Invitado Invitado
| Tema: Entrevista En Exclusiva para TWAction.com Dom Oct 18, 2009 5:57 pm | |
|
>>Joe Styles: Bienvenidos fanáticos de TWA a TWA RAW, hoy tenemos en exclusiva para TWAction.com a The Straight Edge, CM Punk.
>>Joe Styles: Con todos ustedes Cm Punk. Bueno Punk, que piensas del cambio de Manager General, quizas fue un cambio muy brusco e inesperado, crees que Chris Jericho se puede beneficiar en las decisiones que tome?
>>Cm Punk: Bueno, esta claro que no estoy contento con el cambio de general Manager, un wrestler de RAW Manager General de RAW... estamos locos? Y mas cuando es el campeón! No me hace ni pizca de gracia, creo que Undertaker estaba trabajando muy bien en su puesto y no se a que viene el cambio. Y claro que se beneficiara de sus acciones, él mismo se lo pondra todo en bandeja! Espero que no tarden en volver a cambiar el General Manager.
>>Joe Styles: Piensas que tiene que ver algo con la derrota de Undertaker y victoria de Chris jericho?
>>Cm Punk: Chris Jericho y Undertaker comparten una caracteristica, los dos se mueven sin pensar en la consecuencias, se mueven por instinto, la lesión de Undertaker le vio obligado a dejar su puesto vale... pero porque a chris Jericho? Cualquiera lo haría mejor que ese Chrorizo, es un inutil, en el ring y en la directiva, menos mal que Mesias le tiene a raya.
>>Joe Styles: Punk, hace poco en Smackdown vimos que Torrie Wilson desmentia los rumores que la unian a John Cena y decia que todo era mentira, que solo jugaba con él, que opinas al respecto.
>>Cm Punk: Creo que John Cena simplemente es un patan, no se merece ni la mitad de lo que tiene, John cena deberia arrastrarse ante mi, hasta Simon Dean es mejor que él, Torrie solo jugaba con él, John Cena habla mucho pero luego en Backstage va persiguiendo a todas, primero fue Torrie, luego Natalya y ahora la nueva diva de TWA Ashley. Es un desesperado y un payaso.
>>Joe Styles: Vaya Punk, veo que no eres su mayor fan que digamos, bueno Punk, tras tu derrota en Hell In a Cell cuales son tus objetivos en TWA RAW?
>>Cm Punk: Tras la derrota de Hell In a Cell me e propuesto unos objetivos muy dificiles de conseguir pero a la vez muy ambiciosos, mi objetivo principal es el USA Title, pero ese es solo el principio, quiero liderar RAW en Barggin Rights y mas tarde conseguir ser Triple Crown, el primer Triple Crown en la historia de TWA, al que le gusta bien, y al que no que no mire.
>>Joe Styles: Bueno, gracias por atendernos Cm Punk y suerte con tus objetivos, nosotros nos vamos. Hasta otra.
- Spoiler:
Fin, comenten y puntuen. Esta promo no es para el show, solo para entretenimiento y como si fuese para la pag. oficial, y de paso practico
|
|
Homicide Maint Eventer
Cantidad de envíos : 3309 Puntos : 3608 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/08/2009 Edad : 32 Titulo Que Posee : ladron de coches :P Caracter : HEEL!!!! Finishers : Gringo Cutter y Gringo Killer
| Tema: Re: Entrevista En Exclusiva para TWAction.com Dom Oct 18, 2009 6:06 pm | |
| | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrevista En Exclusiva para TWAction.com Dom Oct 18, 2009 6:10 pm | |
| |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrevista En Exclusiva para TWAction.com Dom Oct 18, 2009 7:28 pm | |
| esta muy bien pero sin insultar marika jeje |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrevista En Exclusiva para TWAction.com Dom Oct 18, 2009 7:29 pm | |
| Cena es deficiente mental no? Si soy heel si quieres te digo que eres mu uapo |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrevista En Exclusiva para TWAction.com Dom Oct 18, 2009 7:32 pm | |
| eso es mejor lo de guapo jeje
promo 10/10
esta de vicio |
|
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
| Tema: Re: Entrevista En Exclusiva para TWAction.com Dom Oct 18, 2009 8:01 pm | |
| - Swagger The All American escribió:
- 10/10
me gusto muxo | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrevista En Exclusiva para TWAction.com Dom Oct 18, 2009 8:02 pm | |
| Aish que me sonrojais |
|
Homicide Maint Eventer
Cantidad de envíos : 3309 Puntos : 3608 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/08/2009 Edad : 32 Titulo Que Posee : ladron de coches :P Caracter : HEEL!!!! Finishers : Gringo Cutter y Gringo Killer
| Tema: Re: Entrevista En Exclusiva para TWAction.com Dom Oct 18, 2009 8:02 pm | |
| | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrevista En Exclusiva para TWAction.com Dom Oct 18, 2009 8:03 pm | |
| Es que en verdad esta to guapa. |
|
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
| Tema: Re: Entrevista En Exclusiva para TWAction.com Dom Oct 18, 2009 8:29 pm | |
| - Straight Edge escribió:
- Es que en verdad esta to guapa.
| |
|
Homicide Maint Eventer
| Tema: Re: Entrevista En Exclusiva para TWAction.com Dom Oct 18, 2009 8:30 pm | |
| | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrevista En Exclusiva para TWAction.com Dom Oct 18, 2009 8:37 pm | |
| - Swagger The All American escribió:
- jejeje si esta mu wapa
|
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrevista En Exclusiva para TWAction.com | |
| |
|