Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Rhodes is RAW!!!

4 participantes
AutorMensaje
Cody Rhodes
Midcarter
Midcarter
Cody Rhodes

Cantidad de envíos : 6443
Titulo Que Posee : IC Championship
Caracter : Face
Finishers : Cross Rhodes

Rhodes is RAW!!! Empty
MensajeTema: Rhodes is RAW!!!   Rhodes is RAW!!! I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 7:51 pm

*Suena el Titantron de Cody Rhodes*

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Todo el recinto se impregna de los colores verde y naranja que hacen notar que Cody pronto hará su gran aparición ante los aficionados de RAW! Los aficionados no paran de abuchear sin parar ya que Cody no es uno de sus favoritos

Rhodes is RAW!!! ENTRANCERHODES1

Entonces hace su aparición siempre bajo los abucheos de los aficionados. Sigue andando tranquilamente mientras se arremanga la manga derecha de su camisa.

Rhodes is RAW!!! ENTRANCERHODES2

Sigue andando tranquilamente y con un tono chulesco increíble mientras mira a una parte de los aficionados con bastante odio, pero gira la cabeza inmediatamente.

Rhodes is RAW!!! ENTRANCERHODES3

Sigue su camino hasta la escalera de metal que da acceso al ring, choca su puño contra ella, sube por esta, y entra al ring tras dar una zancada hacia atrás. Entonces mira a los aficionados con un cara de odio.

Rhodes is RAW!!! ENTRANCERHODES4

Una vez ya dentro, se pone en una esquina y chulescamente levanta uno de los dos brazos mientras la multitud le abuchea muy fuertemente.

Rhodes is RAW!!! 23e0a69d40

Camina hasta un esquinero del cuadrilátero donde le dan un micrófono. Intenta hablar pero el público no le deja con gritos de Cody YOU SUCK! YOU SUCK! Al final logra hablar pero aún se oyen varios abucheos.

Rhodes is RAW!!! Codytalk

Cody Rhodes:

El público abuchea a Cody mientras sonrie

Cody Rhodes:

Veo que en estas últimas semanas, dos de los dos nuevos luchadores en RAW son más abucheados que yo, y algunos de vosotros ya me apoyáis, pues bien, esta vez ya no seré duro con vosotros como siempre, ahora solo seré duro con quien se lo merezca, exactamente, estoy hablando de los "viejos" de Kevin Nash y de su otro amiguito, Razor Ramon o como huevos se llame este tio...directamente, ya me están sacando de mis casillas, y que queréis que os diga, a ellos es a los que les va a perjudicar la furia que lleva en mi interior, porque se lo han buscado ellos solitos metiendose con el hombre equivocado..

El publico aplaude un poco y insulta a Razor Ramon y a Kevin Nash descontroladamente, Cody retoma la palabra sonriendo

Cody Rhodes:

Bueno en definitiva, hace poco salio Kevin Nash haciendo algunas declaraciones sobre mí, más o menos me han sentado mal, pero a la vez me he reido mas que nunca con todo lo que me dijo...eso de "eterna promesa" lo diría por el, porque por algo tengo estos tres cinturones Nash...y que quieres que te diga, que muy pronto tendrás la razón de porque los tengo, y te darás cuenta que no es por el apellido, ni por mi padre...y entonces cerraras tu maloliente bocaza de viejo estúpido que tienes..

Ando de un lado para otro del ring mietnras me aplauden mas y retomo la palabra seriamente

Cody Rhodes:

Sigamos hablando de este pelele mal nacido...la verdad no me importa lo que hayas echo en tu época de machito, porque yo confio en mí y si para llegar más alto todavía tengo que partir la cara a quien sea lo haré, si tengo que estampar alguna silla o maza o lo que narices sea lo haré contra cualquiera con tal de conseguir lo que todo el mundo quiere y solo son capaces de conseguirlo cuatro contados con los dedos de una mano y yo se que tu Nash eres un pelele en medio de mi combate...¿Sabes qué? Deberías quedarte en casita viendo el show sino quieres volver a la mala vida que tenías antes de venir aqui, a TWA y ir llorando a tu mami y tus familiares......Pringadooooo...te enfrentas a Cody Rhodes leyenda de leyendas en el wrestling de TWA, y para que te enteres ,soy mejor que tu y soy:

The American Nightmareeee!!!!!!

Tiro el micrófono,bajo del ring y le doy la mano a un fan, después me marcho sonriendo de alli.

[FIN PROMO;PUNTUAD]

~Isis-Maryse'
Diva
Diva
~Isis-Maryse'

Cantidad de envíos : 5459
Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo
Caracter : Heel
Finishers : French Kiss, French TKO

Rhodes is RAW!!! Empty
MensajeTema: Re: Rhodes is RAW!!!   Rhodes is RAW!!! I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 7:56 pm

IN-CRE-I-BLE!!!!

Me encanta!

Por mí, 10/10, perfecta de larga, bien redactada y ni una sola falta...

Invitado
Invitado

Rhodes is RAW!!! Empty
MensajeTema: Re: Rhodes is RAW!!!   Rhodes is RAW!!! I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 7:58 pm

buen contenido Cody Rhodes,muy buena promo Very Happy

off: me esta gustando este feudo,que te parece si hacemos una promo pero esta vez ya los dos juntos,hemos echo dos cada uno sin dejar entrar al rival,que te pareceria estar ya los dos en el ring?
Cody Rhodes
Midcarter
Midcarter
Cody Rhodes

Rhodes is RAW!!! Empty
MensajeTema: Re: Rhodes is RAW!!!   Rhodes is RAW!!! I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 8:01 pm

Gracias a los dos ^^

Off: Me parece bien Rhodes is RAW!!! Icon_wink
Invitado
Invitado

Rhodes is RAW!!! Empty
MensajeTema: Re: Rhodes is RAW!!!   Rhodes is RAW!!! I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 8:02 pm

off: Pues ahora mismo me pongo Wink
Invitado
Invitado

Rhodes is RAW!!! Empty
MensajeTema: Re: Rhodes is RAW!!!   Rhodes is RAW!!! I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 9:26 pm

Off: Buena promo te pongo un 8/10 para picarte un poco ya que podrías haber escrito algo más.

Off2: Mmmmm no sé que me da, pero sé de que foro has cogido los gifs ya que esos los he usado mas de cincuenta mil veces. Rhodes is RAW!!! Icon_rolleyes
Cody Rhodes
Midcarter
Midcarter
Cody Rhodes

Rhodes is RAW!!! Empty
MensajeTema: Re: Rhodes is RAW!!!   Rhodes is RAW!!! I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 7:09 pm

Off: Ya se que podria haber escrito mas

Off2: Los gifs los tengo subidos desde hace tiempo en MI photobucket.
Invitado
Invitado

Rhodes is RAW!!! Empty
MensajeTema: Re: Rhodes is RAW!!!   Rhodes is RAW!!! I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 10:16 pm

Rhodes is RAW!!! Icon_rolleyes Pues qué raro, como no seas el que me los creo a mí
Y2J
Maint Eventer
Maint Eventer
Y2J

Cantidad de envíos : 2558
Titulo Que Posee : WHC
Caracter : Heel
Finishers : Code Breaker and The Walls Of Jericho

Rhodes is RAW!!! Empty
MensajeTema: Re: Rhodes is RAW!!!   Rhodes is RAW!!! I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 3:59 pm

-Doy fé de que los ha usado 50 mil veces...xDDD
Invitado
Invitado

Rhodes is RAW!!! Empty
MensajeTema: Re: Rhodes is RAW!!!   Rhodes is RAW!!! I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 4:00 pm

Off: Yo tambien la doy xDDD
Mickie James
Diva
Diva
Mickie James

Cantidad de envíos : 7790
Titulo Que Posee : Diva's Championship
Finishers : *Mick Kick* *Mickie DDT*

Rhodes is RAW!!! Empty
MensajeTema: Re: Rhodes is RAW!!!   Rhodes is RAW!!! I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 4:04 pm

Buena promo.
http://wmfuture.unlimitedboard.com/forum.htm
Contenido patrocinado

Rhodes is RAW!!! Empty
MensajeTema: Re: Rhodes is RAW!!!   Rhodes is RAW!!! I_icon_minitime

Rhodes is RAW!!!
Página 1 de 1.