Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 310 Puntos : 336 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/06/2010 Titulo Que Posee : Ninguno Caracter : Face Finishers : (Si no sabes que luchador escogerte, pon una interrogacion
Tema: Directo al Corazon. Dom Jun 06, 2010 2:04 am
~Las cámaras enfocan al anunciador Justin Roberts~
«~Justin Roberts~»Ladies and Gentleman, Please Welcome, From San Antonio Texas, Weight 227 Pounds, He is the Heartbreak Kid, Shawn Michaels!
(~Comienza a sonar el theme y se prende el titantron del gran Shawn Michaels, el publico se coloca en pie para recibirle y ahi sale, ataviado con una camisa roja y unos vaqueros y su tipico sombrero vaquero, va caminando y avanza unos pasos y se pone a hacer su baile tan habitual para que sus fans disfruten~)
(~Continua caminando y bailando y se dirige a los fans de la primera fila los cuales le tienden la mano para que se la choque, y HBK responde positivamente acercandose a ellos y chocandosela, cuando las camaras se centran en enfocar una pancarta de un aficionado, la cual tiene el logo de HBK y su rostro impreso~)
(~La camara enfoca por unos segundos mas la pancarta del niño fan de HBK y ahora vemos a este caminar y chocarle las manos a unos cuantos fans del lado izquierdo mientras da una vuelta y se sube a la parte exterior del ring para acceder a el, y vemos como Michael Cole y Jerry Lawler se ponen en pie para aplaudir a este gran hombre~)
(~Sube al ring y se coloca en pie y saluda a todos sus fans, los cuales le aplauden sin cesar, hasta dolerles las manos, pero no paran de aplaudirle, porque el es HBK y es su idolo, HBK entra al ring y hace su gesto de mover los brazos rapidamente cuando vemos pancartas de "You are a legend" "Thanks HBK" y otras mas que hacen enorgullecerse a Shawn~)
(~Ahora vemos como el camara enfoca a todo el publico, el cual se encuentra en pie para aplaudir a HBK, mientras este alza su brazo para saludarlos mientras se le ve emocionado, el publico aplaude mas fuerte y vemos mas pancartas de "Thanks Shawn" "I am a Heart Broken for Shawn" y HBK los aplaude, el chico rompecorazones se acerca a Justin Roberts, el cual le da su microfono y comienza a hablar a todos~)
Spoiler:
Luego continuo
HBK Desarollo
Cantidad de envíos : 310 Puntos : 336 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/06/2010 Titulo Que Posee : Ninguno Caracter : Face Finishers : (Si no sabes que luchador escogerte, pon una interrogacion
Tema: Re: Directo al Corazon. Dom Jun 06, 2010 2:18 am
«~Shawn Michaels~»Hola de nuevo, hola a todo SmackDown, os preguntareis que hago aqui, pues bueno, vengo con un objetivo claro, vengo a retar al campeon de TWA, Montel Vontalius Porter, MVP, porque ya que el es el hombre que parece que va a llevar a twa a la victoria, el esta quietecito en su camerino girando la W de su titulo, y para ganar a WWFP lo que necesitamos es un lider fuerte y con la cabeza fria, porque ni cody rhodes, ni ted dibiase, ni Sting, ni ninguno de los que estais formando ese grupito para hacer frente a la wwfp, podeis hacer nada, porque os falta una cosa, la confianza propia de un campeon mundial. Por eso quiero retar a MVP por su titulo de TWA, porque se supone que MVP es lo mas importante que tenemos, el estandarte que nos llevara a la victoria sobre osiris y compañia, pues bien, veo que no esta cumpliendo con su deber de campeon y de representar a TWA como su campeon que es, por eso, en este proximo show de SmackDown, pido una oportunidad por el campeonato mundial de TWA, aunque seguramente el manager general no me lo de, pero yo planteo la idea, ya que creo que soy la persona indicada para llevar a TWA a la victoria, aunque vosotros direis "Pero si eres un recien llegado" Bueno, podria ser, pero como me habeis visto en otras ligas como en WWE, he sido el mejor y he llevado a mi y a mis ligas a lo mas alto en ratings, por eso, Osiris, como manager general de SmackDown que eres, te pido una oportunidad por el TWA Championship, y si no me la das ire otra vez, y luego otra, y otra, hasta que no pueda mas, porque este es mi objetivo, convertirme en el lider de vuestra perdición. MVP, no es nada personal pero voy a por tu titulo, y Osiris, te guste o no, si me convierto en campeon... podeis irle diciendo adios a la invasion. Eso es todo, hasta otra ocasion, os saluda el chico rompecorazones!
«~Shawn se gira un momento y vuelve a hablar~»
«~Shawn Michaels~»Os parecera un tanto extraño que a estas alturas de mi carrera haya vuelto a la lucha, desde aqui le mando un abrazo cariñoso a mark calloway, buen combate en Wrestlemania 26 tio... pero bueno, creo que todavia no es tiempo de irme, como habreis visto, han formado distintos grupitos que quieren hacernos creer que podran ellos solos con WWFP, acaso no escuchasteis lo que os dije la vez anterior? que teniais que estar todos unidos para combatirlos, pero vosotros haceis lo que quereis, no me hagais caso, total si solo soy el novato recien llegado, el ultimo en registrarse, pero bueno, si quereis ganar a WWFP teneis que estar unidos, ¿Por que? Porque no los veis a ellos? En el despacho de Osiris, estan unidos, hablan y saben lo que van a hacer, van un paso por delante de nosotros... Asi que solo os digo eso, unidad, y a vuestro proximo campeon saludad.
«~Shawn tira el micro y hace el taunt de campeon mientras sonrie a camara~»
Spoiler:
Fin de promo, y gracias por los que comentaron la anterior
Flash Borden Low Carder
Cantidad de envíos : 817 Puntos : 955 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 12/12/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : United States Champion! Caracter : Tweener Face Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth
Tema: Re: Directo al Corazon. Dom Jun 06, 2010 9:41 am
Lol,me encantaria ver a Dante entrando a un ring de wrestling...xD
La promo esta bastante bien,Batista centra tu promo
(texto)
y metele negrita (texto) o cursiva (texto),9,5/10 por pequeñas cosas,pero aun asi esta muy bien (Y)
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Tema: Re: Directo al Corazon. Dom Jun 06, 2010 9:52 am
Flash Borden escribió:
Lol,me encantaria ver a Dante entrando a un ring de wrestling...xD
La promo esta bastante bien,Batista centra tu promo
(texto)
y metele negrita (texto) o cursiva (texto),9,5/10 por pequeñas cosas,pero aun asi esta muy bien (Y)
+
k dices? O_O xDD
buena promo tio, pero ya sabes, no mentes a eew ¬¬
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
Tema: Re: Directo al Corazon. Dom Jun 06, 2010 9:57 am
Que dices EA? xDDDD
Buena promo HBK y ya somos dos, yo me intentare ganar un reto por el TWA
Flash Borden Low Carder
Cantidad de envíos : 817 Puntos : 955 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 12/12/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : United States Champion! Caracter : Tweener Face Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth
Tema: Re: Directo al Corazon. Dom Jun 06, 2010 11:08 am
FALLO DE BINOMIO LOL!
En realidad ese coment era el de otra promo...O.O
Wena 10/10
The_Animal!! Desarollo
Cantidad de envíos : 349 Puntos : 362 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 27/05/2010 Edad : 29 Titulo Que Posee : Niguno de momento Caracter : Heel Finishers : (Si no sabes que luchador escogerte, pon una interrogacion
Tema: Re: Directo al Corazon. Dom Jun 06, 2010 11:43 am
flash te equivocaste jaja no pasa nada
buena promo y a ver si alguien se convierte en campeon y nos salva de la invasion jaja