| No te rindas...No digas adios....Porfavor. | |
|
+10Maria The Brutal Monster Kane Mickie James The Balling Superstar The Cerebral Assassin Flash Borden The Priceless Man Candice Michelle Cody Rhodes ╬The BosS ☆ PhenoM╬ 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: No te rindas...No digas adios....Porfavor. Sáb Feb 20, 2010 10:16 am | |
| OFF: primero deciros que esto no es una promo para rivalidad ni nada de eso, simplemente hoy me an dado la noticia de que una amiga muy querida a ingresado en el hospital porque le a dado un infarto, aun no saben que clase de infarto es ni si saldra viva.....y para colmo mi ultima palabra hacia ella fue "Olvidame de una vez quieres?".....y como no se como desahogarme...lo hare en una promo, espero que os guste, os llege al corazon y opineis francamente...alla voy. *todo esta en silencio, ni un ruido hay, suena una campanada, pero derrepente se corta y de nuevo reina el silencio, cuando los dos simbolos de taker salen ardiendo, dos almas perfectamente visibles salen y comienzan a dar vueltas al rededor del tron, cuando desaparecen comienza a escucharse una tetrica y misteriosa musica en todo el pabellon*
Create a playlist at MixPod.com
*todo se llena de humo y desolacion mienras en el tron comienzan a salir unas imagenes que confirman al culpable de tal misteriosa aparicion*
[b]
*ni un ruido en el pabellon, solo la misteriosa musica y un misterioso viento frio y desolado que sopla a cuerdo a la musica, Los fuegos salen, pero esta vez son de color azul, la luna de la noche ilumina unicamente el lugar a salir de este hombre*
*llega caminando lentamente, escuchando su tetrica musica, mientras el humo a su paso deja un rastro misterioso, sin mirar al publico, sin hacer ningun gesto, como si todo congelado estubiera el hace su parada debajo del tron*
*liliam, algo asustada comienza a presentar al principe de la noche*
Liliam garcia: Di...de...recto desde..... el valle de la mu....mu...muerte, con 90 kilogramos y 2, 11..........El....fla...flamante....prin...principe de la noche....el campeon de los gra...grandes pesos....THEEEEEEEE UNDEEEEEEEEEEEEERTAKER....!!!!*comienza a andar hacia adelante, todo esta en silencio, por respeto a este luchador, mientras se escucha su musica va caminando paso a paso por la pasarela sin quitar ojo al ring, sin irregularidades sigue su camino serio y sin gesto visual*
*los comentaristas no pueden decir nada....es como si una nueva era glaciar ubiera reinado los corazones de todo el publico, vemos como llega casi al ring, sin mover nada, sin mirar a otra parte que no sea el ring, llega al punto de partida, y mira al rededor, hay ataudes, mira al ring y depronto voltea a su izquierda para hacer su proximo movimiento*
*se queda mirando las escaleras metalicas mientras las chica esta cantando, y se dispone a subir muy lentamente y majestuosamente, se queda pensando un momento....y levanta los brazos lentamente con el suspiro del cantante para que asi el recinto vuelva a su luz normal, acompañado de ese taun tan especular que siempre hace, el de los ojos en blanco mientras todo sigue silencioso suenan truenos*
Lawler: Un....gran...misticismo...me impide hablar...nose...si es respeto...o miedo...o mezcla de las dos....pero...viva este hombre...viva por estos momentos que nos da dia tras dia!!.
*mientras el otro comentarista no puede dar creditos, taker pide cordialmente un micro y se lo dan*
Lawler: Parece que hoy viene triste que le pasara?!
Undertaker: Las cosas que se suceden...estan cambiando, son extrañas...pero las siento muy dentro...Y necesito entender esto...
*la gente parece que entristeze, aunke aun no saben lo que viene a decir*
Undertaker: Tu tienes tu vida...Y yo la mia, se lo que te dije...se lo que hize...
*se queda 20 segs en silenci y las luzes bajan a un tono moradito*
Undertaker: Pero en estos momentos; eres lo unico que puede importarme...
*el publico se entraña un poquito y no parpadean para escuchar a este hombre*
Undertaker: No puedo creerlo..andayer estabamos riendo...ayer te dije cosas horribles...pero hay seguias tu...a mi lado e intentandolo todo.....Y HOY me dejas aqui pensando....
*...*
Undertaker: A donde se a ido todo el tiempo...?
*la gente entristeze un poco y los comentaristas tambien*
Undertaker: En cierta forma...Me quedo solo, creciendo y envejeciendo...cuantas promezas hizimos juntos...cuantos momentos vivimos juntos....y hoy...hoy todo esta en duda y en maanos de un hombre vestido de blanco mirandote el cuerpo y tu corazon.....pero deverdad lo entiendo?...No puedo creer que esto pueda terminar...No quiero creer que esto va a terminar...
*taker mira al tron cono ojos algo llorosos pero algo le impide llorar*
Undertaker: Porfavor...No te rindas...No digas adios..!!
*la gente no puede evitar un poco el emocionarse*
Undertaker: No quiero hoir esas palabras nunca....Se que eres fuerte..se que saldras adelante...No digas adios..!
*undertaker se da la vuelta*
Undertaker: Porque tu sabes lo que es...cuando estas asustada de verte a ti misma..pero siempre preocupandote de mi...
*...*
Undertaker: sabes como es...cuando desearias aber sido alguien mas para mi...y yo te lo negaba....creias que yo no necesitaba tu ayuda..para continuar, pero SILVIA ahora si la necesito...pero tu mas la necesitas...y yo no puedo acer nada al respecto...tan solo sentarme...y rezarle a dios...
*la gente no puede evitarlo, y sacan los pañuelos*
Undertaker: Tu sabes como es...el querer rendirse...tu misma lo as vivido tanto por ti..como por mi...siempre estabas pendiente de mi..siempre querias saberlo todo de mi...Y eso...; es lo que mas me gustaba de ti...
*los comentaristas aplauden ligeramente*
Undertaker: ...
*undertaker se arrodilla y mira hacia arriba*
Undertaker: No me quiero sentir asi mañana!! NO quiero vivir de esta manera HOY!!
*mira hacia abajo*
Undertaker: Porfavor indicame el camino..y hazme sentir mejor...quiero sentirme mejor...Porfavor quedate junto a mi...Y NUNCA NOS RINDAMOS!!
*mira de nuevo acia arriba*
Undertaker: No me digas adios!! porfavor!!!!
*la gente aplaude fuertemente y vuelve a reinar el silencio tras unos minutos*
Undertaker: kizas no sea el fin ni para ti ni para mi...pero como ya e dicho, hoy lo que me importas eres TU...y e de pedirte un favor.......
*la gente se queda mirando*
Undertaker: un favor muy grande para mi...que si lo cumples...ya nada podra amargarnos a los dos....
*la gente espera impaciente y taker con lagrimas en los ojos mira hacia arriba y grita a la vez*
Undertaker: NO ME DIGAS NADA...SI ME VAS A DECIR ADIOS!!!!
*...*
Undertaker: porfavor...NO DIGAS ADIOS!!!!!!!!!!!!!!!! *y con este grito, el estadio estalla en un rugido de aplausos para este hombre, todos emocionados, todos aplaudiendo, y cuando vuelven las luzes a su cause, undertaker a desaparecido, pero a dejado un ramo de flores blancas en el ring que pone "tus favoritas..."*OFF: bueno, ya la acabe, me encuentro un poco mejor, puntuadla y comentad. | |
|
| |
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
| Tema: Re: No te rindas...No digas adios....Porfavor. Sáb Feb 20, 2010 10:54 am | |
| Off: La promo esta muy bien me has emocionado
Sinceramente espero que tu amiga se recupere pronto y que salga de esta en las mejores condiciones posibles | |
|
| |
Candice Michelle Diva
Cantidad de envíos : 1226 Puntos : 1237 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Titulo Que Posee : Women's Championship 8) Caracter : Neutral Finishers : Candylicious & Candywrapper.
| |
| |
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: Re: No te rindas...No digas adios....Porfavor. Sáb Feb 20, 2010 11:05 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: No te rindas...No digas adios....Porfavor. Sáb Feb 20, 2010 11:12 am | |
| - Cody Rhodes escribió:
- Sinceramente espero que tu amiga se recupere pronto y que salga de esta en las mejores condiciones posibles
|
|
| |
The Priceless Man Desarollo
Cantidad de envíos : 1566 Puntos : 1701 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 28 Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship Caracter : simply , PRICELESS Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep
| Tema: Re: No te rindas...No digas adios....Porfavor. Sáb Feb 20, 2010 11:13 am | |
| - :.CM Punk.: escribió:
- Cody Rhodes escribió:
- Sinceramente espero que tu amiga se recupere pronto y que salga de esta en las mejores condiciones posibles
| |
|
| |
Flash Borden Low Carder
Cantidad de envíos : 817 Puntos : 955 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 12/12/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : United States Champion! Caracter : Tweener Face Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth
| Tema: Re: No te rindas...No digas adios....Porfavor. Sáb Feb 20, 2010 11:13 am | |
| Manu...la promo es preciosa,emociona mucho y ojala tu amiga se recupere pronto..... | |
|
| |
The Cerebral Assassin MG
Cantidad de envíos : 2875 Puntos : 3021 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Hardcore Championship,that means the game is the new face of extreme of TWA!! Caracter : Odiado hasta la muerte por ser quien es Finishers : Pedigree
| Tema: Re: No te rindas...No digas adios....Porfavor. Sáb Feb 20, 2010 11:37 am | |
| - Ted Dibiase Jr. escribió:
- :.CM Punk.: escribió:
- Cody Rhodes escribió:
| |
|
| |
The Balling Superstar MG
Cantidad de envíos : 3211 Puntos : 3787 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 28 Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion. Caracter : Heel Finishers : Playmaker
| Tema: Re: No te rindas...No digas adios....Porfavor. Sáb Feb 20, 2010 11:54 am | |
| Me ha emocionado, por lo cual es una de las mejores promos que he visto.
Espero que se recupere.
Off: Y deja de fusilarme a MP's xD | |
|
| |
Mickie James Diva
Cantidad de envíos : 7790 Puntos : 8046 Reputación : -3 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : Diva's Championship Caracter : Face Finishers : *Mick Kick* *Mickie DDT*
| Tema: Re: No te rindas...No digas adios....Porfavor. Sáb Feb 20, 2010 2:36 pm | |
| - The Icon escribió:
- Manu...la promo es preciosa,emociona mucho y ojala tu amiga se recupere pronto.....
| |
|
| |
The Brutal Monster Kane Midcarter
Cantidad de envíos : 1627 Puntos : 1837 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 33 Titulo Que Posee : Ninguno, No los necesito Caracter : Tu que crees? Finishers : Chockeslam, hell barrel y Tombstone.
| Tema: Re: No te rindas...No digas adios....Porfavor. Sáb Feb 20, 2010 2:37 pm | |
| que decir...me siento igual que con la promo de la wwfp recordaras cual es me emociono iwal que con aquella ...solo decir...que...NO TE VENGAS ABAJO mañana tendras la noticia de ella diciendo que esta como una flor | |
|
| |
Maria Diva
Cantidad de envíos : 8508 Puntos : 8598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Women's Champion Caracter : Tweener Finishers : Beautiful Bulldog
| Tema: Re: No te rindas...No digas adios....Porfavor. Sáb Feb 20, 2010 2:38 pm | |
| - Mickie James escribió:
- The Icon escribió:
- Manu...la promo es preciosa,emociona mucho y ojala tu amiga se recupere pronto.....
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: No te rindas...No digas adios....Porfavor. Sáb Feb 20, 2010 2:43 pm | |
| - Mickie James escribió:
- The Icon escribió:
[color=cyan]Manu , la promo esta hermosa , te juro que hasta me salieron lagrimas !! Me emocione y todo lo que te puedas imaginar , de verdad , que me encanto y tambien como lo hiciste para desahogarte Espero que todo salga bien con tu amiga , muchas fuerzas , que todo va a salir bien.color]
Última edición por ♥Eve Torres♥ el Sáb Feb 20, 2010 2:51 pm, editado 1 vez |
|
| |
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
| Tema: Re: No te rindas...No digas adios....Porfavor. Sáb Feb 20, 2010 2:49 pm | |
| manu me encanta me gusta como te vuelcas con cada promo poniendo tu corazon en cada una de ellas | |
|
| |
Christian Cage Maint Eventer
Cantidad de envíos : 7344 Puntos : 7752 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship Caracter : Tweener Face Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear
| Tema: Re: No te rindas...No digas adios....Porfavor. Sáb Feb 20, 2010 3:11 pm | |
| HERMANO... SOLO DE DIRE QUE ME HAS ECHO LLORAR... CON ESO TE LO DIGO TODO. OJALA SE RECUPERE SILVIA, QUE NO SE RINDA NUNCA Y QUE SALGA HACIA DELANTE. | |
|
| |
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
| |
| |
Kelly Kelly Diva
Cantidad de envíos : 716 Puntos : 747 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/09/2009 Titulo Que Posee : Women's Championship Caracter : Neutral Finishers : Kelly Killer
| Tema: Re: No te rindas...No digas adios....Porfavor. Sáb Feb 20, 2010 4:09 pm | |
| Bueniisima promoo manu.. la promoo es muii boniitaa enseriioo.. ^^.. es de las mejores promos qe e viistoo.. me a emociionadoo muchoo y hasta se me han escapadoo las lagrimas..
Y No te preocupes.. que seguroo qe Silviia va a saliir de estaa y se va a poner biien.. ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: No te rindas...No digas adios....Porfavor. Sáb Feb 20, 2010 4:19 pm | |
| gracias a todos!!! enserio, da gusto trabajar asi!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No te rindas...No digas adios....Porfavor. | |
| |
|
| |
| No te rindas...No digas adios....Porfavor. | |
|