| Opiniones, criticas etc... No way Out | |
|
+6Air bourne Flash Borden Cody Rhodes The Cerebral Assassin Y2J The Priceless Man 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Opiniones, criticas etc... No way Out Dom Feb 28, 2010 2:13 pm | |
| Simulaciones hechas por: ROLO, Manu, MR WM y no me acuerdo de mas... Si alguien simulo que lo ponga, de toas formas gracias a todos por hacer de TWA lo que es hoy dia, espero que os haya gustado. |
|
| |
The Priceless Man Desarollo
Cantidad de envíos : 1566 Puntos : 1701 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 28 Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship Caracter : simply , PRICELESS Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep
| Tema: Re: Opiniones, criticas etc... No way Out Dom Feb 28, 2010 2:14 pm | |
| bueno , estuvo bien , hubo unos pushes increibles xD | |
|
| |
Y2J Maint Eventer
Cantidad de envíos : 2558 Puntos : 2678 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : WHC Caracter : Heel Finishers : Code Breaker and The Walls Of Jericho
| Tema: Re: Opiniones, criticas etc... No way Out Dom Feb 28, 2010 2:15 pm | |
| -Que grandes sois chicos..Y que grande soy yo xD...Aunque no me merecia esa victoria en la EC pero veo que "alguien"(Manu xD) quiere que vuelva a ser el antiguo Jericho..ASI QUE PREPARADOS...PORQUE Y2J...RETURNS | |
|
| |
Y2J Maint Eventer
Cantidad de envíos : 2558 Puntos : 2678 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : WHC Caracter : Heel Finishers : Code Breaker and The Walls Of Jericho
| Tema: Re: Opiniones, criticas etc... No way Out Dom Feb 28, 2010 2:17 pm | |
| - Y2J escribió:
- -Que grandes sois chicos..Y que grande soy yo xD...Aunque no me merecia esa victoria en la EC pero veo que "alguien"(Manu xD) quiere que vuelva a ser el antiguo Jericho..ASI QUE PREPARADOS...PORQUE Y2J...RETURNS
-Bueno que cojones digo..PUTO PUNK xDD... | |
|
| |
The Cerebral Assassin MG
Cantidad de envíos : 2875 Puntos : 3021 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Hardcore Championship,that means the game is the new face of extreme of TWA!! Caracter : Odiado hasta la muerte por ser quien es Finishers : Pedigree
| Tema: Re: Opiniones, criticas etc... No way Out Dom Feb 28, 2010 2:17 pm | |
| Ire match por match
twa championship match:Un match currado, bueno, con momento de incertidumbre y que ya empieza a vislumbrar feudos para wrestlemania, solo me a sorprendido el verlo de opener
Evan vs taker:Buen push para evan que a pesar de perder el 1º match gano despues, match normalillo
UTTC match:bueno.. esto podri aser la decepcion a ver cuando vemos a luchadores pelear por los titulos, peor como no hay tags masculinos apenas.,...
Miz vs sting:match bien currado, con buenos spots y demas, salio darkray y todo, solo se me hizo algo irreal que despues de tanta paliza sting ganase peor bueno no me quejo
TWA Platinum:Para mi junto con la ec mejor match de todos, un push inmejorable para dan, al menos con esto se callaran bocas y tambien de forma indiferente se a pusheado a cena
Super ec y sorpresivo ending:Pues eso, de la super ec se vio de todo, y el final lo e visto algo.... wwe ec 2010 pero estaba super currado, me a manenido en vilo el tiempo que lo he leido y esta muy currado
CONCLUSION:buen ppv de twa que ha tenido altibajos y buenos matches, en mi opinion un 8.5(siendo critico) | |
|
| |
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
| Tema: Re: Opiniones, criticas etc... No way Out Dom Feb 28, 2010 2:23 pm | |
| - The Chick Magnet escribió:
- Ire match por match
twa championship match:Un match currado, bueno, con momento de incertidumbre y que ya empieza a vislumbrar feudos para wrestlemania, solo me a sorprendido el verlo de opener
Evan vs taker:Buen push para evan que a pesar de perder el 1º match gano despues, match normalillo
UTTC match:bueno.. esto podri aser la decepcion a ver cuando vemos a luchadores pelear por los titulos, peor como no hay tags masculinos apenas.,...
Miz vs sting:match bien currado, con buenos spots y demas, salio darkray y todo, solo se me hizo algo irreal que despues de tanta paliza sting ganase peor bueno no me quejo
TWA Platinum:Para mi junto con la ec mejor match de todos, un push inmejorable para dan, al menos con esto se callaran bocas y tambien de forma indiferente se a pusheado a cena
Super ec y sorpresivo ending:Pues eso, de la super ec se vio de todo, y el final lo e visto algo.... wwe ec 2010 pero estaba super currado, me a manenido en vilo el tiempo que lo he leido y esta muy currado
CONCLUSION:buen ppv de twa que ha tenido altibajos y buenos matches, en mi opinion un 8.5(siendo critico) x2 no tenia ganas de volver a escribir todo y opino igual Muy buen ppv MR. WM y a todos los demas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Opiniones, criticas etc... No way Out Dom Feb 28, 2010 2:30 pm | |
| - Citación :
- Opener Match: Dos palabras... Fli Pante
Evan Vs Taker: Quizas habia gente que no pintaba mucho por hay enmedio no? xD Pero currao y con Push para evan que se lo merece.
UTTC: No coments... Creo que el mero hecho de ser Divas ya hace que sus combates sean mas cortos y se les de menos importancia.
Miz Vs Sting: No me gusto mucho como bien dijo STK que despues del palizon a Sting gane, aunque si me parece bn que gane pero quizas habia que llevar la lucha por otro carril.
TWA Platino: Que decir... Que se apaguen las luces y sin ton ni son salga Christian de la camara es un poco tonto y mas haciendolo tan pronto y lo de Evan igual, no es spiderman, por lo demas currao.
Super EC: Bueno... esta mal que juzgue ya que la he hecho pero haciendo autocritica creo que no esta mal, claro que se pudo hacer mejor pero no es facil llevar a 12 luchadores, creo que las eliminaciones fueron en un orden correcto y tuvo su medida de hardcore en mi opinion.
Conclusion: Nueve pollas y capullo y medio |
|
| |
Flash Borden Low Carder
Cantidad de envíos : 817 Puntos : 955 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 12/12/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : United States Champion! Caracter : Tweener Face Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth
| Tema: Re: Opiniones, criticas etc... No way Out Dom Feb 28, 2010 2:33 pm | |
| - Spoiler:
Atencion,el siguiente spoiler contiene mi critica sobre el PPV de TWA No Way Out,si cree usted que soy tan cabron como para criticar mal el PPV...AYA USTED A LA MIERDA!
- Spoiler:
Undisputed Championship Match:Buen Match,con un sorpresivo final y que puede dar cosas en WM...
UTTC Match:Resultado justo,el combate un poco corto como los de Divas pero buen combate
Taker vs Evan:Muy buen match,el result con sorpresa y un push merecido para JDX
Usa match:Corto,pero bueno,no estuvo mal este match aunque pudo ser mejor
IC Match:Buenisimo combate que tuvo de todo,me sentia como un main eventer de todas las ostias que aguantaba xD
TWA Platinum Match:Un gran combate,un push muy bien merecido para Dan ya que se lo estaba currando mucho,y ademas esto callara muchas bocas
Super EC + Sorpresita:COM-BA-TA-ZO,buenisimo,que tuvo ostias de todos los colores y al final...como le jodieron a Jeri xD
Puntacion final del PPV:9,1/10
| |
|
| |
Air bourne Midcarter
Cantidad de envíos : 1038 Puntos : 1132 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Edad : 26 Titulo Que Posee : Ninguno TUUUUUUUUUUUUUUUUUSOOOOOOOOOO Caracter : Face Finishers : Air Bourne, Cyclorama, Here We Go Driver
| Tema: Re: Opiniones, criticas etc... No way Out Dom Feb 28, 2010 3:16 pm | |
| BRILLANTE PPV MR.WM | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Opiniones, criticas etc... No way Out Dom Feb 28, 2010 3:16 pm | |
| Gracias Guapo |
|
| |
Air bourne Midcarter
Cantidad de envíos : 1038 Puntos : 1132 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Edad : 26 Titulo Que Posee : Ninguno TUUUUUUUUUUUUUUUUUSOOOOOOOOOO Caracter : Face Finishers : Air Bourne, Cyclorama, Here We Go Driver
| Tema: Re: Opiniones, criticas etc... No way Out Dom Feb 28, 2010 3:27 pm | |
| - :.CM Punk.: escribió:
- Citación :
- Opener Match: Dos palabras... Fli Pante
Evan Vs Taker: Quizas habia gente que no pintaba mucho por hay enmedio no? xD Pero currao y con Push para evan que se lo merece.
UTTC: No coments... Creo que el mero hecho de ser Divas ya hace que sus combates sean mas cortos y se les de menos importancia.
Miz Vs Sting: No me gusto mucho como bien dijo STK que despues del palizon a Sting gane, aunque si me parece bn que gane pero quizas habia que llevar la lucha por otro carril.
TWA Platino: Que decir... Que se apaguen las luces y sin ton ni son salga Christian de la camara es un poco tonto y mas haciendolo tan pronto y lo de Evan igual, no es spiderman, por lo demas currao.
Super EC: Bueno... esta mal que juzgue ya que la he hecho pero haciendo autocritica creo que no esta mal, claro que se pudo hacer mejor pero no es facil llevar a 12 luchadores, creo que las eliminaciones fueron en un orden correcto y tuvo su medida de hardcore en mi opinion.
Conclusion: Nueve pollas y capullo y medio x2 (Reforme mi critica porque monos mutantes ( manu) me obligaron) | |
|
| |
Christian Cage Maint Eventer
Cantidad de envíos : 7344 Puntos : 7752 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship Caracter : Tweener Face Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear
| Tema: Re: Opiniones, criticas etc... No way Out Dom Feb 28, 2010 5:04 pm | |
| | |
|
| |
~Isis-Maryse' Diva
Cantidad de envíos : 5459 Puntos : 5529 Reputación : -15 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo Caracter : Heel Finishers : French Kiss, French TKO
| Tema: Re: Opiniones, criticas etc... No way Out Dom Feb 28, 2010 8:22 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Opiniones, criticas etc... No way Out Dom Feb 28, 2010 8:59 pm | |
| - Christian Cage escribió:
- Opener Match: Alucinante y muy merecido para randy
Evan vs Taker: Me parece un poco irreal despues de tanta paliza que evan ganara con un roll up pero esta to wapo
UTTC: Corto pero intenso, a mi me gusto mucho
IC: Me gusto mucho ya que se vio de todo, sangre, intervenciones sillazos, y si no entendeis porque gano sting, pues porque se recuperó
Platino: Para mi junto con la EC el mejor match del PPV (Lo simule yo xD)
Super EC: 5 palabras, MR-WRESTLEMANIA-ERES-UN-CRACK! Gracias Guapo!!! - Christian Cage escribió:
- Opener Match: Alucinante y muy merecido para randy
Evan vs Taker: Me parece un poco irreal despues de tanta paliza que evan ganara con un roll up pero esta to wapo
UTTC: Corto pero intenso, a mi me gusto mucho
IC: Me gusto mucho ya que se vio de todo, sangre, intervenciones sillazos, y si no entendeis porque gano sting, pues porque se recuperó
Platino: Para mi junto con la EC el mejor match del PPV (Lo simule yo xD)
Super EC: 5 palabras, MR-WRESTLEMANIA-ERES-UN-CRACK! Gracias... xDD |
|
| |
Cantidad de envíos : 1566 Puntos : 1701 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 28 Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship Caracter : simply , PRICELESS Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep
| Tema: Re: Opiniones, criticas etc... No way Out Dom Feb 28, 2010 9:04 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Opiniones, criticas etc... No way Out Dom Feb 28, 2010 9:05 pm | |
| Gracias |
|
| |
| Tema: Re: Opiniones, criticas etc... No way Out Dom Feb 28, 2010 9:07 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Opiniones, criticas etc... No way Out Dom Feb 28, 2010 9:07 pm | |
| repito: Gracias |
|
| |
| Tema: Re: Opiniones, criticas etc... No way Out Dom Feb 28, 2010 9:08 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
| Tema: Re: Opiniones, criticas etc... No way Out Dom Feb 28, 2010 9:17 pm | |
| No flood cabrones xDD
Comentad sobre el PPV | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
The Brutal Monster Kane Midcarter
Cantidad de envíos : 1627 Puntos : 1837 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 33 Titulo Que Posee : Ninguno, No los necesito Caracter : Tu que crees? Finishers : Chockeslam, hell barrel y Tombstone.
| Tema: Re: Opiniones, criticas etc... No way Out Dom Feb 28, 2010 11:48 pm | |
| cabrones todavia sigo aqui encerrado...weno pasando de mierdas EL MEJOR PPV LEIDO EN MI HISTORIA EN TWA!!!!!! 100/10 SEGUID ASI CABRONES LA ESPERA A MERECIDO MUXOOO LA PENA | |
|
| |
| Tema: Re: Opiniones, criticas etc... No way Out Mar Mar 02, 2010 12:44 am | |
| - ♥Eve Torres♥ escribió:
- Que ganen divas que nisiquiera terminaron la promo ...
No me parece bien a veces se gana ya veces se pierde , pero tu trankila que a esas se les acaba el chollo xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Opiniones, criticas etc... No way Out | |
| |
|
| |
| Opiniones, criticas etc... No way Out | |
|