Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team. |
|
| Impresiones, criticas y opiniones de Sumerslam TWA | |
|
+4Stone Cascabel Cold The Brutal Monster Kane Randy Orton ╬The BosS ☆ PhenoM╬ 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: Impresiones, criticas y opiniones de Sumerslam TWA Dom Ago 23, 2009 1:31 am | |
| pues eso, leed bien el ppv entero! y nada de favoritismo de su propia lucha, quiero devate del bueno, decir cual a sido la impresion al leerlo, criticas buenas o malas, y la opinion de cada combate, y por supuesto el combate que mas os alla gustado y el que menos. enga adelante y porfavor hacedlo bien, leedme antes y ya eskribis, todo en orden porfavor que tanto no cuesta devatir y eso | |
| | | Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Impresiones, criticas y opiniones de Sumerslam TWA Dom Ago 23, 2009 2:28 am | |
| Bueno bueno. Empemos por partes. Pondre nota a cada combate y a la realizacion.
Realizacion PPV: 9/10
Relaccion Storylines / Combates: 10/10
Dean & Cena vs Styles y Taker: 7,5/10 La sorpresa le ha dado el punto al combate.
Lita vs Hemme vs Sky: 7/10 Corto, sorpresivo (pensaba que iba a ganar Hemme)
Stone Cold vs Sabin: 8/10 gran igualdad=buen combate
Orton vs Kennedy: 8/10 Igualado tambien
Benoit vs Edge: 9/10 Entre los mejores de la noche
Jeff & Black vs Morrison & Zack: 7,5/10 Normalito
Batista vs Stone Cold: 7,5/10. Le pondria un 8,5 pero la intervencion de Hart, aunque haya sido graciosa, es absurda. El combate bien en general.
Rey vs Rock: 8,5/10 Se sabia que ganaria Rey desde Huesca
Status vs Maryse vs James vs ???: 8/10 esta bastante bien
Punk vs (quien ganara al Nº 1 Contender): 9/10 ME bastante currado.
Kennedy vs Van Damn: 9/10 casi lo mismo que en ROH
Jericho vs Cage: 10/10 Pedazo de promo la de Jericho, y pedazo de combate. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Impresiones, criticas y opiniones de Sumerslam TWA Dom Ago 23, 2009 11:54 am | |
|
Última edición por Rey Mysterio el Dom Ago 23, 2009 12:10 pm, editado 1 vez |
| | | The Brutal Monster Kane Midcarter
Cantidad de envíos : 1627 Puntos : 1837 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 33 Titulo Que Posee : Ninguno, No los necesito Caracter : Tu que crees? Finishers : Chockeslam, hell barrel y Tombstone.
| Tema: Re: Impresiones, criticas y opiniones de Sumerslam TWA Dom Ago 23, 2009 12:00 pm | |
| Empemos por partes. Pondre nota a cada combate y a la realizacion.
Realizacion PPV: 10/10 pienso que mas perfecta, bueno si que podria ser, pero asi esta perfecta, pero no os dormais en los laureles
Dean & Cena vs Styles y Taker: 8,5/10 ha sido un combate sorpresa, y esa storiline que se traen entre manos mas los backstaages complementandola, me a encantado.
Lita vs Hemme vs Sky: 7/10 Corto pero muy bueno ^^
Stone Cold vs Sabin: 9/10 muy igual por las dos partes, a mi me a encantado
Orton vs Kennedy: 7/10 Igualado tambien pero podria ser mas largo
Benoit vs Edge: 9/10 Entre los mejores de la noche si señor, pro lomenos por mi parte
Jeff & Black vs Morrison & Zack: 8,5/10 me gusto mucho, y mas mi intervencion al mas puro See No Evil :O
Batista vs Stone Cold: 7,5/10. me a gustado mucho y m e rei tambien.
Rey vs Rock: 8,5/10 se sabia el ganador, pero aun asi el combate a sido bien desarrollado
Status vs Maryse vs James vs ???: 8/10 esta bien pero algo corto
Punk vs (quien ganara al Nº 1 Contender): 9/10 ME de lo mas currado
Kennedy vs Van Damn: 9/10 igual que roh
Jericho vs Cage: 10/10 Jericho hay te as luzido espero poder trabajar con tigo o con taker alguna vez, y el combate, me enkanto esa intervencion de taker y como salio cage, la reaccion del publico, los golpes, TODO!!!!! el combate perfecto si señor. | |
| | | Stone Cascabel Cold Maint Eventer
Cantidad de envíos : 1266 Puntos : 1308 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 32 Titulo Que Posee : ninguno Caracter : Twenner Finishers : Stunner
| Tema: Re: Impresiones, criticas y opiniones de Sumerslam TWA Dom Ago 23, 2009 1:03 pm | |
| Despues de aber leido todo SS y los comentarios creo que casi todo esta dixo porque coincido muchos con los demas usuarios pero bueno esta es mi critica de SS
PPV en resumen: la puta polla es un pvp largo no es pesado y muy interesante de leer
Simon & Cena vs Styles y la pareja sorpresa : a sido un macht inesperado ya que no sabiamos la pareja de Styles pero por lo demas un gram macht
Lita vs Christy vs Velvet - Sumision Match - lucha de divas entertenida
Stone vs Sabin - buen combate muy igualado y enorabuena a sabin por ganarme XD
Orton vs Kennedy:buen combate por el USA
Benoit vs Edge : Macht que yo no tenia ni ide que estaba , pero asido un gran macht
Jeff y Tyler vs Rider y John Morrison : buen combate por parejas donde el equipo de jeff y tyler puden llegar muy lejos
Batista vs bret Hard vs Stone Cold : titulo en juego mucho suspense ya que gane en los ultimos 3 segundos
Rey vs The Rock : Un macht de dos super estrellas de primer nivel , en resumen muy entretenido
Trish vs Maryse vs James vs ?¿ - Macth de diva pienso lo mismo que en la enterior estubo bien
Punk vs " Numero 1 contender ) - buena pelea aunke en mi opinion deveria estar yo XD es broma estubo bien
RVD vs MRKennedy - buen match no ai nada mas que añadir creo
Jericho vs Cage: el mejor combate en mi opinion con la PROMAZO de Jericho y despues la interbencion de taker chapo!!
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Impresiones, criticas y opiniones de Sumerslam TWA Dom Ago 23, 2009 1:23 pm | |
| Realizacion PPV: 10/10 con unos simuladores asi que os creias que saldria jjjajaj
Dean & Cena vs Styles y Taker: 9/10 me gusto, y lo que puede pasar dentro de poco me asusta...:$
Lita vs Hemme vs Sky: 7/10 Corto, pero chachi
Stone Cold vs Sabin: 9/10 no esta mal, no esta nada mal....
Orton vs Kennedy: 7.5/10 este combate es una mierda....(que noooo jajajaj cotro pero intenso)
Benoit vs Edge: 9/10 Me gusto
Jeff & Black vs Morrison & Zack: 8/10 no estubo mal pero no de los mejores
Batista vs Bret Hart vs Stone Cold Steve Austin: 8/10. Bueno si buen combate
Rey vs Rock: 8,5/10 no ha estado mal un combate por el titulo, ladder y intenso, si buen combate
Status vs Maryse vs James vs ???: 8/10 esta bien, algo corto pero como yo digo intenso
Punk vs (quien ganara al Nº 1 Contender): 9/10 ME de lo mas currado
Kennedy vs Van Damn:10/10 No tengo palabras para el combate... bueno si una ....CAMPEEEEOOOOON OE OE OE... vale lfuera euforia...
Jericho vs Cage: 10/10 Gran promo con un gran storyline
Bueno ahy os quedais voy a sacarle brillo al cinturon |
| | | Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
| Tema: Re: Impresiones, criticas y opiniones de Sumerslam TWA Dom Ago 23, 2009 1:36 pm | |
| Realizacion PPV: 10/10
Dean & Cena vs Styles y Taker: 10/10 me gusto Taker mata a Cena xDDDDDDDD
Lita vs Hemme vs Sky: 6/10 No veo a Velvet Sky Campeona........ necesita mas carisma con las promos
Stone Cold vs Sabin: 9/10 Gano el que queria que ganara
Orton vs Kennedy: 7/10 Estuvo bastante entretenido
Benoit vs Edge: 10/10 Edge SIEMPRE GANA!!!!!!!!! VIVA EDGITO AUNQUE NO SEA YO WIIIIIIIII
Jeff & Black vs Morrison & Zack: 6/10 Me aburri un poco en este combate
Batista vs Bret Hart vs Stone Cold Steve Austin: 9/10. JAJAJAJAJJAJAJ Bret Hart tronchante
Rey vs Rock: 10/10 Tenemos otro Supremacy Champion!!!!!!!!!!!
Status vs Maryse vs James vs ???: 7/10 Me alegro por Maryse
Punk vs (quien ganara al Nº 1 Contender): 5/10 Previsible......... esta claro que el feudo sera HHH vs Punk
Kennedy vs Van Damn:10/10 Sin comentarios
Jericho vs Cage: 10/10 en este si puedo comentar con mas profundidad la promo de Jericho me gusta y mi salida = pero lo de Taker............... le dara mas dinamismo al feudo pero me hubiera gustado mas destrozo final por ejemplo tombsdone a Jericho y a mi y pose con el titulo de Taker en cuento a mi Soy el atleti del Foro xDDDDDDDDDD cuando parezco que lo tengo no gano pero creo que esta bien asi por que me daba una sensacion de que sobraba un poco en ese combate si quiero un titulo prefiero ganarmelo y no que me lo regalen
esperemos que el tiempo se pase pronto y tengamos Breaking Point aqui | |
| | | Nero Hardy! Midcarter
Cantidad de envíos : 2319 Puntos : 2425 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 21/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : el FLOODER del pueblo! Caracter : facote xDDD Finishers : swantom bomb giro del destino patah chucnorriana a los huevitos ^^
| Tema: Re: Impresiones, criticas y opiniones de Sumerslam TWA Dom Ago 23, 2009 9:32 pm | |
| Realizacion PPV: 10/10
Dean & Cena vs Styles y Taker: 10/10
Lita vs Hemme vs Sky: 7/10
Stone Cold vs Sabin: 9/10
Orton vs Kennedy: 7/10
Benoit vs Edge: 10/10
Jeff & Black vs Morrison & Zack: 10/10 xD gran tag sorpresa y el ataqe de kane muy bueno
Batista vs Bret Hart vs Stone Cold Steve Austin: 9/10.
Rey vs Rock: 8/10
Status vs Maryse vs James vs ???: 7/10
Punk vs (quien ganara al Nº 1 Contender): 7/10
Kennedy vs Van Dam 10/10 gran combate
en general me encanto el ppv espero que sigamos por este camino | |
| | | Velvet Sky Diva
Cantidad de envíos : 805 Puntos : 849 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : ninguno u.u Caracter : Heel 8) Finishers : Sky Bomb o como se llame
| | | | Maria Diva
Cantidad de envíos : 8508 Puntos : 8598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Women's Champion Caracter : Tweener Finishers : Beautiful Bulldog
| Tema: Re: Impresiones, criticas y opiniones de Sumerslam TWA Lun Ago 24, 2009 1:16 am | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Impresiones, criticas y opiniones de Sumerslam TWA Lun Ago 24, 2009 1:28 am | |
| Realizacion PPV: 10/10 muy bien hecho todo
Combates: 10/10, muy bueno combates, sobre todo el Jericho vs Cage
Dean & Cena vs Styles & Taker: 8/10 Estuvo bien, pero para mi parecer falto algo, no se algo.
Lita vs Hemme vs Velvet Sky: 9/10, corto pero intenso.
Stone Cold vs Sabin: 10/10, el segundo mejor combate de la velada.
Orton vs Kennedy: 10/10, tambien estuvo muy bien, pero para mi gusto estuvo mejor el de Stine Cold vs Sabin
Benoit vs Edge: 9/10, un buen combate, que le falto que ganara Benoit, para mi
Jeff & Black vs Morrison & Zack: 8/10, un combate un poco soso.
Batista vs Bret Hart vs Stone Cold Steve Austin: 8/10. Combate bueno, pero le falto chispa
Rey vs Rock: 10/10, combatazo, muy bueno
Status vs Maryse vs James vs ???: 9/10, muy buen match de divas
Punk vs (quien ganara al Nº 1 Contender): 9/10, se veia venir
Kennedy vs Rob Van Damn:10/10 muy buen combate, buenisimo.
Jericho vs Cage: 10/10, para mi el mejor de la noche
P.D: Siento a ver sido tan critico, pero es mi opinion...xd |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Impresiones, criticas y opiniones de Sumerslam TWA | |
| |
| | | | Impresiones, criticas y opiniones de Sumerslam TWA | |
|