Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Empieza la matanza :twisted:

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Empieza la matanza :twisted: Empty
MensajeTema: Empieza la matanza :twisted:   Empieza la matanza :twisted: I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 9:24 pm

*Se
escucha la musica de the queen of extreme Lita, se enciende el titantron de la
diva y el publico empieza a silbarle y a abuchearle mientras sigue
sonando su musica*

Empieza la matanza :twisted: Lilian

Mientras Lilian garcia la anuncia:Ladies
and gentleman con un peso de 61 kilos y una altura de 1 metro 68
centimetros, desde Fort Lauderdale, Florida The Extreme Diva
Liiiiitaaaaa...

*Mientras el publico
empieza a abuchear aunque algunos ovasionan Lita que empieza a
salir en escena y caminando por la rampa el publico comienza a ponerse
euforico bien o mal esta tia es una gran luchadora y aunque algunos no
esten con ella con eso de que se mete con todo el mundo y no respeta ni
a su abuela (xD) eso a ella le da lo mismo mientras Lita sigue
caminando por la rampa sin duda que la diva se las trae Lita anda algo
enfadada ya que la gran malloria del publico la abuchea mientras sigue
caminando se dirige hacia el ring*

Empieza la matanza :twisted: LitaVsMaria

HUGO:Bueno
pero que hermosa es Lita la verdad es que nose como el publico es tan
ignorante de poder abuchear a una diva de tal belleza...

MARCELO:Totalmente
de acuerdo contigo es muy bella esta pelirroja nose como no tiene a
nadie detras sulla... yo me ofrezco para ser su novio...

CARLOS:Totalmente
de acuerdo con uds pero vamos a ver que dice mi bella Lita por cierto
Marcelo, que te hace pensar que esta tremenda peliroja quiere ser tu
novia¿?jej

*Mientras Lita ya sube al
ring se pone en medio seguramente a decir algunas palabras ya Lita no
es tan amigable como antes que hacia su taunt amigablemente aqui lo
esta haciendo con prepotencia diciendo que es la mejor diva que hay y
que en cuanto le den una oportunidad por el titulo no la desperdiciara,
va a pedir un micro para seguramente hablar de su debut en la segunda cartelera de Raw*

Empieza la matanza :twisted: LitaVsMaria1

*Mientras
tanto el publico empieza a observar a Lita que toma un microfono para
posteriormente decir algunas palabras a su rival en el proximo combate*

Empieza la matanza :twisted: 014-1

Buenas noches "querido" publico si os
digo la verdad no tenia nada de ganas de salir aqui a ver vuestros
asquerosos caretos pero ammm alguien tiene que levantar esta empresa y
esa soy yo Cool vine aqui cuando ya estaba cerrada la primera cartelera y
no me dejaron entrar pero ahora que esta la segunda cartelera de raw
abierta pues aprobechare para buscar a alguna de esas muñequitas de
porcelana...

*El publico sigue silvandole e insultandole*

si... yase que me apollais pero no necesito vuestros apollos para ganar
mis combates solo me hacen falta mis fuerzas que nunca me fallan asi
que mis victorias estan aseguradas Twisted Evil y si alguna diva quiere
ser mi primera victima cosa que no aconsejo pues que salga aqui y
pactaremos el combate...

*Me quedo esperando haber si sale alguien*

(Que salga alguna diva que quiera luchar en la proxima cartelera Razz)

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Empieza la matanza :twisted:   Empieza la matanza :twisted: I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 2:38 am

*Mesa De Comentariistas*
Citación :
Empieza la matanza :twisted: Ta0n52

Jim Ross: woo a saliido al riing la hermosa Diiva Lita y parece k esta esperando a una contriincante para k salga al riing a hablar con ella y asii poder pactar un combate .. nose yo pero amii me da la espiina de k otra diiva saldra al riing a hablar con ella para pactar el combate .. amii me da k esa diiva va a ser muy hermosa y como no .. una rubiita .. todaviia no podemos desvelar su iidentiidad pero os deciimos k va a saliir a este riing una xiika muy esperada y puede k no sea muy aclamada por su caracter .. pero hay muxa gente k la kiiere y una de esaspersoniitas soy yo
Mick Foley:woo pues yo tambiien estoy con esa rubiita hermosa k yo la conozco muy biien y se k esta deseando su debut.. me encanta su forma de ser y se k es muy buena en el riing xk la e visto en otras empresas jeje y la verdad esk no lo hace nada mal .. se k a siido campeona y todo y yo creo k hoy vendra a por todas .. de k veais el tron sabreis de kiien estoy hablando miientras tanto no podre deciir nada mas xk siino . os desvelariia muchas dudas keriidos telespectadores y lo k keremos esk lo veais vosotros miismos jeje y con todos ustedes la hermosa diiva k estaban esperando.

* Se apagan las luces del reciinto y se enciiende la pantalla priinciipal .. todas las miiradas van haciia ella y se puede observar el tron de la maraviillosa Angeliina Love, el publiico se pone en piie y se diiriige haciia los protectores a esperar la llegada iinmiinente de la hermosa Miss Love*
Citación :
Empieza la matanza :twisted: 2qi5i12Empieza la matanza :twisted: 2qi5i12Empieza la matanza :twisted: 2qi5i12Empieza la matanza :twisted: 2qi5i12Empieza la matanza :twisted: 2qi5i12

Jim Ross: es la encantadora Angelina Love .. yo ya sabiia algo de esto pero no pense k se iba a presentar en el riing donde esta la fantastiica Lita .. k es una luchadora muy buena pro ciierto .. aunk la verdad solo hemos podiido ver el tron ahora angleina tiene k saliir la verdad yo creo k va a aparecer por k es una diiva k no tiene miiedo a nada y aunk lita sea muy fuerte ella sale y da la cara .. ay algunas chiicas k le tiienen miiedo a liita por su caracter pero angeliina no se doblega ante nada y asii es como tiiene k ser. angeliina tambiien es muy fuerte y lo va a demostrar a lo largo de su carrera en esta empresa y esperemos k le vaya muy biien.

* Se apaga el tron de angeliina love y todo el mundo keda extrañado .. se miiran los unos alos otros y comiienzan a hablar entre ellos y tambiien algunos abuchean*

Mick Foley: woo pero k a pasado .. yo pense k iba a saliir angeliina akii a hablar con lita pero parece k se a kedado con las ganas de k saliiera .. angelina nose en lo k estariia pensando al hacer k pusiieran su tron .. nos a kedado perplejos pork todos la esperabamos con mucho entusiiasmo pero en fin .. tendremos k esperar a k otra diiva salga .. y sii kiiere enfrentare a lita k lo veo muy dudoso.

*Se vuelve a encender la pantalla para sorpresa de todos y lita se keda miirandola con cara de sorpresa y con una sonriisa en el rostro.. sale angelina love en ella y saluda con la mano*

Citación :
Empieza la matanza :twisted: 2s0heh5
Angelina: Hey Hola "Señoriita" nose si sabras kiien soy pero te iimporta y Mucho .. soy la chiica k te va a patear ese trasero y la k te va a kiitar el rojo teñido k tienes en esa cabezota .. mm biien .. mi nombre es Angleina Love pero veo x lo k pasa x ay esa gentuza ya lo sabe n.n kedate con mi nombre y mi cara xk dentro de nada me veras ay .. k sepas k no te tengo miiedo y nose xk algunas te temen pro en fiin .. ahora saldre a ver el careto k tiienes Smile xau xau n.n

* se apaga el tron y angelina se va de la sala camiinando haciia el riing . se vuelven a apagar las luces y seprende el tron de angeliina de nuevo*

Citación :
Empieza la matanza :twisted: 2qi5i12Empieza la matanza :twisted: 2qi5i12Empieza la matanza :twisted: 2qi5i12Empieza la matanza :twisted: 2qi5i12Empieza la matanza :twisted: 2qi5i12

Jim Ross: woo menuda es esta angeliina .. creo k lo k a diixo no le a sentado nada biien a esta lita ... creo k angeliina se a pasado un poko .. pro ese es su papel y lo esta bordando la xiika .. a siido muy mala .. y veremos sii esto no le pasa factura en el riing esta noxe .. esperemos k liita sea paciiente y no le haga niingun daño a la hermosa angelina esta noxe . y en el combate .. pues eso es otra cosa jeje

* llega angeliina camiinando desde los bakstages y aparece sonriiente y miirando haciia el publiico , extiiende su mano en señal de despreciio y miira haciia el riing para ver a lita, se keda parada en el centro y hace su taunt *

Citación :
Empieza la matanza :twisted: Mv3h93

* siigue haciiendo su taunt y habanza por la pasarela hasta el riing ,, miientras k la hermosa Lilian Garciia lapresenta , Angeliina x el camiino se encuentra al publiico abucheandola pero ella se burla de todos ellos y se riie tambiien .. va haciia las escaleras y las sube*
Citación :
Empieza la matanza :twisted: 2dhxowp
Citación :
--------------------------------------------------------------------------
Empieza la matanza :twisted: Mttmf

Lilian Garciia: Desde Toronto , Canada .. ~~$Angelina Love$~~

--------------------------------------------------------------------------

* Angeliina llega a las cuerdas y da una vuelta sobre ellas ..estiira los brazos y se apoya en las cuerdas , despues sube lasmanos y las bajaponiiendolas por todo su cuerpo y lanza un beso al publiico .. se keda miirando unos segundo haciia el publiico y se da mediia vuelta*
Citación :
Empieza la matanza :twisted: 1zxqyvs

*Angeliina entra en el riing x la segunda cuerda , una vez dentro entra en el riing y se acerca a las cuerdas a saludar a el publiico k le aclama .. y ay otra miitad k la abuchea pero ella no les hace caso y vuelve al riing , piide un miicro y habla*
Citación :
Empieza la matanza :twisted: 2i0g2o2

Citación :
Empieza la matanza :twisted: 2wmp6vn

Angelina: Bueno otra vez nos vemos Lita mm veamos .. tu levantar esta empresa?? perodona pero eso no lo creo "Bonita" para eso esta esta belleza k tiienes en frente Cool .. bueno .. eso de ser tu priimera viictiima lo diiriias en broma no?? por k no hay nadiie mejor k yo en estos momentos .. soy una hermosa y excelente luxadora .. y cuando lo diicen es x algo no crees? ^^ .. bueno a lo k iiba .. e saliido akii xk yo tambiien kiiero saliir en la proxiima cartelera y bueno .. k mejor k nosotras para mediirnos Smile entre tu y yo en un combate ehh Smile k me diices??

* K siiga Lita *
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Empieza la matanza :twisted:   Empieza la matanza :twisted: I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 1:01 pm

*Me quedo mirando a angelina con cara sonriente y empiezo a hablar*

ammm tal y como as dicho eres una belleza... pero como tu bien sabras esto no es un pase de modelos Wink aqui por muy guapa que seas o por mucha silicona que tengas en las tetas no te sirven de una mierda porque al final la silicona se te subira a la cabeza y acabaras mas loca de lo que estas Cool pero bueno si quieres acabar tu carrera en el proximo show sera un placer acabar contigo Wink

*Oigo como el publico me abuchea y sigo hablando*

Y bueno ya que te gusta tanto eso de la accion no creo que tengas ningun problema porque el combate sea un extreme rules match verdad¿? Rolling Eyes

(Que siga Angelina Smile )
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Empieza la matanza :twisted:   Empieza la matanza :twisted: I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 2:16 pm

*Mesa De Comentariistas*
Citación :

Empieza la matanza :twisted: 2nsc5yb

Mick Foley: woo menuda proposiiciion k le a exo lita a angeliina .. nose sii la aceptara .. yo creo k angeliina nunca a exo un combate de esos O.O .. pro creo k podra logralo .. se ve k esta muy pensatiiva angeliina y puede k k no la acepte .. pero yo se k angeliina es muy fuerte y lograra ganar ese combate Smile

Jim Ross: woo yo opiino lo miismo .. angeliina es muy fuerte y seguro k podra con lo k le pongan .. aunk lita tambiien se ve muy seguro de la proposiiciion k le a exo a angeliina .. puede k le salga mal Smile .. angeliina podra con ella seguramente.

* angeliina sonriie y miira a lica con una miirada desafiiante despues desviia la miirada y miira al publiico k esta aniimando para k acepte el combate .. angeliina se acerca el miicro y comiienza a hablar *
Citación :
Empieza la matanza :twisted: 988x8i

Angeliina: woo woo tu acabar con miigo ? mas kiisiieras soy demasiiado para tii * se exa el pelo haciia atras y la miira* mi belleza akii sii serviira * La miira* no como la tuya * pone cara de asco*pero bueno .. yo aceptare tu combate por k sera bueno para mii y mii carrera .. ademas yo se k puedo ganar ese combate por k se k soy la mejor Cool .. ya tiienes tu respuesta asii k akii te kedas n.n

* Angeliina se va y fiin de la promo *
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Empieza la matanza :twisted:   Empieza la matanza :twisted: I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 2:19 pm

*Le aplaudo con algo de asco y me voy*

(Fin de la promo^^)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Empieza la matanza :twisted:   Empieza la matanza :twisted: I_icon_minitime

Empieza la matanza :twisted:
Página 1 de 1.