Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Tema: Kevin Nash ataca contra Cody Rhodes Lun Nov 30, 2009 8:47 pm
Se enciende el titantron y suena la musica de Kevin Nash,la gente reacciona con abucheos por el ataque hace unos instantes a Cody Rhodes en backtage
Y hay sale Kevin Nash entre abucheos del publico,el les mira y camina por la rampa
Kevin Nash sigue caminando por la rampa,se acerca a las escaleras para subir al ring
Kevin Nash sube al ring,mira al publico son probocacion
Camina de lado a lado,mira al publico y sonrie mientras estos le abuchean
Kevin Nash vuelve a caminar de lado a lado cuando llega al centro del ring levanta la mano en señal de victoria y la pirotecnia salta,se gira vuelve a levantar la mano y la pirootecnia vuelve a saltar
Camina para adelante,toca las cuerdas,vuelve al centro del ring y vuelve a levantar la mano,el publico abuchea este gesto
Kevin Nash baja la mano,mira al publico se acerca el micro a la boca y dice:
Kevin Nash: Suvervior Series ya a pasado.....hoy estamos a lunes 30 de noviembre.....y como yo esparaba Cody Rhodes vencio al inutil de Kurt Anlge.....me siento totalmente avergonzado del combate echo por el estupido de Kurt Angle....pero en verdad me alegra la victoria del niño de teta,porque asi puedo ser yo quien le demuestre de que masa estamos echos los verdaderos luchadores de la vieja escuela.....porque ese niñato se cree que por vencer a un bobo como Kurt Angle ya es mas bueno que los luchadores de la vieja escuela?.......todo el mundo vio lo que paso anoche en el ring.......Cody Rhodes no es mas que la "eterna promesa"
Kevin Nash hace una pausa,el publico abuchea,el los ignora y continua hablando
Kevin Nash: Por desgracia para Cody el tiene algo que se me a metido entre ceja y ceja.....tiene algo que como ya e dicho otras veces no merece tener,porque no tiene el nivel suficiente,Cody Rhodes si no fuera por su papaito no tendria ese titulo....vamos que no lo ven?de veras creen que un blandenge como el,si no llega a tener el apellido que tiene iba a conseguir la oportunidad de firmar un contrato por la TWA?....vamos an de ser totalmente estupidos,hay miles de luchadores que luchan mejor que el en otras academias......o en peleas callejeras.....
Kevin Nash sonrie,mira al publico,este le abuchea y continua
Kevin Nash: Pero a peser de todo lo prefiero asi,prefiero enfrentarme a el para demostrar que todo lo que e dicho es cierto,que el solo puede vencer a luchadores,malo y sin inteligencia como Kurt Anlge....pero ya vereis como contra luchadores de mi nivel y mi inteligencia sobre el ring no podra hacer nada....Cody Rhodes te dare un aviso ya puedes comenzar a entrenarte,a ducharte con agua helada o peinarte con un peine con puas de clavos,porque el combate que te espera contra mi va ser muy duro......te voy a debilitar hasta que no puedas ni respirar y despues..............ZAS!!!!!!!!te aplastare como la mosca que eres.........
El publico grita YOU SUCK
Kevin Nash: No quieren aceptar la realidad?quieren seguir adorando a su superCody?.....pues sigan,sigan,despues os dire "Os lo dije" cuando es decepcione perdiendo contra mi,porque una cosas os puedo asegurar si ese infeliz me consigue vencer en un combate por el titutlo Intercontinental dejo el Wrestling profesional.....miren si estoy convencido de mi victoria contra el.....en nuestro ya mas cercano combate....y no lo digo por decir....yo siempre cumplo lo que prometo y hoy aqui delante de todos ustedes!!!!!Prometo que Cody Rhodes sera duramente castigado.....porque Cody Rhodes va tener la suerte de poder luchar contra el BIG SEXY!!!!KEVIN NASH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kevin Nash levanta la mano en señal de victoria,el publico abuchea y no paran de gritar " YOU SUCK",Kevin Nash tira el micrfono y seva direccion Backtage
Spoiler:
Fin promo,comenten
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
Tema: Re: Kevin Nash ataca contra Cody Rhodes Lun Nov 30, 2009 8:50 pm
Buena promo ^^
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Tema: Re: Kevin Nash ataca contra Cody Rhodes Lun Nov 30, 2009 9:01 pm