Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Opiniones, criticas etc... No way Out

+6
Air bourne
Flash Borden
Cody Rhodes
The Cerebral Assassin
Y2J
The Priceless Man
10 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Opiniones, criticas etc... No way Out Empty
MensajeTema: Opiniones, criticas etc... No way Out   Opiniones, criticas etc... No way Out I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 2:13 pm

Simulaciones hechas por: ROLO, Manu, MR WM y no me acuerdo de mas... Si alguien simulo que lo ponga, de toas formas gracias a todos por hacer de TWA lo que es hoy dia, espero que os haya gustado.
The Priceless Man
Desarollo
Desarollo
The Priceless Man

Cantidad de envíos : 1566
Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship
Caracter : simply , PRICELESS
Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep

MensajeTema: Re: Opiniones, criticas etc... No way Out   Opiniones, criticas etc... No way Out I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 2:14 pm

bueno , estuvo bien , hubo unos pushes increibles xD
Y2J
Maint Eventer
Maint Eventer
Y2J

Cantidad de envíos : 2558
Titulo Que Posee : WHC
Caracter : Heel
Finishers : Code Breaker and The Walls Of Jericho

MensajeTema: Re: Opiniones, criticas etc... No way Out   Opiniones, criticas etc... No way Out I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 2:15 pm

-Que grandes sois chicos..Y que grande soy yo xD...Aunque no me merecia esa victoria en la EC pero veo que "alguien"(Manu xD) quiere que vuelva a ser el antiguo Jericho..ASI QUE PREPARADOS...PORQUE Y2J...RETURNS Cool
Y2J
Maint Eventer
Maint Eventer
Y2J

Cantidad de envíos : 2558
Titulo Que Posee : WHC
Finishers : Code Breaker and The Walls Of Jericho

MensajeTema: Re: Opiniones, criticas etc... No way Out   Opiniones, criticas etc... No way Out I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 2:17 pm

Y2J escribió:
-Que grandes sois chicos..Y que grande soy yo xD...Aunque no me merecia esa victoria en la EC pero veo que "alguien"(Manu xD) quiere que vuelva a ser el antiguo Jericho..ASI QUE PREPARADOS...PORQUE Y2J...RETURNS Cool

-Bueno que cojones digo..PUTO PUNK xDD...
The Cerebral Assassin
MG
MG
The Cerebral Assassin

Cantidad de envíos : 2875
Titulo Que Posee : Hardcore Championship,that means the game is the new face of extreme of TWA!!
Caracter : Odiado hasta la muerte por ser quien es
Finishers : Pedigree

MensajeTema: Re: Opiniones, criticas etc... No way Out   Opiniones, criticas etc... No way Out I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 2:17 pm

Ire match por match

twa championship match:Un match currado, bueno, con momento de incertidumbre y que ya empieza a vislumbrar feudos para wrestlemania, solo me a sorprendido el verlo de opener

Evan vs taker:Buen push para evan que a pesar de perder el 1º match gano despues, match normalillo

UTTC match:bueno.. esto podri aser la decepcion a ver cuando vemos a luchadores pelear por los titulos, peor como no hay tags masculinos apenas.,...

Miz vs sting:match bien currado, con buenos spots y demas, salio darkray y todo, solo se me hizo algo irreal que despues de tanta paliza sting ganase peor bueno no me quejo

TWA Platinum:Para mi junto con la ec mejor match de todos, un push inmejorable para dan, al menos con esto se callaran bocas y tambien de forma indiferente se a pusheado a cena

Super ec y sorpresivo ending:Pues eso, de la super ec se vio de todo, y el final lo e visto algo.... wwe ec 2010 pero estaba super currado, me a manenido en vilo el tiempo que lo he leido y esta muy currado

CONCLUSION:buen ppv de twa que ha tenido altibajos y buenos matches, en mi opinion un 8.5(siendo critico)
Cody Rhodes
Midcarter
Midcarter
Cody Rhodes

Cantidad de envíos : 6443
Titulo Que Posee : IC Championship
Caracter : Face
Finishers : Cross Rhodes

MensajeTema: Re: Opiniones, criticas etc... No way Out   Opiniones, criticas etc... No way Out I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 2:23 pm

The Chick Magnet escribió:
Ire match por match

twa championship match:Un match currado, bueno, con momento de incertidumbre y que ya empieza a vislumbrar feudos para wrestlemania, solo me a sorprendido el verlo de opener

Evan vs taker:Buen push para evan que a pesar de perder el 1º match gano despues, match normalillo

UTTC match:bueno.. esto podri aser la decepcion a ver cuando vemos a luchadores pelear por los titulos, peor como no hay tags masculinos apenas.,...

Miz vs sting:match bien currado, con buenos spots y demas, salio darkray y todo, solo se me hizo algo irreal que despues de tanta paliza sting ganase peor bueno no me quejo

TWA Platinum:Para mi junto con la ec mejor match de todos, un push inmejorable para dan, al menos con esto se callaran bocas y tambien de forma indiferente se a pusheado a cena

Super ec y sorpresivo ending:Pues eso, de la super ec se vio de todo, y el final lo e visto algo.... wwe ec 2010 pero estaba super currado, me a manenido en vilo el tiempo que lo he leido y esta muy currado

CONCLUSION:buen ppv de twa que ha tenido altibajos y buenos matches, en mi opinion un 8.5(siendo critico)

x2

no tenia ganas de volver a escribir todo y opino igual

Muy buen ppv MR. WM y a todos los demas
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Opiniones, criticas etc... No way Out   Opiniones, criticas etc... No way Out I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 2:30 pm

Citación :
Opener Match: Dos palabras... Fli Pante

Evan Vs Taker: Quizas habia gente que no pintaba mucho por hay enmedio no? xD Pero currao y con Push para evan que se lo merece.

UTTC: No coments... Creo que el mero hecho de ser Divas ya hace que sus combates sean mas cortos y se les de menos importancia.

Miz Vs Sting: No me gusto mucho como bien dijo STK que despues del palizon a Sting gane, aunque si me parece bn que gane pero quizas habia que llevar la lucha por otro carril.

TWA Platino: Que decir... Que se apaguen las luces y sin ton ni son salga Christian de la camara es un poco tonto y mas haciendolo tan pronto y lo de Evan igual, no es spiderman, por lo demas currao.

Super EC: Bueno... esta mal que juzgue ya que la he hecho pero haciendo autocritica creo que no esta mal, claro que se pudo hacer mejor pero no es facil llevar a 12 luchadores, creo que las eliminaciones fueron en un orden correcto y tuvo su medida de hardcore en mi opinion.

Conclusion: Nueve pollas y capullo y medio
Flash Borden
Low Carder
Low Carder
Flash Borden

Cantidad de envíos : 817
Titulo Que Posee : United States Champion!
Caracter : Tweener Face
Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth

MensajeTema: Re: Opiniones, criticas etc... No way Out   Opiniones, criticas etc... No way Out I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 2:33 pm

Spoiler:
Spoiler:
Air bourne
Midcarter
Midcarter
Air bourne

Cantidad de envíos : 1038
Titulo Que Posee : Ninguno TUUUUUUUUUUUUUUUUUSOOOOOOOOOO
Finishers : Air Bourne, Cyclorama, Here We Go Driver

MensajeTema: Re: Opiniones, criticas etc... No way Out   Opiniones, criticas etc... No way Out I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 3:16 pm

BRILLANTE PPV MR.WM Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Opiniones, criticas etc... No way Out   Opiniones, criticas etc... No way Out I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 3:16 pm

Gracias Guapo Embarassed
Air bourne
Midcarter
Midcarter
Air bourne

Cantidad de envíos : 1038
Titulo Que Posee : Ninguno TUUUUUUUUUUUUUUUUUSOOOOOOOOOO
Finishers : Air Bourne, Cyclorama, Here We Go Driver

MensajeTema: Re: Opiniones, criticas etc... No way Out   Opiniones, criticas etc... No way Out I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 3:27 pm

:.CM Punk.: escribió:
Citación :
Opener Match: Dos palabras... Fli Pante

Evan Vs Taker: Quizas habia gente que no pintaba mucho por hay enmedio no? xD Pero currao y con Push para evan que se lo merece.

UTTC: No coments... Creo que el mero hecho de ser Divas ya hace que sus combates sean mas cortos y se les de menos importancia.

Miz Vs Sting: No me gusto mucho como bien dijo STK que despues del palizon a Sting gane, aunque si me parece bn que gane pero quizas habia que llevar la lucha por otro carril.

TWA Platino: Que decir... Que se apaguen las luces y sin ton ni son salga Christian de la camara es un poco tonto y mas haciendolo tan pronto y lo de Evan igual, no es spiderman, por lo demas currao.

Super EC: Bueno... esta mal que juzgue ya que la he hecho pero haciendo autocritica creo que no esta mal, claro que se pudo hacer mejor pero no es facil llevar a 12 luchadores, creo que las eliminaciones fueron en un orden correcto y tuvo su medida de hardcore en mi opinion.

Conclusion: Nueve pollas y capullo y medio
x2
(Reforme mi critica porque monos mutantes (manu) me obligaron)
Christian Cage
Maint Eventer
Maint Eventer
Christian Cage

Cantidad de envíos : 7344
Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship
Caracter : Tweener Face
Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear

MensajeTema: Re: Opiniones, criticas etc... No way Out   Opiniones, criticas etc... No way Out I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 5:04 pm

Opener Match: Alucinante y muy merecido para randy

Evan vs Taker: Me parece un poco irreal despues de tanta paliza que evan ganara con un roll up pero esta to wapo Very Happy

UTTC: Corto pero intenso, a mi me gusto mucho

IC: Me gusto mucho ya que se vio de todo, sangre, intervenciones sillazos, y si no entendeis porque gano sting, pues porque se recuperó Rolling Eyes

Platino: Para mi junto con la EC el mejor match del PPV (Lo simule yo Very Happy xD)

Super EC: 5 palabras, MR-WRESTLEMANIA-ERES-UN-CRACK!
~Isis-Maryse'
Diva
Diva
~Isis-Maryse'

Cantidad de envíos : 5459
Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo
Finishers : French Kiss, French TKO

MensajeTema: Re: Opiniones, criticas etc... No way Out   Opiniones, criticas etc... No way Out I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 8:22 pm

Christian Cage escribió:

Evan vs Taker: Me mola su irrealidad Cool Esta to wapo Very Happy

UTTC: Corto pero intenso, a mi me gusto mucho, aunque podrían haberlo echo un poco más largo

IC: Me gusto mucho ya que se vio de todo, sangre, intervenciones sillazos Very Happy Very Happy

Platino: Muy bueno, me gustó bastante Very Happy

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Opiniones, criticas etc... No way Out   Opiniones, criticas etc... No way Out I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 8:59 pm

Christian Cage escribió:

Evan vs Taker: Me parece un poco irreal despues de tanta paliza que evan ganara con un roll up pero esta to wapo Very Happy

IC: Me gusto mucho ya que se vio de todo, sangre, intervenciones sillazos, y si no entendeis porque gano sting, pues porque se recuperó Rolling Eyes

Platino: Para mi junto con la EC el mejor match del PPV (Lo simule yo Very Happy xD)

Gracias Guapo!!!

Christian Cage escribió:

Gracias... xDD
The Priceless Man
Desarollo
Desarollo
The Priceless Man

MensajeTema: Re: Opiniones, criticas etc... No way Out   Opiniones, criticas etc... No way Out I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 9:04 pm

LOOOL?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Opiniones, criticas etc... No way Out   Opiniones, criticas etc... No way Out I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 9:05 pm

Gracias Very Happy
The Priceless Man
Desarollo
Desarollo
The Priceless Man

MensajeTema: Re: Opiniones, criticas etc... No way Out   Opiniones, criticas etc... No way Out I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 9:07 pm

repito : LOOOOL?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Opiniones, criticas etc... No way Out   Opiniones, criticas etc... No way Out I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 9:07 pm

repito: Gracias Very Happy
The Priceless Man
Desarollo
Desarollo
The Priceless Man

MensajeTema: Re: Opiniones, criticas etc... No way Out   Opiniones, criticas etc... No way Out I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 9:08 pm

re-rePITO: LOOOOL?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Opiniones, criticas etc... No way Out   Opiniones, criticas etc... No way Out I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 9:12 pm

:.CM Punk.: escribió:
repito: Gracias Very Happy
Randy Orton
MG
MG
Randy Orton

Cantidad de envíos : 9491
Finishers : RKO/Punt Kick To Head

MensajeTema: Re: Opiniones, criticas etc... No way Out   Opiniones, criticas etc... No way Out I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 9:17 pm

No flood cabrones xDD

Comentad sobre el PPV
http://simulaciontwa.forospanish.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Opiniones, criticas etc... No way Out   Opiniones, criticas etc... No way Out I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 10:58 pm

Que ganen divas que nisiquiera terminaron la promo ...
No me parece bien Rolling Eyes
The Brutal Monster Kane
Midcarter
Midcarter
The Brutal Monster Kane

Cantidad de envíos : 1627
Titulo Que Posee : Ninguno, No los necesito
Caracter : Tu que crees?
Finishers : Chockeslam, hell barrel y Tombstone.

MensajeTema: Re: Opiniones, criticas etc... No way Out   Opiniones, criticas etc... No way Out I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 11:48 pm

Opiniones, criticas etc... No way Out 786253 cabrones todavia sigo aqui encerrado...weno pasando de mierdas
EL MEJOR PPV LEIDO EN MI HISTORIA EN TWA!!!!!!
100/10 SEGUID ASI CABRONES LA ESPERA A MERECIDO MUXOOO LA PENA
The Priceless Man
Desarollo
Desarollo
The Priceless Man

MensajeTema: Re: Opiniones, criticas etc... No way Out   Opiniones, criticas etc... No way Out I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 12:44 am

♥Eve Torres♥ escribió:
Que ganen divas que nisiquiera terminaron la promo ...
No me parece bien Rolling Eyes
a veces se gana ya veces se pierde , pero tu trankila que a esas se les acaba el chollo xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Opiniones, criticas etc... No way Out   Opiniones, criticas etc... No way Out I_icon_minitime

Opiniones, criticas etc... No way Out
Página 1 de 1.