Invitado Invitado
| Tema: Layla El aterriza para quedarse Vie Ago 21, 2009 1:39 pm | |
| Todo se encuentra en silencio, apenas se pueden escuchar pequeños mormullos entre las personas preguntandose que es lo que esta pasando pero enseguida sus preguntas son respondidas cuando se enciende el titantron de la hermosa Layla asi como su tema de entrada
A los pocos segundos de encenderse su titantron Layla aparece caminando muy tranquila y el publico enloquece en especial los caballeros quienes comienzan a gritar por esta sexy diva inglesa la cual se muestra seria mientras camina muy concentrada con la mirada siempre fija hacia enfrente
La hermosa Layla sigue su camino por la rampa contonendo sensualmente su cuerpo pero al mismo tiempo con mucha elegancia, mostrando la gran clase que caracteriza a los britanicos, los hombres no dejan de gritar apoyandola ya que les encanta la hermosa diva de Inglaterra
Layla sigue su paso acercandose al ring el cual rodea para entrar por un lado, mientras pasa por una de las esquinas cerca del camarografo este parece decirle algo que enfada a Layla y se lo demuestra con un gesto, seguramente le dijo algo atrevido pero nadie puede culparlo ya que Layla es muy sexy
La hermosa Layla sube finalmente al ring pero se detiene antes de entrar, se apoya en la segunda cuerda y levanta por lo alto su pierna demostrando su gran flexibilidad ademas de claro una gran sensualidad que vuelve locos a todos los hombres del publico quienes ante esa sensual entrada al ring estallan en silvidos y gritos hacia ella
Layla ya una vez dentro del ring camina tranquilamente hacia una de las esquinas mientras señala al presentador y le indica que la presente de una vez, acto seguido Layla termina de acomodarse en una de las esquinas esperando a que la presenten lo cual hacen enseguida
Presentador: Damas y en especial caballeros, tengo el honor de presentar a una gran diva que viene desde Londres Inglaterra, ella ademas de ser hermosa tiene una gran clase, estilo y elegancia, ademas de claro un gran cerebro, es la mujer perfecta... LAYLA EL!!!!
Luego de que terminan de presentarla enfocan mas de cerca a Layla quien se muestra muy concentrada y algo impaciente, se le nota que tiene muchas energias guardadas y a pesar de estar tranquila el publico sigue enloquecido con ella, no importa lo que haga o no haga Layla al publico todo le encanta de ella
Layla saludo a su público con un gesto de la mano, sonríe confiada y toma el micrófono divertida, intento hablar pero empezó a reír, así que unos segundos después se calmo. Layla: Buenos dias inexpertos de la vida, soy la inglesa Layla El y no me deis las Gracias por venir a salvaros de estas divas, porque me presento como la posible Nueva Campeona, porque mirando este entorno es muy facil ganr, pero no voy a Hablar mas de gente que no merece la pena... porque para abucheos ya tengo a Mucha gente envidiosa, pero no les culpo, la envidia ciega y yo con lo lista, her- mosa y fuerte que soy todos me tendreis envidia, pero no os culpo, estoy acostum- brada a que me abucheen por mi belleza, si hoy he subido aqui al ring es porque anuncio que soy la nueva la nueva diva de SmackDown y tengo un Tag, las Gulty Pleasures y vamos a ser las mejores divas de SmackDown. Asi que un mensaje pa- ra la campeona, que es tan impopular que ni la conozco, solo te digo que andes con Ojo que Layla El Arrives in SD
*Tiro el microfono y me voy entre abucheos
Off: Fin de la promo |
|
Stone Cascabel Cold Maint Eventer
Cantidad de envíos : 1266 Puntos : 1308 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 32 Titulo Que Posee : ninguno Caracter : Twenner Finishers : Stunner
| Tema: Re: Layla El aterriza para quedarse Vie Ago 21, 2009 1:43 pm | |
| | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Layla El aterriza para quedarse Vie Ago 21, 2009 1:45 pm | |
| |
|
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: Re: Layla El aterriza para quedarse Vie Ago 21, 2009 3:19 pm | |
| si que empieza fuerte...dios, que pena que no pueda estar en summerslam T.T | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Layla El aterriza para quedarse Vie Ago 21, 2009 7:06 pm | |
| |
|
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: Re: Layla El aterriza para quedarse Vie Ago 21, 2009 11:07 pm | |
| porque as llegado tarde, el ppv es el domingo :S | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Layla El aterriza para quedarse | |
| |
|