| Impresionas, críticas y opiniones sobre Royal Rumble | |
|
+5Homicide Mickie James Flash Borden Cody Rhodes Y2J 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Impresionas, críticas y opiniones sobre Royal Rumble Lun Feb 01, 2010 8:51 pm | |
| Simulaciones hechas por: EA, Sandra, ROLO, MR WM, Manu y Cody
Estructura: MR WM
Mix-pods, Gifs de inicio etc: MR WM |
|
| |
Y2J Maint Eventer
Cantidad de envíos : 2558 Puntos : 2678 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : WHC Caracter : Heel Finishers : Code Breaker and The Walls Of Jericho
| Tema: Re: Impresionas, críticas y opiniones sobre Royal Rumble Lun Feb 01, 2010 9:07 pm | |
| Gran PPV tios...Ha estado de puta madre...Edge ganador,yo retuve con ayuda de mi rubia,casi gano el RR...Y Orton que porfin consigue un puto titulo mundial(Asi dejara de tocar los huevos xD) -Gran PPV Tioss!!!!!!! | |
|
| |
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
| |
| |
Flash Borden Low Carder
Cantidad de envíos : 817 Puntos : 955 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 12/12/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : United States Champion! Caracter : Tweener Face Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth
| Tema: Re: Impresionas, críticas y opiniones sobre Royal Rumble Lun Feb 01, 2010 9:17 pm | |
| Lo hare match por match
Maria vs Kelly:Me sorprendio bastante que ganara Maria,por otra parte en mi opinion el combate fue muy corto y pudo dar mas de lo que dio
Bourne vs Jericho:El combate en si se me hizo algo lioso,me parecia como si no tuviese estructura,la sorpresa final de Maryse fue bastante sorpresiva,y por otra parte,los dos dieron un buen combate
Velvet vs Mickie:Combate algo corto y dominado por Mickie,mas o menos lo mismo que con el Womens,pero con un final mas predecible
Sting vs CM Punk:Sinceramente,buen combate,me hubiera gustado ganar,pero no se puede ganar siempre ^^
Austin vs Edge:buen combate,quiza podria haber dado mas de si siendo un match de campeonato mundial,pero no tuve mucho tiempo para simular el combate como dios manda(lo simule yo ^^)
Homi vs Taker vs Randy:Combatazo,el mejor del PPV para mi,mi igualado hasta el final,y para mi con un sorpresivo ganador,enhorabuena a Randy ^^
RR Match:Bueno,bueno bueno,el ganador sorpresivo,despues del lio que se tuvo pense que ganaria otro pero no...enhorabuena a Kane ^^
Nota en general del PPV:9,2/10 | |
|
| |
Mickie James Diva
Cantidad de envíos : 7790 Puntos : 8046 Reputación : -3 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : Diva's Championship Caracter : Face Finishers : *Mick Kick* *Mickie DDT*
| |
| |
Homicide Maint Eventer
Cantidad de envíos : 3309 Puntos : 3608 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/08/2009 Edad : 32 Titulo Que Posee : ladron de coches :P Caracter : HEEL!!!! Finishers : Gringo Cutter y Gringo Killer
| Tema: Re: Impresionas, críticas y opiniones sobre Royal Rumble Lun Feb 01, 2010 9:37 pm | |
| SUPER PPV!!!! 10/10 PERDI T_T (Se veía a Km k lo perderia xDDD) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Impresionas, críticas y opiniones sobre Royal Rumble Lun Feb 01, 2010 9:42 pm | |
| - The Icon escribió:
- Lo hare match por match
Maria vs Kelly:Me sorprendio bastante que ganara Maria,por otra parte en mi opinion el combate fue muy corto y pudo dar mas de lo que dio
Bourne vs Jericho:Me parecio un buen combate, lo que no me esperaba fue la intervencion de Maryse xD
Velvet vs Mickie: Como Dijo EA, es un tanto corto el combate, aunque claramente domino Mickie , y yo estaba casi seguro de este resultado.
Sting vs CM Punk: Me a gustado mucho el combate y al final paso justamente lo que tubo que pasar
Austin vs Edge: Me parece un buen combate la verdad, para mi fue el 3º Mejor del ruyal rumble.
Homi vs Taker vs Randy: Venga para que mentiros , fue el combate que mas me gusto del PPV la verdad y no tenia ni pisca de idea de que iva a ganar Orton.
RR Match: Se supo el resultado desde el principio desde un " lio " que hubo en el xat, pero bueno que decir , xDD, me gusto mucho el Royal Rumble, fue mi segundo favorito la verdad, felicidades a Pedro.
Nota en general del PPV:9,5/10 |
|
| |
Maria Diva
Cantidad de envíos : 8508 Puntos : 8598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Women's Champion Caracter : Tweener Finishers : Beautiful Bulldog
| |
| |
The Balling Superstar MG
Cantidad de envíos : 3211 Puntos : 3787 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 28 Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion. Caracter : Heel Finishers : Playmaker
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Impresionas, críticas y opiniones sobre Royal Rumble Lun Feb 01, 2010 11:11 pm | |
| muuuuy bien no me esperaba que ganara kanee jeje |
|
| |
Air bourne Midcarter
Cantidad de envíos : 1038 Puntos : 1132 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Edad : 26 Titulo Que Posee : Ninguno TUUUUUUUUUUUUUUUUUSOOOOOOOOOO Caracter : Face Finishers : Air Bourne, Cyclorama, Here We Go Driver
| Tema: Re: Impresionas, críticas y opiniones sobre Royal Rumble Mar Feb 02, 2010 2:40 pm | |
| 10/10 , borde el rumble. Pero que perdiera vs Y2J... | |
|
| |
The Brutal Monster Kane Midcarter
Cantidad de envíos : 1627 Puntos : 1837 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 33 Titulo Que Posee : Ninguno, No los necesito Caracter : Tu que crees? Finishers : Chockeslam, hell barrel y Tombstone.
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Impresionas, críticas y opiniones sobre Royal Rumble | |
| |
|
| |
| Impresionas, críticas y opiniones sobre Royal Rumble | |
|