Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

zack ryder:nuevo rumbo

AutorMensaje
Invitado
Invitado

zack ryder:nuevo rumbo Empty
MensajeTema: zack ryder:nuevo rumbo   zack ryder:nuevo rumbo I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 12:39 am

***suena la musica de zack ryder***

MusicPlaylistRingtones
Create a MySpace Music Playlist at MixPod.com

este sera el estreno de zack ryder en twa

[center]***se prende el tritantron***

zack ryder:nuevo rumbo 35ak7lxzack ryder:nuevo rumbo 35ak7lxzack ryder:nuevo rumbo 35ak7lxzack ryder:nuevo rumbo 35ak7lx

*sale a escena*
zack ryder:nuevo rumbo 14ujsshzack ryder:nuevo rumbo 14ujssh
zack ryder:nuevo rumbo 14ujsshzack ryder:nuevo rumbo 14ujssh

*pasa por la rampa y va a la esquina*
zack ryder:nuevo rumbo 16axu10zack ryder:nuevo rumbo 16axu10 zack ryder:nuevo rumbo 16axu10 zack ryder:nuevo rumbo 16axu10

*entra al ring*
zack ryder:nuevo rumbo 2ib0tnlzack ryder:nuevo rumbo 2ib0tnl zack ryder:nuevo rumbo 2ib0tnlzack ryder:nuevo rumbo 2ib0tnl

*miro sonriente al publico mientras me abuchean*
CALLLENSE….saben gastan su tiempo dicendome cosas porque en verdad no me importa lo que unos seres tan insignificantes como ustedes digan de mi
*lo siguen abucheando*
Que poco inteligentes son no me importa ¿Qué creen que pueden hacer? Nisiquiera me importaria si uno de ustedes muere no me importa
*miro hacia el techo picadamente*
Como todo twa sabe soy uno de los elementos mas temidos de la empresa no me importa llegar al limite con tal dedestrosar la vida de mis enemigos
*sonrio*
Por ejemplo ayer trate de matar a el niñito de dibiase pero sus noviecitos lo salvaron esos pobrecitos que se hacen llamar supremacy *me rio* por favor ese nombrecito parece que lo hubieran sacado de cualquier comic barato porque en verdad no tienen nada mas que hacer…¿luchar? No saben ni mover un dedo en el ring en 3 segundos los tengo derrotados …claro 3 segundos los que se demora el conteo
*sonrio*
Dibiase sabes estoy gastando mi preciado tiempo haciendote la vida imposible sabiendo que tu vida vale 0 por lo que no seguire desgastando mi tiempo haciendo algo que ya hice hace mucho*me quedo callado un momento*
Voy por algo mas grande voy por el titulo insignia de esta empresa y vor por los 2 titulos que llevan el nombre del maximo titulo de esta empresa
Y tu dibiase ojala….te mueras *sonrio*
Lo unico que me preocupa de que mueras es ¿Quién va limpiar tu sangre de la picina?
Va ser algo dificil pero seguro eso lo arregla tu noviecita que vale lo mismo que tu

NO PERDI SOLO HICE LO QUE TENIA QUE HACER
*tiro el microfono pero suena la musica de alguien*

zack ryder:nuevo rumbo
Página 1 de 1.