| Adios ! T_T (LL)~* | |
|
+4:, Rey Mysterio ,: The Showstopper Christian Cage ~Isis-Maryse' 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Adios ! T_T (LL)~* Vie Abr 23, 2010 11:44 pm | |
| Bueno , esta despedida puede ser temporal o permanente , pero como a muchos le a pasado , hay gente que me quiere y gente que no , y a esos les llego su tiempo de alegria y celebrenlo con todas sus ganas , porque han ganado.Me ire de TWA y no hay duda de que lo van a disfrutar. Cuando llege no habian cosas asi , eramos toda una familia completa... Y para los que se creen que esto fue un tema y ya se acabo , pues les digo que lo unico que se acabo son las peleas publicas , porque aunque tampoco queramos admitirlo , esto va a seguir siempre y es una pena que pase eso con las familias , bien lo se yo , que no la tengo ... No , no tengo a nadie por mi miserable vida y la unica gran familia que tenia , eran ustedes .... Y me parte el corazon que pase todo esto , lastima que ya ni me quedan lagrimas para llorar , estos 3 dias lo e llorado todo. Una pena que TW ase quede solamente con 3 divas responsables : Caroll , Alba y Sandra , porque tengo que decir que daban una excelente competencia y que nunca pierdan ese toque que tenian para hacer promos , que personalmente , me encantan. Les quiero dar las gracisas de corazon , a los que siempre han estado conmigo apoyandome , como : TCC , Revu , Domi , Sandra , Chaos , EA , Dan ...Quiero que se acuerden de cuidar el foro y que nunca los olvidare ^^ Y para los que se preguntan que si solamente me voy por la razon del principio , pues no , eso me ayudo en gran parte , pero ademas es porque estos dias me encuentro sin animos , totalmente cansada ( me he dormido y me caigo del cansancio) y con algunos problemas con la gente como ya habia mencionado. Y bueno , para los que se preguntan que esto de Manu es mentira , respeto su opinion totalmente , pero creo que con estas cosas asi , no se puede jugar , a mi este tema me tiene destrozada , totalmente mal y llorando y estoy segura de que tambien a muchos ... Muchas fuerzas a Chaos ... Y tambien a Sandra , que esta horrible , un beso a ambos .
FUERZA MANU , TU PUEDES !!!!!!!! Te amo ...
Pues eso , os quiero a todos !!! ^^ Bye ^^ |
|
| |
~Isis-Maryse' Diva
Cantidad de envíos : 5459 Puntos : 5529 Reputación : -15 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo Caracter : Heel Finishers : French Kiss, French TKO
| Tema: Re: Adios ! T_T (LL)~* Vie Abr 23, 2010 11:52 pm | |
| Que te vaya bien. y por cierto, Danny...
A MI Manu no le ames tanto bonita, que para algo estoy yo, no seas rastrera.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
~Isis-Maryse' Diva
Cantidad de envíos : 5459 Puntos : 5529 Reputación : -15 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo Caracter : Heel Finishers : French Kiss, French TKO
| Tema: Re: Adios ! T_T (LL)~* Vie Abr 23, 2010 11:55 pm | |
| | |
|
| |
Christian Cage Maint Eventer
Cantidad de envíos : 7344 Puntos : 7752 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship Caracter : Tweener Face Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear
| Tema: Re: Adios ! T_T (LL)~* Vie Abr 23, 2010 11:57 pm | |
| Vale, Danny, me haces un favor y dejas de provocar? Y ya vale de peleas, esto que es coño? en todos los post una pelea. Solo os digo una cosa, como vea una maldita pelea mas en cualquier, repito CUALQUIER post del foro, abandonare TWA. Lo siento, esto me supera. | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Cantidad de envíos : 7344 Puntos : 7752 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship Caracter : Tweener Face Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear
| Tema: Re: Adios ! T_T (LL)~* Vie Abr 23, 2010 11:58 pm | |
| Pero Danny, comprende que es su novio. Y le molesta. | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
| Tema: Re: Adios ! T_T (LL)~* Sáb Abr 24, 2010 12:01 am | |
| Y no lo ha respetado? No he visto falta de respeto. | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
| Tema: Re: Adios ! T_T (LL)~* Sáb Abr 24, 2010 12:03 am | |
| De acuerdo, como tu quieras, yo a ti te aprecio y lo sabes, me caes perfecto. Pero no lleveis esto a mas. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Adios ! T_T (LL)~* Sáb Abr 24, 2010 12:04 am | |
| |
|
| |
The Showstopper Low Carder
Cantidad de envíos : 991 Puntos : 1180 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 10/10/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Dios Caracter : face Finishers : Sweet Chin Music, Sharpshooter y Heartbreaker
| Tema: Re: Adios ! T_T (LL)~* Sáb Abr 24, 2010 12:45 am | |
| Como si no pudiera decir te quiero a alguien joder!!!! Te echaremos en falta danny eras una gran user | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Adios ! T_T (LL)~* Sáb Abr 24, 2010 12:48 am | |
| Red... Te quiero...- Spoiler:
Pegar una ostia
|
|
| |
Cantidad de envíos : 991 Puntos : 1180 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 10/10/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Dios Caracter : face Finishers : Sweet Chin Music, Sharpshooter y Heartbreaker
| Tema: Re: Adios ! T_T (LL)~* Sáb Abr 24, 2010 12:49 am | |
| - ... Legend Killer ... escribió:
- Red... Te quiero...
- Spoiler:
Pegar una ostia
Primero me la comes y ya luego pasamos a la cama y me haces lo que quieras | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Adios ! T_T (LL)~* Sáb Abr 24, 2010 12:51 am | |
| Si no tienes que voy a comer flipao... ._. xD |
|
| |
| Tema: Re: Adios ! T_T (LL)~* Sáb Abr 24, 2010 12:53 am | |
- Si no tienes que voy a comer flipao... ._. xD
Mas que tu chatunga | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
| Tema: Re: Adios ! T_T (LL)~* Sáb Abr 24, 2010 1:17 am | |
- Red se que tienes mas polla que yo por eso te adoro xD
lo suponia.... | |
|
| |
:, Rey Mysterio ,: Desarollo
Cantidad de envíos : 519 Puntos : 598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 09/03/2010 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno Caracter : Face Finishers : 619 & Splash
| Tema: Re: Adios ! T_T (LL)~* Sáb Abr 24, 2010 10:03 am | |
| | |
|
| |
Air bourne Midcarter
Cantidad de envíos : 1038 Puntos : 1132 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Edad : 26 Titulo Que Posee : Ninguno TUUUUUUUUUUUUUUUUUSOOOOOOOOOO Caracter : Face Finishers : Air Bourne, Cyclorama, Here We Go Driver
| Tema: Re: Adios ! T_T (LL)~* Sáb Abr 24, 2010 10:41 am | |
| Bueno Danny. Esa es tu decision y la respetare. Pasatelo bien en todo | |
|
| |
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
| |
| |
Alex Shelley Desarollo
Cantidad de envíos : 570 Puntos : 592 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 19/02/2010 Titulo Que Posee : Ninguno Caracter : Face Finishers : Border City Stretch/Shellshock
| Tema: Re: Adios ! T_T (LL)~* Sáb Abr 24, 2010 2:20 pm | |
| | |
|
| |
The Priceless Man Desarollo
Cantidad de envíos : 1566 Puntos : 1701 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 28 Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship Caracter : simply , PRICELESS Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep
| Tema: Re: Adios ! T_T (LL)~* Sáb Abr 24, 2010 2:27 pm | |
| TE DESEO UNA VIDA DE PUTA MADRE! , adios danny | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Adios ! T_T (LL)~* | |
| |
|
| |
| Adios ! T_T (LL)~* | |
|