Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

...¿Adios?...

3 participantes
AutorMensaje
Y2J
Maint Eventer
Maint Eventer
Y2J

Cantidad de envíos : 2558
Titulo Que Posee : WHC
Caracter : Heel
Finishers : Code Breaker and The Walls Of Jericho

...¿Adios?... Empty
MensajeTema: ...¿Adios?...   ...¿Adios?... I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 3:57 pm

*Se enciende el Tron*

...5
...

...4
...

...3
...

...2
...

...1
...

...¿Adios?... 2d2g2dd

Suena un tong!! tong!! y todo el pabellon salta pensando que es la musica del Enterrador pero pronto suena una nueva musica y es el nuevo Theme de Chris Jericho de Chris Jericho y entre los primeros abucheos del publico....¿Adios?... BT*xJmx*PTEyNDYwMjI3NDMwMzEmcHQ9MTI*NjAyMjc*NjMyOCZwPTE4MDMxJmQ9Jmc9MSZ*PQ==

...¿Adios?... 25f39z9...¿Adios?... 25f39z9
...¿Adios?... 25f39z9...¿Adios?... 25f39z9

Cuando todos estan Mirando al Tron se enciende la pirotecnia y se ollen los primeros abucheos por parte del publico y se ve na gran cantidad de Humo en el Stage

...¿Adios?... 2ylmv49

Se ve el tron de Jericho con esos codigos..Mientras Suena la Musica de Entrance de Chris Jericho en el Estadio,Se ve la figura de un Jericho tranquilo ante los abuseos de los presentes y otros aplaudos sordos para Jericho.Y se aprecia tambien el Titulo de los pesos pesados en su cintura.Empieza a Bajar por la "Pasarela" del Estadio.

...¿Adios?... 2sano91

Chris Jericho sigue avanzando por la "pasarela" del Estadio con Paso Firme y sin hacer caso al publico y menos a sus abucheos, En la Television aun vemos las Pancartas con la Marca en sus Habituales Colores hasta que poco a poco va desapareciendo.

...¿Adios?... 167s8bd

Mientras Tanto el Anunciador esta en el medio del ring presentandolo.

...¿Adios?... 4zucz6

Presentador:
Ladies and Gentlemen, making his way to the ring, from Long Island, New York; "He Is The World Heavyweith Champion...Y2J" ¡¡CHRIS JERICHO!

Mientras Chris Jericho sigue caminando por los alrededores del Ring los Camaras del Estadio empiezan a subir literalmente por los sectores derechos y izquierdos del estadio viendo Pancartas de Apoyo pero la Mayoria de abucheos para Y2J, Este Ultimo llega hasta el ring y con un paso frime y lento sube las escaleras metalicas y se pone a un sector de las Cuerdas para entrar al ring y siturase con el micro en el centro del ring..Y el camara enfoca a un sector del publico abucheando a Jericho mientras el mira a los lados.

...¿Adios?... Afiiab

Y2J Despues de entrar al Ring Se pone en el centro del ring mirando al publico y despues comprueba el micro...Sigo mirando al publico y comienzo a hablar

...¿Adios?... 2d6jkhh

-Hola...Publico...Hoy es un dia especial para todos vosotros...Hoy...Hoy he salido aqui a
comunicar...Que la mejor superstrella de esta
empresa...¿Undertaker?...¿Christian?...¿Punk?...¿Orton?...Inkk!!!...No yo...Me voy..Si mi querido publico me voy..Este es el final de una gran pero corta era...Hoy anuncio mi retirada de la lucha libre...Muchos se alegraran un monton y el resto un poquito menos pero tambien se alegraran..Y..Bueno..Casi no tengo palabras porque no he preparado nada..Me ha llegado todo de sopeton..Asi que...Dire un poco lo que me venga a la cabeza...Quiero dar las gracias..Espera...Que cojones estoy haciendo...¿Yo?...¿Dar gracias a algo?...Nahh...Le doy las gracias a Chris Jericho...Por ser quien es...Y haber sido asi pasase lo que pasase...Le doy tambien las gracias a Chris Jericho por confiar en mi pasase lo que pasase tambien....Y le quiero dar las gracias a Chris Jericho...Por haber sido el primer World Heavyweith de esta empresa...Y no solo eso..Sino por ser tambien el mejor World Heavyweith Champion de la empresa...Asi que aplaudirme "Gran Publico"..

El publico me abuchea y dicen que me valla ya

...¿Adios?... 2d6jkhh

-Gracias...Pero bueno al fin y al cabo hoy no sera la ultima noche que me veais..Porque esta noche solo he venido a decir que mi ultimo combate sera en ¡¡¡Breaking Point!!!...Donde defendere mi titulo..Posiblemente apaezca pero por primera y ultima vez digo esto...Posiblemente pierda...Claro esta ya que mi mano esta echa una mierda y me he operado..Los medicos me han dicho que estoy listo para volver al ring cuando quiera porque todo ha sido un susto...Los cojones...Ami me duele y por eso dejo la lucha..Posiblemente en un futuro me veais en ligas independientes de Israel o Irak..Si ensiste claro..Jaja..Asi que tampoco sera el fin del mundo..Pero bueno profesionalmente dejo TWA...Una gran empresa...Con grandes luchadores...Casi a mi nivel..Pero todavia les falta..Asi que...Hoy recordarlo..Sera el dia en el que Jericho dice adios al Wrestling...Pero el 13 de Septiembre me vereis por ultima vez luchando..Y nada mas...De nada publico...Y Undertaker..Christian teneis el placer de luchar conmigo por ultima vez...Adios...

Bajo del ring con la cabeza agachada entre algun aplauso del publico
╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

Cantidad de envíos : 6165
Titulo Que Posee : Tu alma.
Caracter : Tweener
Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam

...¿Adios?... Empty
MensajeTema: Re: ...¿Adios?...   ...¿Adios?... I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 4:06 pm

OFF: dios me enkanta, una obra maestra, doy las gracias a jericho, ah, y se me olvidaba alguien, jericho xDDDD
Invitado
Invitado

...¿Adios?... Empty
MensajeTema: Re: ...¿Adios?...   ...¿Adios?... I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 4:07 pm

Buena promo
Invitado
Invitado

...¿Adios?... Empty
MensajeTema: Re: ...¿Adios?...   ...¿Adios?... I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 4:07 pm

Grandisima promo, gran final... tio no te vayas.
Adam "Rated ★R★" Copeland
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

Cantidad de envíos : 9653
Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA
Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic

...¿Adios?... Empty
MensajeTema: Re: ...¿Adios?...   ...¿Adios?... I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 4:08 pm

off: antes de que te vayas quiero hacer una promo los tres juntos
Y2J
Maint Eventer
Maint Eventer
Y2J

...¿Adios?... Empty
MensajeTema: Re: ...¿Adios?...   ...¿Adios?... I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 4:08 pm

-Gracias.. Razz

-Me he esforzado..Y Punk sorry pero es lo que hay..

-Ok Christian Wink
╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

...¿Adios?... Empty
MensajeTema: Re: ...¿Adios?...   ...¿Adios?... I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 4:09 pm

No cage, es mejor asi, keda mejor k se despida aki kreedme Wink
Invitado
Invitado

...¿Adios?... Empty
MensajeTema: Re: ...¿Adios?...   ...¿Adios?... I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 4:09 pm

Un minuto de silencio por la perdida de uno de los mas grandes de TWA
Y2J
Maint Eventer
Maint Eventer
Y2J

...¿Adios?... Empty
MensajeTema: Re: ...¿Adios?...   ...¿Adios?... I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 4:12 pm

-Ya esta no?xD
╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

...¿Adios?... Empty
MensajeTema: Re: ...¿Adios?...   ...¿Adios?... I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 4:14 pm

jajajajajajaja. por cierto jericho, no hagas mas promos tu me entiendes Wink
Y2J
Maint Eventer
Maint Eventer
Y2J

...¿Adios?... Empty
MensajeTema: Re: ...¿Adios?...   ...¿Adios?... I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 4:15 pm

Ok.. Sad
Invitado
Invitado

...¿Adios?... Empty
MensajeTema: Re: ...¿Adios?...   ...¿Adios?... I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 4:17 pm

Se te echara de menos Wink
Y2J
Maint Eventer
Maint Eventer
Y2J

...¿Adios?... Empty
MensajeTema: Re: ...¿Adios?...   ...¿Adios?... I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 4:18 pm

-Hombre eso espero..xD
Invitado
Invitado

...¿Adios?... Empty
MensajeTema: Re: ...¿Adios?...   ...¿Adios?... I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 4:20 pm

Yo creo que si xD
╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

...¿Adios?... Empty
MensajeTema: Re: ...¿Adios?...   ...¿Adios?... I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 4:21 pm

me e peido, a alguien le importa? si a undertaker Cool
Invitado
Invitado

...¿Adios?... Empty
MensajeTema: Re: ...¿Adios?...   ...¿Adios?... I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 4:21 pm

TU??? NIDECOÑA te vas.... qe pasa con D-X?? y tu titulo??? y LA empresa??? tu no te vas porqe lo dice el Rey De Reyes, Hunter Hears Hemsley!!!
Invitado
Invitado

...¿Adios?... Empty
MensajeTema: Re: ...¿Adios?...   ...¿Adios?... I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 4:29 pm

se te echara de meno jericho Crying or Very sad
Contenido patrocinado

...¿Adios?... Empty
MensajeTema: Re: ...¿Adios?...   ...¿Adios?... I_icon_minitime

...¿Adios?...
Página 1 de 1.