Invitado Invitado
| Tema: Empieza la matanza :twisted: Lun Jul 27, 2009 9:24 pm | |
| |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Empieza la matanza :twisted: Mar Jul 28, 2009 2:38 am | |
| *Mesa De Comentariistas* - Citación :
Jim Ross: woo a saliido al riing la hermosa Diiva Lita y parece k esta esperando a una contriincante para k salga al riing a hablar con ella y asii poder pactar un combate .. nose yo pero amii me da la espiina de k otra diiva saldra al riing a hablar con ella para pactar el combate .. amii me da k esa diiva va a ser muy hermosa y como no .. una rubiita .. todaviia no podemos desvelar su iidentiidad pero os deciimos k va a saliir a este riing una xiika muy esperada y puede k no sea muy aclamada por su caracter .. pero hay muxa gente k la kiiere y una de esaspersoniitas soy yo Mick Foley:woo pues yo tambiien estoy con esa rubiita hermosa k yo la conozco muy biien y se k esta deseando su debut.. me encanta su forma de ser y se k es muy buena en el riing xk la e visto en otras empresas jeje y la verdad esk no lo hace nada mal .. se k a siido campeona y todo y yo creo k hoy vendra a por todas .. de k veais el tron sabreis de kiien estoy hablando miientras tanto no podre deciir nada mas xk siino . os desvelariia muchas dudas keriidos telespectadores y lo k keremos esk lo veais vosotros miismos jeje y con todos ustedes la hermosa diiva k estaban esperando. * Se apagan las luces del reciinto y se enciiende la pantalla priinciipal .. todas las miiradas van haciia ella y se puede observar el tron de la maraviillosa Angeliina Love, el publiico se pone en piie y se diiriige haciia los protectores a esperar la llegada iinmiinente de la hermosa Miss Love* - Citación :
Jim Ross: es la encantadora Angelina Love .. yo ya sabiia algo de esto pero no pense k se iba a presentar en el riing donde esta la fantastiica Lita .. k es una luchadora muy buena pro ciierto .. aunk la verdad solo hemos podiido ver el tron ahora angleina tiene k saliir la verdad yo creo k va a aparecer por k es una diiva k no tiene miiedo a nada y aunk lita sea muy fuerte ella sale y da la cara .. ay algunas chiicas k le tiienen miiedo a liita por su caracter pero angeliina no se doblega ante nada y asii es como tiiene k ser. angeliina tambiien es muy fuerte y lo va a demostrar a lo largo de su carrera en esta empresa y esperemos k le vaya muy biien. * Se apaga el tron de angeliina love y todo el mundo keda extrañado .. se miiran los unos alos otros y comiienzan a hablar entre ellos y tambiien algunos abuchean* Mick Foley: woo pero k a pasado .. yo pense k iba a saliir angeliina akii a hablar con lita pero parece k se a kedado con las ganas de k saliiera .. angelina nose en lo k estariia pensando al hacer k pusiieran su tron .. nos a kedado perplejos pork todos la esperabamos con mucho entusiiasmo pero en fin .. tendremos k esperar a k otra diiva salga .. y sii kiiere enfrentare a lita k lo veo muy dudoso.*Se vuelve a encender la pantalla para sorpresa de todos y lita se keda miirandola con cara de sorpresa y con una sonriisa en el rostro.. sale angelina love en ella y saluda con la mano*
- Citación :
Angelina: Hey Hola "Señoriita" nose si sabras kiien soy pero te iimporta y Mucho .. soy la chiica k te va a patear ese trasero y la k te va a kiitar el rojo teñido k tienes en esa cabezota .. mm biien .. mi nombre es Angleina Love pero veo x lo k pasa x ay esa gentuza ya lo sabe n.n kedate con mi nombre y mi cara xk dentro de nada me veras ay .. k sepas k no te tengo miiedo y nose xk algunas te temen pro en fiin .. ahora saldre a ver el careto k tiienes xau xau n.n
* se apaga el tron y angelina se va de la sala camiinando haciia el riing . se vuelven a apagar las luces y seprende el tron de angeliina de nuevo* - Citación :
Jim Ross: woo menuda es esta angeliina .. creo k lo k a diixo no le a sentado nada biien a esta lita ... creo k angeliina se a pasado un poko .. pro ese es su papel y lo esta bordando la xiika .. a siido muy mala .. y veremos sii esto no le pasa factura en el riing esta noxe .. esperemos k liita sea paciiente y no le haga niingun daño a la hermosa angelina esta noxe . y en el combate .. pues eso es otra cosa jeje * llega angeliina camiinando desde los bakstages y aparece sonriiente y miirando haciia el publiico , extiiende su mano en señal de despreciio y miira haciia el riing para ver a lita, se keda parada en el centro y hace su taunt * - Citación :
* siigue haciiendo su taunt y habanza por la pasarela hasta el riing ,, miientras k la hermosa Lilian Garciia lapresenta , Angeliina x el camiino se encuentra al publiico abucheandola pero ella se burla de todos ellos y se riie tambiien .. va haciia las escaleras y las sube* - Citación :
- Citación :
- --------------------------------------------------------------------------
Lilian Garciia: Desde Toronto , Canada .. ~~$Angelina Love$~~-------------------------------------------------------------------------- * Angeliina llega a las cuerdas y da una vuelta sobre ellas ..estiira los brazos y se apoya en las cuerdas , despues sube lasmanos y las bajaponiiendolas por todo su cuerpo y lanza un beso al publiico .. se keda miirando unos segundo haciia el publiico y se da mediia vuelta* - Citación :
*Angeliina entra en el riing x la segunda cuerda , una vez dentro entra en el riing y se acerca a las cuerdas a saludar a el publiico k le aclama .. y ay otra miitad k la abuchea pero ella no les hace caso y vuelve al riing , piide un miicro y habla* - Citación :
- Citación :
Angelina: Bueno otra vez nos vemos Lita mm veamos .. tu levantar esta empresa?? perodona pero eso no lo creo "Bonita" para eso esta esta belleza k tiienes en frente .. bueno .. eso de ser tu priimera viictiima lo diiriias en broma no?? por k no hay nadiie mejor k yo en estos momentos .. soy una hermosa y excelente luxadora .. y cuando lo diicen es x algo no crees? ^^ .. bueno a lo k iiba .. e saliido akii xk yo tambiien kiiero saliir en la proxiima cartelera y bueno .. k mejor k nosotras para mediirnos entre tu y yo en un combate ehh k me diices??
* K siiga Lita * |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Empieza la matanza :twisted: Mar Jul 28, 2009 1:01 pm | |
| |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Empieza la matanza :twisted: Mar Jul 28, 2009 2:16 pm | |
| |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Empieza la matanza :twisted: Mar Jul 28, 2009 2:19 pm | |