| Impresiones, criticas y opiniones de Hell In A Cell TWA | |
|
+5Maria Homicide The Balling Superstar ╬The BosS ☆ PhenoM╬ Y2J 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Y2J Maint Eventer
Cantidad de envíos : 2558 Puntos : 2678 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : WHC Caracter : Heel Finishers : Code Breaker and The Walls Of Jericho
| |
| |
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: Re: Impresiones, criticas y opiniones de Hell In A Cell TWA Dom Oct 11, 2009 1:45 pm | |
| pero como todos los meses, osea poniendo cada pelea y al lado la critica opinion o lo k os salga del clitoris/huevos. | |
|
| |
The Balling Superstar MG
Cantidad de envíos : 3211 Puntos : 3787 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 28 Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion. Caracter : Heel Finishers : Playmaker
| Tema: Re: Impresiones, criticas y opiniones de Hell In A Cell TWA Dom Oct 11, 2009 2:10 pm | |
| Rey Mysterio vs John Morrison: Buen match, bien resuelto por parte de Rey, lo que no me gustó es que Morrison dominó casi todo el Match y ganará rey, pero bueno el combate... Goldberg vs Jeff Hardy: Buen Match por parte de los dos con un buen resultado Combate improvisado: Edge & Jericho vs Jeff & Morrison For The Unifield Tag Team Champions: Muy corto y con resultado aparente. Maria [C] Vs Maryse: Buen combate bastante completo de cosas con la victoria de María. Kofi Kingston vs Triple H: MALISIMO PQ PERDÍ xDDDDD nah, dejando el resultado a parte, me pareció muy corto con pocos moves, Y UN MAL RESULTADO!!!! xD Chris Jericho vs CM Punk: Wooow, me encantó el match con muchos moves, y al final lo de que Jericho ganara... era aparente, porque se fue Punk . Undertaker vs Edge: Solamente tengo una palabra para este Match: WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW el mejor match de simulación de la historia, como van al médico, bueno, todo en general . Nota del PPV: 9.75 / 10. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Impresiones, criticas y opiniones de Hell In A Cell TWA Dom Oct 11, 2009 2:53 pm | |
| LOL el ppv estuvo bien algunos matches no me gustaron pero tuvo bien |
|
| |
Homicide Maint Eventer
Cantidad de envíos : 3309 Puntos : 3608 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/08/2009 Edad : 32 Titulo Que Posee : ladron de coches :P Caracter : HEEL!!!! Finishers : Gringo Cutter y Gringo Killer
| Tema: Re: Impresiones, criticas y opiniones de Hell In A Cell TWA Dom Oct 11, 2009 2:54 pm | |
| Rey vs Morrison: Me gusto el combate pero no el resultado para mi k tendria k haber ganado Morrison Golberg vs Jeff Hardy: Buen combate pero no me gusto Edge y Y2J vs Jeff y Morrison: Combate sacado de la nada me encanto el resultado me recordo a THE BASH Maria(c) vs Maryse: Combate entretenido Jack Swagger vs Cody(c):estuvo bn salvo por el ateke de Y2J y ted dibbiased SR fue DQ ya ajustare cuentas con Y2J y Ted Dibbiased SR Kofi vs HHH: Combate abierto pudo ganar cualquiera pero al final gano HHH Y2J(c) vs CM Punk: Gran combate con resultado algo ebidente tras la marcha de CM Punk Taker(c) vs Edge: IM-PRE-SIO-NAN-TE Muchos movimientos y mucha emocion este combate sera muy dificil de superar y de olvidar | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Impresiones, criticas y opiniones de Hell In A Cell TWA Dom Oct 11, 2009 3:08 pm | |
| menudo expectaculo muy bien |
|
| |
Maria Diva
Cantidad de envíos : 8508 Puntos : 8598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Women's Champion Caracter : Tweener Finishers : Beautiful Bulldog
| Tema: Re: Impresiones, criticas y opiniones de Hell In A Cell TWA Dom Oct 11, 2009 3:26 pm | |
| Rey vs Morrison: Estubo bien para empezar, pero eso de que este todo el rato dominando Morrison y luego gane Rey... Como que no. jaja
Golberg vs Jeff Hardy: Bastante bien, pero pobre Jeff al final T.T xD
Edge y Y2J vs Jeff y Morrison: Muy bueno! Es decir, no me lo esperaba y veremos que tal se llevan estos dos.. xD
Maria(c) vs Maryse: Buen combate, aunque no me esperaba asi el resultado jaja
Jack Swagger vs Cody(c): Muy bueno. Simplemente.
Kofi vs HHH: Entretenido hasta al final, cuando gano HHH.
Y2J(c) vs CM Punk: Muy bueno, aunque el resultado se prevenia ya que Punk se ha ido.
Taker(c) vs Edge: ALUCINANTE. Ha estado muy bien, realista y sobretodo largo. Muy bueno.
| |
|
| |
The Brutal Monster Kane Midcarter
Cantidad de envíos : 1627 Puntos : 1837 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 33 Titulo Que Posee : Ninguno, No los necesito Caracter : Tu que crees? Finishers : Chockeslam, hell barrel y Tombstone.
| Tema: Re: Impresiones, criticas y opiniones de Hell In A Cell TWA Dom Oct 11, 2009 5:16 pm | |
| Rey Mysterio vs John Morrison: ..aburrida Goldberg vs Jeff Hardy:...entretenida aunke siempre se puede mejorar Combate improvisado: entretenda aunke resultado simplon Maria [C] Vs Maryse: PSSS aburria los de divas me aburren un carajo siempre xD Kofi Kingston vs Triple H:oh si señor la mejor pelea de toda la historia de esta liga golpes impactantes .buafff perfectisimsima paro ya la coña? Chris Jericho vs CM Punk: jericho machaco a punk cosa ke ta mu bien si señor Undertaker vs Edge: oh dios si aki llovian las ostias , taker se callo en un arbitro ..fuego y lo mejor de todo YO APARECI !!!!!! OS JODEIS EL KANE APARECIOOO nota : sparta!!!!!!!!!/10 (nota puede ke algunas de estas opiniones no sean ciertas xD) | |
|
| |
Nero Hardy! Midcarter
Cantidad de envíos : 2319 Puntos : 2425 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 21/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : el FLOODER del pueblo! Caracter : facote xDDD Finishers : swantom bomb giro del destino patah chucnorriana a los huevitos ^^
| |
| |
Homicide Maint Eventer
Cantidad de envíos : 3309 Puntos : 3608 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/08/2009 Edad : 32 Titulo Que Posee : ladron de coches :P Caracter : HEEL!!!! Finishers : Gringo Cutter y Gringo Killer
| Tema: Re: Impresiones, criticas y opiniones de Hell In A Cell TWA Dom Oct 11, 2009 6:04 pm | |
| off: YA SON 3 LAS PERSONAS K SE OLVIDARON DEL SWAGGER VS CODY POR EL IC ¬¬ | |
|
| |
Nero Hardy! Midcarter
Cantidad de envíos : 2319 Puntos : 2425 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 21/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : el FLOODER del pueblo! Caracter : facote xDDD Finishers : swantom bomb giro del destino patah chucnorriana a los huevitos ^^
| Tema: Re: Impresiones, criticas y opiniones de Hell In A Cell TWA Dom Oct 11, 2009 6:14 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Impresiones, criticas y opiniones de Hell In A Cell TWA Dom Oct 11, 2009 7:23 pm | |
| El Ppv estubo bien , a mi me daba igual ganar o perder , pero ize promos y todo y no me merecia estar recbiendo palos todo el match y ganar por Roll-Up al final del match ese me parecio el fallo
P.D : nO Estoy diciendo qe deberia aver perdio ehh ? solo k estubo mal echo |
|
| |
Y2J Maint Eventer
Cantidad de envíos : 2558 Puntos : 2678 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : WHC Caracter : Heel Finishers : Code Breaker and The Walls Of Jericho
| Tema: Re: Impresiones, criticas y opiniones de Hell In A Cell TWA Dom Oct 11, 2009 7:26 pm | |
| -Ya pero esque..Yo use como iniciativa que venias de una lesion y por eso hice asi el combate..Nose si te parece bien.. :S | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Impresiones, criticas y opiniones de Hell In A Cell TWA Dom Oct 11, 2009 7:30 pm | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es verdad, cierto cierto , entonces sorry, DPM ! |
|
| |
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Impresiones, criticas y opiniones de Hell In A Cell TWA Lun Oct 12, 2009 12:29 pm | |
| A mi me han gustado todos los combates, el que mas el de Jericho...y el que menos....EL MIO! |
|
| |
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
| Tema: Re: Impresiones, criticas y opiniones de Hell In A Cell TWA Lun Oct 12, 2009 7:41 pm | |
| yo ya sabia el resultado de mi combate desde hace 2 semanas xDDDDDDDDDDDDDD (espero que cumplas tu palabra manu) | |
|
| |
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
| Tema: Re: Impresiones, criticas y opiniones de Hell In A Cell TWA Jue Oct 15, 2009 1:37 pm | |
| - Thunder R Superstar escribió:
- yo ya sabia el resultado de mi combate desde hace 2 semanas xDDDDDDDDDDDDDD (espero que cumplas tu palabra manu)
xDDD..que tio el Rated jaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Impresiones, criticas y opiniones de Hell In A Cell TWA | |
| |
|
| |
| Impresiones, criticas y opiniones de Hell In A Cell TWA | |
|