| Hoy empieza... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
| Tema: Hoy empieza... Mar Feb 02, 2010 5:27 pm | |
| | |
|
| |
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
| Tema: Re: Hoy empieza... Mar Feb 02, 2010 6:51 pm | |
| *Despues de eso las luces del stadio se apagan y se ven las escenas finales del combate en el que orton se convirtio en WWE Champion y despues de eso un foco alumbra a orton en el medio del ring con el titulo en el hombro y un micro en la mano y empieza a hablar mientras el publico abuchea* - Citación :
- Homicide se pone en pie y se va hacia las cuerdas y ve a Taker en el suelo, esto lo aprovecha Orton para subir al cuadrilatro deslizandose por la lona, Homicide esta mirando a Taker tendido en el suelo y orton esta detras de el mirando con cara de asesino... Esta preparando otro RKO! Cuidado Homicide! Homicide se gira y RKO!!! RKO!! RKO de Randy Orton a Homicide! Orton se lanza velozmente sobre Homicide y busca la cuenta! Puede ser el momento de gloria de Randy Orton!!
- Spoiler:
1................................................................2.................................................................................................3!!!!! Hace tiempo.Desde septiembre mas o menos empeze a seguir una meta mayor que otros malos titulos como son ser el campeon de los estados unidos o ser el campeon hardcore,empeze a sacar mi sagrada meta. Conseguir un titulo mundial como sea y pudiese *Randy se pone serio* Al principio fui a por el WHC un titulo que todo el prestigio que tiene ahora se lo empeze a dar yo cuando anuncie publicamente que iva a ir a por el. O ni no mirad ahora... ¿Acaso quereis a edge como campeon? *Randy hace un gesto como de bah y el publico suelta un leve abucheo* Muchas putadas me he llevado... Trampas,alucinaciones por no creerme que estaba pasando,por todo lo que me rodeaba. Pero comprendi que ni un maldito publico,ni nadie que se pusiese por delante iva a evitar una gran catrastofre. Pasaron muchos campeones.Ninguno fue digno merecedor de ese titulo,nada mas que alguien. *Se señala asi mismo* Efectivamente... Yo. *El publico abuchea y el mismo sigue hablando con tranquilidad* sabia que el legend killer,sabia que yo iva a acabar ganando un titulo,sabia que este momento se produciria tarde o temprano,solo tenia que esperar el momento ideal... Que para mi lo son todos. Pero decidi ganarselo a unas personas a las que odio con toda mis ganas. *Sonrie y dice* Se... Tenia muchas ganas de tener el titulo maximo en mi hombro y en mi cintura. *Mira el titulo y sonrie* Y por fin podre decir algo que nadie me podra quitar de mi boca nunca ¡El legend killer vencio a la aficion y a los inutiles!. si es la maldita verdad,todos me abucheais pero a pesar de que todos ustedes soys unas autenticas cucarachas os dare una oportunidad para que me reconozcais para ser el autentico campeon. *El publico abuchea y dice randy* ¿Me reconoceis como el mejor campeon que hay y ha habido en la empresa? *El publico responde que no y randy dice* Suponia que ivais a responder esto,y esto demuestra que sois las personas mas rastreras del mundo. Os arrastrais al primer campeonucho que se os pone por delante.Pero hasta hoy habeis tenido mala suerte. Porque hasta hoy no habeis tenido un autentico campeon. Ha alguien que pueda ganar a esa gentuza y que luzca mejor que nadie el titulo a su hombro... con vuestra reaccion me habeis dicho lo que quereis... Y lo que quereis es un randy orton. Un perfect champ. *Mira hacia el horizonte y los focos de luz ilumina a randy con mas fuerza que nunca mientras este sonrie y el publico da un gran abucheo al legend killer*Mucha gente dice que no merecia ser campeon. Que no estaba destinado a lo que tengo ahora mismo en mi hombro... Pero ¿sabeis donde esta esa gente?. En su camerino como estupidos inutiles viendome en la tele como hablo sobre mi perfecta vida como campeon de TWA. Mucha gente en la que confiaba me ha traicionado,¿Pero sabeis donde esta ahora? Como basuras en la empresa. Y siendo unos don nadie. En este dia es verdaderamente cuando un campeon se presenta ante la gente hoy 2/2/10 es cuando TWA pasa a la historia del wrestling. Es verdaderamente cuando el asesino de leyendas entra en la historia de TWA y hoy dia 2/2/10 toda la gente que ha deseado lo peor para mi son testigos de como me alzo como el maximo campeon de la empresa Ni el tal christian cage que reaparecio en el royal rumble,pudo luxar mi gran salida del recinto como campeon ni edge ganando el World heaweight champion sorpresivamente luxo mi salida como campeon. Ayer en el TWA Royal rumble todo el mundo estaba pendiente de un hombre... Y ese es Randy Orton! Legend Killer! La basura me abucheaba mas que nunca,notaba como mis rivales estaban nerviosos por tener enfrente al que despues de ese combate se convirtio en el hombre mas buscado de la noche. Hasta los aparcacoches de la arena estaban pendiente para ver la salida del lider... *Sonrie y dice* Fue increible. Me veo en la maldita cima del mundo,aunque es normal... es como suelo estar habitualmente... Pero hoy a sido especial,porque desde toda las zonas huelo la envidia que despertamos yo... Y mi WWE champion... JR y Tazz *Los mira* Estoy seguro de que se os fue la vida cantando el RKO ¿Verdad?. No soy egocentrico. Solo hablo de mi porque simplemente soy perfecto *JR y Tazz se quedan serios* Increible como veo que despierto pasiones. *El publico abuchea* Solo por ver vuestras caras de celosos compulsivos me ha agradado venir aqui... *Dice ya por ultimo* Bienvenidos...A una de las mejores eras que puede haber de un campeon,la gente dice que el mejor campeon de la historia de TWA ha sido uno al que no nombrare esta noche.Porque no ensucio mi boca nombrando a sangre sucias. Pero ese campeon ha sido uno de los peores wrestlers del planeta,como todos no tiene ni la minima de calidad que tengo yo luchando,no sabe manejar el titulo como yo. Y sobre todo no es una gran superstrella como lo soy yo. La gente cree que la vida es como una caja de bombones... Pero no es asi gentuza. Eso sera para todos los demas que no son muy normales,y intentan imitar a su gran heroe televisivo. Pero yo tengo una personalidad totalmentedistinta. El legend killer es un hombre que siempre piensa en si mismo y en su titulo como yo ahora. *Sonrie y mira a su titulo con chuleria* Ni MVP,ni christian cage,ni edge,ni todos los wrestlers que estan aqui tienen mi personalidad,mi clase,mi energia y mis ganas de odiaros como lo tengo yo... Porque la gente se cree que yo soy asi de cabron para cojer mas protagonismo,Pero yo soy asi... Porque el grande me hizo asi, y de eso no tengo culpa yo. Es el destino el que me hizo lo que soy,Atencion ratas inmundas.Porque si... Ha llegado la persona que ha cambiado el mundo con sus golpes,sus abucheos,sus aplausos,y su chuleria... Y desde ahora su nueva era... Gentuza... Welcome to the... Randy orton era. Empieza la era del R... *El publico dice a la vez que orton mientras abuchean* K.... O....Tazz: Randy orton... el legend killer empieza su mandatos dejando las cosas muy claras JR!... Su egocentrismo me da asco Bahhh!!Jim Ross: Señoras y señores,Randy orton en estado puro... Y ahora como champion. Bienvenidos al infierno...Tazz: Lo dije antes y lo digo ahora... Vaya mandato nos queda...*Randy suelta el micro y mientras vuelve a sonar su musica empieza a alzar su titulo de campeon de la WWE y el mismo orton sonrie y suelta el micro y despues de eso y mientras el micro abuchea el mismo orton se baja del ring y se va de la arena con el abucheo general del publico* | |
|
| |
Randy Orton MG
| Tema: Re: Hoy empieza... Mar Feb 02, 2010 6:55 pm | |
| | |
|
| |
Christian Cage Maint Eventer
Cantidad de envíos : 7344 Puntos : 7752 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship Caracter : Tweener Face Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear
| Tema: Re: Hoy empieza... Mar Feb 02, 2010 7:40 pm | |
| buena campeooooon!!! ME MOLA TU EGO, Y PARECE QUE VEO AL ORTON REAL!!! WENISIMA RANDY!!!! | |
|
| |
Randy Orton MG
| |
| |
Christian Cage Maint Eventer
Cantidad de envíos : 7344 Puntos : 7752 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship Caracter : Tweener Face Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear
| Tema: Re: Hoy empieza... Mar Feb 02, 2010 7:46 pm | |
| No se por que... pero me suena raro que me llames cage xD | |
|
| |
Randy Orton MG
| Tema: Re: Hoy empieza... Mar Feb 02, 2010 7:49 pm | |
| La verdad es que si rolo xD | |
|
| |
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
| Tema: Re: Hoy empieza... Mar Feb 02, 2010 7:52 pm | |
| xDDDDD Buenisima promo Randy Esta bien currada | |
|
| |
Randy Orton MG
| |
| |
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
| Tema: Re: Hoy empieza... Mar Feb 02, 2010 8:23 pm | |
| mi feudo contigo promete..........dos superegos enfrentados xDDD | |
|
| |
Randy Orton MG
| Tema: Re: Hoy empieza... Mar Feb 02, 2010 8:24 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hoy empieza... Mar Feb 02, 2010 9:02 pm | |
| Si os creeis que os vais a ir de rositas la llevais clara... Legacy no deja a nadie sin un par de manporros ¬¬ |
|
| |
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
| Tema: Re: Hoy empieza... Mar Feb 02, 2010 9:04 pm | |
| Coño, en eso llevas razon Ted | |
|
| |
Randy Orton MG
| Tema: Re: Hoy empieza... Mar Feb 02, 2010 9:06 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hoy empieza... Mar Feb 02, 2010 9:07 pm | |
| Yo de vosotros me cuidaria... |
|
| |
Randy Orton MG
| Tema: Re: Hoy empieza... Mar Feb 02, 2010 9:18 pm | |
| Te digo al contrario... el TWA Champion... esta mas activo que nunca | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
| Tema: Re: Hoy empieza... Mar Feb 02, 2010 9:42 pm | |
| todo el mundo sabe que Rated RKO es mejor que legacy y si no os lo demostramos no me importa meter un par de ostias para luego meterle a mi compi | |
|
| |
Randy Orton MG
| Tema: Re: Hoy empieza... Mar Feb 02, 2010 10:32 pm | |
| A mi no es que me importe... es que me daria asco ser tag de edge
OFF: es coña xD | |
|
| |
| Tema: Re: Hoy empieza... Mar Feb 02, 2010 10:35 pm | |
| mas quisieras tenerme cubriendote las espaldas.......soy mejor que tu y lo sabes | |
|
| |
Randy Orton MG
| Tema: Re: Hoy empieza... Mar Feb 02, 2010 10:51 pm | |
| ¿Seguro? ¿O es una mas de tus mentiras? | |
|
| |
Maria Diva
Cantidad de envíos : 8508 Puntos : 8598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Women's Champion Caracter : Tweener Finishers : Beautiful Bulldog
| Tema: Re: Hoy empieza... Mar Feb 02, 2010 10:53 pm | |
| Me encantaaa!! ^^
Me has dejado sin palabras en serio muy buena! | |
|
| |
Randy Orton MG
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hoy empieza... | |
| |
|
| |
| Hoy empieza... | |
|