Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Se enciende el titantron y suena la musica de Kevin Nash,la gente reacciona con abucheos por el ataque hace unos instantes a Cody Rhodes en backtage
Y hay sale Kevin Nash entre abucheos del publico,el les mira y camina por la rampa
Kevin Nash sigue caminando por la rampa,se acerca a las escaleras para subir al ring
Kevin Nash sube al ring,mira al publico son probocacion
Camina de lado a lado,mira al publico y sonrie mientras estos le abuchean
Kevin Nash vuelve a caminar de lado a lado cuando llega al centro del ring levanta la mano en señal de victoria y la pirotecnia salta,se gira vuelve a levantar la mano y la pirootecnia vuelve a saltar
Camina para adelante,toca las cuerdas,vuelve al centro del ring y vuelve a levantar la mano,el publico abuchea este gesto
Kevin Nash baja la mano,mira al publico se acerca el micro a la boca y dice:
Kevin Nash: Buenas seres diminutos.....llego el ser mas potente y fuerte del mundo!!!!!!!.....soy todo lo contrario a ustedes,ustedes son pura basura,debiles,llevan unas vidas de fracasados,de casa al trabajo y del trabajo a casa......no podeis ni echar un polvo en condiciones!!!!!!!.........en cambio yo?venga aqui humillo a los patanes que tengo como rivales,me follo a las putas que tenemos por luchadoras y me voy al bar a pillar aun buen pedo...........
El publico responde a estas palabras con una fuerte abucheada
Kevin Nash: Jajaja les duele oir la verdad?.....sus abucheos son por pura envidia....saben que soy mucho mas que vosotros,ustedes son simple gentuza,impacaz de hacer nada en sus vidas diarias.........pero la verdad me gustan sus abucheos,me gusta sentir el odio de seres inferiores,odio por pura y cochina envidia.......
El publico no para de gritar "Suck You"
Kevin Nash: Bueno ya perdi mucho tiempo con ustedes......yo e venido hoy aqui para hablar unos asuntos y no con ustedes..............nose si sabran que en el proximo show tendre un combate y si lo gano tendre un combate contra Cody Rhodes por el titulo que merece estar en mi cintura.......el Intercontinental!!!!!!!!......Porque no hay luchador capaz de poder derrotarme!!!!!eso es imposible!!!!soy el luchador mas fuerte de esta liga!!!!!nadie puede hacerme sufrir en un ring!!!!!!Porque soy muy superior a todo el mundo!!!!!!!!!!
Kevin Nash hace una pausa y continua:
Kevin Nash: Tambien queria hablar del inutil de Cody Rhodes.......cada vez me da mas rabia......es un mocoso....esta en esta empresa gracias al contacto de sus papa......es un debil,un inutil,un estupido.....es escoria!!!!!!no merece tener ese cinturon,ese cinturon a estado en manos de grandes luchadores como,Razor Ramon,Shawn Michaels,Triple H,Chris Jericho.......luchadores de la vieja escuela......y Cody Rhdodes no tiene nada que ver con la vieja escuela,no merece tener ese cinturon YO Kevin Nash no lo puedo permitir!!!!!!!!!es un insulto,una desonra para el Wrestling!!!!!!!!!!!!!!!!!
El publico abuchea a Kevin Nash
Kevin Nash: Edge quiero que salgas aqui y me digas contra quien me enfrentare en RAW!!!!.............
Se enciende el titantron y suena la musica de Edge
[puede salir Edge ]
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
Tema: Re: Kevin Nash analiza Jue Nov 26, 2009 9:45 pm
Todo se encuentra calmado y tranquilo hasta que suena una musica que indica que la entrada de una superestrella muy peculiar se acerca la gente se da cuenta de ello y empieza a abuchear derrepente se empieza a extender una cortina de humo blanco y de ella sale The Rated R Charisma Superstar EDGE que calienta dando saltitos izquierda-derecha y se prepara para hacer su taunt explosivo
Da dos pasitos izquierda-derecha decidido y la pirotecnia se activa dando un bonito espectaculo de color y sonido que intenta acallar a los gilipollas espectadores que pitan a la mejor superestrella de TWA Smackdown mientras Lillian Garcia le anuncia
Lillian Garcia:Desde Orangeville Ontario Canada con un peso de 114 Kilogramos y una altura de 193 The Rated R Charisma Superstar ¡EDGE!
Mientras baja por la rampa la gente le sigue pitando incomprensiblemente y cada vez va a acelerando mas sus pasos hasta que empieza a correr y se desliza bajo la primera cuerda del ring y se levanta rapidamente demostrando que es un machote
Despues de levantarse se dirige hacia el esquinero donde saluda como se merece a la pandilla de inentendidos espectadores de TWA Smackdown mientras baja la cabeza pensando donde ha dejado el coche al llegar al estadio hoy y al acordarse de donde completa el saludo
Despues de bajar del esquinero se dirije a ver la cara de mamarachos de los espectadores por si reconoce alguno y poder pegarles a la salida pero hay alguno que tiene algo de idea de wrestling y se queda con una foto de esta maravillosa entrada para la posteridad y se prepara para otra de sus fantasticas promos
Spoiler:
Sigo ahora
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
Tema: Re: Kevin Nash analiza Jue Nov 26, 2009 10:04 pm
Edge:Coño!! si es Kevin Nash ¿tu no eras el borracho de TNA verdad? ahora resulta que a parte de los tipicos chuloputas como Morrison tambien tenemos al Borrachinus Machotis en la fauna de TWA
Edge:Mira chavalin tu veterania me la paso por los cojones aqui en mi liga pido sangre y violencia! SANGRE Y VIOLENCIA TE ENTERAS!! no quiero al tipico wrestler machote que habla mas de la cuenta y al final se demuestra que es un miedica
Edge:Bueno pasemos a los negocios.........hes comentado que ese titulo ha pasado pro grandes luchadores como Edge The Rated R Superstar y The Ultimate Oportunist verdad?¿ bueno ahi te corregire una pequeña cosita Razor Ramon no es un luchador es un viejales que no tiene donde caerse muerto Triple H es el tipico que da el pelotazo y se casa por dinero y HBK digamos que a mi no me rompe el corazon......me rompe el pecho de lo gilipollas que es y de las mongolidades que hace Chris Jericho digamos que es........el mas pasable de los 3 mencionados
Edge:y por ultimo mencionaste al enchufado de Electricity Cody Rhodes ese pive no tiene comentarios me recuerda a Obama mucha promesa mucha promesa........pero al final no cumple ni una mierda asi que nose estoy pensando en enfrentarte a Kurt Angle por una oportunidad por el IC seria un buen espectaculo y mi Guest Host de esta semana le gusta mucho el espectaculo asi que............COMBATE ANUNCIADO!!!!!
Spoiler:
sigue y acaba la promo tio
Invitado Invitado
Tema: Re: Kevin Nash analiza Jue Nov 26, 2009 10:18 pm
Kevin Nash camina por el ring mira a Edge,sonrie se acerca el micro y dice:
Kevin Nash: Jajaja tengo que reconocer que eres gracioso......pero mira Edge conmigo te confundes mucho yo no soy ningun hablador....yo demuestro con actos...si no preguntale a Homicide y Cody Rhodes que ya han probado la medicina marca Kevin Nash ......y si Edge es verdad soy un borracho despues de cada show me harto a cervezas,ron y wiski en mi camerino.......y que?
El publico le abuchea
Kevin Nash: Pero sabes que?tienes algo de ingenio,pero que te parece si en ver de enfrentarme contra Kurt Angle por una oportunidad por el titulo Intercontinental,que te parece si ese combate lo trasformamos en una triple amenaza y con el titulo en juego?......lo que esta gentuza quiere es accion y que mejor que accion que esa?......lo que vende Edge son combates como esos,conque si piensas en la audiencia del show rojo haz ese combate..............y deja que Kevin Nash destroze a esos idiotas.........
El publico aplaude la idea de Kevin Nash
Kevin Nash: La verdad Edge que no eres una persona de mi a grado y me parece de muy estupido compararte con luchadores del nivel de Triple H,Jericho,Hbk o Razor Ramon........tu no eres mas que un luchador inflado de ego,no eres nadie y nunca lo as sido,ni lo seras porque tu eres como Cody Rhodes...........la eterna promesa.........el eterno perdedor..........
Tema: Re: Kevin Nash analiza Sáb Nov 28, 2009 8:28 am
Edge:Eterna promesa?¿ tu que has hecho en estos ultimos 3 años?¿ tengo 4 mundiales mas que tu!!! 3 intercontientals mas que tu y mundiales en parejas ya olvidemoslo porque te doy un repaso wapo reconocelo.......soy mejor que tu no soy "la eterna promesa" soy la realidad prometida
Edge:en cuanto a tu combate por el ic..........ya tendras noticias de el proximamente
Rated se da la vuelta y se larga
Spoiler:
Fin de promo?¿
Invitado Invitado
Tema: Re: Kevin Nash analiza Sáb Nov 28, 2009 3:03 pm
fin promo
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Tema: Re: Kevin Nash analiza Sáb Nov 28, 2009 3:13 pm
muy buena promo entre dos bestias de las promos, mi enhorabuena a thunder y txema.
Mickie James Diva
Cantidad de envíos : 7790 Puntos : 8046 Reputación : -3 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : Diva's Championship Caracter : Face Finishers : *Mick Kick* *Mickie DDT*
Tema: Re: Kevin Nash analiza Sáb Nov 28, 2009 3:21 pm
Muy buena promo.
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
Tema: Re: Kevin Nash analiza Sáb Nov 28, 2009 3:26 pm