Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Mi rival..

2 participantes
AutorMensaje
Flash Borden
Low Carder
Low Carder
Flash Borden

Cantidad de envíos : 817
Titulo Que Posee : United States Champion!
Caracter : Tweener Face
Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth

Mi rival.. Empty
MensajeTema: Mi rival..   Mi rival.. I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 1:55 pm

De repente,el estadio de TWA Raw se queda a oscuras y la pantalla empieza a mostrar el TitanTron de Sting,acompañada de la cancion Whispers in the Dark,de Skillet.

Mi rival.. F19owm
Mi rival.. F19owm Mi rival.. F19owm

Se ve a Sting en Backstage,dispuesto a entrar en el estadio.

Mi rival.. 20k3prl

Y al final,The Icon llega,hace su taunt,saluda al publico y este le devuelve el saludo.

Mi rival.. 2vv9ox5

Sting mueve sus manos,señala al publico,y comienza a caminar al ring.

Mi rival.. 2euna6a

Sting camina hacia el ring con pasos lentos pero seguros,mientras el publico aplaude y este se baña en un sinfin de aficionados suyos.

Mi rival.. 28uh7xl

Sting llega al ring,levanta las manos y llama a sus miles de fans,se sube a las cuerdas,levanta su varita magica:El bate,y hace su taunt,para despues bajarse de las cuerdas y pedir un microfono.

*Cojo un Microfono y me pongo a hablar*

Mi rival.. 69kdue

Sting:Bien,bien,bien,bienvenidos a todos por enesima vez a este ring,queda poco para este Raw,y por fin tengo rival*Suena un ALELUYA! y el publico se rieY hoy,estoy aqui para hablaros de mi rival...ese rival no es otro que...mmm,se me olvido su nombre,ah si,Randy Corto,el asesino de viejos,el hombre que odia a las residencias,pero Randy,tu y yo sabemos que dentro de poco iras a una Wink en fin,como todos sabeis,Corto se a ido cargando a leyendas varias que no nombrare,solo teneis que pensar en abuelos y listo*El publico se rie tras ese comentario*Pero hablemos de Randy,el dice que su destino es el World Heavyweight Championship,Randy,el destino no existe,si el destino existiese yo ya habria ganado el Intercontinental Championship y estaria invicto....al final tendre que currarme mi trabajo y que me den oportunidades,ademas de que tuviste 2 o 3 oportunidades por el y deberias haberlo ganado a la primera...PERO..no lo hiciste...si el WHC era tu destino deberias haberlo conseguido...¿Entonces porque dices que el WHC es tu destino si no lo puedes conseguir?bueno,hablemos de otra cosa...como se puede observar es odiado por muchos,sin embargo hay gente que no le odia,hay gente que NO SOPORTA NI QUE ENTRE AL RING!,esto es tan cierto como la Ley de Murphy que habla de la tostada,no perdere tiempo en eso porque todos sabemos a que me refiero....si señores,todos sabemos que el corto da pena,pero eso es culpa suya,no nuestra..lesionate ya,que nadie quiere verte porque lo unico que haces es cargarte a viejos en residencias que ninguno de los que estan aqui conocen,lo increible es que ni te pagen por ello...yo queria otro rival pero me toco este...tendre que partirle la boca para que deje de decir que el World Heavyweight Championship es su destino....aunque siga perdiendo..Bueno,ya llego al final,aseguro que destrozare al Corto en Raw..para que TWA tenga un futuro mejor

*Tiro el micro y hago mi taunt mientras me voy a BackStage*

Spoiler:
Christian Cage
Maint Eventer
Maint Eventer
Christian Cage

Cantidad de envíos : 7344
Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship
Caracter : Tweener Face
Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear

Mi rival.. Empty
MensajeTema: Re: Mi rival..   Mi rival.. I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 5:00 pm

Buenaaaaa ^^ 10/10

Mi rival..
Página 1 de 1.