Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Dile Adios al campeonato

4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Dile Adios al campeonato Empty
MensajeTema: Dile Adios al campeonato   Dile Adios al campeonato I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 2:32 am

*~~ Aparece Eve en el programa " Solo Estrellas " y comienza a entrevistarla~~*
Dile Adios al campeonato 10xx3if

John : Hola a todos nuestros fanaticos , estamos en Los Angeles y aqui estamos en otro programa de " Solo Estrellas " , hoy tenemos a una gran diva de la lucha libre , estamos hablando de la grande , la inigualable , la hermosa ... Eve Torres !!!!!
Muchisimas gracias pore star aqui con nosotros Eve , es un privilegio tenernos y pues bueno , no perdamos tiempo y empezemos con la entrevista ahora mismo ¿ De acuerdo ?

Eve : Porsupuesto , aunque el privilegio es mio , se que este es un excelente prgrama y pues bueno , que mas me queda por hacer noo ??? Muchos saludos a todos los fans que nos estan viendo en estos momentos y empezemos con la entrevista John , totalmente de acuerdo...

John :Pues bueno , tu antes en la empresa estabas en Smackdown , donde hiciste feudos con Maria y Maryse y pues hace muy poco tiempo , te han cambiado a Raw ¿ Como te ha venido el cambio Eve ? ¿ Es casi lo mismo o las divas cambian mucho ? ¿ Como crees que de adaptaras a Raw ?

Eve : Pues bueno , claro , hace poco tiempo me informaron de que pasaba a Raw y las divas ahi son de muy poco nivel , estan casi todas , no se como decirlo , sin dar la pelea por algun campeonato , esta casi como un desierto y la verdad en Smackdown habia siempre un aire a ... Digamos a pelea con Maria y Maryse , porsupuesto que despues de la pelea en No Way Out , me dan unas ganas de pegarles aun mas , ellas no son dignas de un campeonato , pero nos estamos desviando , yo creo que me adpatre incluso mejor que en Smackdown , las divas ahi , son simapticas y como dije anteriormente a la gente de Raw , no hay olor a marihuana , ni gritos de Maria , digamoslo que creo que me va a ir mucho mejor en Raw , peleare por el Divas ahora y pues si no consigo , ire por el Womens de Maria y devolverlo donde siempre ha estado , en Raw ....

John : Pues mucha suerte , y tambien nos vamos a concentrar en eso que has mencionado Eve , estamos informados de que vas a tener tu ultima pelea en Smackdown por el titulo de Mickie James , el Divas Champion
¿ Estas preparada para ganar el titulo ?

Eve : Pues me encantaria tener el titulo , desde que he llegado a la empresa , siempre quize el titulo y pues bueno , ahora que tengo la posibilidad , porsupuesto que ire por el , es algo que tengo que hacer , aunque este mi amiga Kelly en esa pelea , yo siempre he dicho que cuando una amiga esta en la pelea , la amistad se deja de lado y pues bueno , a luchar nada mas y ahora ques era una triple amenaza , pues sera dificil , Mickie es campeona y Kelly es una muy buena luchadora , pero siempre he tenido fe , de que puedo conseguir el titulo del Diva's Chmapion y hare lo necesario para conseguirlo , asique Mickie , alla voy por tu titulo , ojala lo cuides muy bien , porque estoy decidia a ganar esa pelea y convertirme en la nueva campeona del divas champion , que no me vendria mal y pues eso es lo que planeo hacer en la pelea

John : Pues vengamonos al caso de que pierdas y luego tengas muchas por el campeonato de Maria , el Womens Champion , pero tienes que luchar contra Kelly , Maryse y Mickie y prosupuesto Maria , ahi esta muy dificil por todos lados , que son buenas luchadoras ¿ Que harias ?

Eve : Pues bueno , dejare la amistad con Kelly , pero no puedes bromear y decir de que Maryse es buena , por dios santo , si es mas plastica que nada , y con suerte sabe luchar , digamos que retuvieron los campeonatos por suerte y que no creo que esa gracia les salga denuevo , asique Maria de todas maneras pedera el campeonato , asique tampoco que crea que le durara cualquier cosa que tenga , pero si quiere seguir soñando es cosa suya , ademas ya ni me interesa ella , asique peleare por los titulos y pues bueno , ya espero ser campeona , dentro de poco tiempo , y si es asi , espero retenerlo , pero yo creo que me seria mas complicado , si le tuviera que tratar de ganarle el titulo a Michelle McCool , siempre he dicho que es buena luchadora y pues Mickie , ella es buena luchadora tambien , asique cualquiera de las dos , creo que dariamos gran espectaculo

John : Eve , a tu parecer ¿ Cuales son las mejores divas de Smackdown ? Digamos las que saben luchar y hacen grandes esptaculos y pues las que tu crees que estan a tu nivel para luchar , por el campeonato o quizas en algun PPV , puedes decir cualquiera , las 2 que tu quieras ¿ Y las 2 mejores de Raw ?

Eve : Pues las de Smackdown , yo diria que Mickie , tiene mucho nivel de lucha , es muy buena y por algo es campeona , porsupuesto y Velvet Sky , ella tambien es muy buena y deja mucho que hablar , asique de las 2 de Smackdown , escogo a Velvet Sky y Mickie James ... Y bueno , en Raw , yo diria que Kelly , es muy buena y pues casi conseguimos ser las campeonas de los campeonatos unificados y tambien diria que Michelle McCool , que estoy mas que convencida , de que le ganara a Maria y pues ojala que le de una gran paliza para que le enseñe y pues esas serian mis dos divas de cada marca , pues yo no creo que ni Maria ni Maryse sean buenas divas , aunque muchos digan que si , pues ese es mi parecer y digan lo que digan , siempre se que ellas no saben luchar y saben hacer otras cosas , que creo que no estamos en horarios

John :Muchas gracias Eve , por estar en el programa , siempre es un agrado tenerte en el y puedes volver cuando quieras , y pues si quieres , puedes cerrar el programa , despidiendote de los fans y demas , vamos Eve , el programa para que cierres es tuyo

Eve : Pues muchas gracias por invitarme y pues muy bien , no soy muy buena para estoo , pero de todos modos lo hare bien ?? Ojala algun dia , vuelva nuevamente , pues bien , aqui voy , no aseguro anda eh ??? Gracias , mcuhas gracias

Dile Adios al campeonato Np0y8p

Eve : Bueno , mcuhas gracias por preferirnos y pues nos vemos en otro capitulo mas de " Solo Estrellas " , que tengan una buena noche y que esten muy bien , Soy Eve Torres y nos despedimos , desde California ...

*~~. La transmision se corta y aparece Eve en el ring , apoyada en una de las cuedas .~~*
Dile Adios al campeonato Qqbjgh

Eve Torres : Vaya , vaya ... ¿ Les gusto mi entrevista ? Espero que si , pues yo se de alguien , que no les gusta nada de nada la pelea que vamos a tener ... Hablo de Mickie James ¿ Tienes Miedo Mickie ? ¿ Miedo de perder tu campeonato ? Pues te digo que te vayas haciendo la idea , ese campeonato , luego dira EVE TORRES , asique no empiezes a decir que lo retendras por los siglos de los siglos , admitamoslo , fuiste buena campeona , pero ahora es epoca de que otra sea campeona y que mejor que EVE TORRES para seguir ¿no? Pues yo creo que es lo mejor , soy la mejor de ambas marcas y pues ya que Maria Kanellis tiene algo de Raw ¿ Porque no llevarnos el divas a Raw ? Pues yo creo que es lo mejor y aunque mejor dicho... Eso va a pasar Mickie , asique no te sigas ilusionando , de que retednras el campeonato hasta el infinito , eso nunca va a pasar , para que veas , porque pronto ese campeonato , lo tendre en mi hombro , y de seguro , que quizas lo retenga mucho mas tiempo que tu , y pues las divas de alla son unas basuras , es imposible no retenerlo y ahora que Eve esta en Raw ¿ Mas facil para ti no? Pero no me ire de Smackdown sin nada en el hombro Mickie , siempre quiero algo mas y pues ahora , me ire con el titulo , me ire con tu titulo Mickie , asique espero ansiosa la pelea , para que veas con tus propios ojos , como se va a ir a mi y tu .... Tu te quedaras sin nada , pero descuida , Maria tiene un titulo que puedes ir por el , estoy segura que lo ganas , ella no durara mucho como campeona tampoco , asique ahi tienes otra alternativa , lo que soy yo ... Yo me llevare el Divas a Raw , asique no comienzes a hablarnos y decirnos cosas que no van a pasar Mickie , esto , esta dicho !

Eve :Se que quizas no lo quieras , pero eso pronto sera mio , asi va a hacer , lo siento por Kelly , que tambien quiere ser campeona , pero pisare a quien sea necesario para obtener mi titulo , que ya me pertenece Mickie , asique tampoco creas que no peleare porque esta Kelly , peleare y mucho mas aun si es por el campeonato , y la amistad ... AFUERA ! en el ring solo esta en juego tu camino hacia la gloria y yo quiero el Divas , para combertirme en la nueva campeona , y ese titul , se va conmigo a Raw ... Asique no confies tanto en ti Mickie , que hsata me das pena diciendo que la confianza es lo mas importante ... Pero no te quitare todas las esperanzas , espero que algun dia veas lo equivocada que estas ,esque tu eres una digna campeona , pero contra mi , no vas a poder , esque nunca nos hemos enfrentado juntas , pero ahora , voy a dar todas mis fuerzas por ganar el oro , algo que me muero por tener , algo que desde que llege a la empresa , siempre quize tener , mi sueño se esta haciendo realidad , voy por el oro Mickie , ni tu ni nadie me va a detener y espero , no dejarte lesionada , yo no quiero dejarte mal ni nada de eso , esque no te tengo odio , es solo una pelea que tengo que hacer para llegar a ser campeona , y pues bueno , la hare y ya veran todos ustedes , cada una de las personas que nos estan viendo , que el titulo tednra mi nombre , no dira mas mickie james , tampoco dira Kelly Kelly , dira el nombre de la unica diva que esta completamente segura de que lo ganara , de alguien que dara todo en esa pelea ... EVE TORRES !!!! Asique Mickie y Kelly , lo siento , no les tengo miedo a ninguna de las dos , yo se que puedo gaanr y eso ... Eso es lo que precisamente voy a hacer

*~~. Eve se baja del ring y se va por los pasillo .~~*

Dile Adios al campeonato 2lkslrb

[Imaginen que Maria = Cualquier otra diva ]

Eve Torres : Pues bueno , tendre que luchar por el titulo , asique neecsito que hagamos un plan , quiero ganar de todas formas , asique no se si me pueden aconsejar algo , no lo se , ustedes tambien son divas y pues han estado bastante tiempo en la empresa , quizas algunas cosas de Mickie James , tu sabes , algo que me pueda ayudar a ganar ...

Layla : Pues bueno , todos sabemos que Mickie James es obesa y por algo le dicen Piggy James ¿ Suena bonito saben ? Le pondre asi a alguna cerdita !!!! Pues concentremosnos , tienen razon , yo creo que le cuesta caminar por ser tan gorda y tienes ventaja y en cuanto a kelly , la cara de raton no hara mucho , sabemos que es tu amiga , pero nunca me dio una buena impresion de ella

Rosa Mendes : Pues podriamos darles con una silla a ambas y asi no se presentan en el combate y tu ganas el titulo y todos felices !!! Aunque quizas ... Te puedan descalificar y Mickie siga con el titulo , es bastante riesgoso la verdad y no estoy segura , pero le podemos dar con un ladrillo en la cabeza a Mickie y nadie se dara cuenta !!!

[Imaginen que Maria = Cualquier otra diva ]

Eve Torres : Layla !!!!! Rosa !!!! Esa no es la idea !!! Es consejos de luchas para luchar mejor y ganar el campeonato , no le daremos a nadie con un laddrillo y Mickie si sabe moverse !! Y Kelly , bueno , quizas tengas razon , pero no porque tiene cara de raton va a luchar mal chicas ... Necesito ideas buenas , no pueden decir esas cosas !!! Cosas coherentes , si pensamos bien podemos ...

Layla: bla bla bla ! asi nunca seras campeona Eve !! Siempre con cosas coherentes , no tomas cartas en el asunto , siempre hay que tener un ass bajo la manga !! Ya sabes yo y Rosa te estamos dando buenas ideas , porque asi , no vas a hacer nada Eve !!! Ladirllos !!!!!!!! La clave de todo esto , y si no nos haces caso , entonces no pidas ayuda , que te la estamos dando Eve !

Rosa Mendes : Cierto ! Layla tiene razon , asique o aceptas la nuestro o no nos pidas ayuda ! Es simple Eve , asique son ladrillos , o no pensamos ! Porque tus ideas de " tecnica " nunca sirven Eve , tu lo sabes y si quieres ser campeona , pon atencion a lo que decimos ¿ De acuerdo ? ! Asique no digas mas , los ladrillos dominan el mundo Eve , sabes que en el fondo ...

Layla : Dame esa botella !! Tengo sed y quiero agua !!! Tenemos que desgastar palabras en tratar de que razones , algo totalmente impresionante Eve , la verdad es que tu sabes que tienes que hacer trampa , son tres contra tres !!! Estas loca , no sabes que se ignifica eso ???

Rosa Mendes : Layla tiene toda la razon Eve , asique vamos a teenr que idear otro plan si no quieres ladrillos , pero todo es trampa !!! ¿ No lo entiednes ?? Vamos Eve , sabemos que tu quieres en realidad , si quieres le podemos dar en la cabeza con un plasma ¿ Que tal ? Yo creo que quedan noquedas , auqnue lo tendriamos que hacer dos minutos antes del combate , o tu entras y nosotras ¡ PAM !

Eve : Layla , Rosa ... No haremos ladrillos , no haremos plasmas , no haremos trampa !!! Lo entiendes ?
No sean hipocritas ...

*~~. Eve se va y las otras dos la miran y siguen hablando .~~*

***FIN DE LA PROMO ***
╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

Cantidad de envíos : 6165
Titulo Que Posee : Tu alma.
Caracter : Tweener
Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam

MensajeTema: Re: Dile Adios al campeonato   Dile Adios al campeonato I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 8:49 am

dios......deverdad existes? O_O pero...que...promo...O_O
y se kejaban del nivel de las divas...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Dile Adios al campeonato   Dile Adios al campeonato I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 8:33 pm

Digamos que soy un ser amgico *_* , Nah ! Razz
Graziias Manuu ^^
The Priceless Man
Desarollo
Desarollo
The Priceless Man

Cantidad de envíos : 1566
Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship
Caracter : simply , PRICELESS
Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep

MensajeTema: Re: Dile Adios al campeonato   Dile Adios al campeonato I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 8:37 pm

me kede así Shocked una promo tan larga solo es capaz de hacerla chuck , eres chuck? xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Dile Adios al campeonato   Dile Adios al campeonato I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 8:37 pm

Rolling Eyes
Nah ! tampoco soy chuck Razz
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Dile Adios al campeonato   Dile Adios al campeonato I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 8:46 pm

Creo que seras una leyenda en TWA...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Dile Adios al campeonato   Dile Adios al campeonato I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 8:48 pm

Graziias Punketo !
Cody Rhodes
Midcarter
Midcarter
Cody Rhodes

Cantidad de envíos : 6443
Titulo Que Posee : IC Championship
Caracter : Face
Finishers : Cross Rhodes

MensajeTema: Re: Dile Adios al campeonato   Dile Adios al campeonato I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 6:19 pm

Muy buena promo Eve Dile Adios al campeonato Icon_eek
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Dile Adios al campeonato   Dile Adios al campeonato I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 8:03 pm

Graziias Cody !
The Cerebral Assassin
MG
MG
The Cerebral Assassin

Cantidad de envíos : 2875
Titulo Que Posee : Hardcore Championship,that means the game is the new face of extreme of TWA!!
Caracter : Odiado hasta la muerte por ser quien es
Finishers : Pedigree

MensajeTema: Re: Dile Adios al campeonato   Dile Adios al campeonato I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 8:06 pm

jdoer... me alegro que no seas parte ed las uttc por que si no nos follaban Shocked
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Dile Adios al campeonato   Dile Adios al campeonato I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 8:08 pm

Jajajajaja!!!
Graziiias Miz ! Razz
The Cerebral Assassin
MG
MG
The Cerebral Assassin

Titulo Que Posee : Hardcore Championship,that means the game is the new face of extreme of TWA!!

MensajeTema: Re: Dile Adios al campeonato   Dile Adios al campeonato I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 8:09 pm

De naa pero joder, no sabes lo que deprimimiria ver una promo asi y tener que contrarestarla con otra, dios me da pereza solo de pensar que te tuviera que contestar
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Dile Adios al campeonato   Dile Adios al campeonato I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 8:11 pm

Y esta no ha sido mi mejor promo ...
La hize rapiida , porqee hize mi presentaciion en Raw ii luego me di cuenta qee estaba en una pelea en SD , la hiize en la noche cansada y rapiido !
The Cerebral Assassin
MG
MG
The Cerebral Assassin

MensajeTema: Re: Dile Adios al campeonato   Dile Adios al campeonato I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 8:13 pm

JODER TODO ESTO ERA SOLO UNA PRESENTACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en serio ya no se que pensar, si eso era solo una presentacion..........Te veo como campeona en serio
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Dile Adios al campeonato   Dile Adios al campeonato I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 8:15 pm

Thanks Miz ^^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dile Adios al campeonato   Dile Adios al campeonato I_icon_minitime

Dile Adios al campeonato
Página 1 de 1.