Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 3211 Puntos : 3787 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 28 Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion. Caracter : Heel Finishers : Playmaker
Tema: Llamada a Randy Sáb Sep 19, 2009 8:26 pm
Hugo: Dímelo Carliiiiiiiiiiiiitos. Carlos: Buenas noches amigos, estamos en el evento más apásionante de todos... estamos en TWA SD! Hugo: Y menudo show tenemos para hoy Carlos. Carlos: Así es, si no me falla la memoría tendrémos a Kofi Kingston aquí hablando hoy. Hugo: Y el que querrá, la otra vez quiso una oportunidad por el World Heavyweight Champion. Carlos: Es correcto, y verémos el que quiere decir hoy.
*La gente empieza a gritar y a sacar sus pancartas animando a Kofi*
*Y sale Kofi Kingston*
*Hace su taunt con una sonrisa de oreja a oreja y saluda al público mientras va chocando las manos con ellos*
*Se sube al ring y se va corriendo hacia el esquinero para saludar al público*
*Pide un micrófono y empieza a hablar*
Randy Orton no me dió la oportunidad de luchar por mi título... Bien, lo entiendo me precipité, pero no voy a dar la conferencia larga y tendida sobre lo que apesta Orton, dado que todos lo sabeís lo que sí, que diré es una cosa: Randy, estás muerto, y lo mejor esque aún no lo sabes por eso te reto a un combate... tu y yo... en Hell in Cell, si no quieres terminar enterrado, no te recomiendo pactar el combate Hell in a Cell, pero si quieres morir a la vez de ser enterrado, adelante, no mereces luchar contra mí, pero esta oportunidad es única, ten en cuenta que pocos sobreviven contra mí y quien lo hace termina con lesiones de por vida!!
*El público aplaude sus palabras*
Randy, si tienes 2 cojones... en tu caso ovarios... sal aquí y demuestra lo poco que sabes!!!!!