Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Kevin Nash habla de Cody Rhodes

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Kevin Nash habla de Cody Rhodes Empty
MensajeTema: Kevin Nash habla de Cody Rhodes   Kevin Nash habla de Cody Rhodes I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 8:16 pm

Se escucha la musica de Kevin Nash,el publico reponde con abucheos

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Kevin Nash habla de Cody Rhodes 2h72u7pKevin Nash habla de Cody Rhodes 2h72u7pKevin Nash habla de Cody Rhodes 2h72u7p

Kevin Nash habla de Cody Rhodes 2h72u7pKevin Nash habla de Cody Rhodes 2h72u7pKevin Nash habla de Cody Rhodes 2h72u7p

Y hay sale Kevin Nash entre abucheos del publico,el les mira y camina por la rampa

Kevin Nash habla de Cody Rhodes 14jmb2w

Kevin Nash sigue caminando por la rampa,se acerca a las escaleras para subir al ring

Kevin Nash habla de Cody Rhodes Raqlo2

Kevin Nash sube al ring,mira al publico son probocacion

Kevin Nash habla de Cody Rhodes Wtfwqv

Camina de lado a lado,mira al publico y sonrie mientras estos le abuchean

Kevin Nash habla de Cody Rhodes 2llgb5y

Kevin Nash vuelve a caminar de lado a lado cuando llega al centro del ring levanta la mano en señal de victoria y la pirotecnia salta,se gira vuelve a levantar la mano y la pirootecnia vuelve a saltar

Kevin Nash habla de Cody Rhodes 11h9wdh

Camina para adelante,toca las cuerdas,vuelve al centro del ring y vuelve a levantar la mano,el publico abuchea este gesto

Kevin Nash habla de Cody Rhodes 2u467g3

Kevin Nash baja la mano,mira al publico se acerca el micro a la boca y dice:

Kevin Nash habla de Cody Rhodes 29berg7

Kevin Nash: Jejej parece ser que la eterna promesa se enfado....como todos sabeis no hace mucho Cody Rhodes se atrevido atacar contra mi y Razor Ramon,pero su gran problema se llama Kevin Nash,se atrevido a decir que es la mayor leyenda del wrestling....simplemente tonterias,Cody Rhodes no es nadie,ni nunca lo sera,lo mayor que a conseguido en su carrera,es esto....estos momentos que YO!!!Estoy perdiendo el tiempo hablando de el,aumentando su ego,esta utilizando mi nombre para que la gente escuche sus tonterias,por eso estoy aqui,porque yo no puedo permitir que un luchador tant patetico como es Cody Rhodes utilize mi nombre para hacer su nombre mas grande!!!!Porque su nombre no puede ser grande,porque Cody es un perdedor....Cody Rhodes es la eterna promesa.......

El publico responde con abucheos,Kevin Nash les mira sonrie y continua

Kevin Nash:Tambien dijo que me haria dar cuenta que no esta donde esta por el apellido de su padre.....Cody Rhodes eso jamas me lo podras demostrar,porque siempre que me enfrente contra ti me demostraras que lo que yo digo es cierto que estas donde estas por el apellido de tu papa,porque contra mi no duraras mas de 5 minutos......y cuando te enfrentes una vez contra mi dudo que te queden ganas de volver hacerlo,porque jugare contigo como un juguete sucio y viejo,porque tu nunca podras vencer a al BIG SEXY!!!!!!

Se escuchan gritos de Cody Rhodes,Cody Rhodes

Kevin Nash: Que quieren que salga Cody?.....pues sabeis una cosa,creo que por primera vez teneis razon,ya va siendo hora de que Cody Rhodes de la cara ante mi y que me diga en la cara lo que me tenga que reprochar......bueno!!si tiene el suficiente valor,ya que creo que el niño de papa ni siquera va salir ante mi,os va decepcionar como cuando se enfrente contra.........

Se enciende el titantron y suena la musica de Cody Rhodes y el publico reaciona con una sonora obacion
Cody Rhodes
Midcarter
Midcarter
Cody Rhodes

Cantidad de envíos : 6443
Titulo Que Posee : IC Championship
Caracter : Face
Finishers : Cross Rhodes

MensajeTema: Re: Kevin Nash habla de Cody Rhodes   Kevin Nash habla de Cody Rhodes I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 8:19 pm

*Para sorpresa de todo el público Cody Rhodes tarda más de lo debido y se apaga el titantron y la musica, mientras el sale en la pantalla titantrónica*

Kevin Nash habla de Cody Rhodes Np5jwx(ignorar a el entrevistador)

Cody Rhodes: Mira Kevin Nash, me encantaría discutirlo hay fuera contigo pero sé que me atacarias al final de todo, por eso he sido más listo que tú y hablemos de esta manera. Dices que no soy nadie, mira Kevin Nash, en estos momentos soy mejor que tú y que tu amiguito el viejo chuleras Razor Ramon...y sino...preguntale a este público a ver que dice "colega".

*El público aplaude a Rhodes y crtican masivamente a Razor Ramon y Kevin Nash hasta que Cody Rhodes vuelve a tomar la palabra*

Kevin Nash habla de Cody Rhodes Np5jwx

Cody Rhodes: ¿Te crees que estoy aqui solo por mi padre? Bueno, que más da..el caso es que yo he demostrado que no es el apellido, sino mi talento, cosa que tú no hiciste en tu época viejito. ¿En serio, te crees capaz de poder enfrentarme a mi? No puede ser, no estas a mi nivel, no voy a luchar contra un luchador medio retirado, viejo y débil como tú...eso nunca, no me voy a rebajar, tengo que luchar contra quien yo quiera, pero si es lo que quieres, te daré la mayor paliza de tu vida Kevin Nash, y recuerda, TÚ te lo has buscado..yo solo cumplo lo que digo, no como tú, que hs fracasado una y otra vez en tu miserable vida..porque eso es lo que eres...un miserable y un indecente..

*La cámara enfoca más a Rhodes y continua hablando con la ovación del público de fondo*

Kevin Nash habla de Cody Rhodes 2hozseg

Cody Rhodes: Y mira, por si lo piensas o lo crees, no soy un cobarde, si me pides que salga..estaré alli en ese ring sin problema, eso si, te metes con el hombre equivocado....BECAUSE I´M PRICELESS AND YOU DON´T ARE PRICELESS

*El público aplaude y espera la respuesta de Kevin Nash*

Spoiler:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Kevin Nash habla de Cody Rhodes   Kevin Nash habla de Cody Rhodes I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 2:58 pm

Kevin Nash sonrie se acerca el micro y dice

Kevin Nash: Que osadia la tuya,primero no te atreves a salir aqui y hablar conmigo cara a cara como hombres que somos y encima me llamas viejo? me probocas nausias,eres realmente abusurdo y patetico,como ya dicho mas de una vez ese titulo te queda enorme,eres un luchador sobrevalorado,no sierves para este deporte,dices mil tonterias te atreves hablar de Razor y de mi,dices que mi epoca a terminado,cuando mi epoca esta apunto de comenzar,mi epoca comenzara cuando te quite el titulo Intercontinental y me corvierta en campeon!!!!!!!!!!!

El publico abuchea a Kevin Nash

Kevin Nash:
Tienes a favor a esta gente,que te quiere,te adora y llorara cuando te venza,a ti solo te importa quedar bien con ellos,cuando lo importante es quedar bien contigo mismo y que mejor manera de quedar bien contigo?ganando titulos!!!!haciendo lo que sea para llevarte la victoria!!!!!!!!y eso are yo cuando tenga una oportunidad por tu titulo!!!!!
Cody Rhodes
Midcarter
Midcarter
Cody Rhodes

Cantidad de envíos : 6443
Titulo Que Posee : IC Championship
Caracter : Face
Finishers : Cross Rhodes

MensajeTema: Re: Kevin Nash habla de Cody Rhodes   Kevin Nash habla de Cody Rhodes I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 5:08 pm

*El público abuchea a Kevin Nash hasta que Cody Rhodes decide seguir hablando*

Kevin Nash habla de Cody Rhodes Np5jwx

Cody Rhodes: Mira Kevin Nash, no me importa nada de lo que digas, hagas o dejes de hacer, lo único es que sé que nunca, NUNCA conseguirás MI titulo, si crees que yo estoy sobrevalorado, entonces es que TÚ estás INFRAVALORADO, porque sinceramente creo que no vales nada, eres sólo un mosquito ante í, y caerás como el mosquito que eres...muerto. ¿Te crees que te vas a sentir mejor ganando títulos? Eso es cierto, pero hay un contra, yo estaré aqui para pararte los pies, cada vez que vayas a conseguir un título y llegar a lo más alto, yo estaré ahí para bajarte a los suelos, te mantendré vigilado Kevin Nash, y cuando algo no me guste, entrare en acción, hasta que consiga mi único y mi prioritario ojetivo....LESIONARTE Y SACARTE DE LA CIRCULACIÓN VIEJO.

*El público aplaude a Cody Rhodes y espera la respuesta de Kevin Nash entre silbidos y abucheos*

Spoiler:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Kevin Nash habla de Cody Rhodes   Kevin Nash habla de Cody Rhodes I_icon_minitime

Kevin Nash habla de Cody Rhodes
Página 1 de 1.