Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

The Punk Princess quiere debutar...

AutorMensaje
Invitado
Invitado

The Punk Princess quiere debutar... Empty
MensajeTema: The Punk Princess quiere debutar...   The Punk Princess quiere debutar... I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 7:22 pm

**Se enciende un Titantron y se oye una musica nunca antes escuchada en SmackDown**

The Punk Princess quiere debutar... T7d2cnThe Punk Princess quiere debutar... T7d2cnThe Punk Princess quiere debutar... T7d2cnThe Punk Princess quiere debutar... T7d2cnThe Punk Princess quiere debutar... T7d2cn
The Punk Princess quiere debutar... T7d2cnThe Punk Princess quiere debutar... T7d2cnThe Punk Princess quiere debutar... T7d2cnThe Punk Princess quiere debutar... T7d2cnThe Punk Princess quiere debutar... T7d2cn

**De repente sale una diva nueva nunca antes vista en la marca y sonrie mientras todo el publico se emociona y se preguntan quien es esa diva nueva mientras Ashley Massaro sigue sonriendo y la nueva diva hace su increible taunt y saltan unos fuegos artificiales a la vez que el publico grita como loco emocionados por la llegada de Ashley mientras esta sigue con su amplia sonrisa**

The Punk Princess quiere debutar... Fygwt2

**La diva sigue corriendo por la rampa con una amplia y bonita sonrisa saludando a todo el publico a la vez que todos estos siguen aplaudiendo y gritando de emocion al ver a la nueva diva **

The Punk Princess quiere debutar... 118f4nn

**Ashley corriendo salta hace su taunt y pasa por la segunda cuerda para adentrarse del ring ante todavia los increíbles aplausos y gritos del publico. Ashley sigue con su sonrisa **

The Punk Princess quiere debutar... Nmcbdl

**La nueva diva ya subida al ring se sube a uno de los esquineros y hace su carasteristico taunt mientras el publico aun sigue aplaudiendo sin parar haciendole una preciosa y calurosa bienvenida a la nueva contratación de Smackdown Ashley Massaro **

The Punk Princess quiere debutar... 157zpfn

**Cuando ya para la musica la recien llegada diva les dedica a sus nuevos fanaticos una agradable sonrisa y ya por fin empieza a hablar**

The Punk Princess quiere debutar... 15wdwer

Ashley: ¡Buenas noches publico de Smackdown! Se que no me habeis visto nunca por aqui asi que voy a presentarme. Yo soy Ashley la nueva diva de la empresa. Muchas gracias por esta calurosa bienvenida se ve que he aterrizado en la marca correcta! Bueno la verdad es que salgo aquí porque llegue hace poco pero no puedo estar tanto tiempo sin subirme a un ring! Me da muchisima alegria contar con vuestro apoyo, es muy importante para mi que el publico de la marca a la que recientemente he llegado me quiera. Asi que antes de decir nada muchisimas gracias por esos aplausos que me han hecho sentirme muy feliz hoy. Haber chicos me informan de que no tengo mucho tiempo a si que tengo que darme un poquito de prisa...Si he llegado a esta empresa es para luchar. Y todavia no he luchado cosa que no me gusta nada…Asi que cualquier diva que me este viendo desde aquí quiero decirle que si le interesa un pequeño combate para que me adapte un poco mejor pues que suba a este ring y me lo comunique en persona. Es que no me gusta sentirme inútil…En esta empresa he venido a luchar y no me voy a quedar con los brazos cruzados. Mi meta es llegar al Diva’s Championship que es el campeonato femenino de mi marca. La verdad es que lo veo un poco difícil ya que soy una recien llegada y ya quiero conseguirlo todo de golpe…Pero asi es chicos, mi meta es convertirme en la nueva campeona femenina de Smackdown y con todas mis fuerzas intentare conseguir mi objetivo.

Ashley: Bueno tambien quiero decirles que porque sea novata no significa que sea una mala luchadora porque yo creo que tengo un perfecto nivel para luchar contra otras divas de Smackdown. Puede que las rivales sean mejores que yo aunque la verdad es que he estado observando algunos combates y no son malas luchadoras. La tecnica que ellas tienen es muy parecida a mi técnica aunque no son las mismas llaves ni los mismos ataques que yo se realizar. Creo que cada una tiene su estilo diferente cuando se suben encima del ring. Yo aun se que nadie me ha visto luchar en un ring y es por eso que quiero debutar ya mismo para demostrar mis capacidades luchando. Es muy difícil que sea la mejor pero creo que tampoco soy tan mala en el ring. Puede que las divas que se creen reinas se esten burlando ahora mismo de mi pero me da exactamente igual. Yo he venido aquí a luchar y si alguien se esta riendo de mis palabras ahora pues que venga aquí al ring y acepte mi reto. Una no me puede juzgar sin antes haber visto mis habilidades. Ellas creeran que soy un ‘’looser’’ y una ‘’jobber’’ porque simplemente soy nueva. Pero no me importa, que se suban ellas al ring conmigo para saber de que soy capaz yo. Porque yo no soy ninguna niñita inocente de esas que andan por ahí. Si soy Face y estoy viendo que el publico me apoya y me tiene cariño, pero eso no tiene absolutamente nada que ver con cosas como que sea tonta o que me vendo al publico. Lo siento chicas pero esta es la cruda realidad.

The Punk Princess quiere debutar... 15wdwer

Ashley: Y bueno chicos no se que mas os puedo comentar. De nuevo os doy las gracias por esta preciosa bienvenida y que sepan que no los voy a defraudar. Os prometo que voy a intentar ser una de las mejores, y si no la mejor, diva de toda la empresa. Ya Se que suena un poco precipitado o algo parecido pero yo he venido aquí a cumplir mis objetivos, y mi primer objetivo es conseguir ese preciado titulo de Smackdown, el Divas Championship . He descubierto que la campeona femenina de mi marca es Mickie James. Quitarle el titulo a Mickie puede ser una tarea muy difícil y que me podria llevar bastante tiempo asi que lo primero que voy a hacer es ir adaptandome a la empresa, y la mejor manera de adaptarme a la empresa como ya he dicho antes, es en un combate para ir adaptandome. Por eso repito que espero aquí a cualquier luchadora que quiera luchar contra mi en un combate normal individual. Quien quiera que salga al coliseo y que me lo diga personalmente.

Spoiler:

The Punk Princess quiere debutar...
Página 1 de 1.