jue Nov 26, 2009 7:39 am
buena pero cuando le kite a rhodes el intercontinental te veras conmigo XD
Mickie James Diva
Cantidad de envíos : 7790 Puntos : 8046 Reputación : -3 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : Diva's Championship Caracter : Face Finishers : *Mick Kick* *Mickie DDT*
Tema: Re: Kevin Nash aterriza en Raw Jue Nov 26, 2009 4:09 pm
Muy buena me alegro de que te sirvan los gifs.
Tema: Re: Kevin Nash aterriza en Raw Jue Nov 26, 2009 9:02 pm
sieske mickie james es mickie...digo; sieske txema es txema!!!!
The Animal Batista Midcarter
Cantidad de envíos : 878 Puntos : 938 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : •***** Caracter : •Tweener Finishers : •Batista Bomb / Spear
Tema: Re: Kevin Nash aterriza en Raw Vie Nov 27, 2009 4:52 am
Muy buena promo Bleko017... adivina quien soy
Invitado Invitado
Tema: Re: Kevin Nash aterriza en Raw Vie Nov 27, 2009 3:04 pm
quien eres?xDDD
Homicide Maint Eventer
Cantidad de envíos : 3309 Puntos : 3608 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/08/2009 Edad : 32 Titulo Que Posee : ladron de coches :P Caracter : HEEL!!!! Finishers : Gringo Cutter y Gringo Killer
Tema: Re: Kevin Nash aterriza en Raw Vie Nov 27, 2009 3:25 pm
Bueno un poco tarde pero muy buena promo!!^^10/10
Invitado Invitado
Tema: Re: Kevin Nash aterriza en Raw Sáb Nov 28, 2009 1:41 am
¿Aquí que os conoceis todos O_o?
Bueno txema ya dirás quién es quién que igual son de otro foro de simulación