Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

mi era empieza!

2 participantes
AutorMensaje
Nero Hardy!
Midcarter
Midcarter
Nero Hardy!

Cantidad de envíos : 2319
Titulo Que Posee : el FLOODER del pueblo!
Caracter : facote xDDD
Finishers : swantom bomb giro del destino patah chucnorriana a los huevitos ^^

mi era empieza! Empty
MensajeTema: mi era empieza!   mi era empieza! I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 2:08 am

mi era empieza! JerryMichael-1

jerry: bienvenidos a esta edicion especial de SMACKDOWN! a golpe limpio claro todos los viernes en la tarde solo por TWA CHANNEL XD

michael: asi es al parecer lo que nos dijo jeff hardy hace pocas semanas va enserio nos estan comunicando que Nero vendra nuevamente con nosotros a hablarnos de su proximo combate en SD! contra dolph ehhh dolph que era jerry?

jerry: pues ramirez Wink

michael: a es cierto no espera era dolph ziggler

jeery: si ese nombre siempre se me va asi qeu le digo adolfo rodriguez

michael: eres realmente sabio

jerry: lo se.. debi de haber ganado las elecciones para alcalde

michael: yo votaria por ti

jeery: no se vallan que enseguida volvemos!!!

mi era empieza! 35him83mi era empieza! 35him83
mi era empieza! 35him83mi era empieza! 35him83

UP NEXT!

**-..PROMOCIÓN DE TWA..-**

**-..VOLVIENDO DE COMERCIALES INMEDIATAMENTE SE OLLE UNA MUSICA ..-**

** se desvanece un poco la luz mientras la gente enloquece **

mi era empieza! Th_Untitled

** se enciende el titantron extremo **

MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

mi era empieza! 2qibbjbmi era empieza! 2qibbjb mi era empieza! 2qibbjb mi era empieza! 2qibbjb

mi era empieza! 2qibbjb mi era empieza! 2qibbjb mi era empieza! 2qibbjb mi era empieza! 2qibbjb

got a sharp stick, i keep in my pocket
I speak volumes never utter a word
When you strike a match, a fire will happen
But the line between the smoke and the flames get blured

Don't you see the writing on the wall(Don't you see the writing on the wall)
You're in way over your head
You're gonna drown in the things that you said

Time has come and gone for words
A thousands threats i've heard before
But words are cheap, but lies are big to take

And all your words are too big to take

It's a paradox, A mystery, A riddle
A door in your face and only i have the key
Do understand, you'll be caught in the middle
Caught in a web by being spun by me

Just a victum of your own conceit
The architect of your own defeat

And all your words are too big to take.

mi era empieza! 207ma90

carlos : esto se va a venir abajo aunque jeff aun no sale ya estamos escuchando su tema no more words mientras el publico no se cansa de gitar para que salga hardy ,pancartas mientras la arena se pone de colores lila negro morado y ahi sale como solo el sabe hacerlo

mi era empieza! E1d8ag mi era empieza! E1d8ag

Never walk away from a fight thats worth fighting
Never hesitate when you know you're gonna act
Never waste your words on a fool you won't listen
Never sell your soul cause you'll never buy it...back.

mi era empieza! 33c0j6q mi era empieza! 33c0j6q

hugo: miren a jeff bailando y hay esta la pirotecnia que espectaculo mas increible y ahora baila.........

Never sell your soul cause you'll never buy it...back

And all your words are too big to take.

mi era empieza! Whcos4 mi era empieza! Whcos4

**antes de seguir por la rampa jeff se detiene para agradecerle a el publico despues sigue su camino **

mi era empieza! Svho1w

lilian: de Cameron Carolina del Norte con 103 kilos de peso 1.85 m de altura jeff hardy!!!!!!!!!!!!!!!!!!

***** hardy llegacon el publico les da la mao sube por las escaleras al ring mientras hace un pequelo taunt *****

mi era empieza! I2ik4z mi era empieza! I2ik4z

** hardy corre a las cuerdas para hacer su taunt **

mi era empieza! Jeffhardy4yf8 mi era empieza! Jeffhardy4yf8

**hardy se para un momento en el cntro del ring toma un microfono y se dispone a hablar **

off: ahora sigo
http://simulaciontwa.forospanish.com
Nero Hardy!
Midcarter
Midcarter
Nero Hardy!

mi era empieza! Empty
MensajeTema: Re: mi era empieza!   mi era empieza! I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 2:55 am

mi era empieza! Jeffmicro1

Nero: hola a todos y bienvenidos a friday night smackdown! esta noche estamos aqui ademas de disfrutar el espectaculo que estsa gran empresa nos puede dar

PUBLICO: TWA! TWA! TWA! TWA!

Nero: bueno ahora a lo que venimos es que mi era esta por empezar ya eh dejado atras lo de pensar en retirarme irme huir ahora lo que tengo en mente es ver caer a cada uno de mis oponentes hasta llegar a esas tres repugnantes personas que me pusieron en un grave estado de salud asi que cada victima caera una a una tendre que ser cauteloso inteligente habil para lograr mi objetivo y adivinen que todo eso lo soy pero quien sera mi primera victima para el comienzo de mi reinado mmm no se creo qe sera el guerito de ORO dolph ziggler por que a el bueno simolemente porque sea una muestra de toda mi habilidad le demostrare a todos lo que se puede lograr con estas ganas que traigo de tener ese cinturon en mis manos pero volviendo al tema de ziggler se que eres un buen rival y tienes confianza en ti mismo pero eso no bastara para poder vencer a este nuevo jefre... lo siento a este nuevo Nero hardy yo solo tendre un objetivo en mente mientras tu y yo estemos en el rombo de 6x6 y ese sera aplastarte, exhibirte humillarte no solo liberare todo mi enojo contigo sino que veras de lo que soy capaz!!!

mi era empieza! M7ywd2

Nero: bien ahora si el señor tiene las hagallas de venir ah este ring a dar la cara estaria encantado de verte asi como eres antes de que te deztroce la cara vamos dolph sal te estoy esperanto tic...toc....tic....toc....tic.....tic.

Si bueno eso es lo que pensaba el bebe no puede salir(lo digo ya un poco enojado) asi que si tu no puedes salir yo voy a ir por ti...

**-..salgo del ring rapidamente tocandome la cabeza mientras camino por la rampa metalik de rrepente se oole una musica sonrio y vuelvo al ring..-**

IM PERFECTION!!

Spoiler:
Invitado
Invitado

mi era empieza! Empty
MensajeTema: Re: mi era empieza!   mi era empieza! I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 4:59 am

El publico esta totalmente en silencio esperando la entrada de alguna Superstrella de SmackDown, Cuando suena el tema de....

MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com

mi era empieza! 2dj8o41mi era empieza! 2dj8o41mi era empieza! 2dj8o41mi era empieza! 2dj8o41mi era empieza! 2dj8o41mi era empieza! 2dj8o41

Dolph Ziggler!!... la gente esta un tanto sorprendida ya que ninguno de los presentes habia escuchado tal tema... Ziggler sale volteando a ver al publico, centra su mirada hacia el ring y comienza a descender la rampa mientras sonrie...

mi era empieza! 16916k4

Ziggler comienza chlearse mientras baja por la ramapa, una parte del publico le aclama mientras otra le abuchea... Ziggler termina su recorrido por la rampa y comienza a ir hacia el lado derecho del ring...

mi era empieza! Eslr1g

Ziggler sube al filo del ring chulescamente... esta apunto de meterse al ring por la primera y segunda cuerda pero antes se hecha la melena hacia tras y mira al publico, seguidamente Ziggler sube al cuadrilatero...

mi era empieza! 1syybb

Ziggler ya en el ring comienza a hacer su taunt... despues de esto Ziggler pide un micro... a este se lo dan mientras da vueltas al ring...

mi era empieza! Rwo3cy

Ziggler se para en el centro del ring... mira al publico sonriendo ironicamente y comienza a hablar...

mi era empieza! 29vjv47

Hi!...My Name Is Dolph Ziggler...

[b]Ziggler le tiende la mano a Hardy... Hardy le mira con cara seria y en vez de darle la mano esta apunto de comenzar a hablar pero Ziggler lo interrumpe mientras el publico le abuchea...

Espera un momento... Tu no puedes salir aqui con este repugnante publico y decir que eres el mejor... Eso ningun tonto te lo creeria... Se que todos estos imbeciles en lo unico que piensan es en Juanito Merienda y Su idolo The Undertaker...Pero me imajino que debe aver un poco de cerebro en estos ineptos... Me imajino que ellos logran diferenciar con su poco cerebro lo que es un buen luchador y lo que es ser un payaso...

El publico comienza a gritar "Ziggler Sucks" y a corear "Hardy","Hardy", Ziggler sonrie y se burla del publico...

Bueno creo que me eh equivocado...Despues de lo que acabo de escuchar... me doy cuenta que estoy completamente equivocado.... En verdad crei que todos estos tontos tenian tan siquiera una piska de cerebro...pero bueno me eh equivocado....Hardy me pregunto si sabes verdaderamente a lo que te dedicas?.... Si alguien te ve a simple vista en verdad pensaria que eres un payaso y que tu lugar ideal es el circo....Solo mirate...Cara pintada como tonto, vestuario de vagabundo, Te pintas el cabello de 2 colores diferentes cada semana...Admitelo Jeff eres un autentico payaso...No te preocupes si tu no sabes a donde ir yo te puedo ayudar a buscar tu circo ideal... Me han dicho que mas o menos a 4 Km hay uno de los mejores circos del pais....Porque no vas? no pierdes nada en ir y pagan muy bien...Pero en fin si decides ir aqui tengo una tarjetita con sus antescedentes...

Ziggler saca una tarjetita de su chaleco y se la entrega a Hardy mientras sonrie, Hardy mira a Ziggler con desprecio...

Vamos Jeff algun dia me agradeceras por ayudarte a encontrar tu profesion.... Algun dia te daras cuenta que en la lucha solo eres un estorbo....algun dia abriras los ojos y te daras cuenta que no eres nadie!!!...Ya que tu solo eres un maldito drogado!!!...Si puedes tratar de evitar lo que eres ... pero al final terminas rindiendote ante el vicio como cualquier estupido... asi que Jeff yo podre ser un "Guerito de Oro" pero yo no necesito estarme drogando para liberarme de mis problemas...

Ziggler mira a Hardy burlandose de el mientras este ultimo le mira con desprecio...

En fin ya basta de tanto hablar de tu pasado...Debe ser dificil aceptar lo que eres....Tranquilo Jeff tu no eres el unico idiota aqui...Lo peor de todo esto es que aunque tu seas un payaso drogado....Ellos te aclamen!!!...Como puede ser posible esto?...estos tipos son solo unos estupidos...Aclaman a cualquier imbecil...La verdad para mi seria totalmente creible si me dijiesen que idolatran a vagabundos...Ya que como dije ase poco son unos completos idiotas!!....Bueno es aceptable que aplaudan un tonto como John Cena pero a ti???...aplauden a un idiota?.... a un....

Ziggler esta apunto de continuar hablando pero en es mismo momento Jeff le interrumpe con un tono de voz fuerte...

Sigue Jeff...Hagamos una buena promo Very Happy
Nero Hardy!
Midcarter
Midcarter
Nero Hardy!

mi era empieza! Empty
MensajeTema: Re: mi era empieza!   mi era empieza! I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 12:52 am

mi era empieza! Jeffmicro1

Nero: basta!! mira lo unico que te puedo decir es tirra llamando a dolph!!! crees que cual,quier patan puede llegar aqui e insultarme a mi pero sobretodo a estas personas.... crees que un cualquiera puede decir esto aunque debo decirte algo que en verdad me sorprendio mucho que es que alguien con una pizca de cerebro logre almaccenar esas poocas palabras en su cabeza seguramente es porque fuiste tu el que crecio en el circo no me extrañaria me criticas y mirate hermano...mira ese chaleco con un bordado roza jajaja se ve que eres todo un macho en serio gracias por venir aqui me diviertes mucho pero porque no me siente y nos haces tus numeros de malabares ya que eres tu el verdadero payaso!!

**-..voy por una silla y me siento debajo del ring mientras aplaudo y el estadio me sigue mientras dolph se queda maldiciendo a toda la gente mientras me mira con furia unos segundos despues me levanto de la silla..-**

Nero: bueno dolph que paso (levanto los hombros) se te olvido tu rutina mmm que mmal asi no creo que te acepten en el circo aunque con esa ropa podrias ir a ver si t dan trabajo en un prostibulo jajaja ahora pasando a otra cosa ya dejandonos de tonterias me voy a referir a nuestra lucha del viernes si bien es cierto que eres un buen luchador lo admito pero que crees yo soy mejor si es cierto que me gano merienda golberg y lo que quieras que me traicionaron que me pusieron en un grave estado de salud pero sabes porque....pues por ser amable y considerado por tenerle pasiencia a todas esas miserables personas pero adivina que para fortuna tuya eso se acabo y tu seras el primero en probar mis palabras lo siento por ti adolfo.....

**-..encaro a dolph cara a cara y despuees me volteo ,e quedo unos segundos apyado en el esquinero y despues me subo a el mismo para segui hablando..-**

Nero: mmm olle esto es comodo claro si no te lo estrellan en la cara como me han acostumbrado pero en fin el viernes sentiras como este drogadoo payaso puede pasar sobre tu....y creeme desde el viernes le tendras miedo a meterte a un ring una vez que veas mi transformacion en el ring nuevas llaves nueva tecnica pero sobre todo una nueva actitud una actitud ganadora ahora amiguito qerito artificial volviendo a los modales que te parece si ofreces una merecida disculpa a todos nosotros y enderezas tu camino pues no estuvo muy bien lo que hiciste ehhhhhh...

NERO: creo que asi t podrias ganar un poquito mas a la gente y pasar por alto ese horrible aspecto jajaja... y pues mm crees que ya tienes suficiente memoria como para recordar esa maravillosa rutina que hacias en la calle creo que te llamaban el payasiito dolphito....(bajo del esquinero y me pongo enfrente de dolph) olle...

**-..mientras hablo ziggler me da un empujon ya enojado me quita el microfono y comienza a hablar..-**

sigue dolph

Invitado
Invitado

mi era empieza! Empty
MensajeTema: Re: mi era empieza!   mi era empieza! I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 1:37 am

Ziggler mira a Hardy y al publico con desprecio...mientras todos se burlan de el eh abuchean...ziggler mira a Hardy con cara seria y comienza a hablar.

mi era empieza! 29vjv47

Sabes Hardy?....Tienes razon....Tal vez lo correcto seria disculparme....Deberia de disculparme opor comportarme como un tonto por tratar entrar en razon a estos idiotas...Como es posible que se me aya pasado por la mente que tienen cerebro????....crees que alguien con cerebro vendria a ver a alguien que detesta????....Crees que alguien con Cerebro vendria a ver un vagabundo como tu???..No yo no lo creo....Vamos Jeff deja de tratar de escudarlos tu y yo sabemos que solo son unos estupidos que no tienen nada que hacer mas que venir a molestar aqui...en verdad crees que ellos vienen a verte a ti?...Pues si locrees estas bastante equivocado...A ellos no les gusta tu estilo de lucha...A ellos no les gusta tu manera deexpresarte...A ellos no les gusta tu forma de vestirte....Jeff lo unico por lo que te aclaman es porque haces todo lo que ellos dicen...Siempre tomas el camino dificil...porque???...Porque si tomas el camino facil toda es panda de hipocritas comenzara a odiarte jeff...Tu sabes eso perfectamente Jeff...Sabes que es dificil aser lo que haces con millones de imbeciles presionandote...O acaso me equivoco???....Admitelo Jeff solo eres un pobre imbecil que se deja manipular por cualquiera...Por ejemplo... Morrison solo te uso para conseguir los titulos unificados...Ambos formaban un gran tag...Pero dime que paso en Hell in a Cell???...Asi es te apaleo y te boto como la basura que eres...Y despues de lo acontezido bienes y me dices que sucedio porque eras amable y considerado???...Por favor Jeff...La rzon no fue porque fuise amable y conciderado...La razon es porque eres y seguiras siendo un imbecil que cree que en cualquiera se puede confiar...Jef tu solo vives en un mundo de fantasia...Piensas que vistiendote como payaso y con la confianza de los demas llegaras muy lejos...Pues lamento decirte que eso acabo ase muchos años...Ahora nadie es igual...todo ah cambiado Jeff...Asi que si quieres lograr algo en la vida aparte de ser un tonto payaso que ingiere drogas para solucionar sus cosas...Deberias de mandar al diablo a todos estos hipocritas que estan por todo el mundo...Vamos Jeff no los necesitas...Lo unico que hacen es presionarte diciendote que hacer....Y que te ganas tu con estar haciendo lo que dicen?....NADA!!!....Solo uno que otro grito de aliento....Jeff solo botalos ellos son la fuente de tus problemas...Bueno solo digo que sin ellos tal vez no estarias fingiendo cada mes que has cambiado...que ahora eres mas extremo,bla,bla,bla....Jeff tu y yo sabemos que con esas palabras no intimidas ni a un chiquillo del publico...Todos saben que dices eso solo para intimidar a tu oponente algo que nunca lograras...Bueno si sigues escuchando los consejos de estos idiotas y vistiendote como vagabundo no lo aras....Pero si mandas al diablo a todos estos imbeciles tal vez logres algo en esta vida....Y que dices botaras a todos estos imbeciles...???

Ziggler mira a Hardy con una sonrisa en el rostro...Mientras hardy le mira con cara seria...

Sigue Jeff...
Nero Hardy!
Midcarter
Midcarter
Nero Hardy!

mi era empieza! Empty
MensajeTema: Re: mi era empieza!   mi era empieza! I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 3:05 am

mi era empieza! M7ywd2

NERO: sabes que dolph tienes razon todos estos problemas son causados por todos ustedes ya estoy harto me has abierto los ojos dolph pronto vamos a buscar mi trineo y a los renos para repartir felicidad por todo el mundo!! drunken drunken drunken

**-..me burlo de el mientras el rie de nerviosismo..-**

Nero: en verdad crees que me estabas convenciendo y te dire una cosa yo no me dejo manipular por todas estas personas yo quiero dar un espectaculo entiendes hermano para eso estamos aqui por eso existimos por eso sobrevivimos para darle un espectaculo inigualable a todo este publico a cada uno de n uestros fans a cada uno de ellos y que terminando la funcion digan wooow esto si valio la pena no estamos aqui para insultarlos o decir que ellos estan mal simplemente eso no va porque sabes que el publico es el que manda en las luchas el publico te su apoyo porque te lo mereces te ganas al publico dando buenas luchas y te lo vuelvo a repetir y espero que sea la ultima vez aqui tu no mandas aqui yo no mando aqui ni el GM manda nisiquiera el dueño de TWA el unico patron amo y que manda aqui es este publico porque este publico es el show....este show es el publiico y sin ellos nos seriamos nada creo que por fin te eh dejado claro que no me dejo manipular sino que yo si me preovupo por dar un gran espectaculo poarara todas las personas entinedes dejando fuera mis objetivos personales esto el espectaculo que les brindemos va primero..

NERO: ahora tu dices que todo esto me sucedio no por tener valores si no por dejarme manipular por los demas luchadores tambien pues sabes que aqui no te voy a deciir que no es cierto trate de ser la mejor persona posible pero el tiempo avanzo y avanzo y ersas personas me arrancaron lo que mas queria y por eso les prometi a todos ustedes que yo les quitaria algo que les doliera mucho y asi sera asi sera....asi sera y ahora pasemos a otro tema que salio de tu molesta y gran boca que no puedo intimidar a nadie bueno eso lo veremos el viernes cuando estes tembalnndo y rogando piedad como te dije antes tu cara y tu cuerpo t dolera varias semanas despues de esta luchas!!..

NERO: y pues solo t quiero decir quieres decir algunas palabras antes del viernes que te destroce todos tus dientes caeran y caeran y para fortuna de todos no t escucharemos por un buen rato creeme que si lo logro hacer tendria el eternoooooooooooooooooo
agradecimiento de todos estos conocedores de la lucha libre asi que un ultimo deseo antes del viernes no se que te parece si por fin nos haces tu rutina eh seguramente ya que has entrado en calor con todos nosotros pues supongo que ya te has quitado la pena despues de intercambiar unas cuantas palabras con el publico y conmigo despues de presentarte que dices payasito dolpshito amigo de todos los niños jajaja

**-.. dolph ya enojado se va contra mi para darme un golpe pero antes de hacerlo se para se toca el cabello se peina me vuelve a quietar el microfon y dice..-**

Invitado
Invitado

mi era empieza! Empty
MensajeTema: Re: mi era empieza!   mi era empieza! I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 3:54 am

Dolph mira al publico con una sonrisa ironica...Se acerca el micro lentamente a la boca y comienza a hablar...

mi era empieza! 2wrhp9g

Esta bien Jeff sigue esclavisandote ante estos estupidos que no saben nada sobre wrestling...Dices que ellos deciden quien es buen wrestler y de quien es mal wrestler?...Por favor Jeff ellos no sabrian lo que es talento ni aunque lo tuvieran enfrente...Y bueno una buena prueba soy yo....Tengo talento,Inteligencia,Fuerza...Algo que tu no tienes Jeff y a pesar de eso te aclaman y a mi no....Y apesar de todo dices que ellos so los jueces de TWA...Pero bueno Jeff sigue creyendo que estos tontos te aran el mejor de TWA...Cuando lo unico que causaran es que termines como un fracasado...Bueno un fracasado ya eres eso esta claro...Mejor dicho aran que te despidan...Ese sera el momento cuando estes lloriqueando...Y la culpa la tendran solo ellos...Pero bueno Jeff sigue haciendo las cosas por ellos...ya que me estas dando a entender que sin ellos tu no serias nada...Me estas dando a entender que tienes que tener a alguien malipulandote todo el tiempo para poder destacar en lo que haces...Me estas dando a entender que eres un pobre imbecil que no puede hacer algo solo...Que todos los dias necesitas que alguien te diga que hacer....Sabes despues de lo que has dicho...Empiezo a pensar que alguien te dice como vestirte...Ya que no creo que tu te vistas como vagabundo por placer...dime que imbecil ase eso....aaaa claro lo olvidava tu eres un payaso....losiento se me habia olvidado...Y te pido de favor que dejes de decirme payaso ya que eso es solo un pretexto para evitar lo que eres....Ya que si yo fuese un payaso me vistiese como tu...me pintaria la cara y el pelo como tu...solo si yo ago eso seria un autentico Jeff Hardy....Perdon un autentico payaso....

Ziggler hace una pausa y mira a Jeff y al publico con una sonrisa burlona....

Bueno Jeff....Vez lo que te digo?...No ganas nada siendo amable con estos idiotas...o con los demas wrestlers...Jeff si tu no renuncias a esos estupidos lo unico que causaras es que todos y cada uno de los wrestler te apaleen, Bueno un poco mas de lo que ya lo asen....Y ya deja de lamentarte por tus errores...No gans nada con eso Jeff...Perdedor ahora perdedor para siempre...No puedes evitar lo inevitable Jeff...Las cosas no cambiaran solo porque dices que ya has cambiado...Que ya no eres el mismo...Que ahora ya no tendras piedad...Y como siempre estos idiotas creen cualquier estupides que sale de tu boca...Bien tu puedes decir que en un futuro aprenderas a volar... Y ellos con toda confianza esperaran algun dia verte volar....Pero bueno sera mejor que deje de perder mi tiempo hablando de ustedes no son tan importantes como para perder mi tiempo con ustedes...

Sobre nuestro match Jeff.... Ami muchos me dicen que soy un fanfarron y mira quien es el fanfarron ahora...Dices que me destrozaras,Que me tiraras los dientes,Que no volvere a hablar en meses...Por favor Jeff eso ni tu te lo crees sabes perfectamente que el Viernes tu seras el que salga destrozado y de alguna manera u otra sin dientas....Asi que por favor ya deja de fanfarronear y de llenarle de tonterias la cabeza a estos pobres niños que creen que eres un Superheroe...Porque no haces algo bueno por ellos y les dices la verdad...Les dices que eres un pobre imbecil...Que no eres ningun super heroe....Y lo mas importante para que no se idolatren de un drogo loco como tu....cuentales todo tu pasado...Vamos Jeff te escuchamos...

Sigue Jeff....
Nero Hardy!
Midcarter
Midcarter
Nero Hardy!

mi era empieza! Empty
MensajeTema: Re: mi era empieza!   mi era empieza! I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 5:09 am

**-..jeff tiene una mirada perdida y algo preocupada..-**

mi era empieza! 2m2drlv

Nero: sa...sa...sa....bes qu...que....achu!!!!!! lo siento jajaja ahora enserio me lo podrias repetir denuevo esque me perdi despues de "esta bien" despues solo escuche bla bla bla bla bla bla bla sabes que si tal vez seas buen luchador pero solo tienes 2 cosas malas
lo que dices y lo que haces lo siento asi es cada vez que hablas trato de ponerte atencion y comportarme como alguien que sabe escuchar pero sabes que eso es imposible en cuanto habres la boca me da un sueñoooo Sleep Sleep Sleep Sleep
pero bueno que crees de lo que alcanze a escuchar volviste a tocar el tema del payaso y qe te deje de llamar asi bueno esta bien
ya no t dire asi mmm como prefieres que te llame dama de compañia gurra mujer de la vida galante que prefieres pues como te decia con ese atuendo y parado en cualquier esquina yo creo que todos te confundirian con eso jajaja no lo crees pero creo que hoy aya me eh divertido mucho con tigo esto es buena terapia y de lo que logre entender tambien esque ahora yo soy el fanfarron por no decirle a los niños que no soy ningun superman o algun superheroe sabes que talv vez no lo sere pero los niños confian en mi los niños ven en mi una persona que no se rendira una persona que por mas que lo tiren se va a levantar una persona con valores una persona que respeta que admira y tambien que comete errores lo unico que hago es tratar de dar un buen ejemplo a la gente y a los niños ya que eh dejado atras esos problemas personales.... que alguna vez tuve y como yo lo vivi no quiero que nadie ya sea niño adolescente adulto viejo mujer homre desde una guarra como tu hasta un presidente viva lo que yo vivi.

Nero: y volviendo a lo de nuestro match tu dices que tu vas a ganar tomando mis palabras para atacarme como un poartido de izquierda jaja pero en fin yo ya te eh dicho lo que tenia que decir en fin tu drama contra mi drama tu voz contra la mia tu obra contra la mia mi soneto contra tu soneto mi lucha contra tu lucha mi estilo contra mi nuevo estilo mis llaves contra tus llaves sabes que esto te lo resumire a pocas palabras MIS PUÑOS EN TU BOCA!!.

Nero: ESPEEEROOOO quee teee haaayaaa queeedaadoo clarooo tuuu eenteeendermmmeeee porque con eso que tienes una sola neurona me preoucupa que no me logres entender pero aun asi si no te haya quedado claro sabes que solo tienes que saber algo no me importa ahora creo que ya no tengo nada que decirte a ti solo a todas estas personas que vinieron a vernos muchisimas gracias y nos vemos la proxima cuando dettoyr a esta curiosa personilla bueno adi..................

**-..dolph rie sinicamente y vuelve a tomar la palabra..-**

off: sigue dolph
Very Happy
Invitado
Invitado

mi era empieza! Empty
MensajeTema: Re: mi era empieza!   mi era empieza! I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 6:15 am

Dolph Ziggler sonse relame los labios y continua hablando...

Esta bien Hardy sigue aciendole caso a este repugnante publico...A final de cuentas el afectado seras tu no yo....Y cuando llege el momento de que tus "adorados fans" se cansen de ti y tus payasadas....Que es lo que aras...?....Simplemente te rendiras...Dejaras cualquier meta que quieras lograr y simple y sencillamente renunciaras...Y cuando todo eso pase...Tendre la satisfaccion de que Jeff Hardy es un pobre Imbecil que cree que todo sale bien siempre y cuando su publico le apoye....Pero sabes? esto tiene sus beneficios...ya que siempre es divertido ver a un bufon entreteniendo a sus "fans"...bueno Jeff a pesar de todo esto luces bastante confiado?...En verdad tienes la esperanza de que me venceras y me cerraras la boca para que todos los que te idolatran esten felizes y contentos verdad?....Pero bueno Jeff yo que tu me olvidaria de eso...Ya que no me venceras!!!!....Asi que nisiquiera piensen que este drogo lograra vencerme...ya que en el proximo SD En verdad sabras porque puedo ser uno de los mejores luchadores de TWA.

[b]Ziggler sonrie...Tira el micro y se baja del ring sin quitarle la vista a Hardy...

Fin Promo
Nero Hardy!
Midcarter
Midcarter
Nero Hardy!

mi era empieza! Empty
MensajeTema: Re: mi era empieza!   mi era empieza! I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 11:11 pm

yeah buena promo nos hemos avebtado bro

pero:

comenten comenten comenten!!!
Invitado
Invitado

mi era empieza! Empty
MensajeTema: Re: mi era empieza!   mi era empieza! I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 11:18 pm

A mi me gusto mucho lo unico que no me gusto fue mi ultimo post xD...

COMENTEN!!!!xD
Invitado
Invitado

mi era empieza! Empty
MensajeTema: Re: mi era empieza!   mi era empieza! I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 11:23 pm

Bella promo chicos!!!
En verdad me ha gustado, debo de comentar mas...XD bueno los felicito buenos argumentos por parte de ambos
Cool
Invitado
Invitado

mi era empieza! Empty
MensajeTema: Re: mi era empieza!   mi era empieza! I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 12:00 am

Buenisima promo...asi se hace
Invitado
Invitado

mi era empieza! Empty
MensajeTema: Re: mi era empieza!   mi era empieza! I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 12:07 am

Gracias a ambos Very Happy
The Balling Superstar
MG
MG
The Balling Superstar

Cantidad de envíos : 3211
Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion.
Caracter : Heel
Finishers : Playmaker

mi era empieza! Empty
MensajeTema: Re: mi era empieza!   mi era empieza! I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 12:09 am

10000000000000000000000/10

Así se hace.
Nero Hardy!
Midcarter
Midcarter
Nero Hardy!

mi era empieza! Empty
MensajeTema: Re: mi era empieza!   mi era empieza! I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 12:20 am

yeah!! xD

gracias a todos
Contenido patrocinado

mi era empieza! Empty
MensajeTema: Re: mi era empieza!   mi era empieza! I_icon_minitime

mi era empieza!
Página 1 de 1.