Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

entrevista pre-ppv + comentario en promo

4 participantes
AutorMensaje
The Priceless Man
Desarollo
Desarollo
The Priceless Man

Cantidad de envíos : 1566
Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship
Caracter : simply , PRICELESS
Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep

entrevista pre-ppv + comentario en promo Empty
MensajeTema: entrevista pre-ppv + comentario en promo   entrevista pre-ppv + comentario en promo I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 10:45 am

-Se enciende el titantron y aparece una chica atractiva presentando un espacio de interview pre-ppv.

entrevista pre-ppv + comentario en promo 2db787n

Entrevistadora: Llega el espacio de entrevistas pre-ppv , en este momento concectamos en antena y en directo con , ni mas ni menos que el hijo de The Million Dollar Man , Ted Dibiase Jr.

entrevista pre-ppv + comentario en promo U338h

Entrevistadora: Ted Dibiase , exactamente , cuales sos tus verdaderos objetivos en el proximo de Total Wrestling Action , Elimination Chamber?

Ted Dibiase: Exactamente , pienso que haré lo posible , movería hasta el mundo si fuera necesario , para ganar la elimination chamber , hay luchadores que me caen bien y otros que no me caen tan bien , y los demás ni les hablo ni me hablan , pero una cosa tengo clara , da igual amigo o enemigo , por que en esa Elimination Chamber directamente todos seremos enemigos , solo habrá un ganador , y ese ganador podría ser Jeff Hardy , AJ Styles o incluso Sting , también está claro que podría ser yo , hay 12 participantes , con lo ke la esperanzas de ganar son muy pocas , pero una cosa tengo clara , haré lo que sea , y repito , LO QUE SEA , para alzarme campeón tras esa elimination chamber , y no importa cualquier obstáculo que se me ponga delante mía , por que solo podrá hacerme retroceder unos escalones , pero no podrá detenerme completamente en mi camino a la grandeza , ser el campeón de campeones , ha sido el sueño de mi vida desde que era pequeño , desde que disfrutaba viendo Raw y Smackdown! , y ese sueño mio , ahora mismo , en estos instantes es mi objetivo , y ese objetivo se debe cumplir para ser The Number One , no digo que vaya a ganar la eliminatino chamber , por que se que un novato como yo no podrá con las otras superstars de alto nivel , pero si puedo darlo todo e intentas que mi sueño sea un objetivo primordial para mi , y ese objetivo a su vez , se haga realidad , asi pues , respondo a tu pregunta diciendo que mi objetivo , mi único objetivo es ser el campeón de campeones , the number one , llegar hasta arriba del escalón y no bajar durante mucho , mucho tiempo.

Entrevistadora: vaya ted , me has impresionado , bueno , aya va otra pregunta , que piensas sobre tus rivales en esa elimination chamber? , quiero decir , opiniones tuyas sobre si deberían haber llegado a la elimination chamber o solo han tenido un poco de suerte.

Ted Dibiase: todo se merecen estar en la elimination chamber , ademas para dar mas esperanzas a los demás se han sumado 6 mas a la elimination chamber tradicional , con lo que una elimination chamber de 12 promete , pero al mismo tiempo cuesta esfuerzo , la suerte es para los perdedores , en esa elimination chamber no habrá suerte , sino valor , fuerza , destreza , etc , y dudo mucho que teniendo esos tres factores como objetivos principales para ganar una elimination chamber , que alguien se alce de esa elimination chamber con suerte , asi pues , todos están allí por algo , haberse clasificado justamente , y su objetivo será , ganar la elimination chamber , al igual que yo , por ejemplo , AJ Styles lo dará todo para ganar , pero a diferencia de mi , el está en dos elimination chambers , tiene dos oportunidades de oro , y darlo todo en esas dos chambers , es digno de alguien como el , podría ganar incluso las dos chambers , pero eso no depende de mi , si no de él , otro luchador que tiene espernzas de ganar es Sting , muy buen amigo mio , y además venció a brock lesnar para clasificarse en esa Elimination chamber , una lástima que , cuando termine la elimination chamber , solo uno de los 12 pueda ser el campeon indiscutible , ya que hay mucho talento en la Elimination chamber , no hay que olvidar que siempre nos podría impresionar el factor sorpresa , podría pasar algo que culmine la chamber , como por ejemplo , la Elimination Chamber de NWO 09 por parte de Raw , edge se coló y ganó , pues a eso me refiero , el factor sorpresa , puede estar tanto para ayudarte como para perjudicarte , aunque dudo mucho que eso llegue a pasar , pero por si acaso , yo me cubriría las espaldas , otro gran luchador que estará ahí es jeff hardy , un luchador esplendido , no solo sorprende a la gente en sus promos si no en lucha , jeff hardy sube peldaños hasta la gloria , pero simplemente para volverse a tirar de cabeza con el destino , para tener al público a su favor y entretenido , es uno de los pocos que quedan en este negocio que hace eso por sus fans , o si no , la prueba está en nuestro match en el pasado SmackDown , que hizo una swanton bomb sobre mí , no le importó que se lesionase , si no tener al público animado.así pues , todos los que están actualmente en la elimination chamber , tienen mas posibilades de ganar que otros , pero , como ya dije , no se debe olvidar el factor sorpresa , que puede estar o en tu contra o de tu parte.

Entrevistadora: Ted , para terminar , podrías decirnos que estarías dispuesto a hacer para ganar la Elimination chamber?

Ted Dibiase: puede que no tenga buena forma , pero aún así , haría un salto suicida de los de jeff hardy , las veces que haga falta tan solo por dos cosas , conseguir el título máximo , y entretener al público , y el 2º factor es por el que estoy dispuesto a romperme la pierna , lesionarme indefinidamente , o incluso volver a saltar aún así lesionado , por muchas lesiones que yo tenga , nadie me podrá alejar del ring , ni de mi público , por que , si no tengo esos dos factores , no soy nadie , una cosa quiero dejar clara [mira fijamente a la pantalla] si yo no salgo de esa elimination chamber como ganador , haré lo que sea , y repito , LO QUE SEA , para arrebatarle el título al campeón.

Entrevistadora: bueno , se acabó el tiempo , gracias por tu tiempo en esta entrevista ted , y ha sido un placer.

Ted Dibiase: no hay de qué

-cuando se despiden , ted dibiase se dirige a la zona de vestuarios , donde coje un micro , y se va al ring , cuando está apunto de salir , suenan su theme y se enciende su titantron , que hace enloquecer al público , tras la entrevista , se ganó a todos los fans , los fans siguen coreando el nombre de dibiase , que este aún no ha salido.

entrevista pre-ppv + comentario en promo Ted_Dibiase_Jr_1st-newentrevista pre-ppv + comentario en promo Ted_Dibiase_Jr_1st-newentrevista pre-ppv + comentario en promo Ted_Dibiase_Jr_1st-new
entrevista pre-ppv + comentario en promo Ted_Dibiase_Jr_1st-newentrevista pre-ppv + comentario en promo Ted_Dibiase_Jr_1st-newentrevista pre-ppv + comentario en promo Ted_Dibiase_Jr_1st-new

Jim Ross: oh dios mio , despues de de su entrevista ted dibiase sale a dar una charla , seguro que será tambien sobre el ppv de TWA , elimination chamber , que puedes ver por supuesto en TWA TV a un precio muy recomendable , además de las ligas Raw , SmackDown! y TWA Superstars.

Striker: Mira , ahí sale ted dibiase con aire de importante , es normal despues del pedazo discurso k nos ha empapelado , debe de estar orgulloso.

-Ted camina por la rampa , esta vez sin entretenerse haciendo taunts al público , va serio , sin ninguna distracción pasa por la rampa hasta , aún así , la gent ele aprecia y le ovaciona como si de un dios se tratase , pasa por la rampa y mientras tanto jillian le anuncia.

entrevista pre-ppv + comentario en promo Oq8wg7_thentrevista pre-ppv + comentario en promo 2nsynuf_th
entrevista pre-ppv + comentario en promo Oq8wg7_thentrevista pre-ppv + comentario en promo 2nsynuf_th

entrevista pre-ppv + comentario en promo Svho1w
Lillian: Lillian: Ladies and Gentlemen from Clinton Mississippi wightin at 235 punds, Ted DiBiase!!!!!!!!!!!!!!!!!

entrevista pre-ppv + comentario en promo 2egfvkk_th

-TEd Dibiase llega al ring , sube al ring , espera a que el público deje de ovacionarle , que no es poco tiempo , e intenta hablar , pero el público le interrumpe , esta vez , comienza a hablar sin que el público coree su nombre.

entrevista pre-ppv + comentario en promo Tdpt2
Ted Dibiase: veis la herida que tengo en el ojo? , pues no tuvo nada que ver con el match vs jeff hardy , porque me tropecé y me caí , pero a eso no he venido , he venido por la misma razón por la que respondí aquellas preguntas , por placer , y he venido a dejar claro una cosa , no es para anunciar que ganaré la EC ya que quedó bastante claro en la entrevista , he venido por hablar sobre mis rivales , sobre el ppv en general y sus luchas , el ppv este es histórico , en primer lugar una elimination chamber de doce personas , que eso debe de ser muy cansino , doce personas y un título , aparte que es una elimination chamber , algo que no se debe tomar a la ligera , entre los participantes se encuentra jeff hardy , aj styles , sting , yo mismo , etc , por otra parte , hay un luchador que se arriesga en estar en dos ECs , AJ Styles , tiene talento , tiene ingenio , y lo mas importante , tiene valor , si saliera de las 2 ECs con viva y con el oro , se merece ser el campeón de campeones (título que pienso conseguir yo mismo así que si es así , que se prepare) , en cambio , como ya dije en la entrevista , no os debeis fiar , siempre os puede engañar el factor sorpresa , podría ser cualkier cosa a vuestra contra , o de vuestra parte , aún así , cabe destacar que habrá uno de los míticos saltos de jeff hardy o un finisher extremo en las rejas , así que el ppv promete ,o pero antes de irme , dejaré clara una cosa , aunque lo haya dicho en la dichosa entrevista , LO DARE TODO!!!!!!!

-Ted baja del ring y se dirije a los vestuarios , esta vez saludando al público , se mete en los vestuarios , se acaba su charla

Spoiler:
Candice Michelle
Diva
Diva
Candice Michelle

Cantidad de envíos : 1226
Titulo Que Posee : Women's Championship 8)
Caracter : Neutral
Finishers : Candylicious & Candywrapper.

MensajeTema: Re: entrevista pre-ppv + comentario en promo   entrevista pre-ppv + comentario en promo I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 10:50 am

Esta Promo esta muchisimo mejor qe la otra.. ^^

Muy buena 10/10.
Cody Rhodes
Midcarter
Midcarter
Cody Rhodes

Cantidad de envíos : 6443
Titulo Que Posee : IC Championship
Caracter : Face
Finishers : Cross Rhodes

MensajeTema: Re: entrevista pre-ppv + comentario en promo   entrevista pre-ppv + comentario en promo I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 5:55 pm

Buena promo

PD: Eres Engo82?
The Cerebral Assassin
MG
MG
The Cerebral Assassin

Cantidad de envíos : 2875
Titulo Que Posee : Hardcore Championship,that means the game is the new face of extreme of TWA!!
Caracter : Odiado hasta la muerte por ser quien es
Finishers : Pedigree

MensajeTema: Re: entrevista pre-ppv + comentario en promo   entrevista pre-ppv + comentario en promo I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 5:57 pm

Cody Rhodes escribió:
Buena promo

PD: Eres Engo82?

no, este no es engo que a ese lo conozco yo XDDD
Cody Rhodes
Midcarter
Midcarter
Cody Rhodes

Cantidad de envíos : 6443
Titulo Que Posee : IC Championship
Caracter : Face
Finishers : Cross Rhodes

MensajeTema: Re: entrevista pre-ppv + comentario en promo   entrevista pre-ppv + comentario en promo I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 5:58 pm

Off: Yo tambien lo conozco
The Priceless Man
Desarollo
Desarollo
The Priceless Man

Cantidad de envíos : 1566
Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship
Caracter : simply , PRICELESS
Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep

MensajeTema: Re: entrevista pre-ppv + comentario en promo   entrevista pre-ppv + comentario en promo I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 6:43 pm

bien soy famoso Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: entrevista pre-ppv + comentario en promo   entrevista pre-ppv + comentario en promo I_icon_minitime

entrevista pre-ppv + comentario en promo
Página 1 de 1.