Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 716 Puntos : 747 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/09/2009 Titulo Que Posee : Women's Championship Caracter : Neutral Finishers : Kelly Killer
Tema: Kelly hablaa de su riival.. Miér Feb 17, 2010 8:28 pm
*~ Suena la musica de Kelly Kelly y se enciende el titatron ~*
So all my girls in the back say who, 'cause you know just how we do. Side to side, front to back. If you ain't taken that, Holla Holla. For satisfaction you really need to get your own things happenin', Holla Holla. For satisfaction you really need to get your own things happenin', Holla Holla.
Oh this beat is hot, tonight it's on. I am feeling sexy, I want to be in control. Hand on my business, I am not afraid. I am doin' nothin', and I'm doing this
*~ Me dirijo al ring sonriendo amis fans mientras el publico me apoya y grita mi nombre y algunos estan con pancartas de apoyo hacia y yo mientras les doy la mano a mis fans mas cercanos ~*
So all my girls in the back say who, 'cause you know just how we do. Side to side, front to back. If you aint taken that, Holla Holla. For satisfaction you really need to get your own things happenin', Holla Holla. For satisfaction you really need to get your own things happenin', Holla Holla.I know you like, what you see. Are you sure, you want to stick to me? Hop in my Jag', baby we can go. Just remember, you got'ta keep it up for me.
*~ Llego al ring y subo las escalerillas con rapidez y paso por la segunda cuerda muy seximente mientra mis fans siguen gritando mi nombre y me dirijo hacia los protectores para hacer mi taunt ~*
So all my girls in the back say who, 'cause you know just how we do. Side to side, front to back. If you aint taken that, Holla Holla. For satisfaction you really need to get your own things happenin', Holla Holla. For satisfaction you really need to get your own things happenin', Holla Holla.
*~ Llego a los protectores y me subo a la segunda cuerda y hago mi taunt levantando los dos brazos en señal de simpatia hacia mis fans, despues me bajo de la cuerda y espero a que entre mi rival ~*
We roll down one way. We push down straight. When we pull in the club my boys pop in.
*~ Cojo un microfono y comienzo a hablar ~*
Kelly Kelly: Holaa a todos! ^^ Haciia tiempoo qe no me veiiais por aquii.. peroo iia estoii aquii para hablar de la lucha qe tengo esta semana en Raw.. y estaa semana tengoo una lucha contra Taylor Wilde.. y lo qe estaa claroo es qe ganare a esa principiantee.. y e visto en su promoo qe deciia qe iio eraa la women’s.. pues lo eraa pero iia noo.. aunque puede qe pronto lo vuelva a conseguiir.. Mariia tuvoo solo suerte pero la proxima vez qe nos enfrentemos no me voii a dejar ganar tan fácilmente.. una vez puede pasar.. peroo dos iia no lo voii a permitir.. buenoo voii a seguiir hablandoo de mii rival.. aunque no aii mucho qe hablar de ella iia qe es una debutantee.. nose ni comoo a teniidoo el valor de pedirme una luchaa porque sabe qe perderaa.. eso iia esta claroo.. parecee qe es una zorr* mas en estaa empresaa como muchas.. no aii muchoo nivel por aquii en Raw.. ningunaa conseguiira llegar a mii nivel.. pueden soñar.. porque soñar no cuestaa nadaa.. shii se cree qe saldraa ganandoo en nuestroo combatee lo llevaa claroo porque no voii a dejar qe una qe nisiiquiiera a luchadoo todavía contraa nadiie me ganee.. aunque seguroo qe no sabe hacer muchoo.. es del estiiloo de muchas de estaa empresaa.. soloo veoo a una qe es buenaa luchadoraa y puede llegar a mii nivel y ella es Eve Torres.. la e visto hablar y habla bastantee biien.. dice las cosas claras y me caee bastante biien.. y tambiien voii a hablar de qe Eve y iio lucharemos contra mariia y maryse en No Way Out por los UTTC y estaa claroo qe los ganaremos iia nos vereiis prontoo amii y a eve aquii para hablaros de nuestroo combatee y dejarles las cosas claras a esas dos.. iia qe no e estadoo muchoo por aquii.. os hablaree de unas cuantas cosas qe an pasadoo por aquii para que os informéis un pocoo de lo qe pasaa por la empresaa.. peroo primeroo seguiire hablandoo un pocoo de Taylor Wilde.. Aunqe no se paraa qe hablar tantoo de estaa.. porque no merece la pena de hablar de una debutantee que no se pasaa casii nunca por la empresaa.. a saber que estara haciiendoo por aii.. seguroo qe nada buenoo.. pero buenoo iia sabreiis a lo qe me estoii refiriendo.. y quiien no lo pille pues nadaa.. iia lo pillareiis mas adelantee.. esperoo qe esta no sea de esas qe enseguida acabo con ellas porque iia me habeiis oiidoo muchas veces decir qe no me gustaa acabar tan rápido con la gentee y quiero un pocoo mas de accion.. y esoo lo pensaraa cualquiier divaa buenaa qe haiiga por la empresaa.. y por cierto tambiien quieroo hablar qe porque no salii cuando Michelle me llamo en su promoo.. pues simplemente no salii porquee no qeriia perder tiempo para oiir muchas gilipolleces de esaa.. porque iia tengoo bastante con las qe oigoo como para oiir mas.. asinqe shii se cree qe le teniia miedo.. no lo teniia qe haber nii pensadoo porque no le tengoo miedo a una zorr* comoo esaa.. y cuandoo quiera nos enfrentamos.. y haber quiien le tiiene miedoo a quiien.. creoo qe va a ser ella cuandoo salga en camiilla del ring.. Buenoo y terminoo iia porque iia os e contadoo bastantes cosas.. Y qe no os qede duda de qe cuandoo Taylor y iio nos enfrentemos en Raw ganaree.. y la suertee paraa ella porque la va a necesiitar.. y muchoo.. Buenoo me voii, hasta la próxima vez qe nos veamos qe seguroo qe seraa muii prontoo..
Fin De Promoo
Invitado Invitado
Tema: Re: Kelly hablaa de su riival.. Miér Feb 17, 2010 8:32 pm
En mi opinion esta muy bien, pero te aconsejaria dividir el texto en el que hablas en 3 o cuatro partes porque asi la verdad da pereza leerlo y de la otra forma parece que sea mas rapido de leer y eso quieras que no, ayuda.
Buena promo
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
Tema: Re: Kelly hablaa de su riival.. Miér Feb 17, 2010 9:02 pm
Muy buena promo Kelly ^^
AJ Styles Desarollo
Cantidad de envíos : 1985 Puntos : 2122 Reputación : -10 Fecha de inscripción : 27/12/2009 Edad : 28 Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship Caracter : Heel Finishers : Styles Clash
Tema: Re: Kelly hablaa de su riival.. Miér Feb 17, 2010 9:09 pm
:.CM Punk.: escribió:
En mi opinion esta muy bien, pero te aconsejaria dividir el texto en el que hablas en 3 o cuatro partes porque asi la verdad da pereza leerlo y de la otra forma parece que sea mas rapido de leer y eso quieras que no, ayuda.
Buena promo
An asi la he leido entera xD
Muy buena
Invitado Invitado
Tema: Re: Kelly hablaa de su riival.. Miér Feb 17, 2010 10:06 pm
Buena Promo Kelly
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
Tema: Re: Kelly hablaa de su riival.. Miér Feb 17, 2010 10:11 pm
:.CM Punk.: escribió:
Buena promo
como se nota que eres mi gran colega mr wm con este comentario xDDDDDDDD
Invitado Invitado
Tema: Re: Kelly hablaa de su riival.. Jue Feb 18, 2010 5:26 pm
A si?... Y en que se nota? xD
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
Tema: Re: Kelly hablaa de su riival.. Jue Feb 18, 2010 6:53 pm
Eso digo yo, no le encuentro similitud xD
Invitado Invitado
Tema: Re: Kelly hablaa de su riival.. Jue Feb 18, 2010 6:54 pm
Si solo dije que lo dividiese... Tu a tu bola eh rated xD
Cody Rhodes Midcarter
Tema: Re: Kelly hablaa de su riival.. Jue Feb 18, 2010 8:04 pm
En fin, dejemos el flood xD
Candice Michelle Diva
Cantidad de envíos : 1226 Puntos : 1237 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Titulo Que Posee : Women's Championship 8) Caracter : Neutral Finishers : Candylicious & Candywrapper.
Tema: Re: Kelly hablaa de su riival.. Vie Feb 19, 2010 12:36 pm
=O.. Esther buena promo ^^
Y si es verdad, ahi el texto por lo menos se puede dividir en dos partes