Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Entrevista A Orton

AutorMensaje
Randy Orton
MG
MG
Randy Orton

Cantidad de envíos : 9491
Caracter : Heel
Finishers : RKO/Punt Kick To Head

Entrevista A Orton Empty
MensajeTema: Entrevista A Orton   Entrevista A Orton I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 2:18 am

Entrevistador : Buenas noches estamos aqui con el asesino de leyendas, Randy orton.. Bueno orton ¿que tal estas por raw?

Entrevista A Orton 10rpsmv

Orton : ¿En raw? ando perfectamente, tan solo ahi que ver la calidad tanto de los resultados, como luchisticamente tengo en el ring...

Entrevistador : Orton ¿como ves tu el paronama en raw.?

Orton : RAW es una liga conflictiva, para los luchadores de esta marca, pero aparte de esos pequeños defectos, sus luchadores menos yo son una mierda, son una panda de patanes que intentar salir a ese ring, a ganarse el apoyo de 20000 paletos que estaran viendo RAW ahora...

Entrevistador : EmMmM.. Sabiendo que kennedy va a optar al WWE Championship ¿que tienes que opinar de el?

Orton : Yo no hablo de personas pateticas tio... no hablo de personas que por creerse el bueno de la pelicula van a conseguir un titulo que tarde o temprano estara en este hombro...

*Randy ha dicho esa ultima frase señalandose el hombro*

Entrevistador : ¿Crees que RAW podria mejorar...?

Orton : Creo no.. es que ha mejorado desde mi llegada a la empresa, la gente quiere ver al asesino de leyendas matando a esas personas que ya tuvieron su tiempo... Yo se que aunque no lo rezconozcan ese puto publico me teme, y por eso para darle mas valor al contricante me insultan... Y resoondiendo a tu pregunta, RAW mejoraria cuando consiga el titulo.

Entrevistador : Optante al USAS CHAMP ¿Que tienes que decir al respecto?

Orton : Para conseguir algo mayor.. ahi que empezar por lo menor, y eso es exactamente lo que pretendo y voy a conseguir, ganar el USAS Champ me va a catapultar hacia el WWE Champion de imendiato, ademas este titulo no es suficiente para el gran RANDY ORTON...

Entrevistador : 2 de 2 orton ¿Tienes algun secreto?

Orton : Si mi secreto es entrenar cada dia, mi secreto es saber manejarme donde hay que saber hacerlo, mi secreto es ver como otros han caido y caeran luchando contra el asesino de leyendas , Mi secreto es no ser un pringado como tu y otras personas, Mi secreto es ser yo!.....

Entrevistador : Orton quiero seguir con esta entrevista....

Orton : Si ¿y que quieres? Uno no puede ocultar su calidad tio, yo valgo para este deporte yo valgo para ser campeon y no entiendo como un inultil como tu esta aqui entrevistandome tio... Me voy de aqui...

*Randy se va dejando al entrevistador tirado*

OPINAR SI QUEREIS
http://simulaciontwa.forospanish.com
Invitado
Invitado

Entrevista A Orton Empty
MensajeTema: Re: Entrevista A Orton   Entrevista A Orton I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 10:00 am

gran entrevista pero yo ubiese puesto en mitad otro gif Wink
Invitado
Invitado

Entrevista A Orton Empty
MensajeTema: Re: Entrevista A Orton   Entrevista A Orton I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 1:54 am

Buena Promo Randy pero puedes sacarle mucho mas jugo a un personaje como el de Orton..
Contenido patrocinado

Entrevista A Orton Empty
MensajeTema: Re: Entrevista A Orton   Entrevista A Orton I_icon_minitime

Entrevista A Orton
Página 1 de 1.