Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
| Tema: Rhodes is RAW!!! Mar Dic 01, 2009 7:51 pm | |
| *Suena el Titantron de Cody Rhodes*
Music Playlist at MixPod.com Todo el recinto se impregna de los colores verde y naranja que hacen notar que Cody pronto hará su gran aparición ante los aficionados de RAW! Los aficionados no paran de abuchear sin parar ya que Cody no es uno de sus favoritos
Entonces hace su aparición siempre bajo los abucheos de los aficionados. Sigue andando tranquilamente mientras se arremanga la manga derecha de su camisa.
Sigue andando tranquilamente y con un tono chulesco increíble mientras mira a una parte de los aficionados con bastante odio, pero gira la cabeza inmediatamente.
Sigue su camino hasta la escalera de metal que da acceso al ring, choca su puño contra ella, sube por esta, y entra al ring tras dar una zancada hacia atrás. Entonces mira a los aficionados con un cara de odio.
Una vez ya dentro, se pone en una esquina y chulescamente levanta uno de los dos brazos mientras la multitud le abuchea muy fuertemente.
Camina hasta un esquinero del cuadrilátero donde le dan un micrófono. Intenta hablar pero el público no le deja con gritos de Cody YOU SUCK! YOU SUCK! Al final logra hablar pero aún se oyen varios abucheos.
Cody Rhodes:
El público abuchea a Cody mientras sonrie
Cody Rhodes: Veo que en estas últimas semanas, dos de los dos nuevos luchadores en RAW son más abucheados que yo, y algunos de vosotros ya me apoyáis, pues bien, esta vez ya no seré duro con vosotros como siempre, ahora solo seré duro con quien se lo merezca, exactamente, estoy hablando de los "viejos" de Kevin Nash y de su otro amiguito, Razor Ramon o como huevos se llame este tio...directamente, ya me están sacando de mis casillas, y que queréis que os diga, a ellos es a los que les va a perjudicar la furia que lleva en mi interior, porque se lo han buscado ellos solitos metiendose con el hombre equivocado.. El publico aplaude un poco y insulta a Razor Ramon y a Kevin Nash descontroladamente, Cody retoma la palabra sonriendo
Cody Rhodes: Bueno en definitiva, hace poco salio Kevin Nash haciendo algunas declaraciones sobre mí, más o menos me han sentado mal, pero a la vez me he reido mas que nunca con todo lo que me dijo...eso de "eterna promesa" lo diría por el, porque por algo tengo estos tres cinturones Nash...y que quieres que te diga, que muy pronto tendrás la razón de porque los tengo, y te darás cuenta que no es por el apellido, ni por mi padre...y entonces cerraras tu maloliente bocaza de viejo estúpido que tienes..
Ando de un lado para otro del ring mietnras me aplauden mas y retomo la palabra seriamente
Cody Rhodes: Sigamos hablando de este pelele mal nacido...la verdad no me importa lo que hayas echo en tu época de machito, porque yo confio en mí y si para llegar más alto todavía tengo que partir la cara a quien sea lo haré, si tengo que estampar alguna silla o maza o lo que narices sea lo haré contra cualquiera con tal de conseguir lo que todo el mundo quiere y solo son capaces de conseguirlo cuatro contados con los dedos de una mano y yo se que tu Nash eres un pelele en medio de mi combate...¿Sabes qué? Deberías quedarte en casita viendo el show sino quieres volver a la mala vida que tenías antes de venir aqui, a TWA y ir llorando a tu mami y tus familiares......Pringadooooo...te enfrentas a Cody Rhodes leyenda de leyendas en el wrestling de TWA, y para que te enteres ,soy mejor que tu y soy: The American Nightmareeee!!!!!!
Tiro el micrófono,bajo del ring y le doy la mano a un fan, después me marcho sonriendo de alli.
[FIN PROMO;PUNTUAD]
| |
|
~Isis-Maryse' Diva
Cantidad de envíos : 5459 Puntos : 5529 Reputación : -15 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo Caracter : Heel Finishers : French Kiss, French TKO
| Tema: Re: Rhodes is RAW!!! Mar Dic 01, 2009 7:56 pm | |
| IN-CRE-I-BLE!!!!
Me encanta!
Por mí, 10/10, perfecta de larga, bien redactada y ni una sola falta...
| |
|
Invitado Invitado
| |
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
| |
Invitado Invitado
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rhodes is RAW!!! Mar Dic 01, 2009 9:26 pm | |
| Off: Buena promo te pongo un 8/10 para picarte un poco ya que podrías haber escrito algo más. Off2: Mmmmm no sé que me da, pero sé de que foro has cogido los gifs ya que esos los he usado mas de cincuenta mil veces. |
|
Cody Rhodes Midcarter
| Tema: Re: Rhodes is RAW!!! Miér Dic 02, 2009 7:09 pm | |
| Off: Ya se que podria haber escrito mas Off2: Los gifs los tengo subidos desde hace tiempo en MI photobucket. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rhodes is RAW!!! Miér Dic 02, 2009 10:16 pm | |
| Pues qué raro, como no seas el que me los creo a mí |
|
Y2J Maint Eventer
Cantidad de envíos : 2558 Puntos : 2678 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : WHC Caracter : Heel Finishers : Code Breaker and The Walls Of Jericho
| Tema: Re: Rhodes is RAW!!! Jue Dic 03, 2009 3:59 pm | |
| -Doy fé de que los ha usado 50 mil veces...xDDD | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rhodes is RAW!!! Jue Dic 03, 2009 4:00 pm | |
| Off: Yo tambien la doy xDDD |
|
Mickie James Diva
Cantidad de envíos : 7790 Puntos : 8046 Reputación : -3 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : Diva's Championship Caracter : Face Finishers : *Mick Kick* *Mickie DDT*
| Tema: Re: Rhodes is RAW!!! Jue Dic 03, 2009 4:04 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rhodes is RAW!!! | |
| |
|